Foro / Maternidad

Y sigo en reposo...

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 19:34
A
an0N_576036299z
19/4/08 a las 16:24

Aca estoy... todavia en reposo y ya va un mes..., el martes pasado me hicieron una eco y el hematoma ya no esta, pero igual no me quedé muy tranquila xq tengo un líquido amniotico un poco bajo, entre el percentil 10 y el 25. Aunque se fijaron y el bb tiene los 2 riñones y la vejiga. El gine dice que esa cantidad de liquido puede ser normal y quedar asi todo el embarazo, pero igual en 7 dias me hago otra eco. Solo espero que el liquido no disminuya. Por eso pido velitas para que todo este bien, ya estoy de 14 semanas. Espero que este 4 embarazo sea el que llegue a feliz termino, besos muchos y ahora solo me queda esperar que todo este bien..

Ver también

A
an0N_968457099z
19/4/08 a las 18:07

Seguro q si
ya veras como en este embarazo todo va bien,ahora q te mimen y te cuiden mucho. Velitas para q todo vaya mu bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cesca_9077473
19/4/08 a las 19:34

Mucho animo
mucho animo guapa, el reposo es muy duro, yo he estado en reposo en mis dos embarazos y en el hospital tres meses sin moverme y es durisimo, tu piensa siempre en positivo y distraete lo más que puedas, lee, ve la tele, haz punto de cruz o algo q te guste yo q se lo que sea para distraerte, seguro q todo sale muy bien, bebe mucho agua pues auqn parece una tonteria a las q tenian la bolsa rota y poco liquido se lo mandaban pues se regeneraba el liquido y de todas formas nos lo mandaban a todas para evitar infecciones
una abrazo y animo que ya son 14 semanas y el hematoma no esta eso es estupendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir