Foro / Maternidad

Por fin estoy aqui!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 13:14
Z
zayra_8698252
18/4/08 a las 10:30

Jolin chicas!! que desespero he estado en casa de baja con un gripazo que no veas he tenido hasta fiebre,el ordenador estropeado y no he podido ni leeros pues como no iba a trabajar no tenia acceso ninguno asi que a ver si en estos dias puedo dar un repaso para ver las novedades y os cuelgo por fin las ecos que tengo de mi cosita.
Un besazo a todas.

Edi&Cosita 13+5.

Ver también

M
marife_8651682
18/4/08 a las 10:34

Buenas edi..
Sabes te he hechado de menos, he notado que no estabas pq pasa contigo como con emra, que siempre me contestais, espero que estes mejor, y ya te tengamos aqui, cada dia, jeje, bueno ya nos contaras que tal te va con la cosita..
un besete grande..

Y
yara_9674706
18/4/08 a las 11:10

Edi cariño
como se te ha echado de menos guapa bueno lo importante que ahora estes recuperada verdad madremia trece semanas jijijiji si solo nos llevamso una yo estoy de 12+5 bueno ya me ocntaras como va tu cosi y ya me diras cuando tienes la eco y cuando le vuelves a ver muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

K
kun_5486102
18/4/08 a las 12:10

Edi cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que ya estes recuperada del todo¡¡¡¡¡ pues contarte que yo sigo asi, asi hay dias mejores y otros peores, preodominan los dias peores pero es que todavia tengo muy reciente este 2 aborto y naturalmente me duele un monton¡¡¡¡
Que me alegro que ya hayas visto a tu cosita y ya veremos las ecos.
Muchos besos y te hemos echado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
roza_8148243
18/4/08 a las 13:14

Princesa
bueno me alegro que ya estes recuperada y de vuelta con nosotras!!!!madre mia edi de 13 semanas ya como pasa el tiempo verdad?.
Bueno cielo muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest