•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

De nuevo desilusionada

 

hola chicas, estoy muy triste porque de nuevo ha venido la warry, esta vez no me ha dejado ni el beneficio de la duda porque se ha adelantado 3 dias, estoy manchando marron desde ayer y me dio un gran bajon porque no entiendo q es lo q me pasa ahora, por qué tiene que bajar si he cumplido, he estado muy trankila y encima sin pensar mucho en ello, ni siquiera he estado interviniendo en el foro para contar lo q sentia para no agobiarme, pero nada, aki esta de nuevo y no me encuentro bien solo tengo ganas de llorar y tirar la toalla, se me hace un mundo empezar de nuevo y tener el mismo resultado...por que es tan dificil? por que nos pasa a nosotras? por que cuando lo tienes ya dentro y lo cuidas al maximo lo pierdes?lo que esta claro es que el mundo esta muy mal repartido, y las que menos lo merecen porque no lo van a cuidar son aquellas q lo consiguen sin problemas.
bueno solo necesitaba desahogarme, perdonarme por soltar todo esto, pero lo necesitaba. un bso


Vídeo: ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
 

Hola issa

mira, es normal que estes de bajon, pq te acaba de llegar y siempre, es un poco decepcionante, pero, hay que seguir intentandolo con ganas, y algun mes, tendras tu positivo, seguro. Hay que ser fuerte y a por todas. Asi que animate, que seguro que pronto colgamos todas nuestros positivos
¡¡muchos animos!!


 

Oye oye...

ese animo !! llorar...llora todo lo que quieras, pero eso de tirar la toalla jamas ehh, pero mira tranquilita, sin obsesionarte y cuando menos te lo esperes ahi estara tu positivo, y tienes razon en lo que el mundo esta muy mal repartido...yo ya tengo comprobado que las malas personas son las que mas suerte tienen y les sale todo bien, pero...que vamos a hacer?? lo unico que queda es la resignacion, y ya llegara nuestro momento.

Suerte, y muchisimo ánimo.

besosss


 

Hola

No tienes q desanimarte, ni desilusionarte, ya veras como pronto llega. Ahora despues del bajon, tienes q coger otra vez energia, y a volverlo a intentar, esto es duro, pero la recompensa sera muy grande.
Muchos besos


 

Animo issa

kien dijo q esto iba a ser fácil? ahora es cuando no debes rendirte y seguir luchando mes a mes hasta q consigas tu sueño.
Lucha por ello y asi lo lograras.
Un beso y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy yyyyyyyyyy fuerte


 

No desesperes

Hola issa1481. No hay que estar mal... sé que es duro y todo se hace cuesta arriba, pero hay que ser positiva. Yo ya llevo 3 abortos y desde que me están haciendo pruebas he tenido tiempo de sobras de pensar y pensar y repensar. Siempre he dicho que las cosas suceden cuando tienen que suceder, por mucho que hagamos. Así que hay que disfrutar del proceso. Es muy bonita la ilusión que le ponemos y si nos obsesionamos no queda lugar para lo "bonito". No hay que ponerse triste porque te venga la dichosa warry, sino decirse a una misma que no pasa nada, que el mes siguiente será y si no, no pasa nada porque hay tiempo de sobras para que suceda. Y, sobretodo, disfrutar de este tiempo con tu pareja.

Muchos besitos y ánimos que todas lo acabaremos consiguiendo.


 

Hola preciosa

Solo queria darte animos, aunque veo esta bastante decaida... Bueno queria decirte que yo este mes he dejado de preocuparme.. quiero pensar que mi bebe tiene tanta personalidad que le mismo va a decidir cuando venir. Y pensar asi me ayuda mucho...solo tu puedes buscar la forma de sentirte mejor! hay que ser fuerte eh?? intenta disfrutar de tu pareja y de tu vida... y ya veras que cuando menos te lo esperes llega.... mucho animo y mil besitos


 

Issa .. cielo!!

Es normal que nos sintamos así.. porque es lo que más deseamos en este mundo!! Y mes a mes vemos que es otra desilusión.. y a volver a empezar.
Yo he estado casi 2 meses con depre porque me volví a quedar, y a los 15 días lo volví a perder.. Te dicen que estes tranquila, que no te agobies que ya llegara.. pero no nos consuela ni eso ni nada. Sólo tu misma puedes sacar fuerzas de dentro para no tirar la toalla..estoy en la semana fantastica, y la verdad no tengo ganas de juerga. Sé que tarde o temprano lo lograremos.. pero ... tan dificil es entender que lo queremos YA?
Corazón, desahogate todo lo que necesites, que para eso estamos.
Un abrazo guapa!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Frases de mamá (bien escrito jaja)
por: ponftrak
3
  Fotos del album
por: criscris01
1
  Se adelanta la amniocentesis??
por: meua9
2
  Aborto
por: ana5044
2
  Fotos de emilio en el album...
por: jennyemi
14
  En son de paz
por: yuma242
15
  Alguna falsa de ive me quiere contestar
por: kathytarra
3
  ¡¡¡¡¡mamas para navidades!!!!!
por: vainilla2106
18
  Mi cielo
por: suerte1981
2
  Te recuerdo
por: ponftrak
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com