Foro / Maternidad

Quiero pedir disculpas

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 18:57
M
mareme_8317055
24/4/08 a las 16:13

a ver es que me siento mal por algo que he escrito en un post, en el de vainilla, la chica ha abierto un post mamas para navidad en el que proponia a todas las de los positivos, hablar de como van y las pruebas que leshacen, y yo SIN MALA INTENCION, le he dicho que hablar de embarazos en un foro de aborto esponatneo no me parecia lo mas correcto , LO SIENTO MUCHO, he metidola pata, ahora me siento fatal, sabeis que me alegro mucho por vosotras pero he pensado que quizas las que entren nuevas rotas de dolor y no sepan de que va ese post y lo abran pues se pueden sentir mal , no se... quizas me equivoque, sabeis que me alegro de verad por vosotras, algunas de los positivos os conozco mas que a otras y sabeis que me alegro de corazon, por eso, no quiero que me malinterpreteis y pido perdon, y a vainilla en especial por si la he ofendido LO SIENTO, espero que me comprendais y disculpeis, un beso.

Ver también

Y
yolima_9489890
24/4/08 a las 16:27

Pedir perdon es de gente grande,
simplemente con tu post de disculpas creo que demuestras que tienes un gran corazón; no te agobies ni un momento por eso estoy segura que todas las chicas que han conseguido su embarazo tras un aborto entienden tus sentimientos y no tienen nada que disculpar porque seguro que ellas tambien han sentido eso, creo que es humano...y que tu intención no era dañarlas.

Bueno cielo, te mando besos y desde luego no le des más vueltas, vale?

besos wapa¡

M
mareme_8317055
24/4/08 a las 16:30

Gracias guapa
lo que no quiero es que nadie me malinterprete que yo me alegro por todas y sus positivos,jo!!! he metido la pata, bueno... espero que me entiendan....un beso

C
consol_8902658
24/4/08 a las 16:31

No te preocupes
ni te sientas mal tú sólo has dado tu opinión y pensando más que nada en otras chicas lo cual te honra.
Todas sabemos que no tienes mala intención, sólo con leer tus post y tus palabras de aliento hacia otras se ve que clase de persona eres.
Yo de corazón te digo que en ningún momento he pensado mal de ti y se que te alegras, como todas, de las alegrias de las demás.Sólo intentaba expresar lo que yo sentia y ahora tb me sabe mal,supongo que estamos mas sensibles que nunca.
Te mando un besazo y espero de todo corazón no haber influido en que te sintieras mal y si ha sido así DISCULPAME.

M
mareme_8317055
24/4/08 a las 16:35
En respuesta a consol_8902658

No te preocupes
ni te sientas mal tú sólo has dado tu opinión y pensando más que nada en otras chicas lo cual te honra.
Todas sabemos que no tienes mala intención, sólo con leer tus post y tus palabras de aliento hacia otras se ve que clase de persona eres.
Yo de corazón te digo que en ningún momento he pensado mal de ti y se que te alegras, como todas, de las alegrias de las demás.Sólo intentaba expresar lo que yo sentia y ahora tb me sabe mal,supongo que estamos mas sensibles que nunca.
Te mando un besazo y espero de todo corazón no haber influido en que te sintieras mal y si ha sido así DISCULPAME.

Tu no tienes culpa cariño
quizas he sido yo la unica que ha metido la pata, no se... pero bueno rectificar es de sabios ¿no???, , no hay nada que disculparte de verdad, no te preocupes, quizas es que yo estoy sensible, es que la warry tiene esoe efectos en mi ja,ja, un beso.

M
mayte_5425999
24/4/08 a las 17:08

¡hola yuma!!
Acabo de leer lo que has escrito en los dos sitios, y como tú bien dices rectificar es de sabios y eso te honra.
Verás yo llevo casi un año en el foro y es cierto que cuando anhelas un embarazo y ves que otras lo consiguen te entra un pelín de "envidia sana", pero cuando llevas tanto tiempo en el foro ya se crea una amistad que hace que lo convierta todo en una fiesta.
Hay más post de embarazo además del de las navidades, en concreto está el de mamás para el 2008 el cual abrimos el año pasado con el fin de que todas lucharíamos por conseguir que nuestros bebés llegaran al mundo en este maravilloso año 2008.
En el no solo nos contamos cómo nos va con el embarazo, sino que también nos apoyamos en esos miedos que nos envuelven por el temor de volver a perder a nuestros pequeños y el aliento de cada una de nosotras nos hace sentirnos fuertes y capaces de lograr nuestro sueño.
Y el ver que muchas lo estamos consiguiendo da fe y esperanza a todas de que se conseguirá.
Que por desgracia hemos pasado por un trance muy duro pero que pertenece al pasado y en el presente todo se vuelve mejor.
Yo en este foro encontré todo el apoyo que quizá me faltaba por la gente que me rodeaba, porque nadie como quien haya pasado por algo así puede entendernos y ayudarnos.
Por eso un día pensé que si me quedaba embarazada desaparecería de él y me iría al de embarazo, pero no, aquí tengo a mis amigas, a esas grandes personas que me ayudaron tanto en esos momentos tan duros y con tantas lágrimas derramadas. Así que preferí quedarme con ellas y con todas las chicas nuevas que por desgracia van llegando y poder ayudarlas en cuantas dudas tengan al igual que hicieron conmigo.
Ahora mismo no ando muy participativa que digamos, pero es que necesito más tiempo para descansar y me imagino que la gente lo entenderá.
Siento mucho si a alguien le hace daño estos post que ponemos pero si realmente no se sienten bien leyendolos lo mejor es no abrirlos.
Yo al principio del embarazo era incapaz de abrir un post que hablara de aborto porque pensaba que me iba a volver a ocurrir, hasta que pasó un poquito el tiempo y ya me vi con ánimos de volver a ayudar a quien lo necesitara.
Bueno cielete, solo quería expresarte mi opinión y el porqué abrimos estos post, porque también seguimos necesitando apoyo y nadie como nosotras sabe darlo para poder pasar un embarazo medio tranquilo y con los menores miedos posibles.
Verás que pronto tú también conseguirás tu positivo y entrarás exultante de alegría a contarnoslo y nosotros lo celebraremos contigo.
un besito
anamar+kilian (32+0)

M
mareme_8317055
24/4/08 a las 17:23

Bueno yo.....
no tengo nada mas que decir, solo que no he escrito eso por que me de envidia sana NO!!!!, por dios si estoy rodeada de embarazadas!!!!, no de verdad que no, lo unico es que yo he pensado que quizas las que entren nuevas y no sepan de que va el post, se lleven un palo viendo como hablan de embarazos, nada mas, y bueno, ya he dicho todo lo que tenia que decir, repetir lo mismo seria eso repetitivo!!! je,je, bueno que un beso enorme y suerte para todas.

M
mayte_5425999
24/4/08 a las 17:39
En respuesta a mareme_8317055

Bueno yo.....
no tengo nada mas que decir, solo que no he escrito eso por que me de envidia sana NO!!!!, por dios si estoy rodeada de embarazadas!!!!, no de verdad que no, lo unico es que yo he pensado que quizas las que entren nuevas y no sepan de que va el post, se lleven un palo viendo como hablan de embarazos, nada mas, y bueno, ya he dicho todo lo que tenia que decir, repetir lo mismo seria eso repetitivo!!! je,je, bueno que un beso enorme y suerte para todas.

Yuma, cariño
No te justifiques más que no es necesarios, sabemos que tu intención era buena por las demás chicas, pero todas las que hemos entrado por primera vez nos hemos encontrado con algún post en los que se habla de embarazo, así que cuando se va entrando un día y otro y otro se entiende que haya alguno de ellos de chicas que se mantienen al pie del cañón.
No te preocupes más y déjalo pasar, ahora tenemos que centrarnos en lo importante, que es ser madres y tener a nuestros retoños con nosotras y te aseguro que todas lo vamos a conseguir, unas antes que otras, pero todas lo conseguiremos.
Un besito y tranquila no te sientas mal que no hay motivo
anamar+kilian (32+0)

I
issrae_9139637
24/4/08 a las 18:37

Hola guapa
no te preocupes te entendemos perfectamente ,un besito guapa

C
chada_8097160
24/4/08 a las 18:57

Aun no lo he leido..
Porque bueno, ya sabes que estas ultimas semanas estoy super liada con el problema que tenemos y casi no puedo entrar al foro, menos todo lo que entraba antes, pero se que cualquier cosa que hayas escrito no es con ninguna mala intención.
Mira a mi a veces me pasa cuando voy a escribir que pienso si firmo o no con el agregado de mi bebe, pues no quiero herir a nadie con ello. Pero luego recuerdo cuando yo llegué con mis dos abortos, y la fuerza que me dieron muchas chicas, su ayuda, consejo y todo... y como esas primeras chicas que conocí y que me ayudaron fueron consiguiendo sus positivos, y no sabes como me alegró verlo, y sabes porqué? porque sabía que habían sufrido lo que yo vivia en ese momento y que si ahora eran felices, quería decir que en un futuro yo estaría tambien pasando por su mismo camino. Irme a un foro de embarazadas pues no me sale porque las chicas que quiero, conozco y me han ayudado están aqui...y aunque ahora no apoyo tanto como antes, siempre estoy pensando en ustedes,
En fin, que entiendo la intención de tu mensaje y por eso no tienes que pedir ninguna disculpa, al contrario,..
mil besitos,
Marichu y gordi (11+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir