Foro / Maternidad

Bueno cielos ,mi decisión

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 20:39
A
aifeng_8166713
19/4/08 a las 14:32

es quedarme con mi marido,que ha sido el padre de mis hijos.No tengo pruebas ni lo pienso investigar.Viene siempre directo a casa del trabajo,no sale de marcha,a mí me quiere,es que no tengo ninguna prueba de nada y además esto me suena a mentiras.En fin ,que si tuviera la más mínima sospecha no estaría con él.Pero al decirselo se quedó flipando,cómo es posible.Además sexualmente lo tango agotado.Fundamentalmente pienso que una relación se basa en la confianza de tu pareja y en el respeto mutuo.Yo no puedo ir a seguirlo,tiene derecho a hacer su vida y a no tener una sargenta que no le deje vivir.Y creo que si se encuentra a una compañera de trabajo y se toma un café ocon ella o come tampoco eso implica que se la vaya allevar a la cama.Como yo también puedo hacer.
Pues eso princesas,que gracias por escucharme que hay que ver como está la gente.Si encima me tienen envidia.Un abrazo a todas y muchísimas gracias por estar siempre ahí.

Ver también

E
elita_8677713
19/4/08 a las 14:38

Toda la razón
tienes toda la razón, la confianza lo es todo-
Hay mucha gente mala en este mundo y muy envidiosa, si tu corazón te dice que es mentira sigue tus instintos y confía en tu marido, a parte, por lo que dices no tiene que tener ni tiempo ni fuerzas, con que menos con tres jejejejeje
Besos chiqueta y no lo pienses más
SE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

M
mareme_8317055
19/4/08 a las 14:38

Es lo mejor que puedes hacer
mira yo te haba dicho lo de investigarle por que creia ue tenias dudas, pero si no las tienes, lo mejor es confiar en el, quizas la que te lo dijo tiene envidia, o quien sabe, queizas es ella la que va detras de tu marido y te dijo eso para tener via libre, la gente es muy mala, siento si lo que te dije te parecio fuerte o fuera de lugar, era una opcion, pero me alegro de que no haya dudas y hayas decidido confiar en el, animo, y no hagas caso de la gente, besos.

A
amalfi_5490817
19/4/08 a las 14:40

Me alegro...
Si tu confias en el plenamente pues es la mejor decision que puedes tomar, a veces las personas nos quieren hacer daño y puede traer grandes consecuencias, imaginate que te lo crees de buenas a primeras y rompes tu matrimonio por eso y que luego solo sean chismorreos, que mal ¿verdad?. Mejor asi y seguir dandole un voto de confianza. Bueno guapa me alegro y mucha suerte.

Besos cielo

A
aifeng_8166713
19/4/08 a las 15:00
En respuesta a mareme_8317055

Es lo mejor que puedes hacer
mira yo te haba dicho lo de investigarle por que creia ue tenias dudas, pero si no las tienes, lo mejor es confiar en el, quizas la que te lo dijo tiene envidia, o quien sabe, queizas es ella la que va detras de tu marido y te dijo eso para tener via libre, la gente es muy mala, siento si lo que te dije te parecio fuerte o fuera de lugar, era una opcion, pero me alegro de que no haya dudas y hayas decidido confiar en el, animo, y no hagas caso de la gente, besos.

Cariño, no me ofendes en absoluto
pero es que hay mucha lagarta suelta .Me parece muy fuerte le película,es que está siempre aquí y yo no veo nada extraño,entonces no veo el por qué.No es por ti, es por ella.Un abrazo y muchas gracias por el consejo.

E
elcira_9774454
19/4/08 a las 18:13

Hola guapa
Es tu decision, y seguro q es la correcta. La gente habla mucho, mas de la cuenta.
Nada tienes buenas noticias, ahora solo te falta colgar el positivo y como no le dejas descansar, ya veras como es prontito, jeje.
Besos

Q
qing_9086539
19/4/08 a las 18:54

Que bueno aria
QUE TODO SE HAYA SOLUCIONADO ENTRE USTEDES Y TU MARIDO TE SEA FIEL.
QUE LA CONFIANZA SIGA AHI Y NO SE HAYA PERDIDO POR UNA PERSONA MALA
QUE SOLO QUIERE AFECTAR EL MATRIMONIO DE USTEDES.
UN BESO.
CHAYITA*BEBITO(13+4)

C
cesca_9077473
19/4/08 a las 19:14

Hola guapa
q ayer no entre y hoy al ver el post este me he quedado flipada, menos mal q he encontrado el otro donde contabas la historia, q es todo una tonteria, seguro q no hay quien se lo crea, q tu pq estas sensible pero desde fuera no tiene ni pies ni cabeza, pero hay alguien q pueda estar con tres? si encima boba contando mentiras, y si el hijo es asi pues ya te imaginas como seran los padres no?
ademas si tu marido no sale solo y va del trabajo a casa cuando iba a estar con 3? y q aunq tuviera tiempo y saliera, q él te quiere y q con todo lo pasado no creo q tuviera muchas ganas de aventuras,,,
un abrazo guapa q eres la mejor, q muy bien por defender a tu marido, tu ponte en su lugar a ver como te sentirias

M
marife_8651682
19/4/08 a las 19:49

Wapa!!
solo te puedo decir que te has expresado de maravilla y has razonado igual, asi que chapo por ti!!
un besazo.

M
mertxe_8293571
19/4/08 a las 19:55

Cariño
Me parece una muy sabia decisión. Si no confiamos en ellos,en quien vamos a confiar? Esas cosas se notan,verdad? Seguro q esa tía es una amargada q inventa ese tipo de cosas pa fastidiar,q hay gente muy mala por ahí,y muy retorcida.
Pues eso cielo,q me parece q has hecho muy bien.
PD: Espero q de la fiestufy de anoche haya salido algo bien bonito jejeje,trillizos?
Un beso enoooorme.

A
an0N_554895999z
19/4/08 a las 20:54

Ari cielo
que no me había enterado de nada y he mirado para atrás y bueno, ya lo he leído todo, y que quieres que te diga, que me han dicho que han visto pero yo no lo he visto.... pues chica, que no se, pero yo no me fío de esas cosas, que quieres que te diga. Una relación de pareja se basa en la confianza, y tú mejor que nadie puedes saber si algo no va bien, parece que siempre somos las últimas que nos enteramos de las cosas, pero una cosa te digo, cuando algo va mal, lo intuimos, y si tú no has notado nada, pues es que seguro que no lo hay, además me parece estupendo que hayas agarrado al toro por los cuernos, y se lo hayas preguntado directamente, y que quieres que te diga, que me parece que has tomado la decisión más acertada, en serio. Sí no tienes pruebas de nada.... además que siempre hay gente que se aburre un huevo y se mete en las relaciones de los demás a joer la manta. Más les valía mirar primero lo que tienen en sus casas.....
Bueno, que muchos besos guapísima.
Amaya+chiki 12+5

E
eneida_5475334
20/4/08 a las 10:57

Hola guapa!
bueno he estado leyendo tu otro post y ahora veo que ya has decidido qué hacer.
Yo en tu lugar no sé lo que haría, me quedaría un poco mosca pensando en porqué me han dicho eso pero confío plenamente en mi marido.
A veces existen envidias, pero no sé es un poco exagerado que te digan que está tonteando con tres? joer pues menuda máquina de hombre jajaja.
Mi marido también es un guaperas y a veces la gente flipa en colores y me dicen "no te fíes de los guapos" pues ni que yo fuera un cardo borriquero no te jod....
En fin que me parece que has hecho bien, no se puede tirar un matrimonio por la borda por un rumor de una señora que a lo mejor lo que la pasa es que la pone tu marido! Aunque tiene que molestar mucho ser el centro de los chismorreos y que la gente haga una bola cada vez mas grande sin saber.
Por si acaso tu sigue buscando los trillizos jajaja, no en serio, has hecho bien en hablar con él, yo tampoco veo bien lo de seguirle o ponerle a prueba, al menos en mi caso con verle la reacción ya sabría si tengo que preocuparme (aunque por ahora no me ha pasado)
Ay! estos chicos la lata que dan! espero que esto no te suponga ahora un problema en tu matrimonio, tómalo como una anécdota, que si hubiera algo para preocuparte lo acabarías sabiendo tarde o temprano.
Un besazo guapa!

A
anam_9540547
20/4/08 a las 20:39

Aria cariño
me he quedado tiesa cuando he visto este post, así que he ido a buscar algún otro donde contases lo que te pasaba y lo he encontrado. Mira, creo que tú conoces de verdad a tu marido, conoces sus sentimientos y costumbres, así que entiendo que has tomado la decisión correcta. Mucha suerte cariño, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir