« 

Utero en forma de corazón y aborto.

 

hace tres semanas tuve un aborto de 23 semanas.Durante los 3 primeros meses tuve que estar en reposo porque sangraba, pero la ginecologa me dijo que no me preocupara, ya que tenía el utero en forma de corazón y cuando esto sucede es bastante habitual el sangrado el el embarazo.Pero jamás me dijo que esto pudiera derivar en un aborto, ni siquiera cuando me dijo que habia perdido a mi bebe(que su corazón ya no latia) mencionó nada de la forma de mi utero. Me dijo que esto había sido un accidente y no tenia porque volver a pasrme. Sabeis si puede tener algo que ver?


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
 

Yo tb

Yo también tengo el útero en forma de corazon o arcuato, tube un aborto con 22 semanas, empecé a manchar con 8 sem y estube en reposo hasta las 22 y no lo conseguí, ahorame he vuelvo a poner y en mayo con un retraso ... empecé a manchar a las 5 sm y me dijeron que bueno no pasaba nada que era muy pronto para saber si estaba embarazada... ahora me ha vuelto ha pasar tienía un retraso y con beta positiva es decir embarazada a las7 sem he vuelto a perderlo puede ser por el útero, nunca conseguiré quedarme embarazada. alguien lo ha conseguido con este tipo de útero estoy fatal no se que hacer??


 

Hola guapa

Siento mucho tu perdida, la verdad que no tengo ni idea sobre el tema, pero si se que hay chicas en el foro que tienen el utero bicorne, alguna vez lo he leido, asi que seguro que te pueden ayudar!!mucha suerte!! besitos


 

Hola

Yo también tengo un tabique en el útero y he sufrido dos abortos, los primeros gines no le daban importancia, pero yo estaba intranquila y fui cambiando de gine hasta que uno dijo que si podía ser debido a la forma de mi útero, me dijo: que si el embrión se alimentaba de la pared de mi tabique no había riego sanguíneo y seguramente era cuando no crecía y a los pocos días ya no latía ni nada. Me sugirio operación si me pasaba una tercera vez. Ahora estoy embarazada y me estoy tomando medicamento para asegurar el riego sanguíneo de mi bebe, me ha dicho que seguramente tendre que tomarlo todo mi embarazo. Es 1/2 pastilla de BIOPLAK cada 24horas, en las primeras semanas también tuve sangrado y me hicieron hacer reposo, ahora ya estoy trabajando otra vez porque me dijeron que el riesgo más grande son las primeras 14 semanas... En fin espero que todo acabe bien, y también espero haberte ayudado un poco. Lamento tu pérdida tiene que ser muy duro y más cuando has llegado a la semana 23 que ya te has hecho a la idea que todo está bien!! Si necesitas consuelo no dudes en pedirlo. Un besote muy muy grande cariño y dejate mimar mucho, espero que pronto podrás cumplir tu sueño, ya verás.


 

Holaaaaaaaaaa sara

mi utero es septo asea un tabike en la mitad del utero pero los septos tambien tienen forma de corazon, la perdi con 22 semanas y en ninguna ecografia se dieron cuenta de mi utero septo yo desde el 2 mes tuve probremas ya que me venia la regla todos los meses pero mas abundante y me decian que era normal , como a sido mi 1 enbarazo pues no sabia pero ahora se que no es normal y lo que tuveron que hacer fue ponerme de riesgo y ti tambien , los medicos no se aclaran que si unos dicen que fue por el utero y otros que no tiene nada que ver , asi que me he operado y este mes me an dado luz verde, cuando te vuelvas a quedar pide que te pongan de alto riesgo


 

Sara

No es mi caso pero tengo entendido que puede influir pero no necesariamente,todo depende de cómo sea el útero;tu ginecólog@ debe hacerte unos exámenes para saber exactamente cómo va la cosa y si es necesario operarlo o no.En todo caso hay personas que se han embarazado y no han tenido problema alguno.


 

Hola sara

Lamento mucho tu perdida.Siento no poder contestarte pq no se si puede tener algo q ver.Confia en tu gine,si ella te ha dicho q no tiene nada q ver,sera asi.De todas formas espero q alguna compañera te pueda informar mas q yo.
Un beso


 

Hola a todas

por: grisel167

yo tengo un hijo de 6 años y ase 11 meses tuve un legrado y me pusieron el diu y el diu se me movio y kede embarazada y me dijeron ke tengo utero bicorne asi ke tengo doble riesgo de abortar ahorita estoy en reposo y con medicamento apenas tengo 9 semanas de embarazo no se si algien este pasando por lo mismo para ke me pudises compartir sus cosas saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: konchi70
0
  Despues e un legrado,¿es normal tener pinchazos en el vientre.?
por: mahidpe
3
 
por: brujita180579
0
 
por: bettygirl1
0
  Mi primer aborto
por: tuki58
3
 
por: nenus24
0
 
por: ladymandylion
0
 
por: clubesta0
0
  Cuanto tiempo necesita el cuerpo para recuperarse?
por: yedraday
3
  ¿cuanto os tardó la regla despues de un legrado?
por: mahidpe
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección