Foro / Maternidad

+++++++positivo+++++++....

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 11:22
Y
yifei_9417403
14/5/08 a las 19:05

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Positivooooooooooo!!!!! no me lo puedo creer aún!!! Esta mañana me he hecho el test.... y habían dos rallitaasss!!! La verdad es que es muy clarita....pero bueno...dicen que algunas veces no tiene nada que ver, no??? será que me lo he hecho muy pronto???

Tengo tanto miedo.....
me he pasado la mañana encerrada en el lavabo del trabajo llorando!!! tendría que estar contenta,nooo??? pero tengo tanto miedo....
Tengo cita con el gine el viernes de la semana que viene...se me va a hacer eterno...peor la enfermera es un solete y me ha dicho que si alguien anula visita... que me llama!!!

Quiero que sepais que este positivo es gracias todas las miles de velitas que me habeis puesto...se que esta vez a ir bien....porqué con vuestra ayuda y velitas me vais a ayudar, verdad??? dicen que a la tercera....va la vencida....

GRACIAS A TODAS!!!
En especial a mis mosketeras: Dianita, Chili y Bcn. Os quiero muuucho!!

Muacckk!!!

Ver también

Y
yifei_9417403
14/5/08 a las 19:17

Gracias selene!!!
Gracias de todo corazón...de verdad que hoy necesito más q nunca vuestro ánimo!!

Besitooos!!
Muacckk!!

M
mayte_5425999
14/5/08 a las 19:17

¡toma yaaaa!!!!
Bufi, cariño, felicidades, no sabes lo que me alegra ver este post tuyo.
No te preocupes por la intensidad de la rayita. Si está, aunque sea flojito, es un positivazo como una casa.
Te mando mil besos y mil abrazos
Un besazo
anamar+kilian (34+6)

A
an0N_694473399z
14/5/08 a las 19:24

Que alegría!!!!!!
jolín cuánto me alegro!!!!


FELICIDADES CIELO

Pues estamos más o menos de lo mismo las dos, jajaj, pq yo hace unos días que anuncié mi positivo y tenía tus mismos temores, ya que la rayita era super flojita, pero dos días más tarde ya era más oscura, así que don't worry.

La casualidad también de que yo voy al gine por primera vez también el viernes de la semana que viene!! jajaja,

Bueno bueno, lo dicho que me alegro muchíiiiisimo y que intentemos dejar los temores a un lado.

Besos

Y
yara_9674706
14/5/08 a las 19:54

Felicidades guapa
enhorabuena guapa ahora a estar tranquila que ya veras como todo sale bien y todo va a ir genial te mando millones de besos muakkkkkkk

A
an0N_968457099z
14/5/08 a las 20:06

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades guapa,q buenisima noticia.
Si va a ser verdad q las velitas son milagrosas....
Ahi van un montonazo más para q estes tranki y todo vaya genial.
Un besazo y felicidades.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
minka_6066245
14/5/08 a las 20:07

Hola corazon!!!
Muchas felicidades por tan buena noticia.Espero que todo vaya bien.

Un besote enormeeee,

Helena

K
katiba_5707506
14/5/08 a las 20:09

Si,si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
toma ya!!!
niña joer!!
acabvo d ver q me habias escrito en el msn y me hecho mierda pa entrar en el foro....y toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niña q parece q la embarazada sea yo!!!
mosketera estoi super emocionada nose,estoi felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
joer q me alegro un monton , cielo d verdad!
q esta vez va a salir todo bien!!!!
q lo vivas con la mayor ilusion del mundo q aunke sea dificil(lo se por experoencia) fuera miedos!!!!
q voi a ser tita otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d verdad q te kiero muxo q ya lo sabes!!!!!
q estoi muy emocionada!
q si te tuviera aki te comia enterita a bocaos!!!!!
mi niña muxisimas felicidades te lo mereces campeona!!!!!!!!!!
y tu marido osea mi cuñaito tbn!!!!
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aki te dejo las velitas aunke se q no te van a hacer falta pk todo va a ir super bien!!!!
ahh!!!
si es niña le pones diana ehh!!jaja!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡.
TE QUIERO MUCHO!

Y
yifei_9417403
14/5/08 a las 21:07

Gracis y mil gracias a todas!!
de verdad que necesitaba todo vuestro ánimo en este día....y me habeis dado un monton de energia positiva!!! cada día me alegro mas de haber entrado en este foro.

El mes de mayo del año pasado me trajo uno de los dias mas tristes de mi vida y espero que este año...me traiga el mas feliz....

GRACIAS!!
Muackkk!!!

Silvia.

Y
yifei_9417403
14/5/08 a las 21:13
En respuesta a katiba_5707506

Si,si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
toma ya!!!
niña joer!!
acabvo d ver q me habias escrito en el msn y me hecho mierda pa entrar en el foro....y toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niña q parece q la embarazada sea yo!!!
mosketera estoi super emocionada nose,estoi felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
joer q me alegro un monton , cielo d verdad!
q esta vez va a salir todo bien!!!!
q lo vivas con la mayor ilusion del mundo q aunke sea dificil(lo se por experoencia) fuera miedos!!!!
q voi a ser tita otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d verdad q te kiero muxo q ya lo sabes!!!!!
q estoi muy emocionada!
q si te tuviera aki te comia enterita a bocaos!!!!!
mi niña muxisimas felicidades te lo mereces campeona!!!!!!!!!!
y tu marido osea mi cuñaito tbn!!!!
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aki te dejo las velitas aunke se q no te van a hacer falta pk todo va a ir super bien!!!!
ahh!!!
si es niña le pones diana ehh!!jaja!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡.
TE QUIERO MUCHO!

Dianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que vass a ser tiaaaaaaaaaaaa....jajajajajajaja!!!!
yo también estoy muyyy contenta....y tan asustada a la vez....
tu sabes todo lo que he pasado...y parecia que nunca iba a llegar el día...pero al final....llegó nuestro ansiado positivo..!!!
Vale que el positivo es mio y de tu cuñao...jajajaja...pero también es de mis tres mosqueteras!!! Que ya sabeis que os quiero a las tresss...que ganas tengo de que entre chili y bcn y lo vean también!!!
Ahora lo que tengo que hacer es cuidarme mucho e intentar estar lo mas tranquila posible...!!!
No sabes cuanto os echaba de menos esta mañana mientras estaba en el trabajo...!!! me hubiera encantado poder veros y daros un tremendo abrazoooo!!!!

Dile a mi brendi y a mi yessenia que van a tener "un primito del ordenador" de aquí a nueve meses....jajajaja!!!

Muchos besitos AMIGA!!!
Muaccckk!!!

Silvia.

A
an0N_586191099z
14/5/08 a las 22:44

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!
Me alegro un monton, de verdad. Y seguro que va todo estupendamente ya veras. Ahora, a disfrutar el embarazo y ver como va creciendo la barriguita, ¡¡je,je!!
¡¡¡muchos besos!!!!!

E
elsa_8530428
14/5/08 a las 23:08

Felicidades
hola campeona
ya veras que esta vez estara aqui nuestro sobrinin dando guerra ademas, mayo esta siendo un mes llenode positivos, asi que a cuidarse y tu dentro deloq ue todas sabemos disfruta de tu embarazo dentro delo que puedas. besitos

E
emelyn_5407454
14/5/08 a las 23:29

Ole,ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiii, las mosketeras al atake de ser mamissssssssssssssss!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiii la mosketera dartañana dando sus frutos!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Bufi kariño k me alegro mogollon, akabo de konectarme ahora k tengo nada un segundo, he visto tu post y...... buffffffff....ke alegría niñaaaaaaaa!!!!....k me alegro muchisiiiiiiiimo mi niña, mucho mucho mucho!!!!!!

Es normal esos miedos kariño, todas pasamos por ellos pero estamos aki para ayudarte a sobrellevarlos, para mimarte y mucho y hacernos participes de todo en ahora hacía adelante, todo va ir bien kariño has de estar trankila, vale?, ya verás komo pasa el tiempo y dentro de nada estarás gordisiiiiiiiiima!!!!jejejeje!!!!, ya sabes kuanto te kiero cielo, hoy voy a dormir muyyyyyy feliz!!!!!

Miles de besos mosketerax222222222222222222222222!!!!!, ainsssssss mi sobri mosketer@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!
te keremos mucho!!!!
bcn45 & xavi 21+4

S
siyana_9592539
15/5/08 a las :10

Enorabuena campeona!!!
vena que ahora tienes una responsabilidad...hacernos tiasssssssssssss
un beso mi niña me alegro un monton te lo mereces.
-RCPMAI-

S
seham_8753485
15/5/08 a las :16

Vamos todavía!!!!
Hola corazón!!!
Te súper felicito!!!!
Imagino el miedo que tendrás encima, pero tenés que tener Fé, yo estoy mas que segura que todo va a salir como tanto lo esperás!!!
Deseo de corazón que Dios te de su bendición!!!
Besotes enormes y mantenenos al tanto!!
Bye!!!

E
eneida_5475334
15/5/08 a las 9:54

Felicidadessssssssssssssssssssss
qué ilusión cielo!!!! me has dejado boquiabierta! ayer entré poquito y hoy ya llevo un rato pero no lo había visto! y de repente lo veo arriba del todo!!!!
Un positivo!!! y de Bufi!!! qué bien!

Entiendo tus miedos, yo también he pasado dos pérdidas y tenemos que pensar que a la tercera va la vencida porque así va a ser!!!
Te pongo muchas velitas de la suerte aunque no te van a hacer falta porque todo va a ir estupendo!!!!

No dejes que los miedos te empañen este momento, que es algo que tienes que disfrutaaaaaaaaaaaaar al 100%, ya sé que se dice muy fácil pero en seguida empezarás a saborear este rico positivo!
muak!!!
muak!!!
y muak!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marife_8651682
15/5/08 a las 10:26

Enhorabuena!!!!!
muchas felicidades guapa,

ya sabes ahora toca cuidarse mucho!que ese sobri que viene tiene que estar a cuerpo de rei,
muchos besetes.

vainilla 7+2.

Z
zayra_8698252
15/5/08 a las 10:41

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!
Bufi como me algra tu noticia aunque no me conozcas mucho siempre te leo y te estare muy agradecida de a ver abierto ese post de las luciernagas, luz verde y positivo pues a mi me a ayudado no sabes cuanto !! asi que FELICIDADES!! Por tu positivo.
Un besazo.

X
xoana_9064933
15/5/08 a las 10:51

Bien,bien...
Muchisimas felicidades, que alegría otra mami más!!!
Intenta estar tranquila y piensa en positivo, que fácil es decirlo a mi me pasa lo mismo desde que me enteré de mi positivo, voy al baño y me dá miedo hasta de limpiarme por si hay sangre, me toco mucho los pechos para ver si estan hinchaditos, me estoy obsesionando, y ahora encima con unas náuseas durante todo el día...
Pero bueno es lo que toca, y me dá igual tener todos estos síntomas , ya que pienso que dentro de unos meses tendremos a nuestros chiquitines en nuestros brazos.
Un besazo.

Nuria & beb@ 7+3.

G
goundo_5800117
15/5/08 a las 11:28

Enhorabuena
venga mujer que tienes tu positivo, sé positiva (nunca mejor dicho, jeje). Tienes que estar contenta y fuera miedos. A disfrutar de tu embarazo y a cuidarte mucho, deja que te mimen y disfruta de la especial sensación de sentir que algo muy grande está creciendo dentro de tí. un besote

A
aleja_9482176
15/5/08 a las 12:11

Muchas felicidades
me alegro un montón de tu positivo, le lo mereces y ya verás como todo va a salir genial. Disfruta de tu embarazo. Un besazo y mucha suerte.

J
jihad_8695511
15/5/08 a las 13:24

Eeyyyyyyy
que alegria bufi!!! me alegro muchisimo por ti!! no te preocupes peke que seguro que sale todo genial, ya veras...aqui estaremos los 9 meses para encargarnos de ello !!! te mando las primeras!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
na_9544724
15/5/08 a las 14:52

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
QUE ALEGRONNNNN MAS GRANDEEE , YO SABIA QUE TENDRIAS TU POSITIVO, IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
DISCULPA QUE NO ENTRE ANTES ES QUE ESTUVE 2 DIAS EN CAMA CON UN VIRUS QUE ME HA DEJADO SIN GANAS DE NADA, PERO APENAS ABRI EL FORO ME ENCUENTRO CON EL SUPER NOTICION, QUE ALEGRIA TAN GRANDE ( SI PUDIERAS VER MI CARA ME HA QUEDADO UNA SONRISA DESDE QUE LEI EL POSITIVO).
lOS MIEDOS SON NORMALES, PERO TRATA QUE NO TE SUPEREN, PIENSA QUE TODO DEBERIA IR BIEN Y TENDRAN UN EMBARAZO HERMOSO ESO SI A CUIDARSE AL EXTREMO, DEJA QUE TE MIMEN MUCHOOOOO.
ME HAS ALEGRADO EL DIA, DISFRUTA DE ESTA NOTICIA QUE ES HERMOSA, Y SI BIEN AL PRINCIPIO SE HACE ETERNO, LUEGO VERAS QUE NI CUENTA TE DAS QUE PASAN LAS SEMANAS.
TE MANDO UN SUPER BESO Y ABRAZO

SIL Y GUADA 32+1

N
na_9544724
15/5/08 a las 15:07

Me olvidaba.....
Tienes que actualizar nuestro post con el super noticion.
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te quiero mucho

Sil

Y
yifei_9417403
15/5/08 a las 19:01

Vuelvo a repetirlo....
GRACIAS A TODAS!!! De verdad que no sabeis lo que anima llegar a casa...y ver todas vuestras palabras de cariño..!!! De momento me encuentro bien...no tengo angustias ni nada...estoy un poco mareadilla de vez en cuando...y tengo mucho dolor en el pecho, pero por lo demás......todo bien..!!!
Si..creo que lo del wc y mirar el papel hasta traspasarlo para ver si encontramos algo que nos de una alerta de que pasa algo...por desgracia...nos pasa a tooodas!!! Pero bueno, supongo que es normal!!!
Tengo tantas ganas de que llegue la semana que viene....ir al gine y que por lo menos me deje un poco mas tranquila!!!

Bueno...repito...gracias a todas!!!
Muaaccckk!!

A
ainet_8480308
15/5/08 a las 20:51

Enhorabuenaaaaaa.....
Muchas felicidades, debes estar supercontenta, aunque lo del miedo es normal, no se pierde, yo estoy de 11 semanas y sigo toda miedosa.
Ahora, lo que tienes que hacer es cuidarte, descansar muchísimo y no coger nada de peso.
Muchos besazos para tí y para tu futuro bebito.

Y
yifei_9417403
17/5/08 a las 10:17

Gracias!!
Gracias de nuevo por todas vuestras palabras de ánimo!!! Deseo que esta vez todo vaya bien...mi marido y yo estamos super contentos...con miedo...pero contentos!!
De momento me encuentro bien..ni nauseas ni nada...sólo los pechos muy inchados y con bastante dolor!! También un poco de dolor de vientre como si tubiera gases...espero que sea normal.

Bueno, gracias a todas de nuevo!!

L
liceth_9947113
17/5/08 a las 11:22

Millllllllllllllll felicidades
me alegro y ahora a disfrutar de tu garvancito cuidate mucho y te mando unas velitas para k siga a si durante nueve meses besitosssssssssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram