Foro / Maternidad

Chicas necesito desahogarme

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 20:31
M
meline_9942685
20/4/08 a las 14:58

ayer se fueron mi hermana mi cuñado y mi sobrinito del alma a vivir a andalucia, me han dejado un vacio tan grande....
estoy muy triste y no paro de llorar me da muchissima pena, supongo q al estar embarazada me afecta todo un pokito mas,pero es q no lo puedo controlar, encima me han venido mas ganas de fumar de las q tenia¡¡¡
y no para de llover parece q el dia me esta acompañando...
nos separan 10 horas se han ido a la otra punta de donde yo vivo..
puff perdonad chicas pero es q siempre q estoy mal me ayudais con vuestras palabras.
ante todo muchissimas gracias por estar ahi... y acabat de pasar un feliz domingo
joya 16+0

Ver también

A
an0N_968457099z
20/4/08 a las 16:28

Animo wuapa
Aunq no puedas verlos tanto como antes piensa q en cualquier puente o finde puedes ir a verlos.Venga, animate y piensa en tu bb para caragar las pilas

G
genma_6186762
20/4/08 a las 17:12

Guapa
Son días de esos en que se pasa mal; lo del tener al sobri adorado lejos lo conozco y es durillo, pero piensa que hoy en día ya no hay distancias, que auqnue no tan a menudo os seguiréis viendo y esas ocasiones serán muy lindas y especiales. Ánimos y besitos.
Elena

M
meline_9942685
20/4/08 a las 20:31
En respuesta a an0N_968457099z

Animo wuapa
Aunq no puedas verlos tanto como antes piensa q en cualquier puente o finde puedes ir a verlos.Venga, animate y piensa en tu bb para caragar las pilas

Muchas gracias guapas
la verdad es q no paro de llorar he estado hablando con el y me he avabado de derrumbar,pero bueno....he de ser fuerte
gracias por estar ahi
joya 281
16+0

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir