Foro / Maternidad

Ya vine del gine y.....

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 1:08
A
amalfi_5490817
21/4/08 a las 19:18

La verdad es que me ha dicho lo que yo ya sabia, que mi embarazo habia sido un milagro y que si no salio bien fue por mi fallo ovarico, que tengo la FSH muy alta y mis ovulos no son de buena calidad, que si volviera a quedarme embarazada podria pasarme lo mismo o bien que igual hay suerte y aun puede que quede alguno bueno por ahi.
Me ha mandado volver ha hacer una analitica hormonal por si hubieran bajado ahora los valores, pero tengo que esperar a que me venga la regla porque se hacen al tercer dia de tenerla.
Me ha comentado que el suele aconsejar despues de un aborto, que nos esperemos dos reglas para buscar otro embarazo,pero que en mi caso como no es llegar y besar el santo pues me ha dicho que haga mi vida normal y si me quedo antes pues mejor, que no estoy para perder el tiempo y menos con mi problema, en resumen que lo tengo muy dificil.
Menos mal que tengo a mi hija ya porque si no...... por quien me sabe mal es por mi pareja ya que el no tiene, pero bueno que le vamos ha hacer.
Perdonar por el sermon pero bueno..... necesitaba contarlo.

Un beso atodas y gracias por todas esas velitas que me pusisteis.

Ver también

G
genma_6186762
21/4/08 a las 19:24

Princesa...
Pues vaya... En todo caso no te ha cerrado las posibilidades y como te quedaste una vez podría repetirse y salir bien la cosa. Como tú dices tienes a tu niña y también a tu amor, y quizá lo mejor es que ahora os relajéis y si llega, llega.
Te mando muchos besitos y te deseo suerte.
Elena

Y
youcef_5183331
21/4/08 a las 19:27

Aixxxxx cariño!!!
Cómo te entiendo!!! yo sufro mucho por mi pareja pues aunque yo no tengo hijos, a veces pienso que es injusto para él todo lo que estamos pasando, pero cariño cuando te enamoras es para todo y ya verás como al final lo vamos a conseguir!!!!!!!!!
Cuidate vida y ya sabes a deberear!!!!!!!!!!!!
Te mando un achuchón muy muuuuuuuuuuuuy fuerte!!!!
Alicia.

A
an0N_586239099z
21/4/08 a las 19:32

Cielo....
cuánto me has recordado a mi mejor amiga....buffff, no sabes cuaaaaanto. Hace tres años estaba igual que tú, había dado por perdida la batalla, sus ovulos eran de mala calidad, tenía entonces 39 años y estaba planteándose la ovodonación. Y de repente...ZAS!!! se va de vacaciones, se relaja y vuelve con un positivo como la copa de un pino...ESPERO QUE ÉSTE SEA TU FUTURO PRÓXIMO, no des por perdida la batalla...porque mi amiga tiene una nena divina...y eso que su FSH, sus ovulos y toooodos los inconvenientes del mundo formaban parte de su "infertilidad" como tantas veces me decía...Un beso y tú sigue y sigue...que estoy segura de que algún día nos pones el positivo. Un beso y mis velitas para que así sea....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yara_9674706
21/4/08 a las 20:19

Anamr cariño
no te han cerrado todas las puertas y de momento te han dado luz verde no te obsesiones y bueno relajate que ya veras como lo consigues y esos ovulos se vuelven fuertes vale asi que te mando muchos muchos besos y sobretodo mucho animo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
21/4/08 a las 20:45

¡bueno cariñete!!!
No está todo perdido, mientras quede tiempo de fertilidad, aunque sea remota cabe la posibilidad, así que solo hay que seguir intentandolo.
Te deseo muchisima suerte y ahí van mis velitas de la suerte.
Un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anamar70+kilian (31+4)

A
amalfi_5490817
21/4/08 a las 21:17
En respuesta a genma_6186762

Princesa...
Pues vaya... En todo caso no te ha cerrado las posibilidades y como te quedaste una vez podría repetirse y salir bien la cosa. Como tú dices tienes a tu niña y también a tu amor, y quizá lo mejor es que ahora os relajéis y si llega, llega.
Te mando muchos besitos y te deseo suerte.
Elena

Gracias elenichu
Me ha dicho el gine que ha visto a lo largo de su carrera cosas sorprendentes, asi que no me obsesionare y hare como tu dices, relajarme y si viene viene y si no pues tambien.

Un beso cielo y gracias preciosa.

A
amalfi_5490817
21/4/08 a las 21:21
En respuesta a youcef_5183331

Aixxxxx cariño!!!
Cómo te entiendo!!! yo sufro mucho por mi pareja pues aunque yo no tengo hijos, a veces pienso que es injusto para él todo lo que estamos pasando, pero cariño cuando te enamoras es para todo y ya verás como al final lo vamos a conseguir!!!!!!!!!
Cuidate vida y ya sabes a deberear!!!!!!!!!!!!
Te mando un achuchón muy muuuuuuuuuuuuy fuerte!!!!
Alicia.

"aixxxx julio!!!"
Es cierto, a veces sufrimos mas por ellos que por nosotras, pero bueno .... lo vamos a conseguir!!! o por lo menos lo intentaremos.

Gracias tesoro ( muy guapa por cierto en ese parador de Tortosa)

A
anam_9540547
21/4/08 a las 21:26

Hola guapísima
será difícil pero no imposible cariño. Quien sabe si la próxima vez sale la bola buena y ¡cháaaaaaas!!!!! No pierdas la esperanza, tú ... lo que te ha dicho el médico... haz vida normal y la naturaleza ya dirá. Ánimo guapa, un beso.

A
amalfi_5490817
21/4/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_586239099z

Cielo....
cuánto me has recordado a mi mejor amiga....buffff, no sabes cuaaaaanto. Hace tres años estaba igual que tú, había dado por perdida la batalla, sus ovulos eran de mala calidad, tenía entonces 39 años y estaba planteándose la ovodonación. Y de repente...ZAS!!! se va de vacaciones, se relaja y vuelve con un positivo como la copa de un pino...ESPERO QUE ÉSTE SEA TU FUTURO PRÓXIMO, no des por perdida la batalla...porque mi amiga tiene una nena divina...y eso que su FSH, sus ovulos y toooodos los inconvenientes del mundo formaban parte de su "infertilidad" como tantas veces me decía...Un beso y tú sigue y sigue...que estoy segura de que algún día nos pones el positivo. Un beso y mis velitas para que así sea....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Morgana bonita!!!
Pues es el mismo caso cielo, ya ves, y espero que el mio tenga
el mismo final ¿sabes? yo tambien me fui de vacaciones al caribe
y volvi con mi positivo aunque lo perdi a los dos meses, es
identica la historia aunque con un final diferente. Pero volvere....
a ver si hay suerte y traigo otro.
Un saludo cielo.

A
amalfi_5490817
21/4/08 a las 21:32
En respuesta a yara_9674706

Anamr cariño
no te han cerrado todas las puertas y de momento te han dado luz verde no te obsesiones y bueno relajate que ya veras como lo consigues y esos ovulos se vuelven fuertes vale asi que te mando muchos muchos besos y sobretodo mucho animo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Blancafor guapa!!!
Que la luz verde me la cogi yo ya por mi cuenta porque no estoy para perder el tiempo, el gine me ha dicho que he hecho bien porque lo mio no es tan facil. ¡¡¡Como para esperar estoy yo !!! Gracias por tus animos.
Un beso cielo

A
amalfi_5490817
21/4/08 a las 21:36
En respuesta a mayte_5425999

¡bueno cariñete!!!
No está todo perdido, mientras quede tiempo de fertilidad, aunque sea remota cabe la posibilidad, así que solo hay que seguir intentandolo.
Te deseo muchisima suerte y ahí van mis velitas de la suerte.
Un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anamar70+kilian (31+4)

Anamar preciosa!!!
Cuanto tiempo guapa, me alegra saber que estais bien bonita y tienes toda la razon del mundo, siempre hay una pequeña esperanza y hay que luchar.
Gracias por tus animos y besitos para ti y sobre todo para el pequeño Kilian.

A
amalfi_5490817
21/4/08 a las 21:40

Emra y lucia!!!!
Corazon, que ya me duele todo de tanto deberear, si es que no paro!!! Que la generacion del 70 es dura de pelar y tiene mucha ilusion por todo.
Gracias bonita por tus palabras de apoyo.

Un besito para ti y otro para Lucia ( que nombre mas bonito y que bien suena)

A
amalfi_5490817
21/4/08 a las 21:44
En respuesta a anam_9540547

Hola guapísima
será difícil pero no imposible cariño. Quien sabe si la próxima vez sale la bola buena y ¡cháaaaaaas!!!!! No pierdas la esperanza, tú ... lo que te ha dicho el médico... haz vida normal y la naturaleza ya dirá. Ánimo guapa, un beso.

Maria guapa!!!
Que animos no me faltan, no vayas a creer que estoy triste, para nada, que tengo ilusion y quien sabe lo que puede pasar. Esperare la bola buena cielo. Un beso corazon y gracias.

J
jimena_5825733
22/4/08 a las 1:14

Cielo...
lo siento mucho, pero no bajes los brazos... Mira se que a veces no nos es fácil, pero aún tienes muchas posibilidades.... Mira quien te habla sabe que naturalmente lo tiene casi todo en contra, porque mis trompas están dañadas, y bueno, me haré FIV... igual creo aún en los milagros... Y tu aún puedes intentar otras cosas, escuchaste hablar sobre el diagnóstico genético preimplantacional??? esto se hace mediante FIV, una vez fecundados los embriones, les realizan dicho análisis antes de hacer la transferencia, existe la ovodonación también, y por supuesto la adopción. Entonces no te des por vencida, si quieres ser mamá, lucha con toda tu convicción, y verás que todo es posible, y que la vida te tendrá un premio por tu batalla ganada....
Bueno tesoro, te dejo mil abrazos, y porqué no muchas velitas mas, para que tu análisis mejore.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yuqin_9099813
22/4/08 a las 1:25

Cuando 1 puerta se cierra... se abren 2 ventanas
Anmar43,

No pierdas las esperanzas... sobre todo porque los medicos siempre se ponen en las peores situaciones. Ahora ya sabes que el camino es un poco dificil, pero mientras hay vida hay esperanza... asi que no te desanimes.

Te voy a contar una cosilla que me paso a mi, resulta que tras año y medio intentando un positivo, pues me quedo embarazada tras una histerosonografia (el medico me dijo que el 7% de las parejas se quedaban tras esas pruebas), bueno y yo voy con mi super positivo de predictor (que me hice 2!!)... y me dice la gine que es un milagro!! que a lo mejor hay suerte y me manda una eco, dudando acerca de mi ++++, vamos que casi le da un pasmo cuando vio la eco y habia tres nenas ahi dentro!!! jejejej

Moraleja: la obstetricia es una ciencia incierta, y por experiencia te digo que a los medicos se les escapan MUCHAS COSAS!!! asi que no te desanimes!! a hacer los deberes que te enviamos muchas velitas.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
minka_6066245
22/4/08 a las 13:51

Hola preciosa!!!
Quien ha dicho que los milagros no existen?así que no hay que perder las esperanzas y sabiendo el problema se puede encontrar la solución.Siempre se ha dicho que cuando uno se relaja y no espera nada es cuando a veces la vida nos sorprende gratamente.
Como tú bien dices tienes a tu hija y eso es un aliciente muy grande, y por tu chico nadie te asegura que no se haga realidad el hacerle padre.De todos modos tambien está la posibilidad de visitar a otro médico para comparar lo que te dice uno con el otro, al igual te sorprendes para bien.

No pierdas la ilusión, espero que llegue a tu vida ese deseo tan merecido.

Un besote enormeeee,

Helena

J
jingyu_8592618
22/4/08 a las 14:08

Hola cielo
no te desesperes, los milagros existes, y te lo digo yo!!
que me dijeron imposible poder quedarme embarazada, y en cuanto me relaje vino el prime embarazo!! (aunque desgraciada mente no fue bien, por eso entré en este foro), y a los 4 meses de mi legrado, y casi sin esperarmelo... boom, otra vez!! y aqui estoy hecha un flan y cagadita de miedo!!
asi, que hay milagros, relajate haz vida normal, y cuando menos te lo esperes, tendrás tu sorpresa!!
sasu+lentejita 15+0

K
katia_9182691
22/4/08 a las 14:24

Cariño!!!
Bueno dentro de todo lo malo hay algo es bueno, y es que ahora sabes el por que de la perdida y me imagino que te pondran en tratamiento para controlarlo, asi que no desesperes, que antes de lo que imagina tendras ese positivo en las manos y estaras brincando de felicidad!!!! Animos y Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mareme_8317055
22/4/08 a las 14:31

Bueno, no pierdas la esperanza
ya sabes que yo tambien tengo problemas, pero bueno, ya llegara , si ocurrio 1 vez el milagro, puede volver a ocurrir, animo guapa que todo llega, yo ya me he hecho a la idea de que lo mio va para largo...., pero se que al final lo conseguiremos, las que no se quedan si que lo tienen dificil y tu ya te has quedado ¡¡NO PIERDAS LA ESPERANZA!!! un beso.

G
goundo_5800117
23/4/08 a las 9:00

Animo
y ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde. En cualquier caso no estaría mal que pidieras una segunda opinión médica ¿no?

E
eniko_9879787
23/4/08 a las 12:27

Hola guapa
YO ESTOY IGUAL QUE TU.. MI FSH ESTA A 21. ASI QUE CREO Q E HAY EL PROBLEMA DE LOS ABORTOS Y DE CON PODER QUEDARME AHORA,, BUENO. YO VOY EL DIA 19 DE MAYO A UN GINE.. HABER Q ME DICE.. HARE EL TRATAMIENTO DE OMIFIN.. Y SI NO RESULTA... POR MAS QUE ME CUESTE.. HEMOS DECIDIDO LA OVODONACION... A MI ME PASA COMO A TI .. YO TENGO DOS NENAS,, PERO MI PAREJA NO... Y SE QUE ES IMPORTANTE PARA EL.. AUNQUE EL ME DIGA Q DA IGUAL... SE DEPRIME UNA.. PERO HAY QUE CONTINUAR.. QUE IGUAL NOS BAJA Y TENEMOS EL MILAGRITO... BUENO NIÑA UN BESITO Y ANIMO...

R
roza_8148243
23/4/08 a las 12:30

Hola cielo
bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde cariño asi que no pierdas el tiempo y manos a la obra!!!si tienes a una podras tener a otro/a!!!!!.
asi que mucho animo vale?.
un beso grande.

C
consol_8902658
23/4/08 a las 17:38

Hola anmar
Que bien te entiendo, yo tengo la FSH elevada (16,6), me entere en Enero después de ir por primera vez a un centro de reproducción asistida, el doctor me lo puso complicadisimo y sin ninguna esperanza me someti a una FIV de la cual contra todo pronostico quede embarazada ( no es tan facil quedarse a la primera), por desgracia sólo fueron 8 maravillosas semanas de embarazo, pero lo consegui, asi pues por qué no lo voy a conseguir otra
vez y esta vez 9 maravillosos meses,y lo mismo va para ti, lo has conseguido una vez, por qué no va a repetirse el milagro y esta vez completo.
La esperanza es lo último que se pierde, es verdad que lo tenemos más dificil, pero quién dijo que la vida era facil, yo estoy segura que acabaremos consiguiendolo de un modo o de otro.
Yo de momento estoy esperando a que me baje la 1 regla tras el legrado y en cuanto pase a deberear a tope y si no puede ser pues tras la 2 regla de nuevo a FIV.
Ya veras como antes o depués, por un metodo o por otro conseguimos ser mamás.
Muchos besos y animo.

A
amalfi_5490817
23/4/08 a las 18:53

Nuk31.......
Gracias bonita por tus animos y en eso estoy dandole que te pego to el dia.....
Saludos corazon

A
amalfi_5490817
23/4/08 a las 18:57
En respuesta a jimena_5825733

Cielo...
lo siento mucho, pero no bajes los brazos... Mira se que a veces no nos es fácil, pero aún tienes muchas posibilidades.... Mira quien te habla sabe que naturalmente lo tiene casi todo en contra, porque mis trompas están dañadas, y bueno, me haré FIV... igual creo aún en los milagros... Y tu aún puedes intentar otras cosas, escuchaste hablar sobre el diagnóstico genético preimplantacional??? esto se hace mediante FIV, una vez fecundados los embriones, les realizan dicho análisis antes de hacer la transferencia, existe la ovodonación también, y por supuesto la adopción. Entonces no te des por vencida, si quieres ser mamá, lucha con toda tu convicción, y verás que todo es posible, y que la vida te tendrá un premio por tu batalla ganada....
Bueno tesoro, te dejo mil abrazos, y porqué no muchas velitas mas, para que tu análisis mejore.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias cereszeus
Si que he oido hablar de todo lo que me dices, pero la verdad es que lo tenemos muy hablado y nuestra intencion es no someternos a ningun tipo de tratamiento por ahora. Si ha de venir que venga y si no pues con mi hija ya tenemos suficiente, que te puedo asegurar que entretenidos nos tiene.
Un beso cielo y aun asi no pierdo las esperanzas.

A
amalfi_5490817
23/4/08 a las 19:09
En respuesta a yuqin_9099813

Cuando 1 puerta se cierra... se abren 2 ventanas
Anmar43,

No pierdas las esperanzas... sobre todo porque los medicos siempre se ponen en las peores situaciones. Ahora ya sabes que el camino es un poco dificil, pero mientras hay vida hay esperanza... asi que no te desanimes.

Te voy a contar una cosilla que me paso a mi, resulta que tras año y medio intentando un positivo, pues me quedo embarazada tras una histerosonografia (el medico me dijo que el 7% de las parejas se quedaban tras esas pruebas), bueno y yo voy con mi super positivo de predictor (que me hice 2!!)... y me dice la gine que es un milagro!! que a lo mejor hay suerte y me manda una eco, dudando acerca de mi ++++, vamos que casi le da un pasmo cuando vio la eco y habia tres nenas ahi dentro!!! jejejej

Moraleja: la obstetricia es una ciencia incierta, y por experiencia te digo que a los medicos se les escapan MUCHAS COSAS!!! asi que no te desanimes!! a hacer los deberes que te enviamos muchas velitas.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Quecas corazon!!!
Como te admiro cielo, lo mio no se puede comparar con lo que te ha pasado a ti, y aun asi ahi estas para todo. Tienes toda la razon del mundo y gracias por tus animos. A mi lo que mas me gustaria en este momento es que tu pudieras ver tu sueño cumplido, que lo conseguiras por supuesto, y que te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso de una admiradora tuya.

A
amalfi_5490817
23/4/08 a las 19:12
En respuesta a minka_6066245

Hola preciosa!!!
Quien ha dicho que los milagros no existen?así que no hay que perder las esperanzas y sabiendo el problema se puede encontrar la solución.Siempre se ha dicho que cuando uno se relaja y no espera nada es cuando a veces la vida nos sorprende gratamente.
Como tú bien dices tienes a tu hija y eso es un aliciente muy grande, y por tu chico nadie te asegura que no se haga realidad el hacerle padre.De todos modos tambien está la posibilidad de visitar a otro médico para comparar lo que te dice uno con el otro, al igual te sorprendes para bien.

No pierdas la ilusión, espero que llegue a tu vida ese deseo tan merecido.

Un besote enormeeee,

Helena

Helmatatiana preciosa!!!
Gracias por tus palabras de animo y de apoyo, ya he visto a dos gines y los dos con el mismo resultado, que no me voy a deprimir que estoy la mar de bien y palante......
Un beso cielo

Y
yuqin_9099813
24/4/08 a las 1:08
En respuesta a amalfi_5490817

Quecas corazon!!!
Como te admiro cielo, lo mio no se puede comparar con lo que te ha pasado a ti, y aun asi ahi estas para todo. Tienes toda la razon del mundo y gracias por tus animos. A mi lo que mas me gustaria en este momento es que tu pudieras ver tu sueño cumplido, que lo conseguiras por supuesto, y que te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso de una admiradora tuya.

Lo conseguiremos!!!
Ya veras como si que lo conseguimos... porque yo siempre he pensado que querer es poder! y la mente es el instrumento mas poderoso del hombre, pero a casi siempre la utilizamos en nuestro perjuicio (con pensamientos negativos) en lugar de en nuestro beneficio.

A mi marido le dara un pasmo! porque yo sigo empeñada en mis tres nenas y el dice que si en el proximo embarazo viene mas de una le dara un infarto.. tendre que compran sintron no crees??

Te envio muchosoossssssss besos y velitas para que con la energia positiva tus bichitos pillen la autopista y hagan diana!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir