Foro / Maternidad

Valeria

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 17:07
A
an0N_995252199z
18/4/08 a las :47

Hola yo tuve un aborto el 11 de abril del 2008 yo al principio no lo quería tener por que no estaba preparada para tenerlo pero mira lo que paso me siento culpable por la muerte de mi bebe el medico me mando guardar reposo y me puse hacer cosa que una mujer embarazada no debe hacer hasta me caí tres veces el vierne como a la 7 de la mañana tuve un sangrado acompañado con dolor abdominal cuando fui al medico me dijeron que el corazoncito de mi bebe dejo de latir yo no lo creía y le dije ah mi ginecólogo que me haga un ultrasonido de nuevo y cuando me lo hizo no se oía el corazoncito de mi bebe por que se había muerto esto seis día quean pasado me la eh pasado enserada en mi habitación llora que llora y culpándome de la muerte de mi bebe era primer bebe yo esta tan feliz cuando el medico me dijo que tenia dos meses de embarazo hasta mi pareja estaba tan feliz que hasta fuimos a comprar algunas cositas al bebe para mi pareja no era su primer bebe por que el tiene dos hijos de un matrimonio anterior yo me siento mal no se que hacer eh tratado se superar todo esto pero es imposible no puedo dejar de llorar ningún segundo me la paso todo el día llorando hasta llego ah ofender a mi pareja hasta me ah llegado ah la cabeza quitarme la vida por que no puedo seguir vivando soy una acecina fue por mi culpa que mi bebe se murió si no fuera por mi culpa mi bebe hoy en dia estuvera vivo mañana se cumple una semana de la muerte de mi bebe

Ver también

G
gretta_740829
18/4/08 a las 20:26

Juntas en el mismo dolor
Hola... mira que mala casualidad yo también tuve un aborto ese mismo dia...los latidos de mi bebe tambien se dejaron de escuchar y ni pensar que el martes 8 de abril todo estaba de maravilla, era ya la segunda consulta con mi doctor y por primera vez vi los latidos de su corazoncito, comence a manchar como a eso de las 9:30 a.m. en la ofic, e inmediatamente me fui a la casa y llame a mi doctor me recomendo reposo y que tomara gestulin, porque en realidad el sangrado no era nada abundante... puedo decir que desde que supe que estaba embarazada a las 4 semanas, tuve un cuidado extremo, deje de usar tacones, deje de salir a los centros comerciales deje de tomar cafe, no entiendo como me pudo haber pasado.. dure seis años buscando a mi angelito el dia que el resultado salio positivo, yo estaba que brincaba de la felicidad y ahora tengo las lagrimas asomadas todo el dia y un dolor espiritual, mi doctor me dice que trate de reponerme... porque en realidad el es una excelente persona con una gran calidad humana.. aunque solo pienso en todas las ilusiones que habia depositado en esa cosita tan pequeñita y que tan grande que era para mi, solo le pido a dios me de consuelo y la fuerza necesaria para reponerme... Yo se que es muy dificil pero ánimo

A
an0N_995252699z
24/4/08 a las 17:07
En respuesta a gretta_740829

Juntas en el mismo dolor
Hola... mira que mala casualidad yo también tuve un aborto ese mismo dia...los latidos de mi bebe tambien se dejaron de escuchar y ni pensar que el martes 8 de abril todo estaba de maravilla, era ya la segunda consulta con mi doctor y por primera vez vi los latidos de su corazoncito, comence a manchar como a eso de las 9:30 a.m. en la ofic, e inmediatamente me fui a la casa y llame a mi doctor me recomendo reposo y que tomara gestulin, porque en realidad el sangrado no era nada abundante... puedo decir que desde que supe que estaba embarazada a las 4 semanas, tuve un cuidado extremo, deje de usar tacones, deje de salir a los centros comerciales deje de tomar cafe, no entiendo como me pudo haber pasado.. dure seis años buscando a mi angelito el dia que el resultado salio positivo, yo estaba que brincaba de la felicidad y ahora tengo las lagrimas asomadas todo el dia y un dolor espiritual, mi doctor me dice que trate de reponerme... porque en realidad el es una excelente persona con una gran calidad humana.. aunque solo pienso en todas las ilusiones que habia depositado en esa cosita tan pequeñita y que tan grande que era para mi, solo le pido a dios me de consuelo y la fuerza necesaria para reponerme... Yo se que es muy dificil pero ánimo

*.....valeria.....*
Gracias por tu consejo así mismo juntas en el mismo dolor yo también dure seis años esperando quedar embarazada lo intentábamos todo el tiempo y nunca quedaba embarazada fui a mi gine y me dijo que todo estaba bien que pudo tener hijo y lo intentábamos y nada de nada hasta que quede embarazada y mira lo que paso todavía sigo igual ya comencé ah ir al psicólogo voy a dejar que me ayuden por que estoy cansada de estar así como estoy voy ah tratar de superarlo y también voy ah ver si Medan de nuevo mi trabajo.....* *.....espero que estés bien besitos.....*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram