Foro / Maternidad

En son de paz

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 14:50
M
mareme_8317055
1/5/08 a las 12:29

ya lo he aclarado todo con reallityes, todo fue un malentendido, y ya esta arreglado entre nosotras. el error fue no haber hablado siempre por privados, a todas las chicas que os habeis mantenido al margen, vuestra actitud ha sido ejemplar y admirable, siento mucho lo que ha pasado un beso. adios ( esto no es para llamar la atencion, es para aclarar un poco las cosas )

Ver también

E
elsa_8530428
1/5/08 a las 12:41

Hola tesoro
como estas yo ya e arreglao lso apeles con la empresa apartir del lunes ya estoy tengo apro y esas cosas
asi que ahora ala busquedade nuestros positivos. un besito tesoro y ya me contaras que tal, que yocreo que vas a colgarlo prontito. besitos

A
an0N_968457099z
1/5/08 a las 12:41

Me alegro
de q las cosa esten arregladas,espero q todo vuelva ya a la normalidad.
Un beso

J
jihad_8695511
1/5/08 a las 13:22

Que alegria!!
Eso es chicas!! las dos sois fantasticas y se nota que nos entendimos todas mal...por lo poco que he podido leer!! viva el buen rollito!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

E
eniko_9879787
1/5/08 a las 20:12

Me alegro mucho xuli
ES MEJOR ESTR BIEN UN BESITO.. Y NO TE VAYAS.. SOMOS UN EQUIPO,,,,

M
mora_7279104
1/5/08 a las 20:14

Chiau chiau chiau
es que no te ivas chica jiji llamar la tencion es tu fuerte a ber si te despides y te vas de una ves por todas

N
nalia_7107502
1/5/08 a las 23:58

Me alegro de que este foro vuelva a ser el que fué.
porque da mucha tristeza ,ver que esto es una guerra .

un beso enorme por no querer irte y por seguir con nosotras que tanto te necesitamos.mil gracias por seguir aquí,ahora solo tenemos que intentar que laberinta vuelva para darle animos y que ella tambien nos los dé a nosotras .
muchas gracias a todas por ser asi.
felicidades yuma

M
mareme_8317055
2/5/08 a las 9:10
En respuesta a nalia_7107502

Me alegro de que este foro vuelva a ser el que fué.
porque da mucha tristeza ,ver que esto es una guerra .

un beso enorme por no querer irte y por seguir con nosotras que tanto te necesitamos.mil gracias por seguir aquí,ahora solo tenemos que intentar que laberinta vuelva para darle animos y que ella tambien nos los dé a nosotras .
muchas gracias a todas por ser asi.
felicidades yuma

No, de momento no vuelvo
he entrado para poner esto y para escribir en los post de laberinta, pero de momento no vuelvo a entar, aunque de vez en cuando os leo.

M
mareme_8317055
2/5/08 a las 10:04

De momento no me quedo
solo queria hacer publico que lo hemos arreglado ya que nuestra pelea la hicimos publica.siento mucha verguenza y pienso que si no hubiera dicho nada no habria ocurido todo esto, tenia que habe mandado privados desde el principio y meti la pata. lo dejo por muchos motivos, ya sabeis que muchas veces he dicho que me iba y luego he vuelto, pero de momento ahora no vuelvo. creo que el foro me afecta demasiado y en algun momento ( antes del follon)traspaso la pantalla del ordenador y me afectaba mucho los mensajes y pasaban a formar parte de mi vida como si el sufrimiento de algunas tambien fuera mio.se que esto no es malo, pero yo soy muy sensible y hubo dias que me los pasaba enteros pendiente del foro y dejaba de hacer cosas y bueno.....egoistamente tengo que pensar en mi, ademas hay mensajes que hablan de tipos de abortos que no tenia ni idea que ocurrieran y me da miedo para un futuro embarazo, yo me como mucho la cabeza. ademas, no creo que vuwelva a ser bien recibida y lo ntiendo. cuidaos mucho y aunque no quiero volver a escribir os leo , pero es que para mi esta dependencia del foro, ahora mismo no es buena, y por eso me alejo,espero que os vaya todo muy bien, muchos besos.

J
jihad_8695511
2/5/08 a las 14:50
En respuesta a mareme_8317055

De momento no me quedo
solo queria hacer publico que lo hemos arreglado ya que nuestra pelea la hicimos publica.siento mucha verguenza y pienso que si no hubiera dicho nada no habria ocurido todo esto, tenia que habe mandado privados desde el principio y meti la pata. lo dejo por muchos motivos, ya sabeis que muchas veces he dicho que me iba y luego he vuelto, pero de momento ahora no vuelvo. creo que el foro me afecta demasiado y en algun momento ( antes del follon)traspaso la pantalla del ordenador y me afectaba mucho los mensajes y pasaban a formar parte de mi vida como si el sufrimiento de algunas tambien fuera mio.se que esto no es malo, pero yo soy muy sensible y hubo dias que me los pasaba enteros pendiente del foro y dejaba de hacer cosas y bueno.....egoistamente tengo que pensar en mi, ademas hay mensajes que hablan de tipos de abortos que no tenia ni idea que ocurrieran y me da miedo para un futuro embarazo, yo me como mucho la cabeza. ademas, no creo que vuwelva a ser bien recibida y lo ntiendo. cuidaos mucho y aunque no quiero volver a escribir os leo , pero es que para mi esta dependencia del foro, ahora mismo no es buena, y por eso me alejo,espero que os vaya todo muy bien, muchos besos.

Yumita!!
siempre que quieras volver seras bien recibida, con los brazos muy abiertos!! todo esto fue un mal entendido que se salio de contexto, pero todas somos mayorcitas... no hay culpables, ni victimas... solo importan las ganas de arreglarlo, y eso ya esta hecho!! tomate el tiempo que necesites, y cuando vuelvas estaremos aqui...mucha suerte!!!y mil besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram