Foro / Maternidad

Embarazo ectópico¿y luego?

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 12:48
U
uziel_5658360
28/8/15 a las 17:49
En respuesta a lene_8523368

Yo estoy pasando por lo mismo es algo muy doloroso.
Hola quisiera contarles un poco de lo que estoy pasando en estos momentos,
Hace ya casi 2 meses me operaron porque estaba embarazada ,lamentablemente era un ectopico lo tenia en mi trompa izquierda me sacaron a mi bb que ya tenia 2 meses :'( y lamentablemente me tuvieron que cortar mi trompa es algo muy doloroso la verdad fisicamente y pues mas que todo me duele. El alma porque ya son tres bbs que pierdo,el caso es que me operaron el 1 de febrero ya casi cumplo 2 meses me an seguido chequiando y segun los doctores estoy sanando bien de mis heridas y todo lo demas dicen que todavia no puedo hacer fuerzas ni nada de trabajos,el caso es que tengo unos DOLORES terribles en donde me cortaron la trompa me duele no puedo caminar mucho ni hacer nada porque el dolor es demasiado fuerte como cuando resien me operaron,le dije a mi doctor de los dolores y dice que son normales ,pero la verdad estoy muy preocupada porque es un dolor fuerte y pienso que con el tiempo que llevo desde que me operaron ya no me tendria que doler tanto,ayuda porfavor alguien que le haya pasado lo mismo?

Preocupada
Hola!sé que ha pasado mucho tiempo de tu mensaje en el foro,pero me encantaría poder contactar contigo de alguna manera.
Estoy pasando exactamente por lo mismo que tú. Tengo muchas dudas y estoy muy preocupada. Te agradecería de corazón ayuda para poder tranquilizarme.
Un abrazo y gracias

Ver también

I
idaly_8693876
8/9/15 a las 22:59
En respuesta a uziel_5658360

Preocupada
Hola!sé que ha pasado mucho tiempo de tu mensaje en el foro,pero me encantaría poder contactar contigo de alguna manera.
Estoy pasando exactamente por lo mismo que tú. Tengo muchas dudas y estoy muy preocupada. Te agradecería de corazón ayuda para poder tranquilizarme.
Un abrazo y gracias

Anabelen
HOLA ANA CLARO QUE SI. ESTE ES MI CORREO ojazoskari@gmail.com ahi podemos platicar de mi experiencia y me podrias contar de la tuya. Te mando un abrazo espero tu correo.

U
uziel_5658360
24/9/15 a las :12
En respuesta a lene_8523368

Yo estoy pasando por lo mismo es algo muy doloroso.
Hola quisiera contarles un poco de lo que estoy pasando en estos momentos,
Hace ya casi 2 meses me operaron porque estaba embarazada ,lamentablemente era un ectopico lo tenia en mi trompa izquierda me sacaron a mi bb que ya tenia 2 meses :'( y lamentablemente me tuvieron que cortar mi trompa es algo muy doloroso la verdad fisicamente y pues mas que todo me duele. El alma porque ya son tres bbs que pierdo,el caso es que me operaron el 1 de febrero ya casi cumplo 2 meses me an seguido chequiando y segun los doctores estoy sanando bien de mis heridas y todo lo demas dicen que todavia no puedo hacer fuerzas ni nada de trabajos,el caso es que tengo unos DOLORES terribles en donde me cortaron la trompa me duele no puedo caminar mucho ni hacer nada porque el dolor es demasiado fuerte como cuando resien me operaron,le dije a mi doctor de los dolores y dice que son normales ,pero la verdad estoy muy preocupada porque es un dolor fuerte y pienso que con el tiempo que llevo desde que me operaron ya no me tendria que doler tanto,ayuda porfavor alguien que le haya pasado lo mismo?

Hola!me podrías ayudar?
Buenas noches,hace unos día años de tu mensaje pero agradecería que si lees esto pudieses contestarme.
Hace casi tres meses que he pasado por lo mismo...estoy fatal. Agradecería poder hablar contigo para que me contaras tu experiencia y como te encuentras actualmente para ver si tengo un poco de consuelo. Por dios,esto se pasa verdad???no entiendo pq aún sigo tan fastidiada...estoy muy preocupada.
Gracias de ante mano y ojalá estés estupenda.
Besos

I
idaly_8693876
1/10/15 a las 17:45
En respuesta a yaneth_9928257

Kuiquii
Hola, lei tu publicación, ojalá no lo sea, después contanos como te fue


CLARO SEGUIMOS EN CONTACTO

M
marli_5638196
30/3/16 a las 19:27
En respuesta a idaly_8693876


HOLA CHICAS, HACE SEIS MESES PASE POR LO MISMO TUBE UN EMBARAZO ECTOPICO EN LA TROMPA IZQUIERDA, YO PENSE QUE LOS MALESTARES QUE TENIA ERAN POR QUE PADEZCO DE COLITIS. NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA HASTA QUE ME COMENZARON UNOS DOLORES EN EL ABDOMEN MUY FUERTES Y EL DOCTOR ME DIJO QUE ANTES ME HICIERA UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVO, ESTABAMOS TAN LLENOS DE ILUSIÓN PERO ALGO ME DECIA QUE NO ESTABA BIEN, FUIMOS AL ULTRASONIDO Y NOS MANDARON DE URGENCIAS AL HOSPITAL POR QUE YA TENIA 7.2 SEMANAS Y ESTABA A PUNTO DE REVENTARSE. APENAS LLEGUE AL HOSPITAL POR QUE AHI SE ME REVENTO. LOS DOLORES SON INDESCRIPTIBLES :S. ME DIJERON QUE ME TENGO QUE ESPERAN DE 1 A 2 AÑOS Y QUE LA PROBABILIDAD DE QUE SUCEDA NUEVAMENTE ES MUY BAJA. LA DOCTORA ME EXPLICO QUE A VECES SE DEBE A TOMAR CONSTANTEMENTE PASTILLAS DE EMERGENCIA. ASI QUE HAY QUE HECHARLE GANAS Y NO DECAER. DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS. YA LLEGARA NUESTRO MOMENTO.

Dudas de embarazo ectopico
Hola, tengo una duda. Tengo dos meses y siento muchos dolores bajo el vientre y cuánto toso igual, el tema es que quiero saber si llegara a ser un embarazo ectopico, que pasan o hacen en los hospitales, si dan aviso a la familia o se mantiene en confidencialidad con la persona involucrada y la pareja, ya que tengo mucho miedo de todo lo que pueda pasar o si sale algo mal.. Desde ya muchas gracias

I
iriney_5714233
30/3/17 a las 21:47

Hola chicas❤
Buno pfaepzarls contare mi historia el día 21 de abril del 2016 descubrí que estaba embarazada de cinco semanas puesto que me hice la prueba pues ya llevaba días de atraso pasaron dos días de emoción cuando el viernes de esa semana osea dos días después empeze con un manchado marrón le comente a mi novio y su mama nos dijo que era normal total que me tranquilize al día siguiente que fue sábado seguí manchando algo en mi sabía que no era normal y para el domingo ya estaba sangrando de manchitas chiquitas pase todo el día así y en la madrugada recuerdo haberme levantado al baño y empeze a manchar cuagulos  los de sangre horriblemente bueno mi mama me llevo a urgencias llegamos y el doctor me dijo que se trataba de una amenaza (me hicieron ultrasonido vaginal y abdominal) no se veía nada. Espere cuatro días de reposo absoluto sólo en cama para el viernes empeze con unos dolores en mi lado izquierdo insoportables de nuevo a urgencias me hicieron otros dos ultrasonidos y miraron que mi embrioncito estaba en mi trompa izquierda por desgracia. Me pasaron a quirofano y me hicieron una operación tipo cesárea sólo removieron mi embrioncito mi trompa quedó intacta. Esa fue mi horrible historia meses de deprecion. El 23 de febrero del 2017 me hago una prueba otra vez un retraso y sorpresa estaba embarazada de cinco semanas de nuevo😍! Con tanto miedo la siguiente semana me fui hacer un ultrasonido sorpresa su bolsita estaba en mi útero cuatro semanas después de 9 semanas (ahorita) me hice un ultrasonido y sorpresa mi bebito esta creciendo como debe con su corazonsito latiendo 180/min.
Animo chicas si se puede yo se lo que sienten, si se puede chicas no se desanimen si decidí hacer esta respuesta es porque al igual que ustedes me metía a estas páginas para tener consuelo y solo miraba las desgracias no miraba comentarios de chicas que nos animarán con su final feliz, con su bebé arcoiris y aquí estoy yo para levantar les el ánimo y decirles si se puede❤

G
gracia_6415032
15/7/17 a las :13
En respuesta a zsofia_741878

Hola
Se lo doloroso que es yo pase por lo mismo, no me hiciero sirujia me trataron con unas iyecciones, despues de eso dure un mes con regla y un mes sin regla, entre esos dos meses investuge mas o menos del por que pasaban los embarazos ectopicos, pero ps no esplican mucho que digamos hasta que encontre un blog de un doctor que recomendaba tomar las pastillas de metformina para quedar embarazada y prevenir los abortos espontaneos, siempre y cuando tuvieras los sintomas, y yo los tenia, asi que fui con mi medico en agosto y empeze a tomar las pastillas y al mes de tomarlas quede embarazada ahora estoy de 15 semanas y creciendo sano y fuerte el bebe! Asi que les recomiendo que busquen he investiguen por que para mi es milagrosa esa pastilla!! Cuidense y suerte chicas!!

Hola chica saludos una pregunta.. que la metformina no es para bajar de peso?? Yo tengo unas segun para baajr de peso y no me las e tomado por miedo a mi embarazo? Gracias

S
solana_8533819
12/4/18 a las 12:48

Hola chicas,

El 10 de Abril me diagnosticaron  un embarazo ectopico. Me inyectaron metotrexato. 

Llevo 2 días y solo tengo molestias abdominales y ovaricos.
Estoy muy agobiada. Mañana tengo la visita de control de la Beta. Si alguien le ha ocurrido antes, hay algún síntoma para saber si el tratamiento está haciendo efecto y no hay riesgo de rotura ?

Muchas Gracias. Esto es una pesadilla😔

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir