|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Guaps tengo un pregunta" Enviado por morena2407 el 16 mayo a 13:50
Me ha llegado por correo una carta de el hospital con los resultados pero no entiendo muy bien lo de la placenta y pone(placenta con aspecto hepatico areas irregular y ares blankecinas)y me pone abajo diagnostico :placenta. pekeños focos de necrosis e infarto y pekeños focos de inflamacion aguda asociados keria saber si alguen me puede decir algo me he puesto muy nerviosa haber si no puedo tener hijo y me muero ayudarma por favor GRACIAS UN BESO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Guapa tranquila" Enviado por mafeprias el 16 mayo a 23:28
de poder puedes pero para que tu placenta sea apta, debes dejarla preparada, una amiga perdio su peke en la seman 18 porque su cuerpo no le daba oxigeno y le hicieron unos analisis hormonales, se embrazo y apenas lo hizo tuvo que aplicarse eparina los 9 meses en la barriga unas inyeccines y su peke nacio hace 15 dias,
es de el foro de deso tener un hijo asi que te sugiero que le digas a tu medico que te hagan los examenes pertinente, para asi estar preparado tu cuerpo y tranquilita vale
besotessssss
|
| | "Hola bonita" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 23:17
pues eso significa que la placenta no fue lo suficientemente apta para el embarazo, es decir, algun daño en la circulacion(de la placenta), provoco que hubiera falta de riego sanguineo y sufrio infartos y necrosis que es cuando no le llega sangre y asi no puede cumplir con su principal funcion que es nutrir por el cordon umbilical a l bebe, pero nena no te preocupes, ya te dira tu gine, a veces cuando esta es la causa, se arregla tomando algo para que la circulacion este perfecta y la sangre fluya a todos los organos incluyendo la placenta y no vuelva a ocurrir, tan facil como tomar una aspirina, pero hasta que te diga tu medico sabras, mucha suerte ya nos cuentas! quieromibb y Sofia 22+1
|
| | "Holaa" Enviado por rotcivile el 16 mayo a 22:30
yo siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea, pero te lo subo a ver si alguien mas te puede ayudar. Mucha suerte y tranquila q como dice reallitys han encontrado el problema y para la proxima iran a tiro hecho. Besos
|
| | "Hola morena" Enviado por criscris01 el 16 mayo a 15:18
me alegro de q estes aki otra vez.Siento no poder ayudarte pq en mis resultados no ponia nada de eso,pero tu tranki.Cuando tengas cita con el gine le llevas los resultados y seguro q te los "traducira". Mira el lado positivo,si han visto algo rarillo te pondran un tratamiento y habras resuelto el problema. Seguro q el proximo ira de maravilla. Un beso
|
| | "Bueno, ahora tómalo con calma." Enviado por reallityes el 16 mayo a 13:56
Ten en cuenta, que al hebrte encontrado algo, ahora podrán tratarte, y tendrás un embarazo sin problemas.Las cosas que no entendemos, siempre nos parecen más duras, de lo que después son en realidad.Además ten en cuenta, que ya has estado embarazada, por lo tanto, puedea volver a estarlo, y para que no vuelva a haber problemas, ya verás como te ponen un tratamiento, y en unos meses como nueva. Mucha suerte y mu choánimo, vale??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|