Foro / Maternidad

El lunes me hago legrado, estoy triste y asustada

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 20:25
D
damari_8422554
19/4/08 a las 16:06

Hola, no se cuantos foros he pasado ya(FIV, embarazo y ahora este). Hace tres años y medio que busco embarazo. Al fin lo consigo y a las 11 semanas me dicen que esto no va bien, que hay malas noticias. Estamos mi marido y yo desconsolados, las ilusiones, los planes, tanta gente a nuestro alrededor con ilusión.....

El luns me hacen un legrado. Dicen que puede ser algo complicado por que estoy llena de miomas, que con el embarazo hancrecido mucho. Adema me hacen tomar antes unas pastillas por via vaginal que dijo la doctora que dolerian.

Estoy muy asustada. Espero que todo vaya bien. Tras el legrado me tinen que operar de los miomas y esto va a retrsrse aún más. Tengo 36 años, casi 37 y me veo mayor.

Bueno un abrazo y ánimos a todas.


Ver también

M
mareme_8317055
19/4/08 a las 16:33

Estoy parecida a ti
mira yo tambien me hice una fiv, bueno fiv-icsi, y a las 9 semanas, no hay latido y legrado que te crio, bueno, nos diferencia la edad, yo voy a hacer 31, hace casi 2 años que busco y me quede a la primera, asi que se por lo que estas pasando.las pastillas, ¿ te las vas a poner en casa el dia de antes??, si que duele, pregunta aver qe te puedes tomar, y sangraras, no te asustes, suerte y animo, siento no decirte nada mas es que hoy es un mal dia para mi, suerte y mucho animo.

E
elcira_9774454
19/4/08 a las 17:09

Hola
Ojala todo te vaya bien,que sea muy rapido.
Lo siento mucho, no se q decirte, son momentos muy duros y dificiles, pero no te rindas, tenemos q conseguir nuestro sueño, cueste lo que cueste.
Muchos besos

A
an0N_968457099z
19/4/08 a las 18:12

Animo luna
no te asustes, cuando te hagan el legrado no lo notaras ya q te duermen entera y cuando despiertas tienes algunos dolorcillos como de regla.Siento mucho tu perdida,pues yo tb he pasado por lo mismo,bueno y todas las q estamos aki. Veras q en cuanto te operen y dejes pasar el tiempo q t digan estarás de nuevo preñi y entraras en el foro para contarnos tu positivo.Animo y suerte,si necesita algo aki estoy muchos besos

A
an0N_576998899z
19/4/08 a las 19:45

Hola,
yo lo pasé el 11 de abril. En una revisión normal me dijeron que no latía, estaba de 9 semanas. No me lo podía creer. Tardé en reaccionar. Siempre piensas que estas cosas no te pueden pasar. El viernes 11.04 fuimos a la clínica para el legrado, tengo que decirte que físicamente no sufres, ya que te sedan, y sí que antes te ponen las pastillas pero si tienes dolores puedes pedir un calmante. Yo no los pedí, pero sí cuando me desperté. Después del calmante no he tomado nada más. Todavía tengo pérdidas, y de vez en cuando estoy triste. Pero ya estoy esperando la regla para ir a por mis congelados (fiv). Lo vamos a conseguir, no pierdas las esperanzas. Mira hacia adelante. Y por el tema de la edad, yo también tengo 36 años, somos jóvenes, podemos hacer tantas cosas, nos queda tantas cosas por hacer en esta vida, y una de ellas es tener a nuestro bebito.
1 beso muy fuerte, y llora todo lo que tengas que llorar, a mi me fué bien.

F
feliza_8700890
19/4/08 a las 20:25

Te deseo
la mejor de las suertes! mucho animo bonita!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir