Foro / Maternidad

Busco al dr.gris martinez

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 13:36
I
issaka_9089783
24/4/08 a las 15:49

Hola chicas¡¡¡
Tal y como os he ido explicando en otros relatos despues de 4 abortos y mi gine tiró la toalla me recomendo al Dr.José M Gris Martinez, yo por mi cuenta fui a la TEXNON (Garcia-Valdecasas-Dra.Castellanos) y a la DEXEUS en todos nos han pedido muchas puebas y cada uno de los 3 diferentes opiniones de nuestro caso.
Ahora debemos escoger y el elegido ha sido el Dr.GRIS inconvenientes:
Lo tengo localizado en el CIRH (150 eur/cada visita).
Lo tengo localizado en la seg.soc. en Vall d'hebron.
Y lo tenia localizado en QUIRON con el equipo del Dr.CABERO pero me dicen que allí ya no trabaja.
Alguien sabe en donde mas trabaja este Señor?
Es el medico que nos inspira más confianza per es mucha pasta¡¡¡¡ por lo privado y por la Seg.Soc no tengo hora con el hasta septiembre y la pedí en ENERO¡¡¡¡
Mi mutua es ADESLAS y a lo mejor en el equipo de algún sitio lo encontraria.Sabeis donde?
Saluditos¡¡¡

Ver también

L
leo_6298893
24/4/08 a las 16:20

Hola
A mi me sale que esta trabajando en la quiron he mirado en mi mutua que es supercompleta por internet. Si te sirve de algo llama al servicio permanente de salud de la mutua hna y pregunta si te lo pueden localizar di que no eres de la mutua pero yo creo que te pueden hacer este favor tf 902 23 90 23

G
genma_6186762
24/4/08 a las 17:03

Hola lluís
En mi mutua médica, aparte de cuadro médico, tengo una prestación que me permite ir a cualquier médico de mi elección fuera de ese cuadro y me reintegran el 90% de visitas y pruebas. A lo mejor interesaría que tu mujer contratara este servicio en Adeslas, o si ahí no tenéis esa opción, en otra. La mía es CIGNA.
Besos y suerte,
Elena

I
issaka_9089783
24/4/08 a las 21:59
En respuesta a leo_6298893

Hola
A mi me sale que esta trabajando en la quiron he mirado en mi mutua que es supercompleta por internet. Si te sirve de algo llama al servicio permanente de salud de la mutua hna y pregunta si te lo pueden localizar di que no eres de la mutua pero yo creo que te pueden hacer este favor tf 902 23 90 23

No no esta en quiron seguro
Gracias,
Ya tengo el ADESLAS extra y me cubre factura de cualquier medico hasta un 80% lo que pasa que como sólo lo tengo localizado en el CIRH y cuando ADESLAS ve el anagrama del CIRH en un solo papel les coge todos los males del mundo y me dicen que no me reembolsan nada, ya que en un principio lo único que entra es el estudio para determinar la infertilidad (que es lo que me estan haciendo) pero la factura del CIRH no la quieren ver para nada¡¡¡ No me la pagaran.Me lo han dejado claro

I
issaka_9089783
25/4/08 a las 8:55

Nadie lo conoce?
Como es posible que nadie conozca a esta eminencia?

E
elita_8677713
25/4/08 a las 12:44
En respuesta a issaka_9089783

No no esta en quiron seguro
Gracias,
Ya tengo el ADESLAS extra y me cubre factura de cualquier medico hasta un 80% lo que pasa que como sólo lo tengo localizado en el CIRH y cuando ADESLAS ve el anagrama del CIRH en un solo papel les coge todos los males del mundo y me dicen que no me reembolsan nada, ya que en un principio lo único que entra es el estudio para determinar la infertilidad (que es lo que me estan haciendo) pero la factura del CIRH no la quieren ver para nada¡¡¡ No me la pagaran.Me lo han dejado claro

Yo no lo conozco
pero en mi mutua en MAPFRE también me reembolsan el 80% de cualquier visita a otro médico que no esté en su lista y no me ponen pegas por nada, por si te sirve de algo, no se.
Suerte en la búsqueda
Un abrazo

M
marta_9174315
25/4/08 a las 13:14
En respuesta a issaka_9089783

Nadie lo conoce?
Como es posible que nadie conozca a esta eminencia?

Holaaaaaaaaaaa
yo lo tuve en el hospital del mar hace tiempo de barna es estupendo pero ya no supe mas de el pero leiste mi msm ,el doctor espinos de la clinica delfos es muy bueno dime algo por fi gracias

I
issaka_9089783
28/4/08 a las 17:15

Doctor gris
Seguro nadie conoce al dr.gris?
Por favor es urgente

I
issaka_9089783
30/4/08 a las 9:50
En respuesta a issaka_9089783

No no esta en quiron seguro
Gracias,
Ya tengo el ADESLAS extra y me cubre factura de cualquier medico hasta un 80% lo que pasa que como sólo lo tengo localizado en el CIRH y cuando ADESLAS ve el anagrama del CIRH en un solo papel les coge todos los males del mundo y me dicen que no me reembolsan nada, ya que en un principio lo único que entra es el estudio para determinar la infertilidad (que es lo que me estan haciendo) pero la factura del CIRH no la quieren ver para nada¡¡¡ No me la pagaran.Me lo han dejado claro

Subo el post
Ayudadme pls

E
eneida_5475334
30/4/08 a las 10:51

Dr. gris
a mí me sale que está en la Quiron. 932850000, según el cuadro médico de mi aseguradora que es Cisne Aseguradora.
Si me entero de algo más te aviso.
un besote

F
fdila_6909364
19/5/08 a las 17:13

Doctor gris
Hola ,
el doctor Gris ya no trabaja en la Quiron, ahora esta en Corachan. Te lo recomiendo yo he pasado por tres inseminaciones y tres FIV, y hoy gracias al Doctor Gris tengo una preciosa niña

N
nieve_10023317
27/3/09 a las 21:13

Dr. gris...no vale la pena pagar tanto dinero!
Yo he quedado embarazada hace poco en el CIRH después de pasar por varias clínicas de Barcelona. Me llevaron Fabian y Maqueda. Muy majos los dos, aunque también conocí a otro médicos del CIRH. Inlcuso tuve una primera visita con el Dr. Gris aunque no sea exactamente del CIRH. Os cuento. El Dr. Gris no es del CIRH, no es un médico de la plantilla del CIRH. Es un freelance, igual que el Dr. Checa, que utiliza las intslaciones del CIRH (laboratorio, biólogos, despacho, quirófano, etc) y punto. No le tienen contratado. Eso significa que el Dr. Gris paga alquiler y gastos de todo al CIRH y le dejan estar allí y el tío cobra una barbaridad. La verdad es que no vale nada la pena pagarle 150 euros la visita al Dr. Gris pudiéndo ir a cualquier otro médico dle CIRH que te cobra solo 60 euros por hacerte lo mismo, utilizar las mismas instalaciones, laboratorio y todo igual. Es tontería pagar más para tener lo mismo. Incluso si me apuras a mi me da más tranquilidad saber que me trata un médico realmente contratado que está en plantilla, eso significa que uno de plantilla cobra un sueldo y ha sido seleccionado por el centro. Yo estaba tan desesperada que por eso fui un día también al Dr Gris pero no vale la pena. Es majo, simpático y talpero todos los demás médicos del CIRH también y la verdad mejor ir a uno contratado porque si algo sale mal el CIRH sí dará la cara, un médico suelto ya no lo sé. Yo al final me quedé embarazada con FIV RO con Maqueda y Fabian y eestoy super feliz. Son muy buenos profesionales. No vale la pena andarse con pijadas con los freelances, ellos se forran pero nosotras tiramos el dinero. Es tontería pagar más para lo mismo.

W
wanyi_5433704
29/4/09 a las 19:32

Dr. j.m. gris:gris reproducción.cirh plaza eguilaz 13 08017 barcelona t: 932 ... 535
Hola a todas:
Si estais buscando un centro especializado en fecundación in vitro, pero sobre todo un profesional que realmente te trate de una forma humana, considerada y muy profesional mi consejo es que os dirijais al Dr. J.M. Gris. Su web es www.grisrerproduccion.com.
En mi caso mi marido y yo hicimos una primera visita en Dexeus y ya no volvimos pues nos trataron como a un número y con una falta de tacto y consideración que para nosotros resulta muy importante.
En gris reproducción tanto el Dr. Gris como su equipo nos han atendido siempre con una cordialidad y una profesionalidad excelentes. En tres meses si todo va bien nacerá nuestra niña.
No puedo menos que aconsejaros este centro y al Dr. Gris, pues en nuestro caso hemos quedado encantados.
Y en cuanto al precio, pues he visto algunos comentarios al respecto, deciros que otros centros resultan mucho más caros, pues una visita por aquí, un no se que por allá y haciendo números en gris reproducción nos ahorrábamos casi 6000, y esto da para muchos biberones no os parece?
Un fuerte abrazo.

L
lauren_8988820
29/6/09 a las 13:36

Doctor gris
Hola chicas, soy nueva por aquí y he visto que algunas preguntais por al Doctor Gris, bueno pues yo hice un tratamiento con el y resultado: mi primer hijo y 6 embriones de primera calidad congelados.

En el foro lainfertilidad.com le llaman el doctor embarazador porque pareja que hace tratamieno con el pareja que se embaraza.

Yo hice el tratamiento en Quiron, pero ahora está en CORACHAN y su página web es doctorgris.com, además también dirige el departamento de reproducción asistida de Vall de Hebrón, es un crack.

Un besote para todas y si teneis dudas sobre el no dudeis en preguntar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest