Foro / Maternidad

Estoy de bajón

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 23:01
G
goundo_5800117
6/5/08 a las 12:21

Hoy estoy un poco de bajón. Ayer vino a casa mi vecina que estaba embarazada de una semana menos que yo. Ella está ya de cuatro meses y la semana que viene probablemente conozca ya el sexo de su bebé. La verdad que me alegro muchísimo por ella y espero que todo le vaya genial pero hoy me ha dado un poco el bajoncillo. Me acuerdo mucho de mi bebé y me cuesta animar a las chicas del foro. Aún no me ha venido la primera regla, ya hace 33 días del legrado pero vamos supongo que es normal. El tema es que como aún tampoco me han hecho ninguna revisión médica tras el legrado tengo mucha incertitumbre de si todo estará bien y me podré quedar de nuevo embarazada (ya que yo además tengo el mini inconveniente de que solo tengo un ovario y cualquier problema en el otro ... uff, no quiero ni pensarlo). tengo ya unas ganas horribles de que me venga la regla (hace un año, cuando iba buscando embarazo no quería ni verla aparecer y ahora al revés, como es la vida), que llegue el mes que viene, ir a mi ginecólogo y que me diga que todo está Ok para empezar a buscar pero... no sé tengo como una mezcla de miedo y sensación extraña, como un mal presentimiento. Además, aunque hay muchos mensajes del foro que me animan otro me deprimen un poco porque leo historias de mujeres que han tenido más de un aborto y me planteo que eso también puede pasarme a mi. Sí, ya sé que no tiene por que pero puede suceder y de verdad que no sé si lo soportaría. De hecho prefiero ni pensarlo pero es algo que inevitablemente me viene a la cabeza. dentro de tres días cumpliré los 32 años y siento que el tiempo juega en mi contra... Intento tranquilizarme y pensar en positivo pero... es ta difícil. Quiero quedarme de nuevo embarazada pero tengo pánico a que me vuelva a ocurrir lo mismo. En fin, dejo ya de daros la lata. Solo quería desahogarme un poco para cambiar el chip y volver al positivismo que tenta falta me hace.

Ver también

M
mareme_8317055
6/5/08 a las 12:33

Te entiendo
yo estoy parecido a ti, me quede embarazada por fiv, y ahora tengo muchas dudas, pero intenta pensar en positivo todo llega en la vida. muchos besos.

W
weiwei_8683557
6/5/08 a las 12:43

Corazón
es un mal momento el que estás pasando, pero el tiempo pasa más deprisa de lo que te piensas y dentro de nada podrás volver a comenzar ese camino que tanto deseas emprender. Es un camino duro y con obstáculos pero nosotras somos más fuertes de lo que nos creemos y los conseguimos sortear, y seguimos andando hasta llegar al final. Ya verás como lo consigues.
Los sentimientos para con tu vecina son completamente normales, no te culpes, si yo te contase.... el caso es que tú también disfrutarás de ese momento que está viviendo ella, no lo dudes.
Y que sepas que no das la lata, para nada, para eso estamos, no? quién mejor que nosotras te va a comprender? y apoyar? y dar un empujoncito cuando estés de bajón? venga, arribaaaaaaaa!
un besito,
Nuri

G
goundo_5800117
6/5/08 a las 13:07
En respuesta a weiwei_8683557

Corazón
es un mal momento el que estás pasando, pero el tiempo pasa más deprisa de lo que te piensas y dentro de nada podrás volver a comenzar ese camino que tanto deseas emprender. Es un camino duro y con obstáculos pero nosotras somos más fuertes de lo que nos creemos y los conseguimos sortear, y seguimos andando hasta llegar al final. Ya verás como lo consigues.
Los sentimientos para con tu vecina son completamente normales, no te culpes, si yo te contase.... el caso es que tú también disfrutarás de ese momento que está viviendo ella, no lo dudes.
Y que sepas que no das la lata, para nada, para eso estamos, no? quién mejor que nosotras te va a comprender? y apoyar? y dar un empujoncito cuando estés de bajón? venga, arribaaaaaaaa!
un besito,
Nuri

Gracias
por el ánimo. Seguro que mañana veo las cosas de otra manera. Gracias otra vez.

S
souad_8453164
6/5/08 a las 13:07

Hola cielo
Es completamente normal que te sientas así... Por desgracia todas las que estamos aquí hemos pasado por lo mismo... Y por eso nos comprendemos tan bien entre nosotras y sabemos darnos el apoyo que necesitamos cuando estamos de bajón, como te ocurre a ti en estos momentos.

Lo de la "envidia sana" que sentimos por nuestras amigas que están embarazadas es normal. Yo ahora mismo tengo a 4 amigas embarazadas y me alegro un montón por ellas, pero me gustaría tanto estar en su lugar... Pero tranquila, ya verás como tarde o temprano somos nosotras las que estamos embarazadas

En cuanto a tu primera regla tras el legrado supongo que ya tardará poquito en bajarte y en cuanto termines con ella te vas al gine para que te haga una revisión, que seguro que está todo bien. Entonces te dirá cuánto tiempo tienes que esperar para tu luz verde y poder volver a intentarlo.

Desde aquí te mando toda la fuerza del mundo y muchísimo ánimo wapa.

Mil besos y un abrazote,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

G
goundo_5800117
6/5/08 a las 13:08
En respuesta a mareme_8317055

Te entiendo
yo estoy parecido a ti, me quede embarazada por fiv, y ahora tengo muchas dudas, pero intenta pensar en positivo todo llega en la vida. muchos besos.

Gracias
Gracias yuma y ánimo. ya hablaremos cuando estemos las dos un poco mejor. muchos besos

L
lamyaa_5623276
6/5/08 a las 19:00

Ay cielo...
ahora todas sabemos que un aborto no es algo que sólo le pasa a las demás.... nos puede pasar a todas, una o varias veces... Pero podemos con ello, ya lo creo qeu podemos!!

y con 32 años... ¡eres una niña!. no te desanimes, que eso sí que es importante.

Besos y ojala no vuelvas a pasar por esto, de verdad. A partir de ahora todo a mejor!

G
goundo_5800117
7/5/08 a las 9:06

Gracias a todas
por vuestros ánimos, besos y achuchones. Hoy me he levantado también regular pero bueno. me duele muchísimo la cabeza y la regla parece que quiere venir (mancho un poco cuando me limpio) pero no baja. A lo mejor lo del estado de ánimos un poco más bajito de lo normal es también por eso, porque está al venirme. No sé, en cualquier caso, mil gracias a todas e intentaré no pensar de forma negativa. La verdad es que para mí este foro ha sido todo un descubrimiento que me ha ayudado muchísimo, más de lo que imaginais y estoy enganchada a él y a todas vosotras (casi todos los días entro a ver como os va aunque a veces no conteste porque no tenga mucho ánimo). De nuevo, un millón de gracias.

R
ruohan_9152810
7/5/08 a las 16:44

Siento lo mismo que tu
Solo que estoy tratando de pensar en positivo
Tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar, siento que el tiempo me corre, y auqneu ultimamente lo estoy logrando, me ha costado mucho, llegar a ser positiva.
Tratemos de no pensar que volvera a pasar, pues lo que tenga que ser, Dios dispondra, y nada hacemos con pensar y pensar, solo perjudicarnos mas.

beos

G
goundo_5800117
7/5/08 a las 23:01

Gracias
a todas por vuestro ánimo. Sois las mejores. un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir