Foro / Maternidad

30 dias despues de aborto espontaneo: preguntas y dudas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 22:40
M
merce_8138153
16/5/08 a las 1:16

Hola, Como van?
Hace 30 dias tuve un aborto espontaneo. Mi aborto fue porque nunca se formo el embrion (embarazado enabrionado) y a las 7 semanas emepeze a sangrar. Tengo 19 anos y mis padres no se enteraron, hice todo por mi sola, con ayuda de estos foros e informacion de google. Definitivamente, que me cambio la vida y mis perspectivas, creci mentalmente; marco mi vida.
Hice una cita con una ginecologa, me dijo que me podrian hacer un legrado o podria tomar las cytotec para limpiarme. El legrado era bastante caro y yo no tenia suficiente plata y me tocaba recurrir a mis padres y eso era imposible. Compre las pastillas y las tome por 5 dias. La ginecologa e receto un antibitoico para prevenir infecciones y otras pastillas para el dolor. El sangrado me duro unos 10/12 dias. Unos dias mas abundantes que otros, y habian dias que solo manchaba un poquito. Sangre abundante y con coagulos por unos 4 dias.
Despues de esas 2 semanas deje de sangrar, y ahora despues de 4 semanas despues del primer sangrado, estoy sangrando otra vez, pues es la regla. Pero me preocupa. Supongo que no sera como las otras reglas ya que hace 1 mes aborte, y pues tomara tiempo para que se regule. Me esta bajando muy abundante y ayer fue el primer dia y me bajo un color marron, y hoy segundo dia, me bajo mas rojo. Los dolores son normales, menos que mis dolores menstruales de antes.

Me pregunto si esto es normal? y si en verdad no me estoy desangrando?

Gracias.

Ver también

J
jingyu_8592618
16/5/08 a las 8:28

Hola cielo!!
es muy duro por donde estas pasando, y enciama sola, sin el apoyo de la familia... lo siento de corazon...
sobre lo que preguntas, a ver a mi me hicieron legrado, asi, qe no se si será lo mismo que con pastillas, pero bueno, el cuerpo tarda en volver a la normalidad y regularse de nuevo entre 2-3 reglas.
seguramente este sangrado sera la regla, controla que no dure excesivamente.
es normal que en la 1 regla, todavia estes limpiando restos. pero lo que si te digo es que deberia ir a hacerte una revision al gine, a ver que tal está todo.
mucha suerte y cuidate!!
sasu&lentejita 18+3

M
monsif_6280401
15/12/11 a las 22:40

Aborto expontaneo
hace aproximadamente me hicieron un legrado por motivo de un aborto exponteneo mi pregunta es que si puedo quedr embarazada despues de un mes y medio del legrado puesto que deje de sangrar el 15 del mes de noviembre y esta es la hora que no me llega me hize una prueba casera y salio positivo pero temo de que este mal el bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir