Foro / Maternidad

Un nuevo angel

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 17:20
M
mabel_9033626
6/5/08 a las 11:58

mi embarazo fue perfecto era una mama de marzo, el 7 de marzo me puse de parto y todo perfecto hasta que el equipo de medicos no sabia si hacer cesarea o forceps porq mi bb venia muy grande, pues tomaron la peor decision sacarlo con forces y aun asi no salia se giraba nuevamente, le hicieron daño mi bebe ni respiraba ni se movia cuando lo sacaron pero reaccionaba a todo, la resonancia dio lo peor LESION MEDULAR,en los 48 dias que estuvo en la uci logro mover sus extremidades, me regalo sonrisas, me miraba, crecia le daban mi leche por sonda, pero no podia seguir asi, no iva a tener autonomia nunca, me siento destrozada y no se ni por donde empezar ni siquiera vale la pena empezar, sufrio tanto y lucho tanto porque todos sus organos funcionaban bien y su cabecita tambien. Los medcos no podian hacer mas, nunca lograria respirar por si solo y se fue el 23 de abril y aqui estoy compartiendo mi pena...mi amarga pena


Ver también

M
marife_8651682
6/5/08 a las 12:16

Lo siento mucho..
cielo debe a ver sido horrible y lamento por lo que estas pasando, pero para eso estamos aqui para intentar animarte y que te desahogues todas las veces que quieras, debe de haber sido traumatico, muchas de las que estan aqui han pasado por situaciones parecidas y te ayudaran en todo lo que necesites, ahora toca ser fuerte y intentar mirar hacia delante, que el pasado, es eso pasado y aunque no lo podras olvidar nunca, debes aprender a vivir con ello, animo y aqui me tienes para lo que necesites.

muchos besetes cielo.

vinilla 6+1

M
mabel_9033626
6/5/08 a las 12:23
En respuesta a marife_8651682

Lo siento mucho..
cielo debe a ver sido horrible y lamento por lo que estas pasando, pero para eso estamos aqui para intentar animarte y que te desahogues todas las veces que quieras, debe de haber sido traumatico, muchas de las que estan aqui han pasado por situaciones parecidas y te ayudaran en todo lo que necesites, ahora toca ser fuerte y intentar mirar hacia delante, que el pasado, es eso pasado y aunque no lo podras olvidar nunca, debes aprender a vivir con ello, animo y aqui me tienes para lo que necesites.

muchos besetes cielo.

vinilla 6+1

Gracias
por leerme no se donde puedo encontrar a personas con la misma situacion y tristeza...y tu lo has pasado y ahora estas en embarazo?

G
goundo_5800117
6/5/08 a las 12:23

Un gran dolor
que espero que logres superar. Mucha fuerza y ánimo y mil besos para tu angelito.

E
elcira_9774454
6/5/08 a las 14:10

Hola
A veces una no sabe q decir, con estas cosas. Es muy duro lo q te ha pasado y lo q le han hecho a tu peque. Hay algunos que de profesionales tienen poco.
Solo te mando mucho animo para seguir adelante, pq hay que ser muy fuertes.
Siempre le llevaras en tu corazon y en tu mente.
Muchos besos

M
mabel_9033626
6/5/08 a las 14:30
En respuesta a elcira_9774454

Hola
A veces una no sabe q decir, con estas cosas. Es muy duro lo q te ha pasado y lo q le han hecho a tu peque. Hay algunos que de profesionales tienen poco.
Solo te mando mucho animo para seguir adelante, pq hay que ser muy fuertes.
Siempre le llevaras en tu corazon y en tu mente.
Muchos besos

Gracias por ese animo
lo mismo me dice la gente, nadie sabe q decir, pero aqui estoy encontrando muchas palabras y viviencias de otras mamas muy bonitas...
y lo de los medicos mi marido ya esta con los abogados,se les puso una denuncia el mismo 8 de marzo y aunque yo no quiero realmente nada,lo unico que quiero es que la q dice ser doctora sepa que por ella no tomar la desicion de hacerme una cesarea mi bb no esta aqui, como yo selo dije en la cara !usted mato a mi bb y me mato a mi! lo ultimo q hable con ella fue despues de ir a desayunar o quien sabe aque, le pregunte donde esta el bb y me dijo en el mismo sitio que hace 45 minutos!!!!

y yo ya llevaba horas pujando...
para que la proxima vez se lo piense mejor, porq una practicante le decia de hacer una cesarea y ella decia: no esperemos otro rato, cuando le hicieron el ph al bb decian :
no sabemos si esta cansado o esta dormido
por lo mismo si no lo saben tenian que haberlo sacado y no hacerle el daño q le hicieron

E
elcira_9774454
6/5/08 a las 14:39
En respuesta a mabel_9033626

Gracias por ese animo
lo mismo me dice la gente, nadie sabe q decir, pero aqui estoy encontrando muchas palabras y viviencias de otras mamas muy bonitas...
y lo de los medicos mi marido ya esta con los abogados,se les puso una denuncia el mismo 8 de marzo y aunque yo no quiero realmente nada,lo unico que quiero es que la q dice ser doctora sepa que por ella no tomar la desicion de hacerme una cesarea mi bb no esta aqui, como yo selo dije en la cara !usted mato a mi bb y me mato a mi! lo ultimo q hable con ella fue despues de ir a desayunar o quien sabe aque, le pregunte donde esta el bb y me dijo en el mismo sitio que hace 45 minutos!!!!

y yo ya llevaba horas pujando...
para que la proxima vez se lo piense mejor, porq una practicante le decia de hacer una cesarea y ella decia: no esperemos otro rato, cuando le hicieron el ph al bb decian :
no sabemos si esta cansado o esta dormido
por lo mismo si no lo saben tenian que haberlo sacado y no hacerle el daño q le hicieron

Hola
Por supuesto estas cosas no se pueden dejar asi, como q no ha pasado nada. En primer lugar por ti, tu nene y ademas evitar q estas cosas se vuelvan a repetir.
Los profesionales tienen q dedicarse con cada parturienta como q fuera unica y no como una mas de una gran lista, tienen q preocuparse por nosotras y nuestros bebes.
Muchos besos y animo.

G
genma_6186762
6/5/08 a las 14:51

Hola guapa
Siento en el alma lo que le pasó a tu niño. Es durísimo y me ha impresionado leerte. Te mando un abrazo fuerte y espero que poco a poco consigas reponerte de esta pérdida. Te he subido un post de una chica que se llama Sanatas porque creo que leer su historia te puede ayudar a mantener la esperanza. Además de ella hay otras chicas en este foro que han perdido a sus bebés en etapas muy avanzadas de embarazo o tras el nacimiento, su experiencia también te puede ayudar.
Muchos besos y aquí estamos siq uieres desahogarte, llorar o contarnos lo que sea.
Elena

M
mabel_9033626
6/5/08 a las 14:52

Si! impacta
y aun no se como puedo estar sentada aqui y no revolcandome por el suelo, sabiendo todo lo q mi bb sufrio, cuando tenia q venirme a casa y dejarlo a el conectado a un respirador..

pero gracias a todas las q me han dado su apoyo, llevo solo 2 dias aqui y ya se siente el cariño
y las ganas de todas las mamas de seguir siendo mamas aun cuando han perdido a un bb

no se si yo tendria la valentia de intentarlo de nuevo...

C
consol_8902658
6/5/08 a las 14:54

Siento muchisimo
lo que te ha pasado, debe ser un dolor terrible el que sientas, sólo puedo decirte que aqui estamos para lo que necesites.
Muchos besos.

K
katiba_5707506
6/5/08 a las 15:32

Hola wapa!
buff..la verdad q duro es!
amiga q aki nos tienes para lo q te haga falta.lo siento muxisimo d verdad!!!
os mando muxisimos animos besos!

G
galyna_5871523
6/5/08 a las 15:37

Chiquita
debe ser un dolor muy fuerte Dios sabe por q hace las cosas aunque pensemos q es injusto. te deceo mucha suerte y artas fuerzas para poder llevar esto q pasaste. ahora es un angelito q te cuida y no quiere verte sufrir. ya sabes q si quieres conversar con alguien aqui estare, te doy todo mi apoyo. besos y abrazos

Y
yara_9674706
6/5/08 a las 15:51

Buf
que duro es lo que has tenido que pasar solo te puedo mandar todos los animos del mundo y decirte que aqui estoy para lo que necesites vale muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_968457099z
6/5/08 a las 15:55

Lo siento un montonazo
Lamento enormemente q hayais tenidoq pasar por una situación dolorosa.Solo puedo decirte q tienes q ser muy fuerte y reponerte pq ahora tienes un angel q te guiara el resto de tu vida.
Aki estoy para lo q necesites,un beso enorme y muchos animos

J
jacoba_9038303
6/5/08 a las 18:18

Patrinico cariño
que decirte... que se lo que sientes y como debes de estar, que me tienes para lo que quieras, que cuando quieras desahogarte aqui estoy, que tires para arriba, que todo es muy duro, que a pasado muy poco tiempo, dicen que el tiempo lo cura todo, es mentira, pero si mitiga un poco el dolor, jamas lo aceptaras, pero aprenderas a vivir con ello, deshogate todo lo que quieras,llora todo lo que quieras y mas... pero apoyate en tu marido en tu familia y no te preocupes por el tiempo, jamas olvidaras a tu hijo, tu vas a poder, algun dia vas a levantar cabeza y vas a querer darle un hermanito a tu hijo, patri lo siento de verdad, yo tambien tube a mis hijas en la ucim, 4 dias y fue la experiencia mas dura y traumatica de mi vida, como imaginar lo que tu pasastes en esos 48 dias, las dos tenemos las manos vacias patri, pero mira hacia delante, por mi pasaron en unos dias hara un año, y quiero darle un hermanito a mis hijas en cuanto me dejen nuevamente, vive tu duelo y cuando te sientas preparada vuelve a buscar tu sueño. besos

A
aiwei_8730711
6/5/08 a las 18:21

Cuanto lo siento...
creo que no hay palabras, solo decir que lo siento demasiado. Es muy triste lo que ocurrió.
Es bueno que lo escribas, y así te vas desahogando de a poco.
Para lo que necesites aqui estoy.
Pame

C
cesca_9077473
6/5/08 a las 23:01

Hola corazón
se perfectamente lo que estas pasando, mi hijo nacio y murio a los 23 días tambien estuvo en una uci, también fue una negligencia médica asi q te entiendo perfectamente, el primer mes es horrible, creo q no hay consuelo posible al menos yo no lo tenía solo lloraba y lloraba, para mi han pasado ocho meses, sigo triste, sigo pensando en mi bebe a diario pero ya es distinto ya te hablo desde la serenidad auqn a veces aún me cueste, a mi lo unico q me ayudaba en tu situación era leer historias de mamas q habian pasado por lo mismo y como estaban y como se sentian, aún ahora pienso que solo ellas me entienden pues el dolor es tan grande que solo el que lo pasa lo sabe, al menos yo no lo sabia antes ni me lo imaginaba, no pienses que sufrio seguramente le darian sedantes y no se entero de mucho, al menos yo intento pensar eso, no se que decirte, aqui estoy para lo que tu quieras, pideme lo q quieras, q te escriba que no , q te escuche que te cuente, lo que tu quieras de verdad, si quieres mandame un privado y te doy mi email, si no aqui mismo como prefieras, a mi me ayudo muchisimo este foro, creo q estas en el lugar adecuado, un abrazo

M
mabel_9033626
7/5/08 a las 10:48

Muchisiiimas gracias
por todos estos mensajes de apoyo, de verdad pienso q esta es una excelente terapia, siento q alguien me escucha y me entiende y ademas comparten un dolor parecido.

puse unas fotos de nicolas, como no se cual album utilizais, lo podeis buscar por nicolas55
un abrazo

G
genma_6186762
7/5/08 a las 15:32
En respuesta a mabel_9033626

Muchisiiimas gracias
por todos estos mensajes de apoyo, de verdad pienso q esta es una excelente terapia, siento q alguien me escucha y me entiende y ademas comparten un dolor parecido.

puse unas fotos de nicolas, como no se cual album utilizais, lo podeis buscar por nicolas55
un abrazo

Hola patri
He visto las fotos de tu angelito y me he apenado mucho al pensar que por desgracia no lo tienes a tu lado. Estoy segura que desde el cielo Nicolás te va a mandar mucha fuerza para seguir adelante.
Un beso
Elena

J
jill_9897534
7/5/08 a las 16:20

Lo siento mucho cielo!!
que triste historia, entiendo tu pena pero de con el tiempo saldrás adelante, verás. Ahí arriba hay un nuevo ángel que estará siempre pendiente de tí, para que tu y los tuyos esten bién.
Muchos besos y ánimo.

J
jema_7028171
7/5/08 a las 17:20

Lo siento mucho,
no sé ni que decir....
Lo siento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook