| Contenido de las respuestas: |
Ola
yo tube los mismos problemas con 3 embarazos y el doc me mando hacerme el examen del torch sali positivo con un parasito k t lo pegan los gatos y el causante de los 3 muertes de mis bebes yo llegue en el primero a 6 mese el 2do a casi 6 el tercero me faltaba una semana para los 6 ahora estoy en tratamiento y con eso ya no vuelve a pasar asi k t suguiero mandarte acer el examen del torch pero ya ..suerte
|
|
|
Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES ANTONELLA TENGO UN EMBARAZO DE 29 SEMANAS Y DEBO ABORTAR ESTOY SOLA SIN MI PAREJA Y SIN MI FAMILIA POR FAVOR ME AYUDAS YA COMPRE UNAS PASTILLAS PERO TENGO MIEDO DE COMO USARLAS O DE COMO SERA LA PERDIDA POR FAVOR CONTESTEME YA Q USTED TUVO ESTA EXPERIENCIA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS .
|
|
|
No tomes esas pastillas no haras nada!!!
Hola amiga por favor se que es dificil el estar sola sin familia y sin pareja pero no le quites la vida a ese bebe, que ya esta grandesito, no digo que sera facil para ti pero saldras adelante, no lo abortes, mira tantas mujeres aca como yo y muchas pasamos por abortos espontaneos y legrados es horrible porqu queremos ser madres, y no vemos la hora de embarazarnos de nuevo, mi condicion tampoco es buena estoy sin familia y mi pareja muchas veces se comporta como un ... y la situacion economica no anda bien pero con ahorritos se puede, si no quieres el bebe dalo a una casa de adopcion, estan muchas mujeres que quieren un bebe pero no pueden tenerlo, lo pueden adoptar no crees, a demas tu bebe esta bien grande de 29 semanas, con pastillas no lo abortaras, jamas podras, lo que probocaras es que pueda nacer con alguna malformacion o se te muera adentro luego como haras? moriras por una cancrena de la infeccion, por eso mejor ten al bebe y luego lo regalas, o hablate con un medico para que te practique el aborto si ajuro lo quieres abortar para que te haga el parto, porque legrado creo que ya esta grande, no hagas una locura nada de pastillas ya no te sirven si estabas de pocas semanas si andaban bien ahora no, besos y piensalo bien ok
|
|
|
Fuerza
hola pequeña estoy leyendo los mensajes yo no se si podre ayudar puesto que mi caso tambien es jodio. tengo 28 semanas de gestacion padecia de endiometriosis pelvica y era casi imposible un embarazo aun asi se dio,tengo un sindrome antifosfolipido y llevo todo el embarazo pinchandome heparina y tomando un monton de medicamentos me dijeron que podia ser un aborto y aun asi decidi seguir para adelante pues era muy deseado puesto que mis hijas tienen 19 y 17 años.pase los tres primeros meses y todo iba bien la revision de las 20 semanas era correcta y la sorpresa que a los pocos dias ya con 24 semanas detectan una anomalia en la cabecita,despues a la semana una espina bifida de las mas graves incompatible casi con la vida y una hidrocefalia bipolar en fin un desastre.el estado animico es pesimo y el remordimiento aun mas puesto que el aborto es inminente.solo puedo decirte que tu seas fuerte que todo se consigue con esperanza y amor ya veras. un enorme saludo
|
|
|
Hola
siento mucho lo que has pasado, yo perdi mi hijo en la semana 35, despues tuve un aborto diferido en la semana 10 y me hicieron legrado, mi problema fue diferente al tuyo pro los médicos creen que se me puede repetir. Ahora estoy de 37 semanas (las hago mañana) y seguramente el martes me hacen una cesarea.
A mi, despues de mi primera cesarea (la que resultó con muerte fetal) me realizaron analíticas para ver los anticuerpos antifosfolipidos y las cardiolipinas, tengo entendido que es algo autoinmune, que haría que tu cuerpo rechazara el bebé como un cuerpo extraño.
Mucha suerte
Odile + Celia (36+6)
|
|
|
Cura contra el cancer, lupus, y demas
ESCRIBIME A MDEB.KARL@GMAIL.COM CURA DE ENFERMEDADES INMUNES Y AUTOINMUNES CON GRAN RESPUESTA MUNDIAL. DE APLICACION EN HOSPITALES EN RUSIA Y ESTADOS UNIDOS EL PRODUCTO QUE TENES QUE TOMAR ES TRANSFER FACTROR PLUS TRIFACTOR MINIMO 8 A 10 CAPSULAS DIARIAS LEJOS DE LAS COMIDAS PREFERENTEMENTE LA PAGINA DONDE PODES COMPRARLO ES www.respustanatural.my4life.co m PODES CAMBIARLE EL IDIOMA COLOCANDO "ESTADOS UNIDOS" PARA VERLO EN ESPAÑOL GRACIAS Y ESPERO AYUDARTE PRONTO
|
|
|
Yo tambien tube un aborto (obito)28 semanas
hola vivianelizabeth yo tambien tube hace tres años un aborto de 28 semanas (obito) era una princesaa,,yo acudi con el doctor porque mi bebe no se estaba miviendo y eso me preocupaba,el doctor me dijo que todo estaba bien que sus latidos eran normales esto paso un miercoles y para el sabado en la mañana mi bebe ya estaba muerta...en ese momento el doctor no sabia que decir no se explicaba que habia pasado..me sacaron al bebe..no quiese que hicieran la autopsia al bebe...rebisaron la placenta y encontraron que habia sufrido infartos la palcenta y por eso perdi a mi bebe..pero resulta que al tiempo de que me paso esto me hicieron analisis y me encontraron un sindrome llamado sindrome antifosfolipido que biene siendo un sindrome anticoagulante..que esta es la principal razon por la cual yo perdi a mi bebe...a mi nunca me hicieron este examen..ya que yo ya tengo un niño de 9 años...pero si hay que rebisarse muy bien cuando se quiere se mama...ahora he intentado enbarazarme llevo tres años y nadaa espero pronto poder lograrlo...saludos
|
|
|

precioso tu angelito Felipe!!!!!!! animoss!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Lo siento muchisimo
espero den con la causa de lo que te ha pasado para que no se repita las anticardiolipinas te salen + en caso de tener lupus o alguna enfermedad autoinmune de ese tipo y el anticoagulante lupico es + y especifico para el caso del lupus, te lo tienen que hacer porq tienes a alguie en tu familia que fallecio de esto, y los obitos pueden ser producidos tambien por el lupus, tienes sintomas parecidos a ello y de ser asi no te preocupes el tratamiento es bastante efectivo y primero ponerte bien tu y despues claro que podras llevar un embarazo normal, mucha suerte y animos te mando un abrazo fuerte!!! quieromibb y Sofia 19+6
|
|
|
Gracias
sabes que eso me preocupaba... xq tenia terror de no poder bebes si tenia lupus... pero gracias por tu explicacion... espero ya la proxima semana me den los resultados para ir descartando probabilidades... y si tengo LUPUS o alguna enfermedad de esas ... solo pido a Dios me de fuerzas para recuperarme y poder tener luego a mi bebe cuando yo este bien...
gracias por responder... Abrazos Vivi
|
|
|
Seguro que te va bien! 
tienes que ser muy positiva y atenderte claaaro que seras mami, ya lo veras, solo tienes que estar controladita y seguir los consejos medicos al pie de la letra, hay muchas mujeres con Lupus que son madres, afortunadamente el tratamiento actua muy rapido, cuidate mucho y nos cuentas que de los resultados un beso
|
|
|
Gracias ...
Gracias por tu apoyo..
me puedes dar tu mail para estar en contacto?... si puedes mandame un privado o por aki... please..
Vivi
|
|
|
Siento
Lo que te ha pasado, te mando mucho animo.
No te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero te lo subo a ver si las chicas te pueden decir algo.
Un saludo
|
|
|
Muchas gracias
De todo corazon te agradezco... y si tienes otras compañeras que me puedan ayudar avisales por fa... gracias
|
|
|
Waitng
esperando respuestas
|
|
|
Hay alguien mas que pueda...
ayudarme con este tema... gracias
|
|