Kristyyyyyyyyy has ido a tu revision? : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Ropa de embarazada

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Kristyyyyyyyyy has ido a tu revision?"
Enviado por francina43 el 15 mayo  a  19:06

cielo mio, hs ido? como estas ? cuentame¡¡¡
estoy ANSIOSA¡¡¡
buenooooo ¡¡¡ que todo haya ido bien.muchos besitos¡¡

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola a todas"
Enviado por kristy27a el 20 mayo  a  01:36

muchas gracias por todos esos animos y por todas velitas que me enviaron... bueno pues ya he escrito un post diciendo como me fue... no fueron las noticias que yo esperaba y me desanime un poco... me mandaron a hacer un estudio que me da un panico se llama histerosalpingografia ... eso fue lo que mas me desanimo... pero bueno esperemos ha ver que pasa... y de nuevo muchas gracias creo que yo no gusrdo las velitas... yo me las dejo para que sean ese bastoncito que necesito para tirar pa riba de nuevo con este animo...

besitos a todas muackkksss
"Hola guapa"
Enviado por susi1249 el 16 mayo  a  11:48

espero que todo haya ido bien en el gine y por fin tengas tu luz verde. Yo por fin voy el martes, a un privado claro, y haber que me dice, porque en la ss no voy hasta el 9 de junio. No tengas miedo, todo va a salir genial, te lo mereces. Te dejo unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te deseo lo mejor de lo mejor. Un besazo
"Krissstttyyyyy"
Enviado por alby178 el 16 mayo  a  03:29

holis: te deje un privado ¿si?
me avisas si te llego... besotes y muchas velitas!!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i y algunas mas... porque te lo mereces....
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besotes y fuera ese miedo!!!
"Kristyyyyyy"
Enviado por amrm el 15 mayo  a  23:12

hola guapa, ya sabes que ultimamente no tengo mucho tiempo, pero hoy 15 tenía que pasar por aquí a ver que tal te fue. Ya veo que tendré que esperar a mañana. Mucha suerte y muchas animo que verás como nos das una gran noticia.
Un besote.
"Kristy bonita!!!!"
Enviado por esther1031 el 15 mayo  a  19:48

velitas para que tengas mañana tu luz verde y puedas deberear agustoooooooooooo!!!!

Haz caso a tu marido y no os precipitéis. Ojalá mañana ya seas una luciérnaga oficial.
muchos besos y muchas velitaaaaaaaaaaaassssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerteeeeeeeeeeeee
"Gracias esther "
Enviado por kristy27a el 15 mayo  a  19:53

me da emocion sentir su apoyo... y bueno como dices ya he espardo tanto como para apresurarme ahora, pues ya les contare yo espero que Junio sea el mes de mi POSITIVO, y que el gine no atrase mas esta agonia de estar esperando una oportunidad

gracias por tus velitas

besitos
"Hola hermosa"
Enviado por kristy27a el 15 mayo  a  19:15

como estas...

bueno pues no he ido a un al gien... hoy saco la cita y espero que me la den para mañana... me siento nerviosa cuando pienso en esto... pero ojala que todo salga bien, aunque te confieso tengo un pokitin de miedo, bueno no es pokitin es mucho miedo...de mis ganas yo no iba y comenzaba asi ... pero mi maridin no quiere, dice que tengo que ir a que el medico diga que podemos comenzar... veras ya hasta sabe cuales es mi semana fantastica y se niega a hacer algo sin autorizacion del medico, asi que ya no hare mas tiempo y hoy saco mi cita sin falta...

tu como vas... en un mensaje vi que pronto comenzaras con tu semana fantastica... niña ya quiero yo tambien empezar aunque los deberes ya estan ahi, para tener condicion no crees....

bueno me dio gusto encontrar un post para miiii... gracias y te cuento en cuanto haga mi cita para confirmarte el dia ...
"Hola de nuevo"
Enviado por kristy27a el 15 mayo  a  19:41

ya me he animado y llame... tengo mañana mi cita a las 6:30 pm... y en cuanto salga te cuento como me fue...

hay que cruzar los dedos para que todo salga perfecto... yo ahi dando animos y soy la mas miedosa de todas, bueno pues yo me pongo mis velitas para que mañana sea un dia bueno y el gine que de mi luz verde oficial. y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
"Kristy guapa¡no te preocupes"
Enviado por francina43 el 15 mayo  a  22:32

por nada, porque mañana va a estar todo bien¡¡porque te lo digo yo.je,je.
noto por tu manera de expresarte que estas intranquila, me equivoco?
te acuerdas que llevamos cinco meses conociendonos y hemos soñado cn este dia?
no te me pongas cagona ahora, que ahora es cuando viene lo bueno.
el domingo empieza mi semana fantastica. y la tuya?
te imaginas que este nuestro mes?
voy a cambiar mis dias de deberines, siepre los hemos hecho drante los primeros dias de ovulacion, y ahora he mirado una tabla en la que me dan otros dias mas buenos. voy a probar que tal¡¡
kristy y mexico en mi corazon para siempre, te quiero guapa.
mucha suerte y millones de velitas para ti cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe algo de kristy???Ya terminaron mis vacaciones Ignacio, mi angel, se fue...Dudas sobre los sintomas despues de una mola parcialBueno me adelanto a selene, ya hable con ellaChicas me duele el vientre...Para las que no la esperamos para junio!!!Ya volvi de mis vacacionesÁcido fólicoSelene cariño, velitas para ti y moiHace 20 dias que sangro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos