Foro / Maternidad

Me mandan a alto riesgo.

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 11:24
R
rayhan_8414333
23/4/08 a las 21:23

hola peciosas!
Aprovecho que no estoy durmiendo para contaros la visita de ayer con la comadrona.

La buena noticia es que no hay ningún problema para enviarme a alto riesgo, de hecho ya me ha derivado allí, ahora tengo que esperar a que me llamen del hospital.

La mala noticia es que continuo con la diabetes gestacional. O sea, que me ha mandado al endocrino. Espero que, como el ambarazo anterior, solo con dieta y ejercicio pueda controlar el nivel de azúcar.

Y nada, la semana que viene tengo la analítica del primer trimestre y el cribaje, y ya tengo dia y hora para la eco de las 12 semanas.

O sea, a esperar a que me llamen del hospital y a seguir con la dieta. Por lo demás estoy muy bien.
Estoy mucho mejor de ánimos y mucho más tranquila.
Mañana llamaré a la homeópata para que me de hora, ya os contaré.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, os lo agradezco de todo corazón.

Un besote y un abrazo enooooooooooooormes!!!

Microbi & Microbiet (8+0)

Ver también

A
an0N_968457099z
23/4/08 a las 21:25

Una duda?
despues de un legrado,te mandan a alto riesgo en el siguiente embarazo? o depende de cada caso?

G
genma_6186762
23/4/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_968457099z

Una duda?
despues de un legrado,te mandan a alto riesgo en el siguiente embarazo? o depende de cada caso?

Hola criscris
Te he contestado en tu post, pero a ver si otra chica te lo puede explicar mejor. Tranquila reina.

D
dariia_8444987
23/4/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_968457099z

Una duda?
despues de un legrado,te mandan a alto riesgo en el siguiente embarazo? o depende de cada caso?

Hola criscris
Decirte que esta chica no viene de un legrado.Se le murio su niña cuando estaba de un avanzado estado de gestacion igual que yo.

G
genma_6186762
23/4/08 a las 21:52

Guapetona
Pues todo va viento en popa ¿no? Tú más tranquila y animada, y a partir de ahora en alto riesgo donde te van a tener muy controlada en todo momento, lo que todavía te dará más tranquilidad. A ver si también hay suerte con lo de la diabetes y sólo con dieta se mantiene a raya el azúcar.
Petonets per a tu i per al microbiet
Elena

Y
yuqin_9099813
24/4/08 a las :10

No te asustes por alto riesgo...
Tranquila, estar en alto riesgo lo unico que implica es que van a controlarte mucho mas y tendras profesionales especializados en embarazos un poco mas complicados de lo habitual; ya se que asusta un poco, pero creeme que es lo mejor. Aprovecha para preguntar todas las dudas que te surjan y disfruta de tu embarazo.

Ahora a cuidar mucho tu dieta y a sumar semanitas para que el Microbiet siga sanito y creciendo cada dia mejor... Animo!! ya veras como lo consigues.

Besos.
Rosa.

J
jingyu_8592618
24/4/08 a las 11:24

Hola microbi
mira, si no tienes ningun problema pero te mandan a alto riesgo, pues creo, que mejor no?? así estarás mucho mas controlada, y eso es bueno!!
porlo de la diabetes, no se, que decirte porque no entiendo, pero he oido que es normal que nos pase en el embarazo, luego desaparece, pero claro te tienes que cuidar un poquito en la alimentación...
y adelante con el microbiet!!
sasu + lentejita 15+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir