Foro / Maternidad

Mis niñas no me encuentro bien

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 12:24
R
roza_8148243
21/4/08 a las 15:56

no se lo que me pasa tal vez el recuerdo de mi pequeño esta mas presente que nunca.
Que hago,me lo arrebataron,me lo quitaron para siempre y no encuentro consuelo tengo una rabia muy grande y mas aun el saber que me perdieron a mi pequeño que no se donde esta!!!!!!!!que hicieron con el????.
Mi pequeño le echo tanto de menos que creo que de un momento a otro me voy a derrumbar,a veces creo que no tengo fuerzas para seguir con este dolor.
Mi niño,mi angelito como me gustaria que estuvieras aqui conmigo y poder disfrutar de ti!!!!!!.
Tengo el corazon partido en dos un trozo es de tuhermana y el otro se quedo en la paz contigo!!!!!!!si pudieras decirme que hicieron contigo......donde te llevaron.....dejaria ya de luchar por algo que tal vez nunca voy a sacar a la luz mi pequeño.
Solo espero que aunque dure años se haga justicia,justicia por lo que hicieron contigo mi cielo!!!!!!.
Te quiero y te llevo en mi corazon para siempre mi pequeño ARES!!!!!.

Ver también

Y
yara_9674706
21/4/08 a las 16:05

Mama20050
que te puedo decir cariño de verdad que se que tiene que ser dificil pero tienes que levantar el animo por tu niña y por ti y por que seguro que tu pequeño angel estara en un sitio maravilloso y te estara viendo pero seguro el no quiere verte asi de mal el quiere que intentes ser feliz y que siempre le tengas en el recuerdo pero con felicidad no con pena y seguro uqe se hace justicia eso seguro aunque pase tiempo pero se hara justicia y el te ayudara asi que te mando millones millones de besos y de animos ojala pudiese estar al lado tuyo para darte un abrazo muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

G
glana_9013733
21/4/08 a las 16:08

Cielo mucho animo
Hola guapa hace mucho que no escribo acabo de pasarme haber que tal estais y he leido tu mensaje te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo y sobre todo que tires pa lante por tu nena y porque ares tambien querria ver eso un besazo y ya sabes aqui estamos para lo que necesites.

G
galyna_5871523
21/4/08 a las 17:18

Te entiendo mucho.
chiquita a mi me paso algo parecido con mi primera niña fue negligencia de los medicos por que no me atendian nunca mi niña se mefue y no sabiamos donde estaba a mi marido lo mandaban para todas partes y no la encontraron hasta que de tanta insistencia la encontraron en anatomia patologica y tuvo su funeral como le correspondia ahora estoyhaciendo justicia por la negligencia todavia sin respuestas pero la tendre ya han padado 2 años y todavia nada yel recuerdode mi niña lo llevo en mi corazon hechandole mucho demenos. fuerza y lo que tengas que hacer hazlo no te quedes con eso que te hace daño ya veras que tendras las respuestas necesarias aunque eso no devuelve la vida de nuestros bb pero alivian mucho..... besos y mucha fuerza.

C
cesca_9077473
21/4/08 a las 18:10

Hola guapa
hola guapa
se perfectamente como te sientes, ese dolor esa pena q te desgarra y a la vez esa rabia esa indignación , (no se si te acordaras de mi, ultimamente no escribo mucho mi niño nacio y se murio a los 23 días, fue una negligencia en toda regla me indujeron el parto sin motivo y luego no lo atendieron debidamente) en fin q esas palabras las podria haber escrito yo, quiero q sepaass eso, que no estas sola, q te entiendo y q sufrimos juntas, pero mira yo pienso q donde estan tienen q estar bien, yo me imagino q esta en un mundo de luz y de paz, las q nos hemos quedado mal somos nosotras pero ellos estan bien, nos ven y nos acompañan estan con nosotras, tu no lo sientes a veces, q esta contigo? haz caso a ese sentimiento veras como es muy fuerte
un abrazo

A
anam_9540547
21/4/08 a las 20:45

Mamita cariño
no puedo imaginar el dolor que estás sufriendo por no saber qué han hecho con tu precioso Ares, no puedo imaginar cómo lo han podido perder o qué ha debido pasar, pero la verdad es que estas cosas ocurren igual que cambian a los bebés de madre y tantas y tantas negligencias médicas que al final las que lo sufren son las madres y las familias que sin quererlo ni beberlo se encuentran con una pesadilla de la que nunca parecen despertar. Ay princesa, sólo puedo darte ánimos, decirte que sigas adelante por esa niña preciosa que tienes, ánimo, ánimo y ánimo tienes que luchar por tu felicidad y pq se haga justicia. Un beso reina.

M
mayte_5425999
21/4/08 a las 21:06

¡mi niña bonita!!!!!
Cariñete que no te quiero ver así de triste.
Entiendo que es normal que te sientas así pero ahí tienes a tu pequeña María que te necesita bien fuertota.
Ahora solo céntrate en todos los preparativos de la boda y en cuanto te encantes estás enfundada en ese maravilloso traje y ¿quién sabe? a lo mejor con tu pequeño dentro de tí ya.
Nunca vas a olvidar a Ares, eso por descontado, él velará por tí y te acompañará siempre.
Por eso debes seguir luchando porque se haga justicia y para ello debes estar fuerte. Tú puedes, lo se. Cariñete mucho ánimo y lo que necesites aquí me tienes.
Un besazo y un abrazo bien grandote
anamar+kilian (31+4)

R
roza_8148243
23/4/08 a las 12:03
En respuesta a yara_9674706

Mama20050
que te puedo decir cariño de verdad que se que tiene que ser dificil pero tienes que levantar el animo por tu niña y por ti y por que seguro que tu pequeño angel estara en un sitio maravilloso y te estara viendo pero seguro el no quiere verte asi de mal el quiere que intentes ser feliz y que siempre le tengas en el recuerdo pero con felicidad no con pena y seguro uqe se hace justicia eso seguro aunque pase tiempo pero se hara justicia y el te ayudara asi que te mando millones millones de besos y de animos ojala pudiese estar al lado tuyo para darte un abrazo muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Blanki mi niña
ainsss que dificil es esto aveces verdad????mira tu abrazo lo recibo de todas las maneras estes o no!!!!esres un cielo y solo deseo que salga todo bien que ya veras como si.
un beso enorme princesa

R
roza_8148243
23/4/08 a las 12:43
En respuesta a glana_9013733

Cielo mucho animo
Hola guapa hace mucho que no escribo acabo de pasarme haber que tal estais y he leido tu mensaje te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo y sobre todo que tires pa lante por tu nena y porque ares tambien querria ver eso un besazo y ya sabes aqui estamos para lo que necesites.

Vane bonita
muchas gracias por tus palabras la verdad esque hoy estoy mejor,si esque hay dias que no nos teniamos que levantar de la cama.
un beso muy grande

R
roza_8148243
23/4/08 a las 12:46
En respuesta a galyna_5871523

Te entiendo mucho.
chiquita a mi me paso algo parecido con mi primera niña fue negligencia de los medicos por que no me atendian nunca mi niña se mefue y no sabiamos donde estaba a mi marido lo mandaban para todas partes y no la encontraron hasta que de tanta insistencia la encontraron en anatomia patologica y tuvo su funeral como le correspondia ahora estoyhaciendo justicia por la negligencia todavia sin respuestas pero la tendre ya han padado 2 años y todavia nada yel recuerdode mi niña lo llevo en mi corazon hechandole mucho demenos. fuerza y lo que tengas que hacer hazlo no te quedes con eso que te hace daño ya veras que tendras las respuestas necesarias aunque eso no devuelve la vida de nuestros bb pero alivian mucho..... besos y mucha fuerza.

Hola wapa
jooo que alivio que pudieras encontrarla de lo mio hace ya un año y un mes y no sabemos que hicieron con mi niño no aparece por ningun lado.
Claro esta que no voy a tirar la toalla van a pagar lo que hicieron conmigo de eso estoy segura,mucha suerte a ti tambien y espero que paguen lo que hicieron con nosotras.
un beso grande

A
an0N_554895999z
23/4/08 a las 12:49

Es normal cómo te sientes
porque lo que has tenido que pasar y sigues pasando tela marinera, y que después de tanto tiempo tús preguntas sigan aún sin respuesta... es muy fuerte cielo, pero tú puedes más que todo eso y vas a salir adelante.
Piensa en lo poquico que te queda para casarte y en esa niña tan guapa que tienes, por la que tienes que ser fuerte y levantarte todos los días Ivanka.
Y eso, que aquí estoy para todo lo que necesites cielo, para hablar, llorar, gritar.... para lo que quieras.
Mucho ánimo y millones de besicos.
Amaya+chiki 13+3

R
roza_8148243
23/4/08 a las 12:50

Ay mi esther
tu siempre en el pie del cañon para drnos animos pero aveces esto se hace muy cuesta arriba verdad?????espero que asi sea cielo que pronto me digan algo porque esto es un sin vivir.
Mi niña eres muy importante para mi y te quiero mucho,mucho gracias por tus palabras y por tus animos sin vosotras no se que seria de mi.
un beso enorme princesa TQ.

R
roza_8148243
23/4/08 a las 12:53
En respuesta a cesca_9077473

Hola guapa
hola guapa
se perfectamente como te sientes, ese dolor esa pena q te desgarra y a la vez esa rabia esa indignación , (no se si te acordaras de mi, ultimamente no escribo mucho mi niño nacio y se murio a los 23 días, fue una negligencia en toda regla me indujeron el parto sin motivo y luego no lo atendieron debidamente) en fin q esas palabras las podria haber escrito yo, quiero q sepaass eso, que no estas sola, q te entiendo y q sufrimos juntas, pero mira yo pienso q donde estan tienen q estar bien, yo me imagino q esta en un mundo de luz y de paz, las q nos hemos quedado mal somos nosotras pero ellos estan bien, nos ven y nos acompañan estan con nosotras, tu no lo sientes a veces, q esta contigo? haz caso a ese sentimiento veras como es muy fuerte
un abrazo

Sari bonita
como olvidarme de ti????que dolor tan grande verdad???pero cielo creo que dentro de poco tendremos nuestra recompensa ,y que ellos seguro que estan mejor que nosotras y eso me recomforta mucho.
Mi niña que se te echa mucho de menos por aqui.
Un beso muy grande reina

R
roza_8148243
23/4/08 a las 12:55
En respuesta a anam_9540547

Mamita cariño
no puedo imaginar el dolor que estás sufriendo por no saber qué han hecho con tu precioso Ares, no puedo imaginar cómo lo han podido perder o qué ha debido pasar, pero la verdad es que estas cosas ocurren igual que cambian a los bebés de madre y tantas y tantas negligencias médicas que al final las que lo sufren son las madres y las familias que sin quererlo ni beberlo se encuentran con una pesadilla de la que nunca parecen despertar. Ay princesa, sólo puedo darte ánimos, decirte que sigas adelante por esa niña preciosa que tienes, ánimo, ánimo y ánimo tienes que luchar por tu felicidad y pq se haga justicia. Un beso reina.

Maria bonita
eso intentamos seguir adelante pero a veces es tan dificil........
solo espero que se haga justicia!!!!.
gracias preciosa por tus palabras sois muy importante para mi!!!!!.
un beso grande

R
roza_8148243
23/4/08 a las 12:57
En respuesta a mayte_5425999

¡mi niña bonita!!!!!
Cariñete que no te quiero ver así de triste.
Entiendo que es normal que te sientas así pero ahí tienes a tu pequeña María que te necesita bien fuertota.
Ahora solo céntrate en todos los preparativos de la boda y en cuanto te encantes estás enfundada en ese maravilloso traje y ¿quién sabe? a lo mejor con tu pequeño dentro de tí ya.
Nunca vas a olvidar a Ares, eso por descontado, él velará por tí y te acompañará siempre.
Por eso debes seguir luchando porque se haga justicia y para ello debes estar fuerte. Tú puedes, lo se. Cariñete mucho ánimo y lo que necesites aquí me tienes.
Un besazo y un abrazo bien grandote
anamar+kilian (31+4)

Anamar
wapa!!!!!casi casi me haces llorar pero no!!!!se acabo el llorar ya por todo tengo que estar al 100 por cien ainsss pero a veces estan dificil......
Bueno mi niña wapa que ya mismo tenemos aqui a kilian dando guerra que bien!!!!!!!!!!.
un beso grande preciosa

R
roza_8148243
23/4/08 a las 12:59
En respuesta a an0N_554895999z

Es normal cómo te sientes
porque lo que has tenido que pasar y sigues pasando tela marinera, y que después de tanto tiempo tús preguntas sigan aún sin respuesta... es muy fuerte cielo, pero tú puedes más que todo eso y vas a salir adelante.
Piensa en lo poquico que te queda para casarte y en esa niña tan guapa que tienes, por la que tienes que ser fuerte y levantarte todos los días Ivanka.
Y eso, que aquí estoy para todo lo que necesites cielo, para hablar, llorar, gritar.... para lo que quieras.
Mucho ánimo y millones de besicos.
Amaya+chiki 13+3

Eso es lo que me mata
que a pasado un año y sigo como estaba la incertidumbre......pero no parare hasta que esto no acabe van a pagar los mal nacidos!!!!.
Mi niña gracias por todo eres un sol y te quiero mucho.
un beso grande.

I
issrae_9139637
23/4/08 a las 13:20

Hola guapa
entiendo tu dolor es normal fue muy duro ,veras que algun dia se ara justicia para tu pequeño pero tienes que ser fuerte si tu pequeño te ve triste el tanbien estara triste venga animate guapa un besazo

J
jingyu_8592618
23/4/08 a las 13:27

Holita
no te derrumbes, y sigue luchando, te lo debes a ti y a tu pequeño...
y espero que algun dia, ya cercano, se haga justicia
mucho animo, y aqui nos tienes para desahogarte!!
un abrazo muy fuerte

L
liceth_9947113
23/4/08 a las 19:16
En respuesta a roza_8148243

Blanki mi niña
ainsss que dificil es esto aveces verdad????mira tu abrazo lo recibo de todas las maneras estes o no!!!!esres un cielo y solo deseo que salga todo bien que ya veras como si.
un beso enorme princesa

Madre mia
la verdad no se muy bien k te paso ,pero por encimita lo k he leido y los pelos se me estan poniendo de punta ,cariño tienes k ser fuerte para luchar contra esta jente k hizo eso, si te derrunbas no podras acer nada ,asi k mucha fuerza y a por ellos k la vida es muy injusta con kien menos se lo merece besitos millllllllllll.

J
jihad_8695511
23/4/08 a las 19:46

Preciosa
Leyendo por encima, imagino lo que te ha pasado y me parece tan fuerte!!! murio tu bebe y perdieron?? como es posible perder un bebe?? me parece tan surrealista!! Imagino por lo que has tenido que pasar, lo duro que tiene que ser!!! Pero ahora amiga, te toca ser fuerte, buscar responsable e intentar ser feliz con tu hijita que seguro es la q mejor sabe hacerte sonreir! desde el corazon te mando un abrazo enorme, y que sepas que nos tienes a todas nosotras aqui para consolarte!! besitos desde Lanzarote y animo

A
amalfi_5490817
23/4/08 a las 20:26

¡¡¡ arriba ese animooooo !!!
Hola preciosa! En un post mio me hablas de ilusion y me animas a tener esperanzas y mira como estas tu, eso no puede ser!!!! Asi que trata de animarte y aunque nunca puedas olvidar, trata por lo menos de mirar un poquito hacia adelante y de ver las cosas de otra manera, a veces es duro, pero si te lo propones seguro que lo consigues cielo.

Un beso cielo y que..... ¡¡¡ no puedes seguir asi !!!

M
migle_6971274
23/4/08 a las 21:42

No me puedo creer lo que estoy leyendo...
Alomejor lo he entendido mal...¿de verdad no te entregaron el cuerpecito de tu bebe? Pero...¿como puede pasar eso? No quiero parecer cotilla ni hurgar mas en tu dolor pero es que me parece increible que en los tiempos que corrern se cometan errores tan grandes como este.

Lo siento mucho mama, de verdad que si, perder un hijo debe ser duro, un pozo sin fondo pero todavia es peor que pase algo asi...sin palabras. Se que todas te decimos lo mismo, pero SE FUERTE, saca fuerzas de donde sea, de esa niña q tienes y que seguro es tu alegria en estos momentos tan duros. Te mando un abrazo enorme y mil besos de animo wapa.
MUAKKKK

R
roza_8148243
24/4/08 a las 12:14
En respuesta a issrae_9139637

Hola guapa
entiendo tu dolor es normal fue muy duro ,veras que algun dia se ara justicia para tu pequeño pero tienes que ser fuerte si tu pequeño te ve triste el tanbien estara triste venga animate guapa un besazo

Rosar bonita
menos mal que lo dias pasan y hay dias peores y otros mejores solo espero que se haga justicia.
un beso muy grande y de nuevo felicidades.

R
roza_8148243
24/4/08 a las 12:15
En respuesta a jingyu_8592618

Holita
no te derrumbes, y sigue luchando, te lo debes a ti y a tu pequeño...
y espero que algun dia, ya cercano, se haga justicia
mucho animo, y aqui nos tienes para desahogarte!!
un abrazo muy fuerte

Sasu wapa
no puedo derrumbarme pero es una angustia la que siento el no saber cuando acabara todo esto....solo espero que ese dia no este muy lejano.
un beso grande cielo

R
roza_8148243
24/4/08 a las 12:17

Quiero imaginar
que esta en el cielo he pensado durante varios meses que me hijo estaba vivo el no saber donde esta ni lo que hicieron con el casi me lleva a la locura,pero tengo que ser fuerte para cuando llege la hora en la que se haga justicia.
gracias por tus palabras.
dale un besito a sofi y otro para ti.

R
roza_8148243
24/4/08 a las 12:20
En respuesta a jihad_8695511

Preciosa
Leyendo por encima, imagino lo que te ha pasado y me parece tan fuerte!!! murio tu bebe y perdieron?? como es posible perder un bebe?? me parece tan surrealista!! Imagino por lo que has tenido que pasar, lo duro que tiene que ser!!! Pero ahora amiga, te toca ser fuerte, buscar responsable e intentar ser feliz con tu hijita que seguro es la q mejor sabe hacerte sonreir! desde el corazon te mando un abrazo enorme, y que sepas que nos tienes a todas nosotras aqui para consolarte!! besitos desde Lanzarote y animo

Bonita
si perdieron a mi bebe en cuanto me lo sacaron a las 35 semanas ya perdimos el rastro y no sabemos nada de el solo espero que quien cometio esto pague por ello es tanto dolor!!!!!.pero como tu dices mi niña es la alegria por la que cada mañana me levanto y sin ella creo que esto no seria posible.
gracias y un beso enorme.

R
roza_8148243
24/4/08 a las 12:22
En respuesta a amalfi_5490817

¡¡¡ arriba ese animooooo !!!
Hola preciosa! En un post mio me hablas de ilusion y me animas a tener esperanzas y mira como estas tu, eso no puede ser!!!! Asi que trata de animarte y aunque nunca puedas olvidar, trata por lo menos de mirar un poquito hacia adelante y de ver las cosas de otra manera, a veces es duro, pero si te lo propones seguro que lo consigues cielo.

Un beso cielo y que..... ¡¡¡ no puedes seguir asi !!!

Anmar bonita
a veces tambien necisito de vosotras,de vuestras palabras y se que estais ahi gracias por todo cariño.
un beso muy grande.

R
roza_8148243
24/4/08 a las 12:24
En respuesta a migle_6971274

No me puedo creer lo que estoy leyendo...
Alomejor lo he entendido mal...¿de verdad no te entregaron el cuerpecito de tu bebe? Pero...¿como puede pasar eso? No quiero parecer cotilla ni hurgar mas en tu dolor pero es que me parece increible que en los tiempos que corrern se cometan errores tan grandes como este.

Lo siento mucho mama, de verdad que si, perder un hijo debe ser duro, un pozo sin fondo pero todavia es peor que pase algo asi...sin palabras. Se que todas te decimos lo mismo, pero SE FUERTE, saca fuerzas de donde sea, de esa niña q tienes y que seguro es tu alegria en estos momentos tan duros. Te mando un abrazo enorme y mil besos de animo wapa.
MUAKKKK

No has entendido mal
perdieron a mi niño a un niño de 1,700g parece mentira verdad????pero tienen que pagar por ello cueste lo que me cueste.
gracias por tus palabras cielo un beso muy grande.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir