Foro / Maternidad

He tenido un aborto espontáneo...

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 22:09
D
darya_9089093
8/5/08 a las 16:06

Hola a todas, ahora me encuentro mejor pero a finales de abril tuve un aborto espontáneo.

Estaba de 5 semanitas, y aunque no parecen muchas, me dió tiempo a hecerme a la idea porque supe que estaba embarazada desde la segunda semana porque empecé a manchar.

Aunque me daba cuenta que la cosa no iba muy bien por el manchado y porque estaba de reposo absoluto fue inevitable que me hiciera ilusiones y el desenlace fue todo un jarro de agua fría.

Sé que tengo que esperar 3 meses para volver a intentarlo pero la verdad es que tengo miedo de que nos vuelva a suceder lo mismo ya que los médicos dicen que estas cosas suceden y que sólo comienzan a estudiar las causas cuando has sufrido al menos 3 abortos consecutivos.

Buen, siento todo este rollo pero es que ha sido pasar de la alegría por la noticia del embarazo a la frustación y el dolor por la pérdida.

Gracias por estar ahí.

Besos

Ver también

R
ruohan_9152810
8/5/08 a las 16:10

Lo siento mucho
Te entendemos todas perfectamente, hemos pasado por esos sentimientos.
Yo en particular lo perdi de 8 semanas, termine en legrado, y pase de la alegria a la tristeza en un abrir y cerrar de ojos.
Pero tranquila niña, no tiene porque volver a pasar, no te desesperes, trata de sobreponerte y ser fuerte, para tu proximo bb.
Cuidate cariño,!

A
an0N_968457099z
8/5/08 a las 16:17

Hola ana
Lamento tu perdida,siento como te encuentras pq he pasado por lo mismo q tu.Yo estaba de 9semanas y lo perdi el dia 12 de abril.Te puedo asegurar q el tiempo es la mejor medicina para tus heridas,debes aaprender a vivir con esa pena y a ser optimista.El q nos haya pasado una vez no quiere decir q nos tenga q volver a pasar.
Muchos animos y cuenta conmigo para lo q necesites,un beso

Y
yujin_9371732
8/5/08 a las 16:24

Hola ana
Entiendo perfectamente po lo que estás pasando, yo me enteré muy pronto de que estaba embarazada(todavía no me tocaba la regla) y estaba ilusionadisima, pero a la sexta semana empecé a sangrar y me recomendaron reposo(cuando vi que sangraba se me cayó el mundo encima), al mes siguiente volví a manchar y otra vez reposo y a las trece semanas otra vez sangrado y reposo absoluto en la cama(aunque no veian la causa del sangrado).Finalmente he perdido a mi niña con 23 semanas de embarazo. Es un horror. Lo que quiero decirte es que la ilusión se tiene desde el primer dia que el test te sale positivo y perder un embarazo es algo tan doloroso que solo lo sabe quien ha pasado por ello. Ten fe y vuelvelo a intentar, ya verás que todo te va a salir bien.Mucho animo y un abrazo muy fuerte.

Y
yara_9674706
8/5/08 a las 16:39

Hola
decirte lo primero que lo siento mucho cariño por lo que has pasado pero tambien decirte que qui por desgracia todas las que escribimos es por uqe hemos pasado por una situacion como la tuya pero te peudo decir que aqui nos animamos mucho para superarlo asi que animo que aunque no olvidas con el tiempo si te recuperas te mando muchos muchos besos guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

V
vaneza_9490710
8/5/08 a las 17:00

Lo siento mucho ana
Aunque estuvieses solo de 5 semanas, un aborto siempre duele... Ahora a pensar en positivo y dentro de 3 meses a deberear y conseguir el +, que seguro que esta vez sale adelante...

Besos

A
aleja_9482176
8/5/08 a las 17:04

Lo siento mucho
ahora poco a poco lo irás superando y a volver a intentarlo, no tiene que volverte a pasar. Mucho ánimo y si te sientes mal, aquí siempre hay gente que te ayuda. Un besito

E
enguia_5283889
8/5/08 a las 17:08

Animo...
Venga campeona, que se como te sientes, yo lo perid de 9 pero me enteré en la 12 cuando ibamos a la deseada eco importante, lo pasé mal... pero ya estoy aquí embarazada de muy poquito, de 5 y diciendote que si te animas el tiempo pasará más rapido y pronto auqnue no lo creas volverás a quedarte .... y verá que irá muy bien.
Muchos besos

J
jihad_8695511
8/5/08 a las 17:08

Hoal guapa
Mucho animo y mucha suerte!! ya veras como todo sale bien y al final todas cumplimos nuestro deseo!! millones de besos

J
jill_9897534
8/5/08 a las 17:09

Hola wapa
Entiendo todo lo que sientes en estos momentos porque yo pasé por lo mismo que tu el 15/04 estando de 7 semanas. Es muy poquito tiempo pero parece mentira como el ser humano es capaz de querer con tal intensidad aún sin notarlo. El dolor nos durará pero imagino que lo iremos asumiendo. Yo también tengo miedo a un próximo embarazo pero sé que mi angelito estará ahí arriba velandonos para que todo vaya muy bien.
Verás que aqui te encuentras bien porque todas entendemos el dolor de las demás.
Muchos besos

D
darya_9089093
9/5/08 a las 14:10

Muchísimas gracias a todas...
De todo corazón, gracias por el apoyo y por los ánimos.

Es terrible ver que todas habeis pasado por lo mismo pero, a la vez, es maravilloso ver que lo estais superando y que muchas incluso teneis la alegría de volver a estar embarazadas.

Gracias, de verdad, me dais ánimos y fuerzas para seguir intentándolo.

Os mereceis toda la suerte del mundo.

Un besote a todas.

L
lotte_6954184
9/5/08 a las 14:36

A mi me paso igual
y ademas por las mismas fechas mas o menos. Yo tambien estaba de 5 semanas y tambien me lleve un chasco. Nunca habria pensado que eso iba a afectarme tanto. Pero bueno, he hablado con mucha gente y me han dicho que es alg muy comun y que no tiene por que volver a pasar. Yo me digo que si hubiera esperado unos dias mas a hacerme el test pues ni me habria enterado. Al menos no ha hecho falta legrado ni nada, y bueno, si tiene que ocurrir, que sea al principio, no?? A mi la gine me ha dicho de esperar una regla, cada uno te dice una cosa. En fin, a seguir adelante, que antes de nosotras miles de mujeres han pasado por esto y han tenido despues hijos sin ningun problema. No tenia que ser esta vez!!!
Suerte!!!!!

I
irania_7012538
12/5/08 a las 20:32

Nunca podre besar tus manitos
hola ana0208 aunque se que todas las personas no reaccionamos igual, ante tan grande desgracia como la de perder un bebe.
Quisiera compartir mi historia contigo y con las demas.
Aun tengo grabada la fecha de aquella desgracia 14 junio del 2006, me encontraba trabajando y no sabia que estaba embarazada solo tenia 3 semanitas.
Ya por la mañana me habia levantado con el cuerpo descompuesto y estuve toda la mañana con dolores en la cadera y dolores al orinar crei que se trataba de un infeccion renal como ya antes la habia padecido, pero no era asi, a duras penas pude aguantar hasta las 12 del dia y me fui casa con fiebre y dolor de cabeza.
Me recoste y quede dormida hasta las 4 de la tarde, me levante con dolores aun mas fuertes fui al baño y al orinar habia mucha sangre en el inodoro me asuste mucho crei que era un quiste qu te tenia y que se habia reventado.
Ojala y hubiera sido eso pero la intiucion de madre me decia otra cosa.
Con mucha dificultad llegue a la clinica me revisaron, por la cara de la doctora pude sentir de que se trataba, Cuando me dio la noticia me puse histerica llore y grite no se por cuanto tiempo.
Se trataba de un embarazo cervical regrese a casa con el alma destrozada.
Aunque ya se va a cumplir un año aun no he superado este dolor.
Pienso que ya hubiera cumplido un año de nacido seria hombrecito o mujercita no lo se.
Jamas podre abrazarlo, ni besar sus manitos ni me dira mamá.
Siempre habia querido ser mama simplemente se murieron mis ilusiones.
Me siento seca, no pude ser capaz de proteger a mi propio hijo tan indefenso.
Incapaz de dar vida a alguien.
Me siento rechazada por mi propio hijo como si no hubiera querido vivir dentro de mi. En fin son sentimientos que aun llevo conmigo.
Y solo personas como ustedes pueden entender mi angustia

J
jasbir_10033762
12/5/08 a las 20:55

Hola ana
he pasado por lo mismo que tú me faltaban dos días para que hiciera 5 semanas y me ha pasado igual,a mí me han echo regalos,ya sé que es pronto pero estaba todo el mundo igual de contento que yo,lo he guardado todo en un cajón y ahora mismo sé que tengo que seguir adelante pero otra parte de mí dice que no quiere hacer nada......la suerte que he tenido es que a mí me han dicho que no espere,que lo cuente como una warry mas aunque por lo que estoy leyendo os mandan esperar,no sé si ir a otro gine,la que me lo dijo fué la de urgencias,pero es raro que a tí por ejemplo te digan que esperes y a mí me dice que no hace falta que espere....no sé...pero bueno se pasan mal,pero hay que reponerse y seguir!!!!!
MUCHO ÁNIMO Y PARA ARRIBA,AHORA CGE FUERZAS PARA CUANDO ESTES BIEN Y A LA TAREA!!!!

S
shuang_5844882
27/7/11 a las 20:02
En respuesta a jill_9897534

Hola wapa
Entiendo todo lo que sientes en estos momentos porque yo pasé por lo mismo que tu el 15/04 estando de 7 semanas. Es muy poquito tiempo pero parece mentira como el ser humano es capaz de querer con tal intensidad aún sin notarlo. El dolor nos durará pero imagino que lo iremos asumiendo. Yo también tengo miedo a un próximo embarazo pero sé que mi angelito estará ahí arriba velandonos para que todo vaya muy bien.
Verás que aqui te encuentras bien porque todas entendemos el dolor de las demás.
Muchos besos

Ana
a mi me paso de tres meses y lo pasa muy mal ahora ya ha pasado y lo estoy intentando ahora te una pequeña ilusion llevo cinco dias de retraso y tengo miedo a estar embarazada y perderlo

H
honey_5783573
14/5/14 a las 22:09

Depresivos..
Buenas..tengo 16 años y el dia 8 de mayo tube un aborto..eestaba de 9 semanas , poco tiempo para tanto daño..stoi super mal , ya tenia varias cositas y era buscado , me siento vacia triste triste , no paro de llorar por las noches , lo necesitaba tanto..necesito apoyo y no lo tengo de ningun lado , ¿Que hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram