|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 20:02
que egoista soy que me alegro tanto de que estas aqui!! nadamas pienso en mi verdad?¿? mi Susanotaaaa jajajajja mi niña!!! bueno bueno que estas intacta eso me importa mucho, que si los medicos desgraciads y ya sabemos demas incompetencias, pero no te preocupes que ahi no regresas es mas a ninguno a menos que sea pa dar a luz jajajaja!!!!!!!! bueno aqui me tienes siempre, ya sabes para lo que sea, para reirnos para preguntarnos para todo!!!! arriba esa moral mi nena!!!!!!!!!!! y ahora que toca?? bueno me iras informando que mas pasa!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro un ectopico no se disuelve solo, bueno solo que hubiese sido muy pequeño muyyy pequeño y entonces si. besitos preciosa y bienvenida!!!!!!!!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "He vueltoooooooo" Enviado por reallityes el 14 mayo a 20:54
al fin he salido del hospital, aunque cruzo los dedos para no tener que volver, en vista de los resultados finales... No se muy bien por donde empezar, porque estoy un poco saturada, por todo lo que he pasado este mes. A ver, el día 20 de abril, después de varios días de retraso, me hice un test, que salió positivo, pero muyyy flojito.Esa misma noche empecé a manchar muchoy fui a urgencias, donde me dijeron, que no estaba embarazada, y que lo que sangraba era mi regla normal.El positivo, dijeron que eran restos del aborto anterior(que fue hace 3 meses). El día 5 de mayo, empecé a sangrar mucho, y tenía un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo. En urgencias me dijeron, que estaba tonta que había ido para nada, porque solo estbaba ovulando, y que el dolor no sería para tanto.Que me fuese a casa, y no fuese para eso(Por supuesto esa "doctora", tiene una reclamación como una casa y estoy en espera de ponerle una denuncia).No me hicieron test de embarazo. Así que, dos días después y con mi dolor de ovulación, me fui a pasar el día a Nerja con Carlos, y me hinché de coquinas y de gambas(lo digo porque es lo único bueno que me ha pasado y no quiero olvidarlo).Después de comer me dió un dolor muy fuerte y empecé a sangrar mucho, otra vez.Acabé en una ambulancia de camino a Velez-Málaga. Ha sido una semana horrible.Tengo 6 diagnósticos distintos,uno para cada día. Entré con sospecha de ectópico, y he salido con sospecha de ectópico, después de haber encontrado una bolsa dentro del útero, de 3 o 4 semanas. Si me preguntais, creo que lo mío no es un ectópico, y que el domingo, cuando tuve la hemorragia, eché la bolsa, porque no me creo que un ectópico se disuelva solo, aunque quizas, alguna de vosotras pueda aclararme este punto. He pedido los informes al hospital, para llevarlos a otro médico que me diga, por que, me hicieron un legrado, cuando mi útero estaba ya vacío el lunes.En los resultados de la patología, dice que no hay riesgos coriales, es decir que ya no había nada. No os cuento con más detalle, porque tanto Sole, como Bea, os han estado informando de todas las locuras que me han ido diciendo. Ni que decir tiene, que tengo la moral por los suelos, y que psicológicamente, estoy machacada, por casi un mes de incertidumbres. He leido (creo),todos los post que me habeis puesto, y no tengo palabras para agradecer todo el apoyo y todo el cariño que me habeis dado.Yo no soy nada llorona, porque me considero "muy fuerte"(como decis vosotras que soy), pero hoy me habeis tocado la fibra sensible, y estoy hecha una "Madalena",jejejeeje. No voy a nombrar a nadie, porque así evito olvidarme de alguna, pero si me lo permitís, les voy a dar un besazo muy especial a Bea y Sole, porque me han llamado 20 veces cada día para que no me sintiese sola, y me han aguantado llantos y quejas durante los 7 días que he estado ingresada. Bueno, ya os he dado la tabarra bastante, y me he desahogado un poquito. Mil gracias a todas, de verdad.Pensaba que os olvidariais de mi en dos días, y habeis estado a diario pendientes de mi. Gracias gracias y mil gracias. PD:No veas lo que escribo, que parece que he dado una conferencia.....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Suuusyyy" Enviado por quieromibb el 21 mayo a 09:07
tengo sueño pero no me puedo dormir  jajajajaja, a ver a que hora... se me cierran los ojos pero ya intente y no puedo!! hasta felix esta jugando! sabes me acorde de nuestras platicas de noche jejeje que para mi es muy tempra y para ti ya eran las 2am o mas como es aqui ahora bueno mi niña me voy a ver que mas hago, tome cafe y parece que le di cuerda acelerada a Sofi porq no para, en todo el embarazo no habia tomado gota de cafe (y eso q soy muy cafetera) no gota de cocacola, me daba mucho asco(bueno me da) pero hoy hoy si tome un frapuchino de moka  no me resisti!! jejej ahora si me voy espero tengas un muyyyyy buen despertar!! te mando muxos besos de continente a continente!! muakssssssssssssssssssssssssss ssssss
|
| | "No cabe duda" Enviado por auroratla el 21 mayo a 02:00
que la actitud de algunos "doctores" es indignante, parecen olvidar que tratan con seres humanos y en tu caso que haya sido una mujer lo hace más indignante todavía...No sé ni qué decir, lo bueno es que como guerrera que eres no lo has dejado pasar y espero que esa denuncia prospere...Por ahora lo más importante es que estás recuperadote, porque lo más importante eres tu!!!...Siento mucho que hayas pasado por todo eso, pero cuentas con nosotras y espero de todo corazón que vayas sintiendote mejor muy pronto. Un abrazo fuerte y todas la bendiciones del mundo para ti.
|
| | "Holaa" Enviado por danyestrella el 20 mayo a 16:58
que bueno que ya estes en casa recuperandote despues de todo lo q pasaste eres muy fuerte a mi tambien me tocaron medicos muy incompetentes, no deberian ejercer esos tipos demedicos, mucha suerte y espero q t recuperes muy pronto aqui todas estamos pendiente de ti por si quieres desahogarte. besitos y mucha fuerza
myriam + dany
|
| | "Cariñoooo!! " Enviado por mamitaprimeriza el 20 mayo a 15:52
De verdad que todo lo que viviste fue un calvario se un mes, pero gracias a Dios ya pasaste lo peor... Lamento no haber estado antes para darte la bienvenida, pero quiero que sepas que estaba muy pendiente de ti y de tu salud... Bueno ya sabes a seguir luchando!!! Un besote!
|
| | "Gracias mmamita," Enviado por reallityes el 20 mayo a 16:18
no te preocupes por no haber estado, que ya bastante tienes con tus cosas cielo!! Muchos besos
|
| | "Lo siento mucho" Enviado por yuma242 el 17 mayo a 11:03
siento mucho todo lo que te ha pasado, jolin!!!!!!!!, vaya con los medicos no se aclaran ni ellos!!!!!vaya nervios habras pasado, lo siento mucho. bueno ahor a descansar y ha recuperarte que tu eres muy fuerte y seguro que pronto estas mejor, ya veras como dentro de nada vuelves a tener tu positivoy seguro que todo ira bien, mucha suerte y mucho animo bonita. besos
|
| | "hola yumi!!" Enviado por reallityes el 17 mayo a 11:45
Lo he pasado un poco mal, de verdad, pero ya estoy en casa por fin. Ojalá que todo vaya bien, y me cure pronto. ¿Cómo te encuentras tu? Hoy te toca la regla no?No te vayas a venir abajo, vale?? Besos niña!!
|
| | "Estoy bien, gracias por preguntar" Enviado por yuma242 el 17 mayo a 13:17
de momento no hay warry pero bueno, yo creo que me va a bajar tiene pinta de hacerlo, este mes no me vengo abajo ya me espero cualquier cosa y me lo tomo lo mejor que puedo, cuidate mucho . besos
|
| | "Arriba ese animo, querida que duele pero no te mata" Enviado por giovanna1611 el 17 mayo a 10:09
Primero gracias por tus comentarios en mi foro, te entiendo vengo saliendo de esta por primera vez y las encuentro tan fuertes les ha pasado mas de una y no entiendo como siguen...pero leyendolas a cada una puedo sacar en conclusion que el amor de ser mamá de uno propio es mas fuerte que cualquier dolor y eso lo aprendi de todas ustedes, con sus palabras y velitas se dan animo y cariño, asi es y para cuando necesites desahogarte tb cuenta conmigo y claro esta como el agua "Aca tienes a las del foro".
|
| | "Gracias a ti, por tu apoyo..." Enviado por reallityes el 17 mayo a 11:42
Todas debemos ser fuertes, y superar lo que nos ha pasado, porque tenemos una familia y una pareja que nos necesita y no quiere, y eso es muyy importante. Claro que contaré contigo, igual que espero que tu cuentes conmigo, cuando lo necesites. Muchos besos
|
| | "No sabes cómo lo siento" Enviado por aroam77 el 16 mayo a 20:54
todo esto que has tenido que pasar y encima que te hayan tocado médicos tan incompetentes!!!!!!!! joer, en todos los sitios hay algunos que nos j0den la paciencia, pero bueno, sólo darte mucho ánimo y que ya sabes que estamos aquí para lo que quieras, guapa y que siento no haberme enterado de nada, pero es que he estado dos semanas sin internet y estaba muy perdida, hoy por fín lo han arreglado y me encuentro con esto. Lo dicho, que mucho ánimo y espero que te recuperes pronto. Besicos guapa. Amaya+chiki 16+4
|
| | "Muchas gracias aroa," Enviado por reallityes el 17 mayo a 02:06
Qué tal va tu embarazo??No te preocupes por no hberte enterado, sólo es una pena que hayas estado sin internet, porque no podíamos saber de ti. Espero recuperarme pronto, de verdad. Gracias y besitos
|
| | "Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 20:02
que egoista soy que me alegro tanto de que estas aqui!! nadamas pienso en mi verdad?¿? mi Susanotaaaa jajajajja mi niña!!! bueno bueno que estas intacta eso me importa mucho, que si los medicos desgraciads y ya sabemos demas incompetencias, pero no te preocupes que ahi no regresas es mas a ninguno a menos que sea pa dar a luz jajajaja!!!!!!!! bueno aqui me tienes siempre, ya sabes para lo que sea, para reirnos para preguntarnos para todo!!!! arriba esa moral mi nena!!!!!!!!!!! y ahora que toca?? bueno me iras informando que mas pasa!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro un ectopico no se disuelve solo, bueno solo que hubiese sido muy pequeño muyyy pequeño y entonces si. besitos preciosa y bienvenida!!!!!!!!!!
|
| | "Soniaaa" Enviado por reallityes el 16 mayo a 20:08
no te digo nada, sólo que te he echodo de menos muchísimo, y que he estado muy preocupada por ti, aunque eso ya lo sabes guapísima. Besos para tí y caricias para Sofía, que ya verás cuando nazca, lo suavita que es... Me encanta lo suavitos que son los bebés recién nacidos,jejejej
|
| | "Que fuerte!!!!!!!!" Enviado por laurapalmer69 el 15 mayo a 19:24
Es increible... cuanta incompetencia y dejadez!!!
Pide todos los informes, recopilalos por orden cronológico y llevaselos a tu médico para ver que irregularidades ve él (lleva el tema muy estudiado y preguntale de todo, no dejes que el corporativismo de algunos medicos, te deje con las mismas dudas) y si ves que las irregularidades son demostrables, pues a por ellos, por incompetentes y por negligentes.
En fin.. lo importante es que ya estas en casa y que se te ve muy bien de ánimos... Ahora recuperate cien por cien, ponte guapisima que eso sube mucho la moral y a volver a intentarlo cuando te sientas con ganas, que seguro que esta vez, saldrá todo de fabula!!!
Muchos besitos y todo mi cariño.
|
| | "Muchas gracias laura!!" Enviado por reallityes el 15 mayo a 19:30
¿Cómo va tu tema?Estoy deseando que tengas novedades que contarnos. Ya estoy en casa, y en cierta forma, volcarme en mi indignación, me ayuda a seguir adelante.Supongo que siempre es más fácil echar la culpa a los demás, pero en este caso, estoy muy segura.Por ahora se han negado a mandarme los informes, por correo, pero mi médico va a reclamarlos, para incluirlos en mi historial, y me va a dar copias de todo, hasta de las ecos, que es donde mejor se ve todo el cambio. Creo realmente que la próxima vez va a ir bien, porque despues de este aborto, me han vacunado por primera vez, por la posible incompatibildad de sangre entre mi chico y yo, ya que soy A-. Muchas gracias por acordarte de mi. Besos!!!
|
| | "Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño" Enviado por natity2 el 15 mayo a 16:47
solo he vuelto para ver si ya estabas en casa, espero que estes todo lo bien que se puede estar. Te envío muchos besos y mucho ánimo y como has podido ver, no nos olvidamos de tí. Se fuerte chiqui y te manado todas las fuerzas posibles para que te recuperes pronto. Muchos besos
|
| | "Naty guapa!!!!" Enviado por reallityes el 15 mayo a 19:46
ya estoy en casa y en mi camita de reposo, esperando que pase el temporal, para levantarme a ver el sol.Me ha encantado saber que no os habeis olvidado de mi, eso me ha hecho tenerlas fuerzas que me faltaban para empezar a recuperarme. Muchísimos besos cielo!!!
|
| | "Holaaa reallityes !!!!" Enviado por rotcivile el 15 mayo a 15:56
Siento mucho lo que te ha pasado cielo pero me alegro de que ya por fin estes en casa. Ahora a tirar para adelante, te mando mucho ánimo y bueno como ya te hemos dicho tu eres una persona muy fuerte y lo superaras enseguida ademas...cuentas con nuestra ayuda !!! jejej. Un besazo mi niña y para lo que sea aqui estoy . ánimo.
|
| | "La fuerza va y viene..." Enviado por reallityes el 15 mayo a 19:44
Tengo ratos buenos, y ratos muy malos, porque el dolor del legrado, no me deja olvidar del todo lo que ha pasado. Muchas gracias por estar ahí cielo!!! Muchísimos besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|