Foro / Maternidad

Segunda warry tarda más que la primera ¿es normal????????

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 22:04
G
genma_6186762
22/4/08 a las 13:13

Hola chiquis, estoy esperando la 2 post-aborto para tener mi luz verde y no llega. La primera vino a los 32 días , y estoy en el día 33 desde entonces y nada de nada. ¿A alguna le ha pasado? Además posilidades de un ++++ son nulas... pues hemos hecho abstinencia total.
En fin, a ver qué me contáis porque ya no sé qué pensar.
Besitos
Elena

Ver también

M
mareme_8317055
22/4/08 a las 13:33

No lo se....
pero quizas sea nrmal, nuestrocuerpo esta descontrolado, sives que sigusin venir y pasan muchos dias ves al gine, espero que venga prnto, besitos.

J
jingyu_8592618
22/4/08 a las 13:41

Hola elena
nuestro cuerpo tarde en normalizarse unos 2 o 3 meses, asi, que tranquila, aunque si ves que tarda mucho, comentaselo al medico!!
besitos!!

M
minka_6066245
22/4/08 a las 13:59

Elena cariño!!!!
En mi caso la primera la tuve a los 33 dias y la segunda a los 54 ( pensaba que era positivo porque tenia todos los síntomas pero nada) y esta por lo que veo me tocaba el 24 y por desgracia para mí ya está comenzando a dar señales porque manché un poquito.

Espero que no te tarde como a mí la segunda ni mucho menos, porque ya tengo ganas de que la luz verde asome y te pongas manos a la obra para darle un hermanito a Paula.

Un besazo enorme preciosa,

Helena

C
cori_5425881
22/4/08 a las 14:18

No te preocupes, creo que es normal
Hola soy nueva en el foro!
yo tube un aborto amembrionico de 9 semanas en diciembre del año pasado.Me dijeron que para intentarlo de nuevo tenia que esperar 3 reglas y asi lo hice el 21 de marzo empece con procrin,para preparar los ovarios y no han respondido al medicamento.La doctora dice que en la analitica que me han hecho la hormona sale muy alta que hasta que no baje no hay nada que hacer.Tampoco me baja la regla,tengo un retraso de 4 dias y ningun sintoma de que venga.Asi que aqui estamos esperando y desesperando,porque el tiempo pasa....La conclusión despues de un aborto hay desarreglos hormonales

G
genma_6186762
22/4/08 a las 14:37
En respuesta a mareme_8317055

No lo se....
pero quizas sea nrmal, nuestrocuerpo esta descontrolado, sives que sigusin venir y pasan muchos dias ves al gine, espero que venga prnto, besitos.

Yumita
Muchas gracias por contestar, y también por no haberte marchado del todo, que egoístamente pienso que te echaría de menos un montón. Ya veo que estás más animada y eso em alegra mucho. Lo vas a conseguir, guapa, sólo que igual hay que esperar un poquito más, pero no mucho, ya verás.
Muchos besos,
Elena

G
genma_6186762
22/4/08 a las 14:39
En respuesta a jingyu_8592618

Hola elena
nuestro cuerpo tarde en normalizarse unos 2 o 3 meses, asi, que tranquila, aunque si ves que tarda mucho, comentaselo al medico!!
besitos!!

Gracias sasu
Sí, se ve que todo sigue un poco destirotado, así que habrá que esperar un poco más de lo previsto.
Muchos besotes guapa.
Elena

G
genma_6186762
22/4/08 a las 14:42
En respuesta a minka_6066245

Elena cariño!!!!
En mi caso la primera la tuve a los 33 dias y la segunda a los 54 ( pensaba que era positivo porque tenia todos los síntomas pero nada) y esta por lo que veo me tocaba el 24 y por desgracia para mí ya está comenzando a dar señales porque manché un poquito.

Espero que no te tarde como a mí la segunda ni mucho menos, porque ya tengo ganas de que la luz verde asome y te pongas manos a la obra para darle un hermanito a Paula.

Un besazo enorme preciosa,

Helena

Aaaarg
¡54 días! ¡Pobre Helenita! A ver si no me tengo que esperar tanto, aunque en todo caso ya sé que no hay posiblidades de positivo. Por ese lado voy a pasar menos nervios. Y bueno, a lo mejor no termina de bajar la tuya ¿no? Y si viene pues nada, a seguir un mes más debereando a tope que tampoco está mal. Tú animo y me cuentas ¿vale?
Muchos besines
Elena

G
genma_6186762
22/4/08 a las 14:46
En respuesta a cori_5425881

No te preocupes, creo que es normal
Hola soy nueva en el foro!
yo tube un aborto amembrionico de 9 semanas en diciembre del año pasado.Me dijeron que para intentarlo de nuevo tenia que esperar 3 reglas y asi lo hice el 21 de marzo empece con procrin,para preparar los ovarios y no han respondido al medicamento.La doctora dice que en la analitica que me han hecho la hormona sale muy alta que hasta que no baje no hay nada que hacer.Tampoco me baja la regla,tengo un retraso de 4 dias y ningun sintoma de que venga.Asi que aqui estamos esperando y desesperando,porque el tiempo pasa....La conclusión despues de un aborto hay desarreglos hormonales

Hola guapa
Gracias por contestar y bienvenida al foro. Veo que, como yo, esperando día tras día; yo también llevo como 4 días de retraso y hoy empiezo a sentir "algo", aunque no estoy segura de si son síntomas de regla o estoy ovulando, así que ya ves: el descontrol mío ahora mismo es total.
Espero qye te llegue pronto y muy prontito puedas ir a por tu positivo.
Besos,
Elena

G
genma_6186762
22/4/08 a las 14:49

Yo también "era" muy regular
También mis ciclos eran de 28 días, por eso este desconcierto, porque estaba convencida de que ya esta segunda vendría a los 28 días justos. Muchas gracias pro la información de tu experiencia, a ver si tengo suerte y me llega prontito pero no sé prque este ciclo no sentí la ovulación y ahora siento algo que no sé si es que está a punto de bajarme o bien que estoy ovulando ahora. ¡Qué desastre! Tendré que armarme de paciencia.
Muchos besos guapísima,
Elena

N
nimra_9939399
23/4/08 a las 10:23

Yo estoy igual que tu
Esperaba mi segunda regla para este sabado hoy todavia nada de nada aunque tengo los sentimas.
Posibilidades de un +++ antes del sabado eran nulos, ahora tengo dudas porque si estoy ovulando (que tengo todos los sintomas) el domingo hice los deberes con mi maridito. Ayer fue a mi medico que es muy amigo mio y me dijo que todo podia ser, que tuviera un retraso por estres o que fruto del domingo la semana que viene pueda anunciara un positivo (que es mucha casualidad).
Yo creo que no es positivo que es mas nervios y desarreglo.

T
tereza_7896854
23/4/08 a las 18:36

También esperndo la segunda!!!
Hola Elena:
Te cuento mi caso: la primer a los 38 días (24 marzo), y ahora esperando la segunda, ya llevo 30 días. Pero pensando en ke sería un ciclo de 28 días a los 20 no aguantamos... en la primera regla ¿hay ovulación?, espero ke no o ke realmente las hormonas estén haciendo de las suyas, pues nos da miedo kedar a la primera sin esperar al menos 3, como dijo la doc.
¿Qué opinas?
Saludos

G
genma_6186762
23/4/08 a las 21:59
En respuesta a tereza_7896854

También esperndo la segunda!!!
Hola Elena:
Te cuento mi caso: la primer a los 38 días (24 marzo), y ahora esperando la segunda, ya llevo 30 días. Pero pensando en ke sería un ciclo de 28 días a los 20 no aguantamos... en la primera regla ¿hay ovulación?, espero ke no o ke realmente las hormonas estén haciendo de las suyas, pues nos da miedo kedar a la primera sin esperar al menos 3, como dijo la doc.
¿Qué opinas?
Saludos

Hola guapa,
Pues quien sabe... porque ovular se ovula desde enseguida después del aborto. Eso sí si te hubieras quedado sería después de un ciclo al menos, ¿no? tampoco creo que pasara nada grave la verdad, más bien una alegría que se adelanta. A mí me han dicho de esperar no 3, sino 2, pero como ves la segunda se niega a venir.
Te deseo suerte y te mando un beso.
Elena

G
genma_6186762
23/4/08 a las 22:01
En respuesta a nimra_9939399

Yo estoy igual que tu
Esperaba mi segunda regla para este sabado hoy todavia nada de nada aunque tengo los sentimas.
Posibilidades de un +++ antes del sabado eran nulos, ahora tengo dudas porque si estoy ovulando (que tengo todos los sintomas) el domingo hice los deberes con mi maridito. Ayer fue a mi medico que es muy amigo mio y me dijo que todo podia ser, que tuviera un retraso por estres o que fruto del domingo la semana que viene pueda anunciara un positivo (que es mucha casualidad).
Yo creo que no es positivo que es mas nervios y desarreglo.

Hola beth
Pues igual habéis tenido suerte y habéis cazado el ovulín a la primera.Yo es que soy muy obediente (jeje, igual demasiado) y me estoy esperando a esta segunda maldita tardona. Ya nos contarás cómo va todo.
Suerte y besitos,
Elena

G
genma_6186762
23/4/08 a las 22:04

Gracias guapa,
Pues sí que estamos bien. Ya he visto que ya te ha venido hoy. Ánimo que en 15 días estás debereando y a ver si tienes acierto y suerte.
Te mando muchos besos.
Elena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir