| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
" ya llegueeee" Enviado por emra71 el 19 mayo a 09:36
ayss mis niñas vaya palizon de viaje y encima la vuelta lloviendo todo el camino, estoy agotadita y con mucho dolor de rabillo en el culete, bufff los viajes tan largos en car no son nada comodos para las embarazadas y eso q tenemos un coche amplio y bastante comodo. a ver si despues del curro, descanso un poco, deshago las maletas y me pongo al dia en el forito... besitos a todas Emra&Cromit@-Lucía 23+2
|
"Bienvenida!!!!!" Enviado por luan63 el 19 mayo a 14:36
que suerte .....yo tambien quieroooooooo.....bueno espero que te hayas relajado y aunque te hayas dado la paliza con el coche,,,sabes que pasa, que cuando estas gordi no estas comoda de ninguna manera y peor cuanto mas gordi..(te lo digo por experiencia)pero bueno ,el fin jutifica los medios,, pues nada wapa ahora a descansar y a que te mimen ,,que para eso estas preñi!!!!
besitos...mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa-aaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!-!!!
|
"¡bienvenida!!!" Enviado por anamar70 el 19 mayo a 14:29
Jolínnnnnnn, es que claro yo me veo hechos los viajes porque hacemos muchos al cabo del año y lo tengo asumido, por eso te dije que yo para mí no fue nada. Pero si encima el tiempo no acompaña....... Pues nada hoy después del trabajo a descansar y lo demás poquito a poco ¿vale? Un besete anamar+kilian (35+4)
|
"Bienvenida lokilla!! " Enviado por edi143 el 19 mayo a 10:44
Supongo que estos viajes que te pegas te deben de ir genial no??? Lo que daria yo por no perderme unos dias y no tener que ir al trabajo. Bueno loca ya veo que te va genial y me alegro un monton que sepas que tengo pendiente colgar las fotillos de mi Cosita epero que mi pc me lo traigan pronto. Besitos.
|
"Juuuueeee que envidiaaaa" Enviado por rotcivile el 17 mayo a 00:00
jajajaja
que te lo pases muy bien, ya nos cuentas que tal te fue el viaje. Cuidate mucho !!. Besitosss
|
"Que bien te lo montas ehnnnnnnnnn!!!!" Enviado por mar1140 el 16 mayo a 22:57
que te lo pases genial, ya nos contarés un besazo.
|
"¡que lo pases mu bien!" Enviado por casicuatro el 16 mayo a 22:46
y disfrutes mucho del viaje.¡¡Ya nos contaras cuando vuelvas!!
|
"Buen viaje lindaaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por samy1159 el 16 mayo a 19:42
que lo disfrutes mucho nena que ya era hora de llevar a luci de paseo........te vamos a extrañar mucho por aki en el foro todas.......te mando muchos besos y bastantes mas a luci........
yuricel
|
"Ke disfrutes wapa" Enviado por selene20071 el 16 mayo a 18:35
de la comuion y de la familia. Te keremos aki el domingo reina!!! Mucho cuidaito con el coche ehh ke he visto ke es un viaje largo asike con paciencia ya nos contaras ke tal todo un besote a ti a a lucia!!!! muakkkkkkkkkkkk
|
"Que pases un buen viaje" Enviado por chayita1 el 16 mayo a 18:08
BUENO EMRA A DISFRUTAR MIENTRAS SE PUEDA JEJE POR QUE MAS ADELANTE CON LA BARRIGA MAS GRANDE SERA DIFICIL ASI QUE ESPERO TE LA PASES DE MARAVILLA Y AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE A TU REGRESO. BUEN VIAJE. BESOSSSS. CHAYITA*KIMBERLY(17+3)
|
"Ola preciosa" Enviado por veleo el 16 mayo a 15:57
a lo mejor ya no lo ves pero bueno k tengas muy buen viaje y k te lo pases muy bien en la comunion. mogollon de besos y cuidaros las dos preciosas. veleo&anna 26+2
|
"Emra wapa!!!" Enviado por dianita1608 el 16 mayo a 15:07
a disfrutar del viaje q te lo mereces campeona!!!!! muxos besos en especial a lucia jeje!!! muakkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!
|
"¡buen viajeeee!!!!!" Enviado por anamar70 el 16 mayo a 15:00
Bueno cariñete espero que tengais un muy buen viaje. Yo fui de viaje con casi 30 semanas a sanlúcar (casi 8 horas de viaje) y lo llevé mucho mejor de lo que pensaba.
Un besazo y que os divirtais. anama`+kilian (35+1)
|
"Emra cariño" Enviado por blancaflor19 el 16 mayo a 12:27
pasatelo muy muy bien y desconecta que siempre viene bien ya nso contaras a la vuelta vale cariño muchos muchos besos maukkkkkkkkkkkkkkkk
|
"Hola guapa" Enviado por rosar6 el 16 mayo a 12:17
que te lo pases muy bien en tu viaje te echaremos demenos ,un besazo
|
"¡¡¡ que bien!!!" Enviado por anmar43 el 16 mayo a 12:03
Que te lo pases muy bien y que lo disfrutes mucho, espero que el tiempo te acompañe y que no te canses mucho que ya no estas pa muchos trotes.
Bueno cielo un beso y ¡¡¡ a disfrutar !!!
|
"Buen viaje" Enviado por casaoro el 16 mayo a 11:42
¿ibas de comunión, no? o me he liado, jeje. En fin, que te lo pases muy bien y a tu regreso, aqui estaremos 
|
"A disfrutar!" Enviado por esther1031 el 16 mayo a 11:20
pásatelo muy bien eh? Si vienes a pucela para la comunión de momento hace mucho solillo pero está la cosa revueltilla.
Disfruta mucho y gracias por avisar que luego nos asustamos! muak! besotes
|
"Esther wapa" Enviado por emra71 el 16 mayo a 12:35
siiii voy pa tu pucelita para la comunion de mi sobrina, no te digo de quedar xq hago viaje relampago, llegaremos esta noche, xq son 6 horas de viaje sin parar y en mi estado vamos a parar mucho, asi q tardaremos mucho mas. mañana toca dia con la familia y el domingo por la mañana comunion, y regreso a alicante al medio dia a ver si con suerte llegamos a la noche no muy tarde. De todos modos en mi proximo viale a pucela q hago unos cuantos al año quedamos, vale?? besitos wapa p.d. metere una chaquetita en la maleta jeje Emra&Cromit@-Lucía 22+6
|
"Disfruta mucho!!!" Enviado por suerte1981 el 16 mayo a 11:20
que vaya muy bien cielo. Aquí te esperamos a la vuelta.
besos
|