Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡mamas para navidades!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 20:48
M
marife_8651682
24/4/08 a las 10:37

bueno chicas he pensado que como en un principio somos bastantes positivos en Marzo-Abril y esperemos que en Mayo..pues podemos resumirnos un poco y asi ir todas mas o menos paso a paso viendo que tal nos va, y comentando las pruebas que nos vayan haciendo, yo por ejemplo estoy de 4+2 y mi ffp es para el 31 de diciembre, el miercoles me daran cita para mi primera eco, y la verdad me da muchissimo miedo. un besete.
Vainilla & baby 4+2.

Ver también

X
xoana_9064933
24/4/08 a las 10:41

Hola!!!
Yo también seré mama para navidades!!!, estoy según la calculadora de 4+3, pero eso lo calculan con ciclos de 28 días , como mi ciclo es de 26 , para mí estoy de de 4+5, pero bueno me dá igual, me encuentro perfectamente, y deseando que llegue el 5 de mayo para mi primera visita.
Un beso y nos vamos explicando.

M
mareme_8317055
24/4/08 a las 11:40

Hola vainilla
lo primero ENHORABUENA POR TU POSITIVO!!!! y ahora no quiero que te molestes ni te tomes a mal lo que te voy a decir ¿ vale chiqui?, no te juzgo, solo es mi opinion y es posible que nadie la comparta, pero te tengo que decir lo que pienso SIN animo de ofender. mira yo me alegro mucho por ti y por todas las de los positivos y deseo que todo os vaya muy bien, de corazon, pero chiqui, este post con la idea que tienes es muy bonita y me parece genial , pero quizas, no aqui, en el foro de aborto espontaneo no, mira muchas chicas como emra selene, y muchas otras, entran de vez en cuando y nos piden velitas para sus revisiones y nosotras se las ponemos tan contentas, pero yo pienso que un post de chicas hablando de sus embarazos en el foro de aborto espontaneo, pues no es el mejor lugar, mira tu diras que la que no quiera que no abra el post, pero sin quere se abre cielo, y las chicas que tienen dolor por haber perdido a sus bebes que abran un post y se encuentren a otras hablando de sus embarazos les va a doler, por lo menos eso creo yo, a mi personalmente me doleria , no se si habra mas gente que opine como yo. mira yo no te digo que no hableis ni nada por el estilo, yo no soy quien, ni mucho menos, pero creo que tu con tu felicidad, quizas no hayas caido en esto, y por eso te lo tenia que decir, esprro no haberte ofendido ni a ti ni a nadie, y si lo he hecho pido disculpas. te deseo que todo te vaya bien en tu embarazo, mucha suerte guapa, besos.

P
puerto_8518060
24/4/08 a las 11:47

Hola guapisimas,
primero de todo enhorabuena por los positivos.

Yo si todo va bien, sere mami en diciembre también. Mi fpp es para el 15 de diciembre. Actualmente estoy de 6+5.

Tengo cita para el gine el dia 6 de mayo, tengo unas ganas de que llegue!!!

Besos, animo y suerte!!!

C
consol_8902658
24/4/08 a las 14:55

Enhorabuena
Vainilla por tu embarazo, seguro que todo te va ir genial. Yo de momento no puedo apuntarme pues aún estoy esperando que baje mi primera regla después del legrado, pero a mi si me parece bien que las de los positivos se cuenten sus distintas etapas y que las compartan con todas, yo creo que a este foro todas vinimos a parar por la desgracia haber perdido a nuestros bebes(sólo hace un mes que estoy aqui), pero es un foro tan especial que todas queremos quedarnos aunque nuestra situación cambie y pasemos a ser de nuevo embarazadas.
A mi personalmente me alegran los positivos y me encanta ver que chicas que pasaron por un aborto, vuelven a embarazarse y todo va bien, me hace pensar que a mi tb me va a pasar y me encantaria compartirlo con todas,es más no me imagino contandolo en otro foro.
En fin es mi opinión, aunque respeto la de todo el mundo.
Muchos besitos a todas

M
mareme_8317055
24/4/08 a las 15:31
En respuesta a consol_8902658

Enhorabuena
Vainilla por tu embarazo, seguro que todo te va ir genial. Yo de momento no puedo apuntarme pues aún estoy esperando que baje mi primera regla después del legrado, pero a mi si me parece bien que las de los positivos se cuenten sus distintas etapas y que las compartan con todas, yo creo que a este foro todas vinimos a parar por la desgracia haber perdido a nuestros bebes(sólo hace un mes que estoy aqui), pero es un foro tan especial que todas queremos quedarnos aunque nuestra situación cambie y pasemos a ser de nuevo embarazadas.
A mi personalmente me alegran los positivos y me encanta ver que chicas que pasaron por un aborto, vuelven a embarazarse y todo va bien, me hace pensar que a mi tb me va a pasar y me encantaria compartirlo con todas,es más no me imagino contandolo en otro foro.
En fin es mi opinión, aunque respeto la de todo el mundo.
Muchos besitos a todas

a ver que nadie me malinterprete
creo que tu mensaje va por mi,yo no he dicho que no me alegre de los positivo ME ALEGRO ademas ya llevo aqui mas de 2 meses y muchas de las que tienen sus positivos las tengo cariño y he hecho amistad y me alegro mucho, pero yo no creo que sea el sitio mas adecuado para hablar de embarazos por que aqui entra gente con la moral por los suelos, y quizas, solo quizas, el ver a gente hablando de embarazos les cause tristeza por como se sienten, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ME PAREZCA MAL QUE HABLEN DE SU EMBARAZO esto que quede CLARO, solo era una opinion, no he juzgado a nadie en ningu momento y no me parece bien que estes juzgando mis palabras,el foro es de todas y por supuesto que pueden hablar de lo que quieran, solo que no me parece lo correcto por las razones que ya he dicho.EN NINGUN MOMENTO HE CRITICADO A LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE POST, ES MAS, ME ALEGRO POR SU EMBARAZO, Y SEGURO QUE TODO VA BIEN,ESO DESEO, VUELVO A REPETIR QUE NO CREO QUE SEA EL SITIO ADECUADO PARA HABLAR DE EMBARAZOS, AUNQUE NO SOY QUIEN PARA DECIR LO QUE DEBEN ESCRIBIR O NO Y SOY CONSCIENTE DE QUE NO COMPARTAIS MI OPINION, PERO NO PIENSES QUE NO ME ALEGRO DE LOS POSITIVOS POR QUE NO ES ASI, ME ALEGRO Y MUCHO, ¿o.k?, lo siento si parece mal lo que he dicho, no ha sido con mala intencion ( esto va dirijido a vainilla y las chicas de los positivos),vuelvo a repetir que era mi opinion sin malicia, un beso.

C
consol_8902658
24/4/08 a las 15:41
En respuesta a mareme_8317055

a ver que nadie me malinterprete
creo que tu mensaje va por mi,yo no he dicho que no me alegre de los positivo ME ALEGRO ademas ya llevo aqui mas de 2 meses y muchas de las que tienen sus positivos las tengo cariño y he hecho amistad y me alegro mucho, pero yo no creo que sea el sitio mas adecuado para hablar de embarazos por que aqui entra gente con la moral por los suelos, y quizas, solo quizas, el ver a gente hablando de embarazos les cause tristeza por como se sienten, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ME PAREZCA MAL QUE HABLEN DE SU EMBARAZO esto que quede CLARO, solo era una opinion, no he juzgado a nadie en ningu momento y no me parece bien que estes juzgando mis palabras,el foro es de todas y por supuesto que pueden hablar de lo que quieran, solo que no me parece lo correcto por las razones que ya he dicho.EN NINGUN MOMENTO HE CRITICADO A LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE POST, ES MAS, ME ALEGRO POR SU EMBARAZO, Y SEGURO QUE TODO VA BIEN,ESO DESEO, VUELVO A REPETIR QUE NO CREO QUE SEA EL SITIO ADECUADO PARA HABLAR DE EMBARAZOS, AUNQUE NO SOY QUIEN PARA DECIR LO QUE DEBEN ESCRIBIR O NO Y SOY CONSCIENTE DE QUE NO COMPARTAIS MI OPINION, PERO NO PIENSES QUE NO ME ALEGRO DE LOS POSITIVOS POR QUE NO ES ASI, ME ALEGRO Y MUCHO, ¿o.k?, lo siento si parece mal lo que he dicho, no ha sido con mala intencion ( esto va dirijido a vainilla y las chicas de los positivos),vuelvo a repetir que era mi opinion sin malicia, un beso.

No he pensado que tuvieras malicia
ni tampoco que no te alegres de los positivos, sólo que a mi si me hace bien ver como otras cuentan sus etapas superadas dentro del embarazo, pero es sólo mi opinión, para nada quiero juzgar tus palabras, ni a ti creo que ninguna tenemos derecho a juzgar a ninguna, siento de corazón que te hayas molestado, quizas no he sabido expresarme yo sólo queria comentar que a mi si me anima y me hace bien para mi dolor ver a chicas que tras un aborto tiene un embarazo normal y lo comparten.
En fin espero no estar liandolo mas, MIL PERDONES si te he ofendido no era mi intención ,LO SIENTO,
besitos

M
mareme_8317055
24/4/08 a las 15:53
En respuesta a consol_8902658

No he pensado que tuvieras malicia
ni tampoco que no te alegres de los positivos, sólo que a mi si me hace bien ver como otras cuentan sus etapas superadas dentro del embarazo, pero es sólo mi opinión, para nada quiero juzgar tus palabras, ni a ti creo que ninguna tenemos derecho a juzgar a ninguna, siento de corazón que te hayas molestado, quizas no he sabido expresarme yo sólo queria comentar que a mi si me anima y me hace bien para mi dolor ver a chicas que tras un aborto tiene un embarazo normal y lo comparten.
En fin espero no estar liandolo mas, MIL PERDONES si te he ofendido no era mi intención ,LO SIENTO,
besitos

Tranquila, no pasa nada
quizas he metido la pata diciendo lo que pensaba no se... pero es lo que pienso , una cosa es de vez en cuando entrar y contar como van las preñis, muchas veces somos nosotras las que abrimos post preguntando como les va, pero es que creo que hablar continuamente de embaarazos en un post, en un foro de aborto espontaneo donde hay gente que lo pasa realmente mal, desde mi humilde opinion, no es lo mejor, para estas mujeres, pero quizas me equivoque lo que quiero que quede claro es que yo me alegro muuuucho de los positivos ya te digo que a muchas de ellas las tengo cariño y me alegro por ellas, PERDON si mis palabras no han sido correctas, no era mi intencion ofender a nadie ni mucho menos a la persona que abrio este post. no tienes por que pedirme perdon cariño, de verdad, yo he dado mi opinion y tu la tuya, no te preocupes que no me has ofendido, solo que quizas no te he entendido bien y quizas sea yo la que he metido la pata, pido disculpas. besitos.

I
issrae_9139637
24/4/08 a las 18:44

Holaaaaaaaaaaa
felicidades por tu embarazo,yo me apunto para navidad estoy de una falta no se bien de cuantas semanas el lunes me lo diran ,me encuentro regular por las angustias . no tengas miedo veras que todo va a ir bien tu se positiva vale guapa?por cierto me a gustado mucho este post un beso a todassss

C
chada_8097160
24/4/08 a las 19:12

Bueno yo..
No seré mami de navidad sino un mes antes pero igual me gustaria saber como vais y todo eso. Se bien los miedos que pasamos y estas primeras semanas necesitamos mucho apoyo. Ahora por fin me comienzo a sentir un poco tranquila al casi llegar a las 12 semanitas, así que animo mis niñas.. que vuestros bebes llegarán en navidad!!!
besitos,
Marichu y gordi (11+5)

M
marife_8651682
25/4/08 a las 9:28
En respuesta a consol_8902658

Enhorabuena
Vainilla por tu embarazo, seguro que todo te va ir genial. Yo de momento no puedo apuntarme pues aún estoy esperando que baje mi primera regla después del legrado, pero a mi si me parece bien que las de los positivos se cuenten sus distintas etapas y que las compartan con todas, yo creo que a este foro todas vinimos a parar por la desgracia haber perdido a nuestros bebes(sólo hace un mes que estoy aqui), pero es un foro tan especial que todas queremos quedarnos aunque nuestra situación cambie y pasemos a ser de nuevo embarazadas.
A mi personalmente me alegran los positivos y me encanta ver que chicas que pasaron por un aborto, vuelven a embarazarse y todo va bien, me hace pensar que a mi tb me va a pasar y me encantaria compartirlo con todas,es más no me imagino contandolo en otro foro.
En fin es mi opinión, aunque respeto la de todo el mundo.
Muchos besitos a todas

Up!
arriba que se va...

M
marife_8651682
25/4/08 a las 11:15

Marichumz..
ya estas casi de 3 asi que ya es prueba superada, no te preocupes que ya como aquel que dice lo tienes todo hecho!!muchos besetes y a ver que te dicen el la eco, no lo cuentas eh!!
Vainilla & baby 4+3

S
setti_8696625
25/4/08 a las 12:56

Me uno a vosotras
Hola a todas! Pues bien, me he hecho la prueba esta mañana y me ha salido POSITIVO!! La raya está aun un poco floja, pero espero volver a hacerme otro test dentro de 2 o 3 días para que se vea mejor.. Eso espero! Bueno pues en teoría, si todo va bien, mañana estaré de 4 semanas. Superpoco, ya lo se! Pero con muchas ganas de que todo salga bien... De todos modos, tengo un miedo horroroso a que pase algo malo, ya que al primero lo perdí por una infección (que no noté) a las 18 semanas...
Pero bueno, tenemos que ser positivas,no?
Tengo cita para el gine el día 20 de mayo, ya que he pensado que si voy antes tampoco me podrían decir gran cosa porque sería demasiado pronto para ver algo,no?
Bueno, ya nos iremos contando nuestras citas con el gine! Un beso y FELICIDADES a todas!!!

J
jihad_8695511
25/4/08 a las 13:01
En respuesta a setti_8696625

Me uno a vosotras
Hola a todas! Pues bien, me he hecho la prueba esta mañana y me ha salido POSITIVO!! La raya está aun un poco floja, pero espero volver a hacerme otro test dentro de 2 o 3 días para que se vea mejor.. Eso espero! Bueno pues en teoría, si todo va bien, mañana estaré de 4 semanas. Superpoco, ya lo se! Pero con muchas ganas de que todo salga bien... De todos modos, tengo un miedo horroroso a que pase algo malo, ya que al primero lo perdí por una infección (que no noté) a las 18 semanas...
Pero bueno, tenemos que ser positivas,no?
Tengo cita para el gine el día 20 de mayo, ya que he pensado que si voy antes tampoco me podrían decir gran cosa porque sería demasiado pronto para ver algo,no?
Bueno, ya nos iremos contando nuestras citas con el gine! Un beso y FELICIDADES a todas!!!

Enhorabuena!!!!
que alegria!! mas positivos!! yo ya llego tarde a navidad!! pero que sepais que os sigo eh?? mucha suerte a todas!! besitossss

M
marife_8651682
25/4/08 a las 13:08

Muchas felicidades!!!!
enhorabuena por tu positivo, porque aunque sea leve como el mio, es un positivo!!!!me alegro un monton por ti..
besetes y que todo vaya de maravilla..

G
ghazal_6930302
2/5/08 a las 11:54
En respuesta a setti_8696625

Me uno a vosotras
Hola a todas! Pues bien, me he hecho la prueba esta mañana y me ha salido POSITIVO!! La raya está aun un poco floja, pero espero volver a hacerme otro test dentro de 2 o 3 días para que se vea mejor.. Eso espero! Bueno pues en teoría, si todo va bien, mañana estaré de 4 semanas. Superpoco, ya lo se! Pero con muchas ganas de que todo salga bien... De todos modos, tengo un miedo horroroso a que pase algo malo, ya que al primero lo perdí por una infección (que no noté) a las 18 semanas...
Pero bueno, tenemos que ser positivas,no?
Tengo cita para el gine el día 20 de mayo, ya que he pensado que si voy antes tampoco me podrían decir gran cosa porque sería demasiado pronto para ver algo,no?
Bueno, ya nos iremos contando nuestras citas con el gine! Un beso y FELICIDADES a todas!!!

Enhorabuena guapa
Qué alegría, no? Espero que todo vaya bien, sé positiva e intenta no tener malos pensamientos, nuestros bebés son muy listos y lo detectan todo!!! Cuidate mucho y disfruta tanto como puedas. Entiendo perfectamente el miedo a que debes enfrontarte, aquí más o menos todas estamos igual pero con el apoyo de este foro todas seguimos adelante con buen humor y energía positiva. Un beso y mi más sincera enhorabuena!!!!!!!

atrix&lentejita, 14+2

A
aixa_9565246
2/5/08 a las 20:48

Hola chicas apuntarme pa navidad¡¡¡¡
yo mas o menos para el dia 28 diciembre, ahora estoy de unas 6 semanas , me encuentro bien, no tengo nauseas aunque los pechos muy hinchados y dolor de barriga y mucho mieddoo
mucho animo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir