« 

Coagulos grandes en la regla

Hola chicas. estoy un poco asustada, pq ya es mi tercera regla tras el legrado y me habian dado luz verde. Pero ayer la regla fue muy abundante y al quitarme el tampax, q me habia "bozado" (lo tuve unas 3 horas) cayeron trozos muy grandes como de sangre coagulada. Y luego me tire toda la tarde expulsando trozos muy grandes. ¿pueden ser todavia restos? mis otras dos reglas fueron mas normales, aunq la sangre mas liquida y roja de lo normal. O q puede ser?
A alguna le ha pasado?
Siento ser un poco desagradable pero es q queria describir bien q me pasa para ver si alguna sabe.
Gracias.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola!

A mi me pasó que en la segunda regla tras el legrado tb tuve muchos coagulos grandes de regla. Yo creo que es normal y que tu cuerpo se está terminando de limpiar.

Un besito

Supongo que es normal

a mí me parece que depende de la cantidad de sangre que el cuerpo haya reservado para un hipotético bebé. A mi me pasa mucho lo de los coagulos, aunque después del legrado un poco menos pero hubo un mes que sí... no te preocupes, a mi me parece que después de un legrado casi todo es normal. Besos

A mi me suele pasar

aunque despues del legrado no tanto, asi que no se que decir a ver si alguien te ayuda mas, un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis niñas no me encuentro bien
por: mama20050
28
  5 años ya sin mi hijo
por: cristy321
5
  Jenyyyyyyyyyyyy! ¿qué tal la eco?
por: esther1031
1
  Ya vine del gine y.....
por: anmar43
30
  Chicas hoy a las 8 tengo eco de 14 semanas
por: chayita1
15
  Duda!es normal tener calambres estoy de 7 sem.
por: tita1679
6

por: africa233
0
  Preguntas sobre sintomas.........
por: silv78
2
  Jenny y emra habeis vuelto del gine?
por: francina43
12
  Segunda warry tarda más que la primera ¿es normal????????
por: elenichu
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos