Foro / Maternidad

Cytotec (alguien me puede decir k hacer x favor)

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las :33
S
susy_8457936
25/11/05 a las 21:45

soy una chica de 17 años hace unos dias me hize una prueba de embarazo porque tenia 10 dias de retraso y salio positiva yo no podia tener al bebe xk mi enamorado y yo acabamos de terminar el cole y no tenemos nada que darle ,se que cometimos un herror y ambos lo aceptamos una persona nos dio unas pastillas llamadas cytotec y me dijo que la tome 2 via oral y 2 via vaginal y despues de una hora 1 mas via vaginal hicimos eso y alas 3 oras me vajo bastante sangre con cuagulos grandes y unos dolores al utero un poco fuertes al dia siguiente no me vajo nada de sangre solo cada cierto rato me venian dolores al utero quiero saber que debo hacer estoy muy preocupada ya paso un dia mas y solo me bajan gotitas de sangre quiero saber si todavia tengo al bb dentro mio ,que si es normal lo que me esta pasando alguien que sepa sobre esta pastillas x favor ayudeme es muy urgente nose que hacer mi enamorado y yo estamos muy preocupados y tristes esperamos alguna respuesta ...

Ver también

Z
zhiqin_8303273
25/11/05 a las 23:07

Te equivocas de foro
en este foro hay personas que están sufriendo por que han tenido un aborto no voluntario y lo intenta superar.
por favor esto puede herir

T
tabata_9898095
28/4/06 a las 1:14

Espero que esto te ayude
bueno pues ami me paso algo muy parecido con el cytotec, pero las use y solo sangre por un dia, y pense que ya habia salido todo pero paso un mes y no me bajo, me hice otra prueba de embarazo y resulto que ahun estaba embarazada, decidi tomar otra docis de 4 vaginales y para la noche sangre mas y continuo por varios dias mas. se me hace que sigues embarazada, es mejor que tomes otra docis, por k si tienes a tu bebe puede salir con problemas mentales. espero que mi respuesta te ayude

S
siyka_5381363
9/6/06 a las 1:29

Pase por lo mismo
hace casi 2 meses pase por esa situacion, tome de las mismas pastillas, y estuve igual que tu respecto a los sintomas, lo mas seguro es que el embrion este muerto como el mio tienes k ir a k te cheque un ginecologo, y si tienes algo del embarazo tendran k hacerte un legrado.. pero debes hacer rapido eso ya que te puede traer complicaciones, por no hacerte un legrado rapido,por ejemplo yo tuve una emorragia fue todo un susto ya que mis padres no lo sabian. buska ayuda rapido para k todo salga bien y animO!! =)

R
rosio_8485672
7/9/06 a las 13:34

No es el...
LUGAR MAS INDICADO.

JOLINES, QUE ESTAMOS HARTAS DE PEDIROS UN POQUITO DE HUMANIDAD. QUE AQUI SUFRIMOS POR HABER PERDIDO A NUESTROS BEBES, NO NOS DEDICAMOS A DESHACERNOS DE ELLOS.

PERO CLARO, NO PUEDES COMPRENDERLO, DESDE EL MISMO MOMENTO EN EL QUE OS PROCLAMAIS PERSONAS QUE AYUDAN A LOS DEMAS.
SI DE VERAS QUEREIS AYUDAR, VENDED PRESERVATIVOS, QUE ADEMAS, SALEN MAS BARATOS.

POR FAVOR, MARCHAOS A " INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO ".

¡¡¡¡ POR FAVORRRRRRR !!!!

* T.Q.M. GUILLE *

A
asmaa_8071271
7/9/06 a las 14:20

Ahhhh!!!!!!!!!!
Si supierais el daño que haceis.
Estoy hasta lo cojo.. de vosotras,he tenido un aborto y me esta costando quedarme embarazada,el otro me costo un año, y vais vosotras y decis que no quereis a ese bebito.
Tendria que ser yo vuestra madre,os iba a poner las pilas.
Compraros condones!

D
darian_9135196
24/5/09 a las :33
En respuesta a zhiqin_8303273

Te equivocas de foro
en este foro hay personas que están sufriendo por que han tenido un aborto no voluntario y lo intenta superar.
por favor esto puede herir

Le dejo de latir el corazon a mi bebe
hols kisiera ke si alguien a pasado por lo ke yo me de un consejo.... explicare la situacion, mi bebe fallecio a las 6 semanas de embarzo mi ginecologa me recomendo un legrado, pero yo por miedo no kise eso ase ya exactamente una semana me introduci 3 pastillas de cytotec y me tome una el dia 19 de abril y estamos a 23 si me bajo pero asi como si fuera mi regla normal, tube colicos normales no muy dolorosos bueno mas omenos, y el primer dia si pase un porco de cuagulos pero muy pokitos, y mi sangre habia sido roja hasta ayer, el dia de hoy he sangrado menos, y la sangre es un pokito mas oscura y como un rojo kemado, pero no se si abre abortado cmoppletamente, y siento la pansa inflamada .... necesito una respuesta porfavor. (yo keria tener a mi bebe pero no se pudo me siento muy triste aun).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram