Que se sabe de vainilla???????????? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: żCómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: żCómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Aspirador nasal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el partoĦTengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Que se sabe de vainilla????????????"
Enviado por criscris01 el 15 mayo  a  19:22

Alguien sabe como está???? o si al final fue a urgencias???
Desde aki pongo mis velitas para que todo se quede en un susto.
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aunnnnnnnnn naaaaada ???"
Enviado por rotcivile el 18 mayo  a  23:10

upp upp upp
"Mi niña"
Enviado por hadatitania2101 el 18 mayo  a  23:04

ojala sea que te has ido de vacaciones o que te hayas olvidado de nosotras,aiiiiii muchacha de verdad que nos estas haciendo sufrir mucho,ojala no sea nada de verdad mi niña,te mando unas velitas,ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ Ħm-i niña cuando vuelbas tendras que repartir el numero de movil a diestro y siniestro que esto es un sinvivir y tu sin nuestro apollo,mecachisssss...jejeje

"Vainillaaaaaaa"
Enviado por quieromibb el 18 mayo  a  22:14

espero q todo este bien, seguro estas en reposo, por eso no te has conectado
un beso muy grande!!!!
"Lo subo otra vez"
Enviado por dianita1608 el 18 mayo  a  21:11

vainilla 1
espero q todo este muy bien!
como ves estamos pendientes d ti1
un beso!
"Chiquiii"
Enviado por maria110408 el 18 mayo  a  19:15

q tal estas? estamos todas esperando tus noticias? espero q estes bien y q pronto puedas contarnos. Ahi van mis velitas cielo
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ

Un besote
"Up up"
Enviado por criscris01 el 18 mayo  a  17:24

niña,por Dios, donde te metes??? como estas???
"Lo subo"
Enviado por veropower el 17 mayo  a  16:14

muchas velitas mas, cielo.ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦ
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦ
"Lo subo"
Enviado por criscris01 el 17 mayo  a  15:34

por si entra q vea q aki estamos deseando saber como esta
"Vainilla, guapa"
Enviado por gamma36 el 17 mayo  a  10:21

Ojalá sólo haya sido un susto.
Estamos todas pendientes de ti.
Besitos.
"Lo subo"
Enviado por elenichu el 17 mayo  a  09:43

Vainilla żcómo estás guapa? Todo bien? Besitos
"Lo suuuubo"
Enviado por rotcivile el 16 mayo  a  22:59

up up up
"Cariño nos tienes en vilo"
Enviado por suerte1981 el 16 mayo  a  17:50

Espero que todo esté bien. En cuanto sepas algo,... esperamos noticias.
Un beso bonita.
"Ojala k proto se reporte vainilla"
Enviado por lupe510 el 16 mayo  a  17:26

TE DESEAMOS LA MEJOR DE LA SUERTE K TODO SALGA BIEN, EN CUANTO SEPAS ALGO REPORTATE POR FAVOR ATTE LUPITA
"Alguien"
Enviado por mai0011 el 16 mayo  a  17:23

sabe algo???
dios que preocupación....
a ver si sabemos algo hoy!!
"Lo subo"
Enviado por criscris01 el 16 mayo  a  15:10

espero q hoy sepamos algo de ella.
"Aquí dejo mis velitas"
Enviado por susi1249 el 16 mayo  a  12:04

para que todo esté bien y pronto sepamos algoĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ -ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦ besitos y mucha suerte
"Vainilla cielo donde andas???"
Enviado por suerte1981 el 16 mayo  a  09:49

seguimos esperando angustiadas.
Aki pongo yo también mis velitas. ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦ
Un beso wapa.
"A ver si hoy da señales de vida"
Enviado por casaoro el 16 mayo  a  09:28

aunque lo mismo está de reposo y prefiere star tumbadita y no conectar. En cualquier caso le pongo yo también velitas ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
Un besote y suerte
"Vainilla mi niñaaaaaaaaaa"
Enviado por hadatitania2101 el 16 mayo  a  02:10

que me tienes super preocupada,si no respondes ya me va a dar algo insssss mi vida te pongo velitas porque ya no se ni que hacer.ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦte pongo mas porque de verdad estoy preocupada ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ-ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦmi niña ojala no pase nada es que es raro que no entres despues de haber ido al medico,porfa si alguna tiene su telefono mañana a primera hora que la llame,joooooooooo que angustia...
-RCPMAI-
"żcómo vas cariño?"
Enviado por elenichu el 15 mayo  a  22:22

Espero que todo vaya bien. Dinos algo cuando puedas que estamos preocupadas.
Besitos
Elena

Mi marido no sabe lo que le voy a hacer en 2 minutosAnamar, emra, sari...etc ĦĦĦAlguien con lupus o los antifosfolipidos alterados???Vendo cytotec por piezas (leon guanajuato, mex)Este nuevo embarazo lo llevo fatal,pienso que otra vez saldra algo mal.estoy sin ilusiones.Despues de bioquimico, cuanto he de esperar para fiv con conges??Si el rh es distinto no podre llevar a cabo un embarazo??????????????????Hola wapas!!!La depilación eléctrica..Regla después de aborto por huevo huero y ovulaciónEncontre mi vocacion!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados