Foro / Maternidad

Preguntas sobre sintomas.........

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 22:19
A
aixa_9565246
23/4/08 a las 18:45

a ver chicas cuando tuve mi primer aborto tenia dolor de barriga y hinchazon de pecho como sintoma de embarazo que con el tiempo desaparecieron seguramente coincidiendo con la muerte del bebe, ahora mismo estoy de 5 semanas y poco tengo el pecho muy hinchado y me duele, las areolas oscurecidas y los pezones algo reblandecidos, pero no tengo nada de dolor de barriga ni nauseas solo mucho sueño, os paso despues del aborto que los sintomas de barriga son menos pronunciados en los siguientes embarazos?

Ver también

L
liceth_9947113
23/4/08 a las 19:07

Yo creo k si
mira yo creo k cada enbarazo es diferente y claro tanbien depende de como te pille el cuerpo,ni se puede conparar un enbarazo con otro ,al menos yo cada enbarazo fue distinto en todo,espero aber podido alludarte aunke fuera un poco besitos y cuidate.

G
galyna_5871523
23/4/08 a las 22:19

Silv78
no te preocupes que todo los embarazos son diferentes tienes 5 semana y recien empiezan los sintomas, lo de la areolas oscurecidas, los pezones, y el sueño son normales a mi tambien me paso lo mismo y las nauseas me dieron como a las7 semanas y de mi primera bebita como a los 5 meses no t preocupes todos los embarazos no son iguales.tranquila y cuidate muchoooooo. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook