Mira guapa tranquila : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Quedarse embarazada

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Mira guapa tranquila"
Enviado por mafeprias el 16 mayo  a  23:31

seq ue nada de lo que te diga te hara sentir mejor, mi medico me decia que el cuerpo humano es como un semilla, algunas crecen y alguna no, te sugiero para laproxima que te hagas examenes y asi tu cuerpo estara bien, se que suena dificil,salir adelante pero seguro saldras adelante y depende de ti no dejarte caer porque lo vas a lograr y seras mami muy pronto.

abrazotes

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Me vengo abajo de nuevo chicas..."
Enviado por lewis70 el 16 mayo  a  11:14

Hoy me han dado los resultados del informe del legrado al ir a buscarlos a sido horrible en la planta todas que habian dado a luz buf que bajon al abrir el sobre
pone (Saco gestacional intrautero con embrion de 20 mm sin latido Cardiaco)me a dado un bajon chicas estoy sin para de llorar pobre mi chiquitin solo pienso en eso.Alguien me puede decir muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo siento..."
Enviado por rotcivile el 16 mayo  a  23:45

no se que decirte porque es un palo,a mi me paso igual cuando abri el sobre con los informes de la biopsia corial me vine abajo... se fuerte que no nos queda otra mas que tirar para adelante. Te mando mucho animo.
Besotes
"Mira guapa tranquila"
Enviado por mafeprias el 16 mayo  a  23:31

seq ue nada de lo que te diga te hara sentir mejor, mi medico me decia que el cuerpo humano es como un semilla, algunas crecen y alguna no, te sugiero para laproxima que te hagas examenes y asi tu cuerpo estara bien, se que suena dificil,salir adelante pero seguro saldras adelante y depende de ti no dejarte caer porque lo vas a lograr y seras mami muy pronto.

abrazotes
"Lo siento mucho "
Enviado por quieromibb el 16 mayo  a  22:58

nena se que es duro, la verdad no se uqe decirte solo que seguro tu nene no sufrio y eso al menos es importante, que tu ciquitin se haya ido sin sufrir, eso si, es muy dificil determinar causas y cosas por el estilo, pero piensa en que el embarazo se interrumpe porq e cuerpo "cree" que es lo mejor, porq nosotras no sabemos como van a venir nuestros pequeños, yo he tenido dos, el primero dejo de crecer y no sabes cuanto me dolio, pensar en que mi chiki no crecio por no estar preparado para esta vida y se quedo en el camino, pufff y el segundo pues fue un huevo huero, otro palo, al final hasta peor me sentia por no tener nada a que llorarle, pero el dia de ser feliz nos llega a todas, veras bonita mucho animo!
quieromibb y Sofia 22+1
"Jo...lo siento......"
Enviado por rusthy2 el 16 mayo  a  21:35

Espero que estes bién,nena no tienes la culpa,ya sabes que estas cosas nos pasan y que de verdad es lo peor que me ha pasado,y mira que me ha pasado de todo..........ahora solo deves esperar a que pase ttiempo para llevarlo mejor,y otro tiempo para recuperarte y volver a la carga,muchísimos animos!!!!un besazo guapa
"Hola guapa"
Enviado por rosar6 el 16 mayo  a  13:15

vaya lo siento mucho ,quiere decir que se le para el corazon ,pero tu animate guapa tienes que mirar adelante aunque sea duro venga animo un abrazo
"Hola corazón!"
Enviado por mar1140 el 16 mayo  a  11:52

lo siento muchisimo, también te digo que dentro de lo malo, es una noticia en la cual no tienes ningún tipo de problema en volver a quedarte embarazada, ten fé que seguro que dentro de poquito conseguirás tu sueño, igual que poco a poco lo estamos consiguiento todas, un besazo muy fuerte y ánimo guapa.
"Tienes que ser positiva"
Enviado por susi1249 el 16 mayo  a  11:41

piensa que la próxima vez todo saldrá bien y que en en informe tampoco te dicen nada que no supieras. A mí me llegó ayer el informe de anatomía patológica. Lo importante es que no te digan nada malo. Ánimo y a seguir. Un besito
"Animo"
Enviado por casaoro el 16 mayo  a  11:39

Yo también me vine abajo cuando me dieron el informe de patología porque primero no lo entendía, yo no tengo muy claro aún que pasó y si tenía o no bebé. En fin, que es normal que te sientas así pero que hay que ser fuerte y luchar por seguir adelante, que seguro que te llegará el momento de ser mamá y que aunque nunca vas a olvidar esto que te ha pasado sí aprenderás a vivir con ello, como tenemos que hacer todas para seguir adelante con nuestras vidas. Un besazo y mucho ánimo, que verás que el tiempo suaviza ese dolor tan fuerte que sientes ahora mismo en el pecho. Animo guapetona.
"No dice nada importante, de verdad."
Enviado por reallityes el 16 mayo  a  11:27

Sólo el tamaño y lo que pasó.Esto es bueno, porque quiere decir que no tienes ningún problema para intentar otro embarazo en cuanto tengas luz verde.
No digas pobre mi chiquitín, no pienses así.Ten en cuenta, que ni tenía aún terminaciones nerviosas, por lo que no puede sentir dolor, ni tiene conciencia, por lo que no siente ni sabe nada.
Ahora que ya sabes, que no hay ningún problema, sólo hay que animarse muchísimo, y volver a intentarlo con muchas ganas.
Me alegra que no tengas ningún problema, ya verás que pronto, tienes un pedazo de bebé en brazos.
Muchos besos y mucho ánimo
"Ánimo"
Enviado por nuriamayo el 16 mayo  a  11:26

la verdad es que es un palo tener que recoger los resultados o que te ingresen en la misma planta en la que hay mamis dando a luz. Yo creo que es para darle trabajo a los psicólogos porque nos hunde, verdad? debería estar en otra planta, sentirte arropada y no ver unas flores y ponerte a llorar.
En fin, lo siento mucho, mucho, mucho. Intenta animarte y llenarte de esperanza que dentro de poquito vendrá otra vez y lo conseguirás.
un besito,
nuri
"Ánimo"
Enviado por suerte1981 el 16 mayo  a  11:23

quizás yo sea la menos indicada para dar ánimos pero que sepas que saldremos adelante con un bb en los brazos aunque para ello tengamos que sufrir lo insufrible.
Un beso wapa.

Chicas estoy pesimo, por fa cadena de velitas, fuerzas para las que cumplimos un mesQuieromibbAborto por huevo hueroGuaps tengo un preguntaEmbarazadaAnálisis sangre vs amniocentesisNo tengo luz verde pero....Perdonad que no participe mucho pero...Feliz cumple blancaflor!!La temperatura sube cuando........................ Chicas ayuda con liquido amniotico porfa!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color