Foro / Maternidad

Me ayudais porfavor

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las :07
G
guifen_6159370
20/4/08 a las 18:55


hola ckicas, me tiene que venir el dia 30, ahora mismo estoy un poco confusa, porque no es que tenga los pechos inchados por fuera, el problema es que estan inchados pero por dentro y me duelen cada vez mas, llevo todo el tiempo cansada,y duermo mucho, la cosa es que no se si el sintoma del sueño aparece al principio o mas bien despues de confirmar un embarazo, por desgracia la primera vez no me dio tiempo a saberlo, tambien noto que tengo mas hambre, pero me gustaria que me contarais algo de los simtomas,no noto el olfato mas fuerte,y tambien algunas veses del dia me duele la tripa


Ver también

F
fadela_9682945
20/4/08 a las 19:42

No te fies y espera...
A MI ME PASO LO MISMO EL MES PASADO Y AL FIANL NA DE NA, ESPERA Y NO TE OBSESIONES

S
sopio_8330638
20/4/08 a las 19:53

Hola!!
Hombre.. los sintomas bien lo son y yo te puedo decir que los note antes de la primera falta,sobretodo lo del sueño (dicen que es por que en tu interior se trabaja mucho y durmiendo recuperas energias) por eso el cuerpo te pide cama.
Aun asi se prudente,luego nos decepcionamos mucho cuando no es por embarazo..
Aunque es bueno ilusionarse,ya veras como si no es de esta no tardaras en caer!!
Un beso y suerte.

A
an0N_586191099z
20/4/08 a las 23:12

Hola!!!
Bueno...Yo cuando estaba embarazada de mi hijo, tenia mucho sueño tambien y el olfato muy agudo, pero despues de la primera falta. De todas formas, cada persona es un mundo. Yo estoy como tu. Me toca el 25, noto algunos "sintomas"pero intento no hacerles caso, pq los primeros sintomas son muy parecidos a cuando te va a bajar la regla. Lo mejor es que no lo pienses mucho y esperes al 30.
¡¡¡suerte!!

A
an0N_968457099z
21/4/08 a las :07

Hola eely
dias antes de q me bajara la warry notaba los pechos apunto de reventar,cualquier roce me dolia,tenia sueño a todas horas y solo keria estar tumbada.No tuve mareos,ni nauseas ni vomitaba,solo sueño.Por si acaso intenta no hacerte muchas ilusiones y espera un poco,animo q el 30 está ala vuelta de la esquina,ya nos diras... besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram