Foro / Maternidad

Dios mio como puede haber medicos asi

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 2:27
N
nardy_716472
20/4/08 a las 21:01

hoy me entere del caso de una chika ke esta embarazada, ella acudio al medico xke tenia problemas de ulceras y saben ke le receto ese doctor cytotec pueden creerlo recetarle a una mujer embarazada cytotec y ella como no sabia nada y bn confiada se las tomo y ahora esta bn asustada, ke mala onda ke haya medicos asi tan irresponsables

21 + 3 (Mi princesita hermoza)

Ver también

N
nardy_716472
21/4/08 a las 2:08

Siiii
io no sabia eso, hasta ke una tia mia la vi tomarlas y le digo ke para ke tomaba eso y me dijo ke para las ulceras

sabes la chava esa tiene como 8 semanas de embarazo io digo ke es peligroso no, no tomo tanta dosis pero de todos modos tambien puede ocasionar malformaciones en el bb xke esta en desarollo y en caso ke el embarazo este mas avanzado puede provocar parto prematuro ojala ke todo le salga bn


21 + 3 (Mi princesita hermoza)

N
nardy_716472
21/4/08 a las 2:27

Ke mala onda
lo ke te paso lo siento muxo y ¿siempre en ke kedo eso?, ¿ke hiciste siempre?, ¿si venia mal el bb?

sabes a mi me paso algo asi io me kede embarazada en marzo del año pasado y en la primera eco a las 10 semanas con gine pivado, me hizo eco 4d y todo y me dijo ke mi bb no tenia latido y ke venia deforme y ke estaba del tamaño de un bb de 6 semanas cosa ke era imposible xke no habia tenido relaciones despues de concebir a mi peke asi ke me mando hacerme legrado xke me dijo ke tenia un aborto retenido pero como el era privado el no hacia legrados asi ke io tenia ke ir al ss y fui, despues de años de espera para ke me atendieran total me hacen otra eco ahi y me dicen no no tiene latidos pero no haremos nada xke no nos consta ke tengas menos semanas asi ke si no hay sangrado ni colicos no haremos legrado ven en un mes mas para chekeo imaginate como me senti sabiendo ke mi bb estaba muerto dentro de mi y io no podia hacer nada hasta me daban ganas de tomarme el mentado cytotec ese pero me dio miedo y no hice nada asi estuve 3 semanas hasta ke solito salio mi bb fue bn feo antes no me dio una infeccion o algo esos medicos no tienen corazon ni nada y son bn bruscos para decirte las cosas


21 + 3 (Mi princesita hermoza)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir