|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Niñaaaaa!!!!!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 19:02
la verdad es que todo se me ha juntado....no quiero abobiar a nadie, pero parece que mi hermanito no anda muy bien en un analisis de sangre que le han hecho, tiene los "neutrofilos" de valor muy muy bajo, osea, que mi mama lo ha llevado y la doctora le ha dicho que leucemia no es, pero no es normal que los tenga asi, casi le llegan a cero!! y lo normal es como de 8-12 ay Dios mio solo espero que todo este bien, la verdad no quiero pensar mal..... bueno seguire pensando positiva, pero como estas tu???? cuando es la otra eco?????? que ya vi que la viste brincando pero jajajaj que risa cuando la vuelves a ver??? gracias por estar ahi!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Quieromibb" Enviado por aria170 el 16 mayo a 00:06
Sony, que se te echa mucho de menos niña.Un abrazo guapetona y cuéntanos que queremos saber cómo estás.MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAACC-CCCCCCCCC CCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola niñas!!!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 18:39
gracias por preocuparse, la verdad es que han pasado muchas cosas, el otro dia en la noche mi internet no funciono mas!! estaba colgando fotos y platicando con Selene y Vivanlasballenas, y nada de pronto me quede sin red, y sin telefono, como vienen juntos en internet y el telefono, pues incomunicada.... entonces al otro dia le llamaron a mi marido, un amigo de el se suicido!! fue horrible de verdad, bueno espantoso, el de su edad y con dos hijos  y pues a ir a su pueblo a enterrar y velarlo....puffffff regresamos ayer en la mañana y a hacer los pagos jejje y hoy ya tengo de nuevo internet!, ademas me han mandado reposo porq tengo unos pinchazos muy fuertes al caminar...afortunadamente Sofi esta muy bien y no para de moverse, pero nadamas camino unos 300 metros y el dolor es tan fuerte que ya no puedo moverme  asi q paso a pasito ando y muyyyy lento. Susy que bueno que estes aqui de nuevo, me perdi de tu regreso pero ahora mismo le los detalles!!!!!!!! estoy muy feliz de que estes aqui y Loli glamour!! que bueno saber de ti tambien que mi sobrina(s) esten perfectas! jajajaj muchos besitos a todas y mil gracias por preocuparse la verdad es que ando medio depre.... por todo lo que ha pasado, pero les agradeesco a todas acordarse de mi!!!!!! muchos besitos!!!!! quieromibb y Sofia 22+1
|
| | "Eeeyy quieromibb" Enviado por rotcivile el 16 mayo a 23:27
Oye que ya se te hechaba de menosss y estabamos preocupadasss. Miraaa nada de depre, q aqui nos tienes a todas para darte mucho animo y lo que necesites. Bueno decirte que siento lo que paso con el amigo de tu marido, que es muy triste, teniendo hijos, una vida por delante pero bueno... En cuanto a lo de los pinchazos al caminar...lo importante esque tu y sofi estais bien, pero haz caso de tu gine y haz reposo para que no te den esos pinchazos, que no me entere yo que caminas mas de lo que debieras, que si no te tiro de las orejas !!!.
Quieromibb que eres muy fuerteeee guaaaapa, te mando mucho animo!!! y un besazo muy muy fuerte para ti y para sofi. Te Quiero Mucho
|
| | "Mi niñaaaaaa" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 23:35
gracias por preocuparte, ya se como eres y que cuento contigo de verdad siempre te tengo presente!!! eres un sol!!! yo tambien te quiero muchhhhhhhoooo y espero que lo sepas!!!!! jejejej mi compañera de horarios!! siempre coincidimos de desveladas ehh!!!!!!!!!! de todo corazon gracias y ya sabes que cuentas conmigo para todo bonita que eres una princesa valiente y te admiro!!!!!!!!!!!!! gracias por los animos me alegra saber que tengo este tesoro de amigas como ustedes!!!!!!!!!!!! muchos besos de parte de las dos preciosa!!!!!!!!!!!! muaksssssssssssssssssss
|
| | "Ayyyyyyyyyyyyy cielo" Enviado por aria170 el 16 mayo a 18:52
que me tenías muy preocupada,lo siento mucho por el aigo de tu marido . Y vaya con Sofi , tú descansa y cuando te notes los pinchazos al médico y te echas a descansar con las piernas en alto y la computadora-que sin ti no es lo mismo.Bueno preciosa, que me alegro que estéis mi chiqui y tú muy bien -Un abrazooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo- muy grandemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muuuuuuuuuaaaaaaaaaa-aaaaaaaaa accccccccccccccccccccccccccccc kkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkk.
|
| | "Niñaaaaa!!!!!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 19:02
la verdad es que todo se me ha juntado....no quiero abobiar a nadie, pero parece que mi hermanito no anda muy bien en un analisis de sangre que le han hecho, tiene los "neutrofilos" de valor muy muy bajo, osea, que mi mama lo ha llevado y la doctora le ha dicho que leucemia no es, pero no es normal que los tenga asi, casi le llegan a cero!! y lo normal es como de 8-12 ay Dios mio solo espero que todo este bien, la verdad no quiero pensar mal..... bueno seguire pensando positiva, pero como estas tu???? cuando es la otra eco?????? que ya vi que la viste brincando pero jajajaj que risa cuando la vuelves a ver??? gracias por estar ahi!
|
| | "Velitas" Enviado por aria170 el 16 mayo a 23:42
para el guaperas de la casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no sea nada,la próxima eco es para el 26 de Mayo ,todavía no me han llamado del alto riesgo.Brincando, es que mis hijos son unos terremotos,que hasta así de pequeños se hacen notar(en eso se parecen a mí, su padre es muy tranquilo).un besazoooo.
|
| | "Sonia por diossssss" Enviado por reallityes el 16 mayo a 18:44
que me iba a dar algo niña!!!!!!!! Ahora si que etoy mucho mejor, que estaba preocupadísima cielo.
Ayy la Sofi que viene dando guerra y pinchacitos a su mami,jejeje. Hazle hoy muchísima caricias de mi parte, y muchos abrazos y besos para ti. Besos guapísima!!!!!
PD:Anoche te llamé a tu fijo, pero no me funcionaba, y después, me dio verguenza llamarte a tu móvil, porque no quería molestarte.No regañes a Selene por darme tu tfno, por fa.
|
| | "Mi niñaaaaaaa" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 19:14
como que te da verguenza!! a mi me da mas verguenza que se tomen esas molestias conmigo!!! jamas jamas oyelo jamas me molestaria, oye pero como crees!!!!! jajajajajjaja ora si me hiciste reir!!!!! como crees¿?¿ ya decia yo si no tenias mi telefono jajajaj no me importa gracias por preocuparse de todo corazon gracias! mira yo queria tu telefono para llamarte pero a mi si me dio verguenza pedirselo a amanda porq parece que ni ella se sentia con confianza para llamarte asi que...dije como la voy a molestar que tal si esta dormida jajaj o esta que no quiere hablar con nadie?? o que tal si Carlos me contesta y me dice que esta dormida jajajaj! y nose, me dio pena pedirlo, y luego me quede sin nada...peor, pero me alegro muchisimo ver que hayas vuelto, jajaj estuve subiendo los pst de info pero creo que bajaron con el tiempo q no estuve jajajaj!
|
| | "Consuegrita dnd estas?" Enviado por selene20071 el 16 mayo a 18:31
Mira ke nos tienes ya a todas preocupadas... A ver nena si nos dices algo wapa ehh?¿? Ke no kiero ser pesadita pero vamos... Ke seguro ke estas bien pero ya sabes como somos ke nos preocupamos enseguida niña!!!!! Un besote wapa y otro pa Sofi muyyyy grande mis reinas!!!!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkk
Selene&Moisés 21+3
|
| | "Esther!!!!! consuegraa" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 18:43
mira que te llame por telefono del celular de mi marido al otro dia de la platica y nunca me contestaste tu casa, y tu movil estaba apagado!!! ni el ipod touch agarra señal, porq me quitaron todo!!!! jejeje ya se que tu movil es movistar ya ves??!!! jajaj
|
| | "Mi niña!!!!" Enviado por selene20071 el 16 mayo a 18:50
ayy cuanto siento no a ver estado comunicada!!!! mira yo tmb ando con reposo al dia siguiente de colgar las fotos iwal empece con contracciones pero no eran dolorosas y fuimos a ver a Moises y esta bien tmpc para de moverse pero ando como tu ke me dan pinchazos al andar.... Alomejor por eso no estaba en casa y andaba en el medico y alli no dejan tener el tlf encendico... ke pena niña!!!! Oye y lo del amigo de tu marido... uff ke mal no? algunas depresiones son muy malas cielo cuanto lo siento, la verdad eske la cabeza es muy mala y a veces lo malo puede con una persona.. mi pesame a tu marido es muy triste ke pasen estas cosas cielo... Me alegro ke estes bien la verdad te iba a llamar si hoy no aparecias para ver como estabas prke me preocupaban esos pinchazos ke tenias.. Wapisima no estes triste ehh ke Sofi nota todo lo ke tu sientes mi niña, aunke supongo ke ante estas situaciones es dificil no estar triste... wapa!!!! un besote mi niñaaaaaaaa
|
| | "Ayyyyyyyy sele " Enviado por quieromibb el 16 mayo a 19:08
jejjejeje pero que paso????? parece que nos hicieron el mal de ojo ajjajajajjaja mira que las que andabamos de desveladas derepente desaparecimos eh!!!!! mira.... creo que tampoco he visto a Carolina.... pero que bueno que estan bien cuidame mucho a mi Moi pero tu tambien ehhhh!!! talvez por eso no me contestaba nadie, te llame muchas veces! hasta escuche el buzon de voz pero colgue jejej te voy a mandar con tu suegra jajja pa que te cuide, oye talvez fueron las contracciones de braxton hicks q son las normales no¿?¿ a mi todavia no me dan, pero ya no tardo... y del amigo pues que pena...estaba muy joven y algunas veces piensas que no hay otro camino mas q ese, pero siempre lo hay...muy duro, niños de 5 y 7 años  muchos besos a mi yernitooo muakssssssssss y a mi consuegrita!!!!! muakssssssssssssssss qu
|
| | "Si es cierto" Enviado por selene20071 el 16 mayo a 19:19
tmpc he visto a carolina.. ke raro no?? estaba a esperas de la no warry.. espero ke no la haya venido. Viste pues eso por charlatanas.. Si las contracciones son las normales de este tiempo pero claro como he tenido tantos esfuerzos de toser tan fuerte (hasta vomito) pues por eso las he notado mas segun la gine pero esta bien ya me dijo ke si despues de una hora acostada continuan ke vuelva a urgencias.. Pero claro yo me preocupe porke ya no me fio de nada.. y tu en nada empiezas porke asi empece yo con los pinchazos pero ya sabes te acuestas del lado izkierdo una hora y a controlarlas ehh y si no al medico!! Lo de tu amigo uuff es cierto siempre hay salida pero por desgracia la gente ke se ve en un pozo no ve la salida es una pena sobretodo por los nenes.. ni me imagino lo mal ke se tiene ke ver alguien para llegar al final con una decision tan drastica.. hace 6 años nosotros perdimos tmb una amiga ke no kiso continuar no vio salida y nos llamaron para darnos la noticia tenia 22 años y no soporto una depresion por la ke pasaba.. es muy muy triste amiga!!! Por cierto ya habras visto ke le di tu telefono a susana estaba muy preocupada por ti y pense ke no te importaria.. (espero ke no te molestara) pero como he visto ke os llevais tan bien y ke ademas va ir a verte jeje pense ke no te molestaria cielo.. un besito mi niña y reposa muchooooooo
|
| | "Noooooooo claro que no me importa gracias!!!!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 19:39
mi cadaver de la novia! jajaj bueno ya enserio que no quiero hablar de cosas malas, suficiente ya hay por aqui con nuestras preocupaciones y problemas puffffffff, que duro lo de tu amiga, no me lo imagino!!!!  y es normal que cualquier cosa nos preocupe, mas despues de haber pasado por lo q se ha pasado...mas vale que nos vean hasta en sus sueños los gines que pecar de confiadas, no crees?¿? todo sea por nuestros pekes!!!! oye que ya tu post jajajjajaja pobresitaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaa que susto!!!! ya te imagino te fuiste corriendo a que te vieran jajaja hiciste bien! cuidame mucho a mi Moi y espero que sigamos siendo las marujas ehhh!!!!!!! jajajjaja q extrañaba todo esto!!!
|
| | "No me había dado cuenta" Enviado por reallityes el 16 mayo a 18:34
de que ya tiene nombre tu barriguita,jejejej. Al final no llamé ayer a Sonis, porque me daba verguenza. Le he mandado privados, pero no me he atrevido a llamar, y mira que llevo todo el día dándole vueltas... Un besazo,para ti, Selene y un abrazo gigante para mi Sonia bonita!!!
|
| | "La mia dices susi??" Enviado por selene20071 el 16 mayo a 19:00
La mia dices? jaja si ya ves una chorra!! aunke dijo.. parece chico.. nose.. supongo ke si se han atrevido a decir algo sera porke lo vio.. Y weno yo despues lo mucho ke te kiere sonia no creo ke la moleste ke te diera el numero.. si no pues ya me dara un tiron de orejas por ello aunke iwal se lo hubieras pedido tu fijo!!! Ayy a mi a veces me pasa lo mismo ke me da verguenza llamar pero nada niña!! fuera verguenzas jejeje por cierto como te encuentras wapa? vi lo de la chica ke llevaba 10 dias sangrando ke pusisite en el post de IVE ke fuerte... no entiendo tantas cosas... estamos en manos muchas veces de carniceros cielo.. un besito mi niña!!!!
Selene&Moisés 21+3
|
| | "No mujerr" Enviado por reallityes el 16 mayo a 19:29
he dicho la barriguita,jajajajajaaj. Ya veo que un pedazo de chorra,jejejeje. Niña es verdad, que ahora, ya no me fío de ningún médico.Hoy tenía que haber ido a hacerme una beta, y al final lo he dejado para el lunes, porque lo mismo me da.Lo importante es que baje, así que descanso hasta el lunes de médicos y después sigo con mis revisiones, y a cruzar los dedos para que no me hagan quimio. Un besazo a los dos.
|
| | "Aqui toy!!!!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 18:41
ay susi!!!!! voy a leer los privis!! que voy entrando!!! que bueno q estes aqui ya preciosa!!!!!!!
|
| | "¡¡¡ bonita !!! ¿donde estaaaas?" Enviado por anmar43 el 16 mayo a 12:22
Esperemos que bien y pronto tengamos noticias tuyas. Un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "Te mando velitas" Enviado por susi1249 el 16 mayo a 11:36
espero que todo esté bien y que pronto nos cuentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |