•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy fatal con dolor en una costilla por la tos...

Ya llevo mas de 2 semans con la tos.. ya lo sabeis..
El caso eske ya del esfuerzo me empezo a dolor en el costado derecho en las costillas al principio era como una agujeta..
Pero eske hoy estoy ke me cuesta agacharme, sentarme, tumbarme, respirar coger cualkier cosa.. y no digamos como tosa eske veo las estrellas!!!!!
Hasta me tuvo ke ayudar mi marido para levantarme de la cama porke no podia se me saltaban las lagrimas de verdad ke es como si tuviera algo roto...
Se lo dije a la gine pero claro no me dolia tanto como hoy me dijo ke tomara paracetamol.. pero eske hasta al tocarme en el costado me duele..
No se ke hacer.. si usar un reflex o trombocil..
mi chico dice ke son agujetas pero es un dolor mucho mas fuerte, cuando me entran ganas de toser me da panico me sujeto con el brazo pero es horrible de verdad..
hasta el peinarme me cuesta porke tengo ke levantar el brazo es un suplicio hasta ir al baño pa sentarme en la taza.. pa levantarme..
nose si os ha pasado alguna ke hago voy al medico otra vez... no pueden hacerme placas y no me van a poder mandar nada mas fuerte ke el paracetamol..
Estoy harta ya de encontrarme mal!!!!!!!
Me siento hasta como una carga.. mi marido y mi hijo hoy tuvieron ke hacer todo limpiar la comida.. por eske estoy ke me cuesta todo!!!!
ahora hasta ni kiero moverme de la silla jaja es por miedo joer!!!!
Lo weno eske los atakes de tos no son tan frecuentes gracias a dios pero cuando dan... uufff es muy doloroso!!!!!!
ke hago? alguna crema? nose....
A ver si podeis echarme una mano...
Y otra cosa mas!!!!! Resulta ke claro con el esfuerzo tmb tengo escapes de orina y estoy usanso compresas de esas ausonia noche ke son las mas grandes.. pero tanto tiempoo ke me esta empezando a salir unos granitos en la entrepiena y el culete... me estoy empezando a escocer... ke compresas seria weno ke usara mientras esto dure...?
ayy soy la pupas ehhhh
Espero ke esto este en su recta final!!! y se acabe pronto!!!!!!
un besito wapas a ver si no me dura mucho este dolor...

selene&Moisés 20+4

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Yo te entiendo!!!!!!

hola!!!!! no se lo q esta pasando pero yo tb estoy desesperada empece el 5 de enero con esa tos,y estamos a 12 de marzo estoy desesperadisima me han dado de todo, me han hecho placas 4 veces me han inyectado para el dolor es exagerado y te entiendo, insiste a tu medico,xq a mi me hicieron muchas pruebas la del exputo dio positivo en bacterias, una neumonia,pero despues de decirme mil veces q no era nada y cuando ya habia pasado 2 meses.........tome la a zitrocina y tovia no se me paso ,,estoy algo mejor pero sigo con la tos y el dolor, ayer me hicieron un scaner, no se el rsultado pero supongoo q esa neumonia estaba bastante adelantada para cuando la detectaron, no dejes q te traten como conejillo de indias, si te duele q lo sepan ,un beso y animo espero q lo tuyo se corte antes q lo mio

Porfa ayúdame estoy desesperada

por: mafer2313

Bueno hace un mes y quince días empecé con una tos seca luego dijeron que era alergia y me dieron medicamentos y no mejore luego probé con otro doctor y seguía con la tos insistente y que no me dejaba en paz lo único que hacia era toser y toser no podía hablar porque me daba ataques de tos de dos a tres minutos....luego cuando tenía esos ataques de tos me ahogaba porque los bronquios se me cerraban y podía sacar oxígeno y ya no me entraba oxígeno cinco.minutos tratando de poder respirar que hasta morada me ponía sentía que.iva a morir y realmente han sido esos días muy duros para mi casi tres ahogados diarios ya no.dormía por ese motivo.luego el doctor.me diagnóstico neumonía basal en el pulmón izquierdo y era alérgica al medio.ambiente... Y me diagnóstico sinusitis estuve internada 15 días con.tratamiento en intravenosa y pastillas etc. Y ya llevo.15 días que.me dieron de alta y ya estoy en mi.casa pero aún no se me quita la tos no puedo reír no.puedo hablar fuerte ni hablar mucho.porque me da tos y me ahogó inclusive ayer trataba de comer y la comida se me regreso de la garganta y me da dolor a veces de garganta y un poco.de.dolor de oído a heces resultó afonica no he salido ni si quiera a la puerta de mi casa desde hace 1mes y 15 días no me baño con agua.fría y me seco.el.cabello.con secadora ya estoy cansada.de tanto toser.que me duele todo el.cuerpo ..... Que piensan ustedes que esto será que cuesta tanto que esta enfermedad salga de mi cuerpo o.tendré otra.enfermedad

Tos en el embarazo

por: kkalass

Hola a todas!
segun el foro vi los mismos sintomas y las misma respuestas de los doctores, yo llevo casi un mes con tos y el dolor de costillas es impresionante he optado por no salir de casa,pero me deprime mas. Tengo 7 meses d embarazo, y me pregunto cuanto tiempo mas debo estas asi.
Cuanto tardaron ustedes chicas?

Yo estoy igual

por: nereaprados1982

hola, yo estoy exactamente igual, empece hace mes y pico con una sinusitis fuerte y tosiendo con muchas flemas, un buen dia no me podia ni mover de la cama por un dolor muy fuerte en la zona de las costillas encima del pulmon izquierdo... voy al medico me hicieron placas y no tenia nada en el pulmon y no se veian las costillas fisuradas ni nada... pero si k me dijo k podian ser las fibras que recubren a las costillas k a veces se rompen por un ejercicio muy fuerte un movimiento brusco y tambien por toser mucho... solucion reposo y ibuprofeno y eferalgan y paciencia pork segun me explico esto se cura en meses!!! mas que nada pork al respirar se siguien dañando las fibras, ahora estoy de baja pork en mi trabajo levanto muchos pesos y eso si que me dijo k ni se me ocurra sino quiero ver el firmamento entero en vez d 4 estrellas jejejejej

Como estás?

Hola, perdona, pero estoy igual que tu hace un año y me gustaría saber comocuraste tu dolor. Llevo 10 dás tosiendo como una loca, y ahora además no puedo moverme del dolor en el costado derecho. Suerte que la tos va mejorando y los ataques son menos frecuentes. Eso sí, cuando empiezo a toser me muero... no puedo ni coger unos calcetines del suelo...

Bueno seguro que tienes mucho trabajo con tus babys pero si puedes contestame.
Merci

Hola selene

Era para saber si seguias iwal o estabas mejor.
No te olvides de contarnos que tal vas,y lo que te dice el medico, vale?.

Un beso

Hola guapa

lo de las costillas seguramente seaa una rotura de fibra, es muy frecuente cuaand hay toss seca y furte... eso un traumatologo lo podría diagnosticar sin placas. En cuanto lo de las compresillas, haay unas especiales para embarazadas y sus pérdidas de orina, las vi el otro día en la parafarmacia del corte inglés. Creo que eran indasec, de todas frmas en la farmacia te dirán. Si no unas tena lady o cualquiera específica para pérdidas de orina. Las ausonia no recogen líquido tan poco denseo como el pis... por eso te habrás irritado. Ponte cremita de bebés para irritaciones, la nutracel es muy buena y cambia de compresas. Besotes

Selene!!

asi me gusta q vayas al medico y haver q te dice.
mañana nos cuentas!
pues la yaya...nose.
mira d los mareos y d lo d la infeccion en las vias respiratorias esta muxo mejor.
el viernes vendra la doctora a visitarla a casa.
pero no se,esta triste,se encierra a llorar la veo muy apagada.
y eso q el viernes estava animada y parecia contenta,pero ahora no se.
creo q es por la mierd..d hijos q la tocao tener.
ella tiene 3 mi madre q es la unica q cuida d ella.bueno como ya os dije se la a llevao a vivir a su casa.
y luego estan los dos hermanos mayores d mi madre q pasan d ella.desde q murio mi abuelo solo lan estao sacando dinero y ahora como ya no hay..
pues bien,ni sikiera han ido a verla ni a preguntar por ella.NADA!
mi madre el año pasado se peleo con los 2 por to lo q le hacen a la yaya.
asi q yo creo q esa es la pena q lleva dentro la buelita.
mira q le gastamos bromas y le compramos cositas pa animarle ..pero aveces pienso q mi abuela morira d pena.es super triste decirlo pero es q creo q es asi.
bueno mi niña q vaya rollo te soltao.
q muxas gracias por preocuparte por la yaya,nuestra yaya!!!
mi niña q espero q la tos se vaya a tomar viento y te deje trankila un besazo enorme y gracias!

Selene niña!

ahy esta tos!!!!
mira yo si fuera tu iria al medico otra vez haver si te puede dar otra cosa q te haga mas efecto.
d carga nada niña!!!
mira q dos soles q tienes q te hacen las cositas en casa!!
y es lo q toca ahora cuidar d la mami!!!
jejeje.
sobre lo d los granitos en la entrepierna...jeje!
a mi tbn me pasava!!!
y me dijo el medico q era del roce d la compresa con las perdidas del pis!!!!
asi q na mujer!!!!
q ya keda menos d la mitad del embarazo pa que se acaben esta perdidas!!!!!
bueno reina q espero q te mejores con esa tos!!!
muxos besos!

Hola diana wapa!!!!

por: selene20071

Pues si mira mañana libra ya mi marido y volveremos a ir porke sigo iwal... me estoy dando calor pero en fin...
Y lo de las fugas es por la tos.. pero claro cuando acabe empiezo con fugas por tripona jajajajaja asike sot una meona ajajaja vamos en plan concha velasco jejejejeje
weno hija a ver ke tal..
Tu yaya ke tal va reina?
un besoteeeeeeeeeeeeee

Emri wapa!!!!

has visto hija?? Si eske no levanto cabeza... llevo un mes desde la gastroenteritis ke no soy persona casi...
Me estoy poniendo calorcito a ratos y el paracetamol a ver si enunos dias va mejor de todas formas mañana ire al medico de nuevo ke mira ke no he ido en un año ahora no salgo de las consultas y delos hospitales vaya racha....
Y lo ke tu dices de las compresas eso mismo pense yo, si ahora estoy asi madre mia en cuanto empieze con mas calor.. uffff pero weno espero ke se pase rapido, mirare otras marcas en la farmacia porke esto es un engorro...
Un beso cariño y otro a la wapisima lucia!!!!!!

Seleme&Moisés 20+5

Selene loki

que tal hoy tesoro espero que andes algo mejor ya nso contaras que tienes que abrir una ventana muy muy grande para que se vaya todo todo ehhhhhhh muchos mcuhso besos guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k

Blanki mi niña!!!!!

pues iwal cariño sigo iwal.. Aunke si es cierto ke no tengo tanta tos pero el dolor es el mismo solo puedo estar tumbada boca arriba porke de ningun lado puedo del dolor eso y sentada es como mejor estoy
abrire bien las ventanas pa ke se vaya todo.. ayyy dice mi marido ke como tengo mas bajas las defensas me arrea todo ahora solo espero ke sea lo ultimo esto
Pero vamos dentro de lo malo.. no tengo fiebre ni mal cuerpo, como bien y demas.. lo malo ya ves es el dolor este
Weno preciosa y tu ke? cuando tenias cita para los resultados? ahora lo miro...
un besote wapetona mia!!!!!!

Selene&Moisés 20+5

Seleneeeee cariño...!

pobrecita, imagino cómo debes de sentirte...qué dolor! vete al médico mejor porque aunque no puedan hacerte placas pueden mirar si es algo más grave palpando la zona. Lo de las compresas...pues no se qué aconsejarte la verdad. Debe de ser muy incómodo, a ver si alguna de las chicas te puede decir algo.
Síguenos contando cómo vas bonita, y vete al médico!!!
un besito fuerte cariño
jenny&emilio 23+6

Jenny wapa!!!!!!

uuff si... duele mucho!!!!! Si mira mañana vamos hoy voy a seguir con el paracetamol y el calor a ver si con lo ke hice ayer y lo de hoy se pasa un poco pero si mañana voy y a ver si aunke sea palpando me dicen algo...
Lo de las compresas hija es un rollo!!!!! pero claro a ver ke hago si cada vez ke toso se me escapa un poco.. no es mucho si lo suficiente pa estar incomoda.. puajjj parezco una vieja!!! jajajajaja
un besito mi niña muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk

Selene&Moisés 20+5

Si sigues con la misma molestia en días posteriores,te recomiendo que veas a un doc porque podría ser una microfractura de costilla,a mi marido le pasó eso hace un tiempo y el doc le dijo que a veces se producían por sobreesfuerzos y que con calor localizado se aliviaba un poco la molestia;la costilla se solda solita,porque son,insisto, microfracturas.
Espero que te recuperes muy pronto

Hola vivan!!!!

Si verdad? mira a mi hermano le paso y tenia un desgarro... por un esfuerzo ke hizo.. yo eske claro ya tanto tiempo con esfuerzo ke pa mi ke poco a poco me lo he ido fastidiando hasta ahora...
Tmb ma dicho mi hermano ke le paso ke cura solo pero claro a el le mandaron un antimflamatorio.. a mi no pueden..
Pero weno soy fuerte jejejeje
Gracias wapa!!! un beso muy fuerte!!!!!!

Seleeee!!!

Antes que nada decirte que espero que te pongas bien muy pronto que te pasa todo chica y quiero que puedas disfrutar del embarazo sin estas cosillas.
A ver yo iria a urgencias alomejor hay algun otro medicamento que no sea paracetamol y que puedan tomar las embarazadas y te haga mas efecto, yo iria.
Luego si ponerte reflex o trombocil, si el reflex te lo puedes poner, yo me pondria reflex.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito jeje.
Un besito y ya nos cuentas, vale?

Pues si rotci...

A ver si empiezo a disfrutarlo como se merece...
Y si, mañana vamos a urgencias de nuevo a ke me vea un traumatologo ke aunke no me hagan placas me palpe la zona por lo menos y me diga si puedo usar un reflx o algo lo ke sea ke pueda usar....
Iria hoy pero voy a aguantar a mañana ke dejo al nene en el cole y libra mi marido y se puede kedar conmigo todo el rato
asike por la mañananita iremos y os contare..
gracias wapa por tu ayuda de verdad!!
un beso muy grande

Selene&Moisés 20+5

Hola guapa

vaya siento mucho que te encuentres asi espero que pronto pase ,de todas maneras to que tu iria a urgencias y me quedaria mas tranquila ,espero que te recuperes pronto guapa un besito fuerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy triste
por: sandrivan
2
  Somos muchas las legradas...
por: labrujanovata
9
  Retraso mestrual de 10 dias ?!!!
por: anita202013
1
  Endometrio engrosado
por: very181
3

por: ignacioijar
0

por: jade21gomez
0
  Perdida de un mellizo al nacer
por: mirisaki
2
  Me inducieron aborto por embarazo anembrionico, pero aun...
por: lovemoon11
9
  Aborto espontaneo de 5 semanas.
por: carmencha32
11
  Portadora heterocigoto de la mutación c677t del gen mthfr
por: mfr123
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com