Foro / Maternidad

Sobre positivos y seguimiento embarazo.

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 17:30
Y
youcef_5183331
24/4/08 a las 16:34

Hola cariños! Hace dias que no escribia! He estado algo ausente y muy angustiada pues el tratamiento no ha ido como yo esperaba. Ahora tengo que descansar dos meses y seguramente tendré que hacer FIV. Así que dejaré el foro por un tiempo pues necesito airear mi cabecita! supongo que lo entendeis verdad??

Queria comentar el post de Yuma. Pienso que nadie tiene que pedir perdón ya que no se ha faltado al respeto en ningún momento. Cariño! tienes todo el derecho a decir lo que piensas, al igual que el resto de compañeras. Estoy de acuerdo con tu opinión y para nada y lo sabeis que me encanta ver esos mega-positivos; pero como dice Yuma creo que tampoco es cuestión de ir explicando paso a paso el proceso de los embarazos, pues creo que la función principal de este foro es encontrarse con chicas que han pasado por un aborto y ayudarlas al respecto. Los positivos nos dan a todas un alo de esperanza!!!! y eso es importantísimo!!!!!!!!!!!! pero como he dicho el proceso paso a paso puede resultar muy duro para algunas; en las que me incluyo yo! Una cosa es desear suerte en una prueba, ver que todo marcha genial, ... no se si me entendeis?. Espero no causar ninguna polémica con esto pero no queria dejar sola a Yuma.
Os deseo lo mejor de lo mejor a todas!!!!!!! De corazón que os lo mereceis!!!!!!!!!!! Soys muy fuertes y realmente VALIENTES!!!!!!!!! Para mi este foro ha sido como un flotador en un momento que me hundia, pero por el momento creo que tengo que ser fuerte para poder cerrar una etapa de mi vida. A pesar de todo podeis contar conmigo para lo que sea y si en algo puedo ayudar lo haré, no tengais ninguna duda!!!!
Os quiero muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor cuidaros mucho!!!!

Alícia.

Ver también

M
mareme_8317055
24/4/08 a las 16:40

Alicia cariño
gracias por tus palabras de apoyo eres un cielo, pero yo sentia que tenia que disculparme, me sentia mal, aunque en ningun momento he criticado a nadie ni juzgado ni nada, solo daba mi opinion, gracias por tu apoyo cariño, que sabes q te quiero un monton!!! y ya sabes que espero que vengas a verme con los brazos abierto!!!! un besote enorme!!!!!

Y
yolima_9489890
24/4/08 a las 16:45

Recuperate y ojalá cierres esa etapa si es lo que necesitas¡
me parece lógico... recupérate, da carpetazo a la etapa que termina y reconstruyete en esta primavera , para cuando tengas que encarar el FIV, estarás fuerte y animada y LO CONSEGUIRÁS¡
si vuelves antes, estupendo y si no, el día que te hagas la eco y veas su pequeño corazoncito latiendo , entra y cuéntanoslo, vale?
yo por mi parte, creo que en mayo empezaré con una IA, así que espero que lo que la naturaleza nos pone dificil, la ciencia nos lo facilite¡
besos wapa cuidate mucho

G
genma_6186762
24/4/08 a las 16:59

Alicia guapa
Siento que el tratamiento no hay ido bien; me alegro en acmbio de que en un par de meses puedas ir a por una FIV que, si todo va bien y ojalá sí, en la primavera próxima puedes teber un bebé en tus brazos.
Te echaremos de menos porque eres encantadora y aquí se te quiere mucho, pero es normal que si quieres cerrar etapa lo hagas de verdad y eso incluye este foro.
Te deseo toda la suerte del mundo y que nos cuentes buenas noticias muy pronto.
Muchos besos, guapísima, y gracias por todos tus mensajes de ánimo, apoyo y consejo.
Elena

M
mayte_5425999
24/4/08 a las 17:29

¡hola julio!!!
Te deseo la mayor suerte del mundo cariñete y verás que tu sueño se cumple en un breve espacio de tiempo.
Si necesitas estar fuera del foro un tiempito pues lo estás, retomas fuerzas y vuelves pletórica y bien fuerte.
Quería contestarte a lo que dices, no quiero que me malinterpretes, pero me parece que quieres decir que las que estamos embarazadas nos regodeamos de ello y no es así.
Nosotras hemos pasado por una pérdida o más de una como es mi caso y se lo que se siente y puedo decirte que cuando se consigue un nuevo embarazo los miedos son más grandes todavía, no se disfruta del embarazo como la que no ha pasado por ello y el ir contando nuestros síntomas o nuestras dudas nos ayuda a llevarlo un poco mejor.
Yo particularmente hablo de mi embarazo en un único post que es el de mamas 2008 y ya sabeis las que vais entrando que ahí estamos todas las futuras mamás hablando de embarazo (al igual que cuando yo entré estaba y sigue estando el del barco de los triunfos y alguno que otro y si yo no me veía con fuerzas ni entraba en ellos y cuando me he sentido bien leyendolo pues lo he abierto)
Se que este es un foro de aborto espontáneo pero pensar que todas las que hemos pasado por un trance así llegaremos a estar tan felices de nuestro embarazo que querremos compartirlo con nuestras compañeras de travesía.
Como ya comenté en otro post, nadie mejor que nosotras para apoyarnos con nuestros miedos, porque éstos no los podemos expresar en otro foro de embarazo porque la gente no sabe de lo que hablamos. Solo la que ha tenido la tristeza de perder algún hijo, sea en la semana que sea entenderá el miedo a lanzarnos a la búsqueda de otro y conseguir que llegue bien hasta el final.
Bueno chiki que quería expresarte lo que siente en este foro, que os necesito a todas dando aliento a este camino de mi vida y desde luego que yo intento en la medida de lo posible no hacer daño a nadie, sino todo lo contrario, poder ayudar desde mi experiencia.
Un besito y espero que vuelvas pronto con nosotras y con unas maravillosas noticias.
anamar+kilian (32+0)

A
an0N_571975299z
24/4/08 a las 17:30

Animos a todas
solo queria dar animos a todas esas mujeres que pasais por el momemento tan duro de perder un bebé....muchos besitos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest