Niñas 3 dias de retraso : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... Ħembarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: Ħsiempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete żpor o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, żcómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: żcómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: żPuedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Niñas 3 dias de retraso"
Enviado por mama20050 el 16 mayo  a  11:45

bueno pues la verdad esque es 13 era cuando me tenia que venir la regla lo que ya no se me ha atrasado por el disgusto de mi cuñado o porque.
La verdad esque yo lo pienso y no puede ser que este embarazada por que hemos usado medios aunque tambien he de decir que hicimos la marcha atras pero ya no se chicas,o tengo ningun sintoma de que me vaya a venir la regla pero tampoco tengo ningun sintoma de que este embarazada solo se me han hinchado las tetis pero no me duelen.
un beso muy grande a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que tal vas"
Enviado por blancaflor19 el 18 mayo  a  14:22

hoy guapa sigues con el retraso ainsssssssssss madre ojala y sea un positivitazo guapa y aqui estaremso para celebrarlo muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk
"Ivanka quéeeeeeeeeeeeeee????????????? ???"
Enviado por aria170 el 18 mayo  a  10:09

Tesoro entra y cuéntanos-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ -ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-Ħ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦay que nervios-pero que guapa vas a ir de bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- besitos
"Ahi van mis velitas "
Enviado por giovanna1611 el 18 mayo  a  07:58

Espero de corazon que sea lo que estas esperando , pero date tu tiempo, me imagino lo ansiosa pero tb preparate espiritualmente para todo ya sea positivo o no, piensa que primero debe estar tu cuerpo recuperado y sano y si crees que es el momento entonces buscalo que ya vendra,

Besos preciosa y arriba ese animo que aca nos tienes a las del foro para apoyarte y escucharte,

mantennos informadas

ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦ
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦ
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦ
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦ
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ y muchas mas,
"Un dia mas!!!!"
Enviado por quieromibb el 18 mayo  a  07:24

muha suerte Ivanka!!!!
que sea lo que tiene que ser y que venga lo que tenga que venir y si es un sobri que mejor!!
mucha suerte ya nos cuentas como vas!!!
que emocion!!!!
besos!!!
quieromibb y Sofia 22+3
"Tic tac tic tac"
Enviado por selene20071 el 18 mayo  a  00:18

Yo no kiero meter prisa ehhhh jajajaja
Pero kiero saber como vas!!!!!
sigues con el retraso_? te ha bajado? te has echo el test? jejejeje ke cotilla soy!!!
cuentanos ivanki mi niña!!!!!

Selene&Moisés 21+4
"Hola guapa!!"
Enviado por olatzlanza el 18 mayo  a  00:11

alguna novedad!! espero que no haya aparecido ya la muy...w...y!! y ojala sea un super positivo! yo tambien siento mucho lo de tu cuñado.. y te mando un millon de velitas... ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
"Hola paisana"
Enviado por yuma242 el 17 mayo  a  21:31

lo primero siento mucho lo de tu cuñado de verdad, y lo del retraso pues no se, puede ser por el disgusto o por que tengas un pedazo positivo, yo te aconsejo que no te precipites a hacerte el test y esperes minimo 7 dias que antes puede dar negativo por ser demasiado pronto y te llevas el chasco y si esperas un poquito mas igual tienes el positivo. no se chiqui, tu veras, te deseo mucha suerte y que sea un pedazo positivo ya nos contaras, suerte y muchos besos.
"Sabemos algo ya?"
Enviado por aroam77 el 17 mayo  a  21:05

yo por si acaso te dejo unas cuantas velicas de la suerte. ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
Besicos guapa.
Amaya+chiki 16+5
"Novedades en el frente???????"
Enviado por esther1031 el 17 mayo  a  16:12

porque hoy ya serán 4 los días y no sabemos de ti guapa!!!!
cuentanos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
"Mama20050!"
Enviado por dianita1608 el 17 mayo  a  15:47

hay alguna novedad?
yo te dejo aki velitas pa q sea un superpositivo!!
ya se sabe q eso d la marxa atras no es fiable!!
y ojala q en tu caso no lo haya sido y estes super embarazada!!!
bueno aki van las velitas!un beso guapa!
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ.
"Por si acaso"
Enviado por aria170 el 17 mayo  a  07:42

ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ -ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-Ħ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦy mira que te digo-a mí me vinieron dos con la marcha atrás-para que veas lo que son los cuerpos.Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yyyyyyyyy yyyyyyyyy , cuéntanos tesorete.MMMMMMMMMUUUUUUUUUUUU UUUACCCCCCCCCCCCCCCC-CCCCCCKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
"Como dice selene..."
Enviado por rotcivile el 16 mayo  a  23:17

puede ser todo !!!, la marcha atras no es tan fiable, asi que....ainsssssssssssss cuentanos desde que sepas algo, siii ???. Mucha suerte!!!. Muacksss
"Ala!!!!"
Enviado por selene20071 el 16 mayo  a  18:39

esto yo no me lo esperaba!! jejejejeje
mira pues niña puede ser todo hija y eso de la marcha atras.. jajaja antes de llover chispea ehhh jejej eso dice siempre mi hermana jajajaja
ayy niña mira yo no kiero adelantar acontecimientos pero las cosas pasan por algo preciosa.
cuentanos cualkier cosilla ehh y dinos cuando te hagas el test chula!!!!
sobretodo relax jijiji
mi niñaaaaaa un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-ee
"Hola guapa"
Enviado por criscris01 el 16 mayo  a  17:57

Primero decirte q siento un monton lo de tu cuñado y despues preguntarte q tal estas?
Tres dias de retraso es tiempo suficiente para q el test sea fiable,pero si tu decides esperar...pues esperaremos contigo.
Te deseo de todo coraon q sea un positivo,despues de tanto dolor ya te mereces tener alguna alegria,
Un beso enorme y porfa! mantennos informadas
"Hola mama20050"
Enviado por chayita1 el 16 mayo  a  17:47

PUES POR QUE NO TE HACES EL TEST MAÑANA CON LA PRIMERA ORINA DEL DIA ASI SALES DE DUDAS.
AYSS YA NOS CONTARAS.
BESOSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(17+3)
"Guapa!"
Enviado por esther1031 el 16 mayo  a  17:14

Hazte un test y sales dudas que con tres días ya lo confirmas.
Siento lo de tu cuñado supongo que tu marido estará desconcertado todavía, espero que al menos os llevéis esta alegría después del palo.
Suerte cielo y ya nos contarás cómo ha ido!
un besote
"Guapisima!!"
Enviado por edi143 el 16 mayo  a  16:44

Jolin!! mira que si es .......
Bueno espera a ver el finde y si no ya sabes test y al foro a colgar el post he??
Guapa siento muchisimo lo de tu cuñado un beso muy fuerte para toda la familia.
Espero que en brebe nos des una alegria bien grande os lo mereceis mucho.
"Ħargggggg!!!!!!!"
Enviado por anamar70 el 16 mayo  a  15:07

Ħmi niña!!!! Ains, madre mía!!!!
Bueno, puede ser que tengas un retraso por todo lo que has pasado o que tu peque esté en camino.
Esperate el finde y si no el lunes te haces un test y sales de dudas.
Sea lo que sea te deseo lo mejor y ya sabes que a veces los positivos se presentan cuando menos lo esperamos.
Mucha suerte cariñete y ánimo
Un besazo
anamar+kilian (35+1)
"Hola"
Enviado por arielita27 el 16 mayo  a  12:29

pues la verdad es q yo estoy igual q tu mas o menos.,..esperando qme venga la regla,pero no viene!!!despues dl legrado me tardo 39dias,y hoy llevo 31,asi q no me hago ilusiones!pq seguro qme acaba vieniendo tb tarde.
Estoy deseando q llegue pa tener luz verde!!!!

Suerte y un beso!
"Por si acaso...."
Enviado por anmar43 el 16 mayo  a  12:18

no te hagas ilusiones, puede ser un retraso por todo lo que has pasado estos dias, pero bueno que nunca se sabe y quizas.... pero lo mejor es esperar y no precipitarse por si acaso. De todas maneras te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso corazon

Síndrome aborto espontáneo-tiempo de recuperaciónEmbarazada y no se ve el latido, ayuda!!!En chile son las 03:06 ya hace efecto mi pastilla para dormi un beso y buenas noches a todasChicas gracias infinitas gracias por esas velitas, ya estoy mejorHola chicas, aca con una ? para las que me puedan ayudar, un mes de mi aborto y aun sin warryVivanlasballenas donde estas???Ayuda porfavorUna pregunta a las chicas que les salió positivo el análisis de coagulaciónCytotec y su usoCreéis q podria estar embarazada???Sois la lecjeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: żCómo protegerlos bien contra el sol? Niños: żCómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real