|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Perdonad que no participe mucho pero..." Enviado por elenichu el 14 mayo a 20:09
Niñas últimamente no estoy participamdo mucho en el foro, os voy leyendo y contesto algún post, pero es que desde que me dijeron lo del quiste trato de relajarme un poco para no agobiarme. Me da la impresión que el tiempo corre a favor de todas (y me alegro) menos para mí, que estoy como en un limbo: cuando creía que ya tendría luz verde me encuentro con que no sé cuánto tengo que esperar para empezar a buscar. Es como si el tiempo se hubiera detenido para mí, y a la vez es una pérdida de tiempo importante por mi edad( 38). En fin, que me perdonéis, ya os iré contando y estoy bastante al tanto de cómo váis. Besitos a todas, Elena
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nena no te preocupes" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 22:17
aqui estamos pendientes de ti, me quede un par de dias sin interet, pero estoy aqui siguiendo tus pasos jejej, mucho animo Elena que ahora es cuando se debe sacar ese valor!! mira, que si se ha retrasado un poco la luz verde no significa que no vaya a regresar, esta ahi pendiente nadamas, ademas por algo es, seguro que ese bb va a llegar en el momento exacto! no lo dudes, lo mas importante es tu salud y parece que vas bien dentro de lo que importa no? 38 añitos ufff no es nada mi mama tuvo a mi peke hermanito a los 41 y llego si esperarlo jajaj, asi que nada tu tranquila, relajate, y veras que en un dos por tres esto esta solucionado, animo bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya esta en amarillo la luz ya esta!! ya casi!!! muchos besitos a ti y tu Paula hermosa! quieromibb y Sofia 22+1
|
| | "Guapaaaaaaaa" Enviado por elenichu el 16 mayo a 22:53
Que estaba preocupada por tu ausencia. Ya he leído lo que pasó, siento mucho lo del amigo de tu marido, y espero que lo de tu hermanito no sea nada importante, ya verás que no. Muchas gracias por tus ánimos, si es que hasta ahora no me había preocupado mucho la edad, pero después de mi cumple como que se me ha venido encima un peso... Ya sé que en poco podré intentarlo, sólo me distancio un poquito del foro (pero os sigo leyendo e interesándome) para no estar contando día a día mis plazos (para nueva cita, próxima warry, etc.) que entonces se me hace eteeeeeeerno. Muchos besos para ti y también a la pequeña Sofía Elena
|
| | "Gracias bonita!!!!!!" Enviado por quieromibb el 16 mayo a 23:05
que espero que pase pronto el tiempo y ya verte al 100%, de verdad ya vas a aver que se va volando, mejor vete preparando y pensando en tu futuro embarazo, jejeje q sea nene para q tengas el par!!! que guapo va a ser!!!!!!! y si ufffff que fue duro lo del chico que palo para la familia! de verdad hay cosas que me quedo sin entender.... y de mi niño ayy si supieras que es mi tesoro ese niño es mi adoracion y doy la vida por el, me duele que vivo muy lejos de mis papas y mis dos hermanos soy la mayor y cuando me case hace dos años me vine a vivir a 10 horas de donde ellas estan mi marido es de aqui, yy deje todo alla, y me pesa mucho ver que algo salga mal, mas sabiendo lo que se...no quiero meterme cosas malas en la cabeza y espero que todo salga bien a mi chikilin pufffffffffff pero gracias por tus buenos deseos princesa!!!! muchas velitas para que ese tiempo vuele y venga ya la luz verde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para que ese quistesillo se disuelva!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y velitas para la paciencia jejejje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muakssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
|
| | "Hola, estoy como tu...sin tiempo..." Enviado por isbelillescas el 16 mayo a 15:45
Cuando he leido tu mensaje me he sentido un poco identificada, yo tambien me siento con el tiempo en contra pues tambien tengo 38 años, bueno por poco tiempo... y ya no solo tengo en contra la edad, tambien, la naturaleza, la vida... en fin diras vaya animos... pero te puedo decir gran cosa con mi experiencia tan negativa, tan devastadora..he perdido a mi hija el dia que iba a nacer...despues de tres abortos, y muchos años intentandolo, bueno siempre, toda mi vida, de disgusto en disgusto, no se ya si merece la pena... pero bueno, esa es mi vida, solo te queria comentar que como he leido en los mensajes creo que tienes una niña, por eso me he animado a contestarte, pues casi nunca puedo pues no tengo animos para dar, pero te queria decir que te aferres mucho, se que lo haces, a esa niña, que hoy por hoy es lo que te puede salvar, animar, dar esperanza pues ella misma es la ilusion, y la vida, lo demas son sueños rotos que solo nos hacen sufrir, lo digo yo que tambien tengo una niña, y que sigo bloqueada, amargada, desesperada por mi vida, pero que cuando la miro, intento tener esperanza, y cuando me abraza y me besa, siento a su hermana conmigo y aunque es muy doloroso, horrible, no tener a mi bebe, pero eso es lo unico que a ratos, me hace seguir aferrandome a esta vida que no entiendo.Besos
|
| | "Isabel..." Enviado por elenichu el 16 mayo a 22:58
Muchísimas gracias por tus palabras. Como tú dices tenemos a nuestras niñas con nosotras para darnos alegría y esperanza, yo doy gracias a Dios por haberme dado a Paula todos los días. Trata de no perder del todo la esperanza, auqnue sé que lo que has pasado es durísimo e inolvidable, ya verás como la vida aún nos tiene reservados otros bbs preciosos para darnos. Cuídate mucho y a tu niña también. Besos Elena
|
| | "Eeyyy" Enviado por rotcivile el 15 mayo a 17:34
que con lo rapido que pasa el tiempo cuanto menos te lo esperes ya tienes tu luz verde, no te agobies que es peor, piensa que cada dia que pasa es un dia menos para la meta... muchisima suerte y animosss ehhhh!!!, besikos
|
| | "Gracias guapa" Enviado por elenichu el 16 mayo a 23:00
Sí que pasa rápido cuando miramos hacia atrás, al pasado, pero cuando queremos que algo llegue y nos van moviendo la meta a medida qe corremos pues es normal un poco de agobio. En fin, sólo me queda esperar. Muchas gracias por tus ánimos y un abrazo fuerte. Elena
|
| | "Chikis gracias" Enviado por elenichu el 15 mayo a 13:47
Muchas gracias a todas. Cuando tenga un ratillo os conntesto una a una que ahora tengo a mi costi y a la peque en casa (es San Isidro) y no tengo tiempo de ná. Besitos Elena
|
| | "Elenichu... el tiempo va algo mas despacio para ti..." Enviado por sasu221 el 15 mayo a 11:32
pero no se ha parado... ya se que la edad es algo que nos atormenta a todas para ser mama... pero piensa que hoy la ciencia ha avanzado mucho, y estaras requetemirada, lo unico que por tu edad tendras que hacerte la amniocentesi... pero por lo demas es igual que todas las demas!! y que va a ser esperar unos mesecitos mas para tener tu luz superverde para ir a la busqueda?? no es nada... ahora estas de bajon... pero mañana lo veras todo mas claro, y tendrás de recompensa tu positivo , Ya lo veras!! un besito y mucho animo!! luchadora, hay que luchar que no se te olvide!! un besito
|
| | "Hola guapísima" Enviado por patrizzia29 el 15 mayo a 11:13
no te preocupes, ya sabes que todas pasamos por momnentos más o menos animados... lo que se te pediría es que si estás chof que nos lo digas, para intentar animarte... entiendo tus agobios pero hay que pensarlo en plan: vísteme despacio que tengo prisa... cuando lo vayamos a intentar iremos sobre seguro!!! ya verás!!! No desesperes, aunque es fácil decirlo...lo sé... a veces parece que algunas fechas nunca llegan... pero todo llega. Lo importante es que disfrutes de tu vida mientras tanto. Un beso enorme, guapetona!!!
|
| | "Cielo.." Enviado por vainilla2106 el 15 mayo a 10:45
la verdad es que es normal que estes asi, es normal pero debes intentar seguir hacia delante, a todas se nos a parado el tiempo alguna vez y hemos sentido que a todo el mundo las cosas parece que le van bien, menos para nosotras, no pienses que vas a estar mucho tiempo esperando piensa que en unos meses todo pasara y que por fin volveras a la vida normal y ha tener el bebe que tanto ansias, como poco a poco van haciendo las demas, animate y intenta seguir adelante y no decaer, como dijo un gran escritor "si lloras por no ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas" un besete enorme y para lo que necesites aqui estamos.
vainilla 7+2.
|
| | "Hola wapa" Enviado por emra71 el 15 mayo a 10:39
cariño, el tiempo en ocasiones parece q se para, otras pasa muy rapido y no nos damos cuenta. ya veras como pronto se abrira una ventana llena de luz para ti animo wapa besitosss Emra&Cromit@-Lucía 22+5
|
| | "Animo" Enviado por casaoro el 15 mayo a 09:30
hay que ser positiva ante todo. El positivismo nos ayuda a superar los baches. Y por la edad no te preocupes, mi vecina con cuarenta y tantos se quedó embarazada sin buscarlo y tiene ahora un niño que me lo comía de lo guapo que es. Un beso y ya nos irás contando.
|
| | "Niña, bajones los mínimos," Enviado por reallityes el 15 mayo a 01:52
que no está el horno para bollos, eh? Ya te dije lo de mi quiste(6kilos y 50 cm), y tuve un buen embarazo. Sé que no debería decirte esto, pero dado que tu quiste no tiene la más mínima importancia, yo seguiría intentando mi embarazo.Ya te dije que tienes 2 ovarios, y el otro está perfecto, así que, yo que tu estaría de subidón, por ver que no tengo nada malo, y seguiría como si nunca hubiese hablado con la ginecóloga esa. Un besazo
|
| | "Elena mi niña" Enviado por hadatitania2101 el 15 mayo a 00:58
no te preocupes te doy las gracias por responder cuando te e necesitado,eres un solete de mujer no tenemos nada que perdonarte...todas pasamos por dias en los que no podemos responder porque estmoas decaidas.un beso mi niña. -RCPMAI-
|
| | "Elena cariñooooo!" Enviado por helmatatiana el 14 mayo a 20:26
Entiendo tu posición y ya me imaginaba que no participabas tanto porque estarias con tus cosas.Yo estoy como tú, os leo casi todos los dias y contesto lo que puedo porque mis ánimos no están para nada bien.Me levanto deprimida, lloro sin saber por qué y se me hace cuesta arriba últimamente.Entiendo tu bajón por el retraso de la luz verde pero...... te has parado a pensar que tienes la gran suerte de tener la sonrisa de Paula cada mañana al despertar?yo ni tan siquiera tengo eso y ya son dos los pekes que perdí.Acabo de cumplir como bien sabes los 36 y claro que me dá miedo ver como pasa el tiempo, pero espero y confio que algun dia no muy lejano una varita mágica me roce y consiga tener entre mis brazos el fruto del gran amor que sentimos Mateo y yo.
Asi que no te deprimas, disfruta de la peke y piensa que prontito tendrás la oportunidad de volver a intentarlo.Porque sabes que lo vas a lograr.
Un besazo enorme y levanta esos ánimos, mira quien te lo dice hoy.... alguien que está echa un mar de lágrimas.
Helena
|
| | "Hola nena" Enviado por samy1159 el 14 mayo a 20:20
CARIÑO no te preocupes entendemos el porque contestas poco y bueno me parece perfecto que intentes relajarte niña y bueno que el tiempo tampoco corre a mi favor ya somos dos y lamento lo de tu kiste siempre es orrble y si que es una perdida de tiempo pero linda en cuanto te den luz verde lo conseguiras te envio toda la suerte para que asi sea que ala primera te kedes.... y por la edad ni te preocupes se que sientes como sino estuvieras en condiciones de esperar pero ya yegara linda no te desesperes no yegaras ni a los 39 y ya tendras tu positivo.............ANIMO CARIÑO..........BESOS......... ............
YURICEL
|
| | "Elena linda" Enviado por chelita530 el 14 mayo a 20:19
Animate, no es bueno que estes asi, mira que el estado de animo influye mucho en la recuperacion ya sea por enfermedad o por otras cosas.... sabes el domingo mi cuñada nos dio un noticion esta embaradizima y tiene 39 años y el embarazo le va estupendo ya tiene cuatro meses, lo estaba guardando para darnos la noticia justo en esa fecha especial, asi que no pierdas la eperanza linda ok. Mientras hay vida, hay esperanza, amor y alegria ok.
besitos
Chela + Wilmer = valentino y Pek@ (en el cielo y en mi corazon)
|
| | "No te preocupes" Enviado por patrinico el 14 mayo a 20:18
me imagino q debe ser desesperante esta espera, pero seguro q te llegara el momento. para mi el tiempo tampoco corre y tu todavia tienes tiempo de buscar tu anhelado deseo.
|
| | "Animo campeona" Enviado por criscris01 el 14 mayo a 20:17
Ya veras como en cuanto te operen te quedas enseguida.Creo q ya te lo conte,pero bueno,lo repito.A mi hermana le operaron de un quiste en un ovario y le quitaron un trocito de un ovario.Llevaba un año intentandolo y hasta q no se opero ,no se quedo.Y SOLO TARDO UN MES EN CONSEGUIRLO. Yo tambien tenia un quiste q se disolvio solo en una regla y al mes siguiente me quede embarazada. Cada cuerpo es un mundo pero espero q sirva para animarte mis ejemplos. Estoy segura q tu tambien lo conseguiras. Un besazo enorme y no decaigas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|