Foro / Maternidad

Gracias por vuestro apoyo chicas ( mi ultimo mensaje por un tiempo)

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 23:01
M
mareme_8317055
18/4/08 a las 19:57

es que como no me veo muy animada para contestaros a todas os escribo este para todas asi estoy segura de que lo leeis. gracias, me ayuda saber que a muchas os dio negativo y luego positivo, si yo soy mas dura que el alcoyano!!!, je,je, pequeña pero matona!!! ( es que soy un taponcillo y delgada mido un metro con cincuentaiseis, je,je. si he tenido que lidiar 4 años con un constructor estafador hijo de p...., , con el ayuntamiento ( por que ellos dieron una licencia de obra que jamas se debio dr) y con iberdrola ( por culpa de ellos estuve 2 meses sin luz en casa, todo tiene que ver con el ayuntamiento y el constructor es que es una historia muy larga)un negativo no va a poder conmigo,noooooooo!!!, que no tengo la warry y eso eesbuena señal no?????, pues nada chicas, que gracias por vuestro apoyo, os voy a echar de menos muuuuchhoooo!!!!, espero volver pronto con mi positivo y encontrarme losvuestros!!! mil besos. hasta pronto.

Ver también

E
elcira_9774454
18/4/08 a las 21:11

Animo
guapa, q desgraciados q son algunos. Mucho animo y lo q dices vuelve pronto con tu positivo.
Besos

A
an0N_588551399z
18/4/08 a las 22:32

Yuma
muchisimo animo y fuerzas que nada haga que bajes los brazos que ya tendras tu positivo, no es por darte falsas esperanzas pero dicen que los negativos en algunos casos son + y como dices mientras no haya regla que dan esperanzas


un beso enorme y espero que prontito estes de vuelta

Y
youcef_5183331
18/4/08 a las 23:01

Vida!!!
Ya te he dicho que eres un sol y toda tu desprendes energia y generosidad!!!! A veces es bueno cariño, ya lo hemos comentado, desconecatar un tiempo y así descansar, pero no dudes que por mi parte estaremos en contacto, ok?????
Nosotras sí que te vamos a echar de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssss ...
PD Gracias por ese post que me has dedicado!!!! Pero mira que eres GUAPA!!!!! Yo tb soy bajita pero de delgada nada!!! jajajajajajaja!!!!
Alicia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir