|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Que todo te salga bien!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 19:53
a mi tambien me dieron unas pastillas para expulsarlo yo sola, y me dijo el gine que si no me servian que me tendrian que hacer legrado, afortunadamente me funcionaron, tambien era huevo huero, espero que lo expulses tu y que no te tengan que hacer legrado, yo no me las puse, me las tome, no tengas miedo que sea lo que pase te va a ir bien ya veras!!! te mando mis mejores deseos no estas sola! quieromibb y Sofia 22+1
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Aborto por huevo huero" Enviado por dana623 el 16 mayo a 13:54
Hola Chicas,el otro dia fue al ginecologo y me dijo que tenia un huevo huero y me tenia que hacer un legrado, fui al hospital y me pusieron unas pastillas para que lo echaran, a las 6 horas me metieron en quirofano para hacerme un legrado y no me lo pudieron hacer, porque no habia dilatado lo suficiente,cuando me desperte de la anestesia me volvieron a poner otras pastillas, esta mañana me han puesto mas y nada hasta que la ginecologa me ha dicho que me las tome por la boca y sino me hacian efecto me tenian que hacer legrado. Necesito que si os ha pasado a alguien esto y como ha salido, tengo miedo, porque ya tube hace 5 años otro aborto por un embarazo molar.
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi..." Enviado por rotcivile el 16 mayo a 23:38
Me pusieron pastillas y cuando la heche luego me bajaron a quirofano para el legrado, asi que no se por que no dilatas, sea lo que sea, el legrado no es nada, no te enteras...todo saldra bien, mucha suerte. besos
|
| | "Que todo te salga bien!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 19:53
a mi tambien me dieron unas pastillas para expulsarlo yo sola, y me dijo el gine que si no me servian que me tendrian que hacer legrado, afortunadamente me funcionaron, tambien era huevo huero, espero que lo expulses tu y que no te tengan que hacer legrado, yo no me las puse, me las tome, no tengas miedo que sea lo que pase te va a ir bien ya veras!!! te mando mis mejores deseos no estas sola! quieromibb y Sofia 22+1
|
| | "Es raro que no dilates, la verdad," Enviado por reallityes el 16 mayo a 14:04
aunque ten en cuenta, que hay muchas mujeres que en el momento del parto tampoco dilatan, así que quizá no sea tan raro. Tu sólo piensa, que no te vas a enterar de nada, si te hacen legrado, y que mañana estarás en casa. Sólo espero que se te haga un ratito corto, y que ten encuentres bien pronto. Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|