No tengo luz verde pero.... : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Origen del nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"No tengo luz verde pero...."
Enviado por anacu1 el 15 mayo  a  22:47

me da igual ya me toca ovular y quiero intentarlo por si colara no se tengo un presentimiento y me encantaria tener que evitarme los pinchazos de cada dia con el tratamiento asi que he decidido que este mes que no me puedo someter al tratamiento porque los medicos no me dejan hasta dentro de dos meses intentarlo. Que opinais estare metiendo la pata?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Anacu que tal vas hoy????"
Enviado por rusthy2 el 16 mayo  a  23:13

Hola cielo que tal estas?mas tranquila???espero que sí,has pensado ya lo que vas a hacer???ojala hayas recapacitado y te hayas relajado un poquillo con el tema,es normal que te agobies,intenta estar tranquililla y veras que de aquí a ná estas liáaa cob la faena!!!solo quería saber si estabas mas tranquila.....espero que sí,un besote muy gordo y mucho animo guapa!!!
"Si lo has decidido"
Enviado por quieromibb el 16 mayo  a  22:46

mucha suerte, y lo de los tres meses no es protocolo, es para que estes en optimas condiciones y no te arriesgues a un nuevo aborto, eso de que pegan mejor tampoco es verdad, solo tu sabes que decision tomar, si nos dicen un tiempo es por algo, depende de cuantas semanas estabas tambien en el aborto, para que todo vuelva lo normal, no se te hace absurdo pensar en que ganaran los medicos al decir que esperemos tres reglas???
ellos ni se benefician ni se perjudican, todo el daño o beneficio es para ti y el futuro hijo, ahora, en caso que lo tuyo fuese un bioquimico no hay porq esperar, mucha suerte y piensa que todas las deciones son determinantes para el futuro suerte!
quieromibb y Sofia 22+1
"A ver"
Enviado por casaoro el 16 mayo  a  09:20

a mi también me dijeron dos meses cuando me hiceron el legrado, pero luego la doctora de cabecera me dijo que tras la primera regla podía buscar ya, que no había ningún problema. yo en cualquier caso me voy a esperar los dos meses pero es porque quiero que antes me hagan una revisión ginecológica y me confirmen que todo está bien y justo tenía la revisión a los dos meses. Así que voy a esperar porque me da no se qué pensar que me pueda quedar embarazada y que algo estuviera mal tras el legrado y volver a perder a mi bebé. En cualquier caso si a ti ya te han hecho tu revisión y todo está bien no creo que pase nada por intentarlo aunque tampoco viene de dos o tres semanas no? En fin, decidas lo que decidas suerte
"Hola anacu"
Enviado por sasu221 el 16 mayo  a  08:59

como contestas a una chica, diciendo que es puro protocolo, lo de esperar... pues si te lo ha dicho alguien de confianza... adelante.
si que es verdad, que en todo este tiempo, he leido respuestas de los gines de todo tipo, hay aquien le dicen, que pueden intentarlo de nuevo directamente, y hay a quien le handicho, hasta de esperar 6 meses... aunque lo mas común ha sido esperar entre 2-3 reglas... eso fue lo que me dijeron a mi tambien.
como ves el tiempo es bastante variable, pero yo creo que almenos deberias esperar 2 reglas para que el cuerpo se normalice un poco mas...
pero decidas lo qu decidas, mucha suerte!!!!
"Espera cielo..."
Enviado por rotcivile el 15 mayo  a  22:57

Si los medicos te han aconsejado esperar 2 meses, espera..que si te lo handicho, sera por algo..no??. El tiempo pasa muy rapido y 2 meses no son nada, se te iran volando ya veras...
De todas formas, decidas lo que decidas...mucha suerte.
"Y estas dispuesta a pasar por otro"
Enviado por reallityes el 15 mayo  a  22:53

aborto, por esperar poco tiempo???
Y estás dispuesta a hacerte daño en el útero??
No hagais esas cosas, que esto no es un juego.Jugais con vuestra salud, no os dais cuenta??
"Anacu..."
Enviado por rusthy2 el 15 mayo  a  22:53

Me iamgino que lo estas pasando fatal,pero no lo hagas hasta que no te den luz verde...y si te complicas la cosa y después tienes que esperar mas de que estas esperando ahora??? no quiero sr ceniza pero si te quedan dos meses...no soy nadie para decirte nada pero la decision es tuya....espero que hagas lo correcto,ya que al fin y al cabo no soy médico.....te deseo suerte!!!!
"Porque no te dejan intentarlo"
Enviado por roxita79 el 15 mayo  a  22:51

los medicos?
"Por un legrado"
Enviado por anacu1 el 15 mayo  a  23:03

me lo hicieron hace un mes y medio y ya he tenido mi primera regla. Mi prima trabaja en la planta del hospital donde me hicieron el legrado y me dice que es puro protocolo lo de decirte lo de ls tres meses y que el utero al queda limpio los embriones agarran mejor y ella es enfermera de esa planta y la verdad es que me fio mucho de ella. Hace una semana nacio su bebe y me comprende perfectamente

Perdonad que no participe mucho pero...Feliz cumple blancaflor!!La temperatura sube cuando........................ Ya tengo hora en la comadrona pero...Resultados analitica hormonalHola no se como empezar estoy muy triste mi segundo abortoChicaaaaas!! análisis perfectos!!!!!!Tengo dudas y no se que hacer....Eco superada¡¡Necesito velitas...Quiero compartirlo con vosotras:hoy pedí análisis para mí y mi marido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados