Foro / Maternidad

Perdí a mi bebé y ahora no me queda nada...

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 21:12
S
sanja_8518688
15/10/05 a las 2:12

Mi historia es la siguiente: Me quedé embarazada sin desearlo, con un chico con el que llevaba saliendo apenas dos meses... Mi embarazo ha sido bastante estresante, primero porque me sentía muy sola (ya que mi "novio" pasaba bastante del tema), mi familia no se lo tomó muy bien y encima en el trabajo no me renovaron el contrato...
Eran momentos duros, pero sólo el hecho de sentir a mi bebé me daba fuerzas e ilusión para seguir adelante!!
En la semana 37 (sí, a 3 semanas de salir de cuentas) dejé de sentirla. Fuí a urgencias y me dijeron que no había latido....me provocaron el parto.....mi bebé había muerto!!! Y nadie ha sabido decirme qué iba mal.
De esto no hace ni un mes....Estoy destrozada....Sola........Desesperada........sin trabajo........sin ilusiones.
Me pregunto qué fué lo que hice mal, por qué yo....¿Sufrió mi niñita? ¿No supe cuidarla bien? Necesito tenerla entre mis brazos, cuidarla, besarla....
¿Qué voy a hacer sin ella?

Ver también

H
holga_9552437
15/10/05 a las 10:11

Animo beatriz
Hola beatriz, se que es muy duro perder a tu hijo, yo perdi a mi bebita en la semana 21 hoy seria mi FPP.Esto paso hace cuatro meses exactamente. La verdad que en estos momentos no te puede ayudar nadie, solo tu, llora cuando lo necesites, cuentale tus sentimientos a las personas que quieres y ya veras como poquito a poco te encontraras mejor, lo que nos ha pasado nunca lo olvidaremos pero el tiempo nos ayuda a entenderlo y a animarnos. El duelo es largo, yo todavia lloro de vez en cuando por mi bebita, ahora la tendria en brazos pero Dios nos dara otro hijo y seguro que pronto.
Te mando muchos animos y ya sabes aqui estoy para lo que quieras. Besos

H
hazel_7188675
15/10/05 a las 12:13

Sí que queda algo
quedan los recuerdos de ese embarazo, las sensaciones que te regaló tu niñita, ... queda la esperanza de que desde el cielo te guíe y te ayude a seguir, queda la esperanza de que un día le darás hermanos menores, ... quedan muchas cosas.
entiendo que seas muy joven y fuiste muy valiente al tener esa niña en contra de todos los obstáculos que la vida te puso.
siento muchísimo todo lo que estás pasando y estás dando grandes pasos al expresarte. jamás pienses que fue por algo que hiciste o dejaste de hacer. jamás. no hay palabras para consolarte, no te voy a engañar, pero quizás dentro de un tiempo entenderás cuando las demás te digamos que el tiempo te ayudará a vivir con su ausencia. el tiempo te devolverá la sonrisa cuando menos lo esperes.
te mando un abrazo muy fuerte y te animo a seguir escribiendo lo que sientes pues eso te ayudará a vivir sin ella.
mi hijo Santo te la está cuidando igual que los nenes de las demás. xxx

A
anja_5492291
17/10/05 a las 22:12

Ánimo
Lo siento mucho. Quisiera decirte algo que no son palabras mías, sino de mi médica. Esto es lo que ella me dijo al contarme su propia experiencia de pérdida de su hijo a los 5 meses de embarazo: ante todo no te culpabilices, hay cosas que pasan en la vida, cosas que afectan nuestra salud o la de nuestros hijos, para las que la medicina simplemente no tiene explicación. Es normal que ahora estés triste, que incluso pases una etapa de ira buscando un porqué, son las etapas del duelo que tienes que experimentar para al final sanar de la herida emocional. Con el tiempo lo superarás, ten fé en ello. En el futuro no sufras por lo que te ha pasado, no te autotortures, tú no pudiste hacer nada.
Yo pienso que podrías buscar ayuda psicológica. Habla con tu médico, concierta una cita con la trabajadora social de tu centro de salud, si es necesario, para que te informe de cómo recibir asistencia psicológica en la Seguridad Social. No pases tú sóla este proceso. Escribir en el foro también te hará bien.
Un abrazo.

F
flors_6509622
26/10/05 a las 5:32

Por nuestros bebes!!!
tengo 20 años estoy por terminar la universidad, tenia dos meses de embarazo y no lo sabia, hace una semana sali fuera de la ciudad un fin de semana a visitar a mi novio y su familia en ese momento tuve un aborto con dolores desde las 2 hasta las 9 que me llevaron al hospital, fue la experiencia mas horrible de mi vida me siento vacia y perdida en mi pensamiento realizo mis actividades normales desde el primer dia despues de eso mis papas no lo saben solo me ven triste y sola porq mi novio sigue en esa ciudad, en un año nos vamos a casar pero yo ya no siento esa misma alegria de ayer!!! animo a todas las mujeres que pasaron por esto nunca imagine que a mi me tocaria tmb, animo por nuestros chiquitos que no pudieron nacer, por ellos hay q salir adelante amigas mias, luchen siempre...

E
evelin_8618798
29/10/05 a las 3:59
En respuesta a holga_9552437

Animo beatriz
Hola beatriz, se que es muy duro perder a tu hijo, yo perdi a mi bebita en la semana 21 hoy seria mi FPP.Esto paso hace cuatro meses exactamente. La verdad que en estos momentos no te puede ayudar nadie, solo tu, llora cuando lo necesites, cuentale tus sentimientos a las personas que quieres y ya veras como poquito a poco te encontraras mejor, lo que nos ha pasado nunca lo olvidaremos pero el tiempo nos ayuda a entenderlo y a animarnos. El duelo es largo, yo todavia lloro de vez en cuando por mi bebita, ahora la tendria en brazos pero Dios nos dara otro hijo y seguro que pronto.
Te mando muchos animos y ya sabes aqui estoy para lo que quieras. Besos

Ayuda
Fruto de un tratamiento de infertilidad quedé embarazada.Hace 3 semanas perdí a mis mellizos..estoy desesperada...he perdido la ilusión..intento encontrar alguna explicación..hacía una semana había visitado al gine...todo iba bien mis hijos staban incluso por encima de su peso..Pero no pasaron de la 21 semanas...Fue horrible no verles ..sino el silencio abrumador..silencio..El primero nació en una sala operatoria..una gine se encargó de arrebatarmelo..había dilatado ,llevaba todo el día con contracciones..había perdido mucha sangre...El segundo nació en la habitación del hospital,mi marido y yo lo vimos nacer y otra vez silencio...Dios yo ya no sé en que creer..por que yo?Eran tan pequeñitos eran mis hijos...Ahora estoy en tratamiento psicológico..estoy destrozada...dónde estarán????quién cuida de ellos??

H
holga_9552437
29/10/05 a las 8:34
En respuesta a evelin_8618798

Ayuda
Fruto de un tratamiento de infertilidad quedé embarazada.Hace 3 semanas perdí a mis mellizos..estoy desesperada...he perdido la ilusión..intento encontrar alguna explicación..hacía una semana había visitado al gine...todo iba bien mis hijos staban incluso por encima de su peso..Pero no pasaron de la 21 semanas...Fue horrible no verles ..sino el silencio abrumador..silencio..El primero nació en una sala operatoria..una gine se encargó de arrebatarmelo..había dilatado ,llevaba todo el día con contracciones..había perdido mucha sangre...El segundo nació en la habitación del hospital,mi marido y yo lo vimos nacer y otra vez silencio...Dios yo ya no sé en que creer..por que yo?Eran tan pequeñitos eran mis hijos...Ahora estoy en tratamiento psicológico..estoy destrozada...dónde estarán????quién cuida de ellos??

Animo neleb628
Siento muchisima tu perdida, yo perdi a mi peque en la semana 21, ahora te iras recuperando poquito a poco, pero necesitas tiempo, todavia es muy reciente lo que te ha pasado, pero piensa que si Dios decidio no darnos estos bebes sera por algo, seguro que pronto tendremos de nuevo a nuestros bebes en brazos. Y por tus angelitos no te preocupes, seguro que estan en el cielo y estan bien cuidados. Yo cuando miro al cielo siempre pienso en mi bebita, se que estara alli, y desde alli me manda mucha fuerza para sobrevivir asi que piensa tu tambien que tus mellizos te miran desde arriba y no quieren que su mami este triste.
Muchos besos

K
kanwal_7976295
4/12/05 a las 3:25

Hay que seguir adelante!
HOLA:
YO TAMBIEN HE PERDIDO AMI HIJO, HACE 4 DIAS, POR UN HEMATOMA SUB CORIONICO, TRAS HABER PASADO 1 MES EN CAMA SIN LEVANTARME CON REPOSO ABSOLUTO RECOMENDADO POR EL MEDICO. PENSE QUE MI BEBE LLEGARIA A NACER
PERO DIOS NO LO QUIZO ASI, Y ACEPTE CON MUCHO DOLOR SU DESICION, TENIA 11 SEMANAS.
LA VIDA SUELE DARNOS GOLPES MUY DUROS PERO DETRAS DE ESOS GOLPES SIEMPRES HABRA BENDICIONES DE DIOS NO LO DUDEN, SOLO DENLES A EL SUS VIDAS Y ÉL LAS ALIVIARA Y LAS CONSOLARA.
SUERTE! Y QUE DIOS LAS BENDIGAS CON MUCHOS HIJOS SANOS!

H
huili_8702019
8/12/05 a las 18:33

No sientas culpa
No te sientas culpable, a veces pasan cosas que no entendemos pero tal vez ese angelito todavia no queria nacer en este mundo seguramente, no era el momento, ella o el estaba maravillosamente bien, yo te comprendo perfectamente, y te aseguro que el dolor que ahora sientes pasara y te volveras a llenar de ilusiones, no hay dolor que se quede en forma permanente

S
sare_5472649
14/9/07 a las 22:32

Preciosa...
No estas sola, pero se que nada de lo que diga te hara cambiar de parecer, solo te digo que este dolor devastador que hoy carcome tu alma, que consume tu voluntad y te envia al vacio, tambien lo hemos sentido muchas mujeres, por eso te entiendo. Aunque tuvieras trabajo, una pareja, un hogar... puedes tener todo en la vida pero el no tener a tu bebe sieentes que no tienes nada.
Yo pensaba que esta historia solo me habia pasado a mi, tu historia es la mia.
Tambien yo quiero tener a mi bebe, besarla y cuidarla pues era la niña mas amada del mundo.

Quizas yo no pueda minar tu dolor solo te digo que no fuiste tu la culpable, esto esaba escrito.

Beatriz por favor sigue de pie todas te necesitamos para compartir este dolor de lo contrario no estuvieramos escribiendonos.

Angelica

M
manna_8646114
11/1/08 a las 1:34
En respuesta a flors_6509622

Por nuestros bebes!!!
tengo 20 años estoy por terminar la universidad, tenia dos meses de embarazo y no lo sabia, hace una semana sali fuera de la ciudad un fin de semana a visitar a mi novio y su familia en ese momento tuve un aborto con dolores desde las 2 hasta las 9 que me llevaron al hospital, fue la experiencia mas horrible de mi vida me siento vacia y perdida en mi pensamiento realizo mis actividades normales desde el primer dia despues de eso mis papas no lo saben solo me ven triste y sola porq mi novio sigue en esa ciudad, en un año nos vamos a casar pero yo ya no siento esa misma alegria de ayer!!! animo a todas las mujeres que pasaron por esto nunca imagine que a mi me tocaria tmb, animo por nuestros chiquitos que no pudieron nacer, por ellos hay q salir adelante amigas mias, luchen siempre...

Animo!!!!!
dicen que es bueno platicar esto, ami me paso algo similar, tenia casi 4 meses de embarazo y todo iba muy bien, soy estudiante de ingenieria, cuando me entere que estaba embarazada fue una mezcla de temor y alegria mi pareja se alegro y yo por dentro no sabia ke hacer con la escuela y lo dijiera mi familia. pero se lo dije a mi mama y en vez de enojarse se alegro y todos estabamos muy felices todos lo esperabmos con muchos deseos y apenas hace una semana fui a mi chequeo de ultrasonido y fue cuando me dijieron que mi bebe habia muerto, tenian ke hacerme un legrado para retirarlo ya ke me estaba ya provcando fiebre y me vida ya corria peligro, esto es lo mas doloroso que una mujer puede pasar que de pronto estes llena de iluciones y de pronto te las quiten , creo que no se vale el papa de mi bebe estaba destrozado, mi mama lloraba y decia el porque pasa esto, pero solo se se que mi bebe vino a darme luz y esperanza y se convirtio en un angelito para iluminar mi camino y el de su padre, aveces Dios nos pone estas pruebas y talvez mas adelante seremos madres, pero se que nunca olvidare a mi chiquito. es estos momentos ya regrese a la facultad y todo es igual mas para mi ya mucho cambio, no creo volver a ser la misma. ANIMO LA VIDA SIGUE. DICEN QUE LOS MOMENTOS DE DIOS SON PERFECTOS...

Y
yanka_6059977
17/4/08 a las 3:25

No te rindas
Mira Beatriz nose si aún sigas sintiendote como lo escribiste pero igual queria escribirte y decirte que... NO TE RINDAS!!! Hace 3 semanas yo también acabo de perder a mi bebita a los 7 meses de embarazo, yo también pensaba q todo iba a salir bien porque en la ambulancia yo seguia sintintiendo moverse a mi bebita, yo crei q por el sangrado sólo me iba a mandar reposo como en los 1ros meses lo hicieron pero cuando le sacaron la eco su corazonsito ya no latia. Sabes fue una bebita muy buscada porq yo no podia salir en estado y cuando me entere q lo estaba era la mujer más feliz del mundo pero ya ves las cosas no salieron como yo deseaba pero ahora sé q Dios sabe porq hace las cosas, quizas mi bebita no iba a nacer saludable e iba a sufrir mucho y por eso Él se la llevo para cuidarla y tenerla como un angelito.
Aún la extraño y sé que siempre será asi, ella siempre va a ser mi hijita muy amada pero por ella misma tengo q salir adelante, dejarla descansar tranquila y salir adelante como ella lo hubiera querido. Ahora tu bebé también es un angelito q te está viendo y no le gusta q estés mal, tú siempre vas a ser su mamá y no te puede ni quiere verte mal. Tranquila, como me dijo una sicologa, tenemos q dar gracias porq almenos los hemos sentido en nuestro vientre y hay tantas mujeres que no pueden hacerlo. Cuidate mucho y recuerda q ya eres mamá y tu bebé siempre va a ser tu hijito que desde el cielo te cuida y te mira.

A
an0N_968457099z
17/4/08 a las 19:33

Lo siento muxo,muxo,muxo
No sabes cuanto lo lamento,si te sirve de consuelo aki t entendemos perfectamente.No t martirices pensando en q tu niña sufrio pq stoy segura de q no fue asi.Piensa q ahora esta junto al Señor y q desde alla arriba t estara mandando un monton de fuerza y cariño.Animo y sigue adelante

A
aila_6371189
20/5/08 a las 10:50

Animo cariño, animo!!!
Hola beatriz, ha debido ser muy duro todo isto para ti. Yo soy Portuguesa, de momento resido en andorra hace 3 años con mi novio y entendiendo o que estas passando. Yo tambien me quede embarazada sin tener mi vida organizada, sin mis padres a mi lado, sin amigos, apenas mi novio y yo (auque todos se alegraran con la noticia). Estava embarazada de mellizos, dos niños, cuando tenia 24 semanas, he dado entrada en el hospital para una cesaria, mis niños querian salir 500gr de peso cada uno... Me he despertado ya no los tenia, pero todo habia salido bien, hasta el momento de subir habitacion. Media dormida me han dicho que uno no ha subrevivido (mi madre ya de camino) y que el otro me lo iban de llevar a Barcelona. He pudido ver-lo antes de se marchar, era guapissimo, chikitito pero guapissimo! Toda la noche pensando en mi bebe, solo tenia fuerza con esso ya que dios me habia llebado el otro pero dios no contento a querido quedar-se con los dos y en el dia seguinte me han llamado dicendo que no habia nada a hacer! No es justo esto que nos passa! Pero poukito a poukito, por nuestra familia y por todos akellos que nos quieren tenemos que ir para adelante... todavia no se como pues a passado solo un mes.
Dar tiempo al tiempo! Mucha suerte Beatriz!!!

L
liceth_9947113
20/5/08 a las 10:59
En respuesta a aila_6371189

Animo cariño, animo!!!
Hola beatriz, ha debido ser muy duro todo isto para ti. Yo soy Portuguesa, de momento resido en andorra hace 3 años con mi novio y entendiendo o que estas passando. Yo tambien me quede embarazada sin tener mi vida organizada, sin mis padres a mi lado, sin amigos, apenas mi novio y yo (auque todos se alegraran con la noticia). Estava embarazada de mellizos, dos niños, cuando tenia 24 semanas, he dado entrada en el hospital para una cesaria, mis niños querian salir 500gr de peso cada uno... Me he despertado ya no los tenia, pero todo habia salido bien, hasta el momento de subir habitacion. Media dormida me han dicho que uno no ha subrevivido (mi madre ya de camino) y que el otro me lo iban de llevar a Barcelona. He pudido ver-lo antes de se marchar, era guapissimo, chikitito pero guapissimo! Toda la noche pensando en mi bebe, solo tenia fuerza con esso ya que dios me habia llebado el otro pero dios no contento a querido quedar-se con los dos y en el dia seguinte me han llamado dicendo que no habia nada a hacer! No es justo esto que nos passa! Pero poukito a poukito, por nuestra familia y por todos akellos que nos quieren tenemos que ir para adelante... todavia no se como pues a passado solo un mes.
Dar tiempo al tiempo! Mucha suerte Beatriz!!!

Animo mi niña
tienes k ser fuerte con un poco de paciencia y mucho animo saldras adelante es dificil pero lo lograras y beras k pontro tendras tu sueño de ser mama ,ahora tienes k recuperarte y segir adelante ,aki nos tienes para lo k necesites te mando muchos besitosssssssss cuidate

J
jill_9897534
20/5/08 a las 11:32

Carinño ánimo
Primero, siento muchísimo por lo que has tenido que pasar, imagino que nada ni nadie te dirá algo que realmente te haga ver las cosas de distinta manera porque todo es muy reciente.
Deja pasar un tiempo y poquito a poquito seguro que te sentirás mejor.
Un beso wapa y mucha fuerza pa echar adelante.

G
galyna_5871523
20/5/08 a las 17:17

Beatriz
siento mucho tu dolor ya verasq de apoquito se aliviara yo igual perdi a mis niñas una de 23 semanas y la otra de 25 semanas se muy bien lo q es pasar por eso toda la ilusion cae de golpe pero ahora son angelitos elegidos por diosito ahora te cuida desde el cieloy no quiere verte sufrir piensa en los momentos bonitos q pasaste con tu bebita en la guatita veras que alivia mucho el dolor. mucha fuerzas y no te derrumbes tienes q estar bien para el proximo bb q tengas okkkk. ya veras q todo saldra bien. besitos y un abrazoteeeeeeee
myriam + dany

I
issrae_9139637
20/5/08 a las 21:41

Hola guapa
siento muchisimo lo que te paso es muy duro ,veras que poquito a poco todo ira mejor animate guapa un abrazo

A
aaya_8018643
18/10/08 a las 20:20

Yo pase por algo similar...
Hola Beatriz, yo perdi a mi bb hace cuatro meses...y aun no lo puedo creer, tenia siete meses de embarazo y ya toda una vida planeada con mi hijo a un lado, no sabes lo dificil que a sido para mi esposo y para mi...estamos devastados..simplemente no lo podemos creer, es tan dificil aceptarlo y resignarse a que ya no estara con nosotros, era un niño muy deseado y no entendemos por que a nosotros por que todo paso a si tan de repente si todo iba bien...que fue lo que paso...que hicimos mal...por que a nosotros si lo ibamos a amar co todo nuestro corazon y le dariamos lo mejor de nosotros...que paso...en donde estuvo la falla...desde cuando murio y por que y parece que nadie tiene las respuestas y parece que el dolor no se va pero la vida continua y no nos queda mas remedio que seguir adelante y aprende a vivir con este sentiemiento que sientes que te esta matando poco a poco...y que ya no puedes mas con el...siento mucho lo que te paso por que yo tambien lo he vivido pero cuando te das cuanta hay muchas mujeres que sufren como nosotras y hay otras tantas que abandonan a sus hijos, los lastimas y inclusive los matan y no entiendo cmo Dios lo perimite y a nosotras que tenemos toda nuestra iluson en esa personita tan esperada no la arrebata sin avisar....Ludy

A
aaya_8018643
18/10/08 a las 20:33
En respuesta a evelin_8618798

Ayuda
Fruto de un tratamiento de infertilidad quedé embarazada.Hace 3 semanas perdí a mis mellizos..estoy desesperada...he perdido la ilusión..intento encontrar alguna explicación..hacía una semana había visitado al gine...todo iba bien mis hijos staban incluso por encima de su peso..Pero no pasaron de la 21 semanas...Fue horrible no verles ..sino el silencio abrumador..silencio..El primero nació en una sala operatoria..una gine se encargó de arrebatarmelo..había dilatado ,llevaba todo el día con contracciones..había perdido mucha sangre...El segundo nació en la habitación del hospital,mi marido y yo lo vimos nacer y otra vez silencio...Dios yo ya no sé en que creer..por que yo?Eran tan pequeñitos eran mis hijos...Ahora estoy en tratamiento psicológico..estoy destrozada...dónde estarán????quién cuida de ellos??

Es tan dificil....
Yo no lo puedo superar....hace 4 meses murio mi bb tenia 7 meses de embarazo...era tan feliz y todo me parece tan injusto....por que a mi...no lo puedo entender....que hice para merecer tanto sufrimiento...

A
an0N_630069099z
19/10/08 a las 8:29

Yo a las 39 semanas!!
yo lo perdi el 20 de abril de este año estaba de 39 semanas en marzo me puse d eparto pero me lopararon porque decian que era muypronto yel niño ya pesaba 4 kilos. el 16 de octubre fui a por la autopsia y no me han dixo nada que no supiera solo que el niño era muy gordo debido a una diabetes gestadional no tratada y que tenia una arteria una ateria unica umbilical, no se sonmuchas dudas ya os contare, un besazo y pa lante que muchas estamos como tu y sabemos como te siente.

Y
ylena_8722326
19/10/08 a las 16:57

Hola hermosa
hola mi hermosa amiga,en verdad lamento lo de tu bebe y toda esta angustia por la cual estas pasando.
te quiero decir que solo dios sabe porque suceden las cosas y quizas esta sea una prueba para ti ,y digo prueba porq talvez el quiere demostrarte que no estas sola.
que el te sostiene de su mano y te lleva en sus brazos cuando nadie esta cerca tuyo o cuando todos se dan vuelta frente a tu dolor.
dios te va a regalar a travez de este foro muchisimas amigas y niñas que como yo te entiendan y arropen .
cuenta conmigo,estoy pasando por una perdida y tbn me siento muy mal.
tu me necesitas y necesitas a estas guapas que por aqui se asoman dia traz dia.
no dudes EN CONFIAR EN DIOS.EL ESTA A TU LADO CUANDO NADIE TIENE TIEMPO O SE DA CUENTA DE TU ANGUSTIA,PORQUE EOL TODOD LO VE Y TODO LO ENTIENDE.
PIDO POR VOS...ESCRIBEME PRONTITO AMOROSA.TU AMIGA PACHI
PA-CHI2008@HOTMAIL.COM

E
elena_9786552
19/10/08 a las 17:23

Hola beatriz
Entiendo PERFECTAMENTE tu dolor....

Yo perdí el mes pasado a mi bebé de 38 semanas...

...claro que la situación con mi pareja no tiene que ver con la tuya.

Si quieres hablar estoy aquí para lo que necesites.

Un enorme abrazo

N
nene_9482834
19/10/08 a las 17:35

Lo siento
No te culpes. Siento mucho lo q te paso.
Fuerza y animo q vas a salir. Ella esta en tu corazon, ya se no es consuelo, pero yo lo siento asi. No pierdas las iluciones.
Besos y estoy para lo q necesites

G
galyna_5871523
20/10/08 a las 1:21


te desanimes se lo que estas pasando yo pase 2 veces por lo mismo y se el dolor que debes estar sintiendo se muy fuerte no sientas que estas sola aqui estamos nosotras para ayudarte y apoyarte un besito y un gran abrazo

myriam + dany
(mis princesas nunca las olvidare)

N
neila_8102635
20/10/08 a las 13:41

No te culpes
creo que es lo primero que tienes que hacer Beatriz, dejar de pensar que fue tu culpa, que tu hiciste algo mal y esas cosas, eso nos come mas la cabeza y ya demasiado tenemos con sobrellevar la perdida, entiendo muy bien esa falta fisica de la que hablas, es muy duro sentir eso, pero todo va pasando poquito a poquito, dia a dia, trata de pensar en tu niña cuidandote desde el cielo, habla con ella, "sientela" aunque ya no este, a mi eso me ayuda a mitigar la soledad que siento muchas veces, creo que cada una trata de reponerse de diferentes formas, pero en general la idea de saber que nuestros angelitos en el cielo nos cuidan es muy reconfortante y pensarlo asi, que estan mejor ahi y que tenemos el privilegio de tener una angel que seguro seguro ira poniendo luz en tu camino, por que hasta del tunel mas negro se sale, confia, ten fuerzas y no pienses que estas tan sola, aqui hablemos muchas que te entendemos y por supuesto estamos dispuestas a apoyarte en lo que necesites. un beso fuerte, animo y mucha fuerza

A
an0N_994582399z
14/4/09 a las 17:59

No desfallescas
yo se que es muy duro, pero te contare mi historia para que veas que todos tenemos malos momentos,a LOS 17 salia con un chico que en 2 ocaciones me golpeo por ser demasiado celoso, como yo era una adolecente no pense en q este chico no me daria un buen futuro y cuando decidi dejarlo me entere q tenia 3 meses de embarazo, el lo acepto y lo tomo como lo que me ataria a el ,al poco tiempo perdi a mi bb y aunque no fue planeado sufri mucho. lo supere con ayuda de un amigo de la escuela que con el tienpo fue mi novio y hoy en dia es mi esposo, etudie una carrera y hoy en dia soy profesional y trabajo, con el tiempo entendi que dios permitio que eso sucediera para que yo surgiera y me casara con un buen hombre, pero hace 4 dias me precticaron un legrado porq tuve un aborto retenido y estoy pasando por un duelo, pero con el favor de dios tambien saldre de esta. talvez dios te tiene preparado mejores cosas y el precio es este sufrimiento q es indescriptible, solo el tiempo sanara esa gran herida. hay cosas q tienen q pasar para q pasen otra s mejores y personas q tienen q morir para q vivian otras

Z
zuhara_6447067
20/5/09 a las 23:28
En respuesta a galyna_5871523


te desanimes se lo que estas pasando yo pase 2 veces por lo mismo y se el dolor que debes estar sintiendo se muy fuerte no sientas que estas sola aqui estamos nosotras para ayudarte y apoyarte un besito y un gran abrazo

myriam + dany
(mis princesas nunca las olvidare)

Yo tambien perdi a mi alejandra
bueno yo tambie se lo que se siente ya que por culpa de mi ginecologo perdi mi primer bebe el 24 de abril del 2009 y bueno que experiencia tan dolorosa y solo tengo 18 ..pense que hasta mi vida no tenia sentido pero con ayuda de un psicologo mi esposo y mi mama estoy mejor ..la vida continua y nosotras si vamos a poder tarde o temprano un bebe al mundo

R
riffat_5629177
25/8/09 a las 7:33

Vas a seguir adelante por que tu hija te mira desde el cielo donde estan todos los angelitos
amiga me doy cuenta que eres joven igual que yo ,tengo 22 años y pase por lo mismo que tu yo perdi mi embarazo de 7 meses tambien inesperadamente ,no lo podia entender al igual que tu me cuestione todo lo que tu te cuestionas di vuelta internet buscando si alguien habia pasado por algo igual o similar y me di cuenta que habemos muchas mamis que an pasado lo mismo que nosotras y hay historias que son aun mas dolorosas eso me sirvio a aprender que no era la unica que sufria el dolor inmenso que deja la perdida de un hijo y a sacar de mi cabesa el por que yo ? o que es lo que hice mal .
amiga trabajo encontraras en cualquier cosa ,no hiciste nada mal al contrario optaste por la vida con todo los problemas que tenias y eso es admirable yo se que tu hija escucho tus pensamientos y te admira y va a estar contigo por el resto de tu vida hace que ella te vea feliz y salir adelante .
te deceo lo mejor mi nombre es Barbara,espero leas esto te dejo mi mail para que nos comuniquemos ojala babyta_2411@hotmail.com.

E
erick_8668547
5/9/09 a las 2:28

Escribir tu historia
Hola me llamo Alberto , soy escritor y acabo de perder mi primer embarazo , mi esposa esta desolada y yo me puse a escribir, unlibro sobre el tema , me gustaria contar tu historia , si queres o podes me gustaria qu eme mandes todo el detalle a mi mail noperderlaesperanza@gmail.com

espero tu respuesta

B
bilal_9014963
11/9/09 a las 6:05

Responder a tu dolor
hola me llamo guillermo, vivo en mexico sabes de verdad lo siento por lo que has pasado, comprendo esa magia de tu vida que fue alterada por el angel de dios que estaba dentro de ti, ve que dios en su imensidad pide que seamos maravillosos en la vida por que cuando no estemos tal vez reinara mejor la dicha de no existir, sabes yo pase por una situacion dificil aun sigo con mi pena,, perdi a mi bb nacio a los 7 meses y vivio 3 dias, sabes aun mi alma sigue pensando y mi corazon recordando que paso.. deje mi empleo y me quede sin nada con tal de vivir lo mas maravilloso de ser padre busque ese bb durante 10 años y la vida me lo quita.. ahora no tengo empleo lo deje por estar al lado de la maravillosa madre de mi hermoso bb. lo deje todo por ellos no me arrepiento y estoy volviendome a recuperar de ese golpe, sabes amiguita que ahora si uno pudiera expresar lo que se siente perder un hijo jamas encotraras consuelo solo la dicha de sentir que esta con nosotros.. yo te agradezco me escuches y comprendo lo que vives , lo que si te digo es que era tanta su magia y su amor que diios y la virgen lo necesitaban elllos no tenian por que pasar este duro camino de la vida por queran tan puros que su alma no debia nada en la tierra.
te mando un abrazo y un beso enorme mira que escribo estas lineas y me inundan los ojos de agua salada.. recordando lo que he pasado..
sabes amiga te quiero mucho y se tu sufrimiento solo apoyemos nuestro corazon para endulzarnos el dia y recordar que la obra de nuestros hijos fue maravillosa.

escribeme mi correo es ppmemo@hotmail.com
t escribo de la cd de mexico

N
noria_6278763
11/9/09 a las 13:56

No hay palabras...
A mi me sirvió hacer un duelo, escribirle, despedirme.
Pero la vida es una sola, mirá para adelante, por que ella va a estar para siempre con vos, y el día de mañana cuando tengas a su hermanito o hermanita le vas a poder contar de ella.
Salí a la calle a vivir, fijate que ahora podes salir a buscar un trabajo, tal vez simplemente ella quizo retrasar su llegada para cuando vos estés mejor con los otros aspectos de la vida, estoy convencida que son almitas que nos eliguen y nos siguen, nos dan avisos y cuando nos ven listos vienen para hacernos feliz por siempre.
Tengo un hijo de 14 años, Santiago, que tuve a los 18, y ayer perí mi tercer bebé, todos tenían nombre, Sabrina, Gabriel y Vicente... Los amo y me despedí de ellos, pero no pierdo la ezperanza de tener algún día otro bebé y sé que ellos partieron por que sabían lo que hacían, y la naturaleza también, y nosotras también.
Te mando mucho amor.

H
hasnae_6085888
6/10/09 a las :04

Te comprendo a mi me sucedio lo mismo
HOla. me duele saber que hay otras mujeres que le ha sucedido lo mismo o parecido que a mi, yo perdi a mis bebes hace dos meses, no se que es lo que hice, no comprendo por que me paso a mi, si todos los esperabamos con mucho amor, un dia amaneci con las contraciones me llevaron al hospital de emergencia , hicieron todo lo posible para retenerlos en mi barriguita pero dos dias despues de sufrir las contraciones los doctores ya no pudieron hacer nada , me operaron de emergencia, mis bebes nacieron era hombre y mujer de 26 semanas, que dolor era para mi verlos ahi por 5 dias que vivieron con esos tubos, no se porque Dios elegio ese destino para mi, pero no le Juzgo el hace las cosas por algo , solo me queda resignarme y pensar que tengo dos angelitos que estan viendo por mi y por mi familia, que Dios les escogio a ellos para que sea unos de sus angeles y sea guardianes de nuestros corazones, Diana

S
salha_8427872
27/10/09 a las 20:43

Yo yambien perdi a mi bebe
tengo 19 años mi bebe tambien nacio con gastroquisis nacio el 23 de septiembre del 2009 fue hermoso traerla al mundo yo era de dar a luz normal pro la bebe se me sent en ese momento del cual me hicieron cesarea y me dijeron del problema q me puse mal pro me dijeron los doctores q todos va a salir bien y asi se fue la operaron tuvo 20 dias internada en el hospital y al dia siguiente la bebe me empeoro q los doctores me dijeron q estab bien delicad q no me dijeron xq hasta q a las 4 de la tarde ya estaba grav y fallecio a las 9 de la noche fue orribl ese moment no deseo a nadie senti morirm unico q me dijeron dios sabra xq lo hiso tal vez mi hija iba a sufrir pr con su partida me dejo unida cn su papa del cual estoy vivivendo con el xq en mi transcurso del embaraz no estub cn el pro m ayuda economicament y con mi mami q nisiquiera me hablab x el cual sali embarad y ell se fue cn una sonris de esto la deseab mucho la anhelaba verla q se movia dentr de mi pr dios la nesecit arriba y orit est cuidandom y lo mas preciado fue tenerla ami hija 20 dias x lo menos y eso le doy gracias ami dios aunq se la haya llevad

E
elcy_9020392
14/11/09 a las :57

Con mi angel cuidandome
mira te voy a contar yo tambien acabo de prder a mi bebe hace no mucho de 30 dias... igual me siento triste y tengo depresion siempre estoy a la contra de mi novio y no lo puedo y no se si quiero superarlo...hay personas que te cmprendemos siempre a una mama le duele mas que a un papa...

y sabes te voy a decir cosas que a mi me han dicho y la verdad me han ayudado porquito...

la cosas pasan por algo y el preguntarte porque a ti es una pregunta que no tiene respuesta dios no te da pruebas que no puedas tu superar....

y felicidades porque tienes un angelito para ti solito tal vez y a lo mejor le do la oportunidad de vivir a otro hermanito que pronto va a llegar..

y estoy tan triste porque para estas fechas mi nene nacia.. ya casi sali de todo..pero animo amiga animo

depues de la oscuridad viene la luzzz........

pokesita_loca@hotmail.com

S
siham_5790754
17/11/09 a las 3:59

Te entiendo
HOLA.
SABES LA VIDA AVECES PARECE MUY DURA... PERO PIENSA KE LAS COSAS PASAN POR ALGO... TU ANGELITO VINO EL TIEMPO PRECISO EN EL MOMENTO ADECUADO, SI DIOS SE LO LLEVO QUISA FUE PARA DARTE UN MENSAJE...AMOR, YO SE QUE LOQUE TE DIGO QUISA EN ESTE MOMENTO NO TENGA SENTIDO, PERO SE QUE CON ESE BB CONOCISTE EL AMOR MAS PURO Y DESINTERESADO.. USALO PARA SALIR ADELANTE, NO CREO QUE A EL LE GUSTARIA VERTE TRISTE Y SIN ILUCIONES, DATE FUERZA, TEN FEEE Y ESPERANZA...
YO PERDI A MI BB HACE 15 DIAS ESTABA MUY TRISTE, DESTROZADA, APENAS TENIA 10 SEMANAS PERO EN UN ECO YA HABIA VISTO SU CAROZON LATIR CON FUERZA...MI PEQUEÑO SE FUE... , NUNCA LO VOY A OLVIDAR PERO ME ME TRAJO UN MENSAJE DE AMOR... SER MEJOR PERSONA... ESO ESTOY SEGURA QUE EL HUBIESE KERIDO, SAL ADELANTA, SE FURTE, LUCHA NO TE CAIGAS.... ESOS HUBIERAN SIDO SUS DESEOS....
SE KE TU BB KIERE LO MISMO TEN FUERZA... NO ESTAS SOLA

M
martim_5714459
23/11/09 a las 22:55

Que dios me recoja por favor
Dios se llevo a mi hijo con 3 añitos ( iba yo conduciendo no mas de 30 km/h.) y todos los dias le pido a dios que venga ya a por mi, no aguanto mas esta falsa de vida que llevo. me da igual de la forma en que venga dios a por mi ( estando con mi hijo todo lo demas me sobra).Os pido una oracion a dios para que me lleve con mi añorado HIJO. POR FAVOR.

E
edilia_7077533
24/11/09 a las 3:13

mii niño
holaa
yo tambien perdi a mi bebe hace 2 meses, estaba embarazada de 22 semanas y todo paso tan rapido..
era mi primer embarazo y estaba tan ilusionada..
ahora el unico consuelo que me queda es acordarme de mi niño y llorar y llorar mientras miro su ropita y su cunita..
y a veces pienso porque a mi? que hice mal? pero me doi cuenta de que nosotras no somos las culpables, ninguna madre quiere un mal para su hijo.. pero cuando dios lo ha querido asi es por algo..
llevo dos meses en manos de psicologos y no logro superarlo..

SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE VUESTROS BEBES
pero ya vereis que pronto dios nos da la nueva oportunidad de ser mamas y tener a nuestros niños sanitos y bien,aunque en nuestros recuerdos siempre esten nuestros bebes adorados que se fueron al cielo.

Eydan Tuu mami & Tu papi No te olvidan (K)

A
an0N_697817099z
30/11/09 a las :05

No le llores
hace exactamente hace dos meses yo perdì a mi bebe lo tuve solamente dos meses en mis brazos y a gusto, le hicieron cirugia a corazon abierto, lo doloroso es que lo vi sufriendo mes y medio el martirio que viven a diario en un hospital mas los bebes pues no hablan todo iba muy bien al parecer pero de momento falleció no se ni por que, yo lloraba bastante hasta hace unos dias que leí esto: "Cuentan que una vez, había un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto.
Desde la muerte y por años no podía dormir. Lloraba y lloraba hasta que amanecía.
Entonces una noche tuvo un sueño.
El estaba en el cielo observando un desfile de muchos chicos vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos.
El notó, sin embargo, que la vela de un angelito no estaba encendida. Entonces se dio cuenta de que el angelito con la vela apagada era su propio hijo. Avanzando hacia el, lo tomó en sus brazos, lo acarició tiernamente y le preguntó:

-¿Por qué tu vela es la única que no está encendida? ¿No encienden tu vela como a los demás?

- Si papá, la encienden cada mañana pero cada noche tú apagas la mía con tus lagrimas.
No te voy a negar que de vez en cuando no le lloro porque es imposible aguantarte pero pienso que sufre porque me ve llorar. mejor trato de elevarle una oracion pidiendole que me de valor para superarlo pues es lo mas cruel que puede suceder, que la vida te arrebate a un hijo a cualquier edad si es bebe por no haberte dicho nunca mama, es doloroso a cualquier edad igual le pido que me ilumine hasta en el trabajo pues es como todo no eres monedita de oro.... pidele a tu angelito que te cuide, que no te desampare nunca.

A
ami_9069900
8/12/09 a las 20:25

Yo tambien pase por ese dolor
sabes lo siento muchisimo porq yp tambien pase por eso a mi niña solo le faltaban horas para nacer y yo tenia 5 dias hospitalizada por q m sentia mal con contracciones y m hospitalizaron para q todo saliera bien porq dond yo vivo qda muy lejos un hospital y en ese entonces no teniamos carro......... mi familia mi esposo y todos felices porq faltaba poco para q naciera mi beba una noche m subio la tencion y a mi bebe le dio un paro en la mañana m hicienon un chequeo y mi niña no tenia latidos eso fue lo peor parta mi y para toda la familia y lo peor la di a luz muerta cuando la vi q m la sacaron sentia irme con ella era lo q mas le pedi a dios y todas esas preguntas q tu t hicistes todavia M LAS HAGO YO.... t escribo esto porq no eres la unica q pasate es por ese dolor mamita y todavia sigo mal tratando de ser fuerte y le pido todas las noches q m de fuerzas nos ayude a su papi y a mi porq esto es lo peor q a una mujer le puede pasar... te fe y pidele a tu angel q t ayude ella lo va hacer y dios tambien.

J
jema_8767742
22/12/09 a las 21:22

Te entiendo
perdi a mi bebe hace 2 meses por una subida de tension estaba de 27 semanas y pude verlo durante 3 dias que son los que vivio despues de una cesarea de urgencia ahora tengo panico de embarazarme otra vez pero a la vez lo deseo necesito darle el amor que tengo dentro a otro bebe aunque a manuel siempre lo tendre en mi corazon,solo nosotras podemos entendernos.un beso

F
fati_8787650
3/1/10 a las 20:03

Tengo 14 años y pase por lo mismo aun no me recupero
me paso lo mismo que a ti solo que yo tenia 11 semanas, me tocaba mi primera ecografia, llegue super emocionada al hospital junto con mi pololo cuando entre a maternidad me dijieron que me acostara en la camilla y mi pololo estaba al lado de la matrona, entonces ai empezo la pesadilla el doctor empezo a dictar unas cosas super raras, con mi pololo nos miramos super asustados despues de unos minutos con la matrona se miraban y era por que algo raro habia pasado, no tenia latidos y en vez de mis 11 semanas solo tenia 7 sem, mi pololo fue el uniko ke lo vio antes de ke muriera dise ke se veia tan lindo le mostraron sus manos y sus pies se veia tan trankilito fue orrible ese dia, desde ahi komenzo el infierno en mi vida me duermo todas las noches pensando en ke ise mal ke fue en realidad lo ke paso tube al go de kulpa yo ???? ke paso?? me kede kon su mamadera sus pañales y sus primeros zapatozz................

S
seema_5178891
4/1/10 a las :12
En respuesta a zuhara_6447067

Yo tambien perdi a mi alejandra
bueno yo tambie se lo que se siente ya que por culpa de mi ginecologo perdi mi primer bebe el 24 de abril del 2009 y bueno que experiencia tan dolorosa y solo tengo 18 ..pense que hasta mi vida no tenia sentido pero con ayuda de un psicologo mi esposo y mi mama estoy mejor ..la vida continua y nosotras si vamos a poder tarde o temprano un bebe al mundo

Yo tambien perdi a mi mas lindo tesorito
bueno lo mio es uno poco mas tragico cuando sali embarazada a penas tenia 17 años me entere cuando tenia 20 dias de gestacion me senti la mujer mas dichosa del mundo estaba acabando mis estudios secundarios y me sentio orgullosa , bueno le comente a mi enamorado que hariamos si estoy embarazada ?y el me dijo que tendria que abortar el tenia 19 años y yo no le conte nada , bueno fueron pasando los meses y le conte cuando ya tenia 4 meses y el me rompio mi libro el cual estaba leyendo para un examen y me dijo que eso era imposible , bueno yo me asuste mucho y le dije que se vaya al diablo que total no iba hacer la unica madre soltera , despues al dia siguiente el llego a mi casa y me dijo que luchariamos que me ama tanto que no queria perderme y que queria luchar conmigo por nuestra hija , bueno espere cumplir los 18 años para oder hablar con mis padres , mi padre se entero por medio de mi madre , mi papa me insulto , me golpio , y me dijo que tenia que abortar y yo me enfrente a el le dijo que si el hacia algo en contra de mi voluntad lo iba a denunciar , el no me hablaba me mandaba a comer en el patio por que hasta cuando estaba en mi cuarto me botaba dcia que el pagaba todo , pero para esto yo trabajaba desde los 14 años y bueno no le hacia caso y despues comenzo mi infierno el padre de mi hija me comenzo a meter la mano , me golpiaba , no queria que nadie se entere de mi embarazo , hasta una vez su amigo nos vio y el me agarro fuerte del brazo y me comenzo a ahorcar yo sentia que me estaba muriendo cuando de pronto un joven me ayudo y le dijo que me suelte y el me apretaba mas el cuello , y el joven lo golpio y yo lo unico que hice fue correr , mis brazos tenian hematomas , mis piernas tambien , y el me dijo que lo perdone y me compro una maldita crema para los hematomas , al dia siguiente mi genicologo me mando acerme unos analisis de sangre bueno le pedi que por favor me acompañe y el me dijo esta bien vengo a la 9.00 am llego ese dia me sacaron la sangre y le dije que tenia que comer algo y el me agarro del brazo y me empujo y me dijo que estaba harto de mi y yo le dije entonces vete de mi lado ni mi hija ni yo nesecitamos de ti y en eso me apreto la vena de la cual me habian sacado sangre y hizo que le pida perdon era tanto el dolor que le pedi perdon , pasaron 5 dias sin meterme la mano y despues si que llego el infierno el me humillaba un dia me dijo que mi hija era de uno de mis amantes y yo me quedaba callada por que tenia miedo que me golpee en mi vientre , muchas veces me escupia la cara , y el no me daba nada , mi padre se daba cuenta de todo esto , pero se hacia el tonto ,mi madre lo defendia a el por la carita de mosca muerta que aparentaba ser el me golpiaba mi espalda , me patiaba la cabeza , me mordia mis manos , me arañaba y lo unico por lo cual salia adelante era por mi bebita , bueno llego un dia en que tuvimos que ir donde mi hermana la mayor osea mi media hermana , y ella se fue de boca , le dijo tienes que cuidarla a mi hermana ya que cuando era niña sufrio algo muy traumatico el le pregunto de que me hablas y ella conto algo que jamas debio de salir de la familia , y el todo mi embarazo me saco encara el trauma que tenia de niña , y un 5de octubre me golpio como nunca y encima queria tener relaciones y yo no queria me rompio mi ropa y me dijo te voy a dar 20 soles y practicamente me violo y me golpio , y despues de eso mi hermano me volvio a golpiar de lo que habia peliado con su enamorada.
mi pareja llego arrepentido y me dijo que me iba invitar un helado , y le dije que queria entrar a la iglesia , cuando ingrese a la iglesia le pedi a dios que pasara rapido los meses para tener a mi bebe y largarme , se me cayeron las lagrimas y mi hijta me pateaba era los unicos momentos donde sonreia
hasta que llego un dia donde yo me arregle me puse muy bonita y le dije a mi hija vamos a salir adelante , y tenia dinero que me habian adelantado de mi trabajo y fui a comer un jugo de fresa de ahi fui donde mi genicologo y me dio la mala noticia que la placenta se estaba desgarrando , me fui al hospital , llame a mi mama , lo llame a mi pareja y les gritaba a las doctoras que salven a mi hija que no queria vivir sin ella , y bueno me internaron , todos los dias me ponian dos inyecciones y yo entre en schock no queria hablar , no queria saber nada de nada , no queria comer , sentia estar muerta , y una noche mi hija me comenzo a patear , y yo comenze a reaccionar , y me dieron de alta me fui a mi casa y mi padre decia que el no estaba dispuesto a tener una emferma en casa entonces el me llevo a su casa me atendia , y un dia me vi no los dolores de parto y yo me desmaye me llevaron al hospital tenia las contracciones cada 5 minutos y los doctores queria que aguante mi hija 10 dias mas para poderme hacer una cesaria yo les dije que aguantaria estube 3 horas aguantandome los dolores llego la doctora y dije que me tenian que enducir el parto me enducieron y mi hijita nacio viva me dio taquicardia y solo recuerdo que lloro una vez y ya no la volvi escuchar , y yo gritaba le decia que ella no podia ser tan ingrata que regrese a mi lado yo no queria aceptar la verdad , llego un doctor y me pusieron sedantes y no podia dormir soñe toda la noche que era una pesadilla , que no era verdad lo que me estaba ocurriendo al dia siguiente el doctor me visito y me dijo que le cuente la verdad y yo no entendia estaba borracha con los medicamentos que me habian aplicado y me comento que mi hijita habia muerto de pena , y mi impotencia era mayor , que triste es recordar que por el ser que tanto e sufrido este en medio metro de tierra , aun recuerdo su rostro tan bello , dulce , despues me dieron de alta y me quise matar , vote a todos de mi cuarto y tire las cosas y me quise cortar , le echaba la culpa a el y a mi padre , me pusieron tranquilizantes y solo dormia todo el dia al tercer dia el me golpio por que no queria hablar no queria nada y me golpio y me baño con agua con lejia y me dio comienzos de neumonia me dierond e alta y termine todo , y ahora que e terminado mi carrera no se ni porque estoy viva siento que soy el unico ser que estando muerta respira , lo odio tanto a ese hombre , lo unico que hago es tomar con unas amigas y llorar por mi hija no puedo superar la perdida de mi hija ahora ella tendria 4 añitos , son tantos sueños rotos , destrozados , me siento mal aveces quisiera matarme , no se , solo recuerdo todo y lloro lloro lloro nada mas la extraño tanto dios es testigo que la extraño tanto y la verdad no se que hacer

F
flori_9383557
4/1/10 a las 15:39

Yo tbm pase x lo mismo------
hola... entiendo x todo lo q estas pasando xk yo tbm perdi a mi bebe; cuando cumpli 7 meses me hicieron una cesarea d emegencia pork los latidos de mi bebe disminuian..... al nacer lo llevaron a cuidados intensivos y solo vivio 6 dias desde su nacimiento pork le dio paro al corazon..., y me dolio muchisimo akel dia,,,,, era como si estuviese muerta en vida... ya pasaron casi 2 meses desde su fallecimiento.... y no saben cuanto lo extraño a mi angelito;;; kisiera tenerlo extrecharlo entre mis brazos..... todas las luciones q tenia se fueron con el.... ahora tengo miedo.... pork el dolor que se siente es tan grande que solo las q somos madres podemos saberlo..... avces paso las noches llorando pues e smi unico consuelo..... vces quisiera hasta morir.... pero ya no se q hacer...... fue mi primer embarazo.... y me dolio muchisimo la partida de mi bebe....,,, Los dias q estaba yo tbm internada rogaba a diosito q no me lo hiciera sufrir y si se lo queria llevar con el q lo hiciera pero q ya no me haga sufrir,,, pork me dolia demasiado verlo alli y yo sin poder hacer nada.

pero estoy muy orgollasa de el porq lucho x su vida hasta el ultimo dia......


((( A.G te quiero muchisimo eres mi adoracion .... nunca te voy a olvidar )))

K
kati_9567598
27/1/10 a las 23:02

Perdi a mi bebe hace una semana
hace solo una semana perdi ami bebe , mi historia no es muy diferente alas demas , El padre de mi hijo me dejo apenas se entero que yo esperaba un bebe , al comienzo los dos estuvimos deacuerdo para el aborto pero cuando yo decidi seguir me embarazo ,el me dejo . Decidi tenerlo yo sola ,comenze mis controles ,tomaba mis vitaminas y el seguimiento con ecografias, todo iba muy bien , el doctor me decia que mi hijo era un niño muy grande y fuerte ,al tercer mes le hice una ecografia y lo vi , ya estaba perfectamente formado sus manos sus pies tan pequeños , mi hijo ya estaba bien formado y el doctor me decia que era muy saludable .Mi familia aun no se enteraba , yo me escondia y tapaba mi barriga ,crecia muy rapido , mi familia se entero al cuarto mes todo fue muy tragico ,mucho llanto ,mucho arrepentimiento , pero mis padres me aceptaron . Ya iba a cumplir 4 meses y me preocupaba mucho el hecho de que ya no tenia dinero y no me atrevia a pedir a mis padres por q me daba mucha verguenza , no tenia dinero para mis controles ni para las vitaminas , a pesar q trabaja no me alcanzaba el dinero , queria ahorrar para cuando naciera mi bebe , Me preocupaba mucho en mi trabajo , me quedaba mas horas , no comia por cubrir turnos adicionales y poder ganar algo mas . ya en mi quinto mes habia ahorrado para hacerme la ecografia 4D , iba air junto ami compañera de trabajo , teniamos el mismo tiempo de gestacion , las dos estabamos programadas para el mes de Abril .
Un dia me quede sola en la oficina , cubriendo el turno de la hora de refrigerio intentaron asaltar , y yo grite y me asute mucho . Al dia siguiente me sentia muy mal , y no hice caso ami malestar en mi mente solo estaba que debia trabajar y ahorrar , por la noche saliendo de mi trabajo , me dolian mucho las caderas y en el baño bote un coagulo espeso , ese mismo dia el padre de mi hijo me habia citado para volvernos a ver despues de todo el tiempo q estuvo lejos .. Yo fui al lugar donde habiamos quedado (aun con dolores) y espere por mas de una hora y nunca llego .

LLegue a casa con los dolores mas frecuentes, le dije a mi madre que no se preocupe que no era para tanto . me fue a descansar y los dolores se hizieron mas intensos , decidieron llevarma de Emergencia al hospital , ya ahy me dijeron q no se sentian los latidos de mi bebe. que habia que descartar con uan ecografia . Al dia siguiente regrese al hospital por la ecografia (con la esperanza que logren sentir los latidos de mi bebe ) el doctor me confirmo q mi bebe estaba muerto , y ya tenia dos dias muerto dentro de mi , tuve un parto normal , pero mihijo naceria muerto , y no me resignaba , grite , llore y peleaba con los doctores empujandolos y no dejandome tocar , me tuvieron que dormir .cuando desperte estaba en sala de observacion junto a otras madres cada una con sus hijos , yo seguia llorando sin fuerzas , preguntando porq mi bebe habia muerto ...
Ha`pasado una semana y no dejo de llorar por las noches , en mi trabajo no hablo con nadie , y si me preguntan , solo les digo que no hablo del tema .
Amo a mi hijo y lo amare por siempre , veo crecer al bebe de mi compañera y la envidia me mata , Me eh alejado de todo y de todos .

M
malu_8422539
2/2/10 a las 1:55
En respuesta a edilia_7077533

mii niño
holaa
yo tambien perdi a mi bebe hace 2 meses, estaba embarazada de 22 semanas y todo paso tan rapido..
era mi primer embarazo y estaba tan ilusionada..
ahora el unico consuelo que me queda es acordarme de mi niño y llorar y llorar mientras miro su ropita y su cunita..
y a veces pienso porque a mi? que hice mal? pero me doi cuenta de que nosotras no somos las culpables, ninguna madre quiere un mal para su hijo.. pero cuando dios lo ha querido asi es por algo..
llevo dos meses en manos de psicologos y no logro superarlo..

SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE VUESTROS BEBES
pero ya vereis que pronto dios nos da la nueva oportunidad de ser mamas y tener a nuestros niños sanitos y bien,aunque en nuestros recuerdos siempre esten nuestros bebes adorados que se fueron al cielo.

Eydan Tuu mami & Tu papi No te olvidan (K)

Sucedio el 15 de enero tenia 22 semanas
hola, el dia 15 de enero de 2010 perdi a mi DIEGO, tenia 22 semanas de embarazo, en mi embarazo presente algunas complicaciones de las cuales advierto a quienes han pasado por esto pidan a su medico que les ordene un perfil TORCH ya que esta es la cuarta vez que me sucede y gracias a este estudio ahora se porque me pasa, porque pierdo a mis bebes y he dejado un poco de sentir esa terrible culpa, este estudio detecta toxoplasma, rubeola, herpes creo y mas cosas que causan abortos espontaneos y/o malformaciones graves, cuando a mi me hicieron este estudio mas o menos a la semana 8 me diagnosticaron rubeola y toxoplasma dos cosas fatales para el bebe, lleve un control muy estricto los doctores me daban muchas esperanzas, logramos llegar a la semana 22 y mi Diego tambien le estaba hechando muchas ganas ya que el dia 11 me hicieron un ultrasonido 3D para descartar anomalias y todo estaba bien, el dia 14 de enero senti dolor en la espalda y colicos, con las primeras molestias llegue al hospital sin sangrado y sin dilatacion, me dejaron internada "para controlarme" pero no fue asi, en lugar de luchar asi como Diego y yo lo hicmos el medico que estaba encargado del turno en la clinica en ese momento decidio dejar evolucionar mi trabajo de parto (asi lo decian las hojas de mi expediente) por lo del toxoplasma que porque era inminente el aborto, a pesar de mi esfuerzo por llevar un tratamiento tan estricto!!! pase mas de 24 horas con contracciones hasta que nacio mi bebe, pero no sobrevivio, era hermoso de verdad le pude dar un beso y decirle que lo amo tanto!!! he estado mal, mi animo esta muy dañado, en estos 15 dias he consultado otras opiniones medicas y todas coinciden en que fue negligencia, UN MEDICO SIN ESCRUPULOS DECIDIO DEJAR MORIR A MI HIJO

en fin, nada de lo qe haga podra devolverme a mi hijo pero al hacer algo tal vez logre salvarle al vida a muchos bebes, tratando de evitar en las clinicas publicas este tipo de situaciones tan lamentables.

E
eddy_8669840
2/2/10 a las 18:04
En respuesta a kati_9567598

Perdi a mi bebe hace una semana
hace solo una semana perdi ami bebe , mi historia no es muy diferente alas demas , El padre de mi hijo me dejo apenas se entero que yo esperaba un bebe , al comienzo los dos estuvimos deacuerdo para el aborto pero cuando yo decidi seguir me embarazo ,el me dejo . Decidi tenerlo yo sola ,comenze mis controles ,tomaba mis vitaminas y el seguimiento con ecografias, todo iba muy bien , el doctor me decia que mi hijo era un niño muy grande y fuerte ,al tercer mes le hice una ecografia y lo vi , ya estaba perfectamente formado sus manos sus pies tan pequeños , mi hijo ya estaba bien formado y el doctor me decia que era muy saludable .Mi familia aun no se enteraba , yo me escondia y tapaba mi barriga ,crecia muy rapido , mi familia se entero al cuarto mes todo fue muy tragico ,mucho llanto ,mucho arrepentimiento , pero mis padres me aceptaron . Ya iba a cumplir 4 meses y me preocupaba mucho el hecho de que ya no tenia dinero y no me atrevia a pedir a mis padres por q me daba mucha verguenza , no tenia dinero para mis controles ni para las vitaminas , a pesar q trabaja no me alcanzaba el dinero , queria ahorrar para cuando naciera mi bebe , Me preocupaba mucho en mi trabajo , me quedaba mas horas , no comia por cubrir turnos adicionales y poder ganar algo mas . ya en mi quinto mes habia ahorrado para hacerme la ecografia 4D , iba air junto ami compañera de trabajo , teniamos el mismo tiempo de gestacion , las dos estabamos programadas para el mes de Abril .
Un dia me quede sola en la oficina , cubriendo el turno de la hora de refrigerio intentaron asaltar , y yo grite y me asute mucho . Al dia siguiente me sentia muy mal , y no hice caso ami malestar en mi mente solo estaba que debia trabajar y ahorrar , por la noche saliendo de mi trabajo , me dolian mucho las caderas y en el baño bote un coagulo espeso , ese mismo dia el padre de mi hijo me habia citado para volvernos a ver despues de todo el tiempo q estuvo lejos .. Yo fui al lugar donde habiamos quedado (aun con dolores) y espere por mas de una hora y nunca llego .

LLegue a casa con los dolores mas frecuentes, le dije a mi madre que no se preocupe que no era para tanto . me fue a descansar y los dolores se hizieron mas intensos , decidieron llevarma de Emergencia al hospital , ya ahy me dijeron q no se sentian los latidos de mi bebe. que habia que descartar con uan ecografia . Al dia siguiente regrese al hospital por la ecografia (con la esperanza que logren sentir los latidos de mi bebe ) el doctor me confirmo q mi bebe estaba muerto , y ya tenia dos dias muerto dentro de mi , tuve un parto normal , pero mihijo naceria muerto , y no me resignaba , grite , llore y peleaba con los doctores empujandolos y no dejandome tocar , me tuvieron que dormir .cuando desperte estaba en sala de observacion junto a otras madres cada una con sus hijos , yo seguia llorando sin fuerzas , preguntando porq mi bebe habia muerto ...
Ha`pasado una semana y no dejo de llorar por las noches , en mi trabajo no hablo con nadie , y si me preguntan , solo les digo que no hablo del tema .
Amo a mi hijo y lo amare por siempre , veo crecer al bebe de mi compañera y la envidia me mata , Me eh alejado de todo y de todos .

la vida continua la esperanza y tu voluntad pondras salir adelante
te aconsejo porque mi hija esta pasado lo mismo perdio su bebe de 21 semanas ella lo vio nacer y a las 6 horas murio solo te digo que la tristeza es algo natural y tu duelo lo vas a llevar durante un tiempo ayudate como no te deprimas encomiendate a Dios todos los dias y tu angelito que ya esta con el alimentate bien duerme y haz una actividad como ejercicio o una manualidad distraerte es bueno para recuperar la fuerza mira nosotros en familia nos reunimos y hacemos oracion le cantamos canciones de niños y escribimos mensajes y los colocamos en globos y los soltamos al cielo eso es bueno para tu espiritu espero que te ayude y animo chao.

E
eddy_8669840
2/2/10 a las 18:18
En respuesta a martim_5714459

Que dios me recoja por favor
Dios se llevo a mi hijo con 3 añitos ( iba yo conduciendo no mas de 30 km/h.) y todos los dias le pido a dios que venga ya a por mi, no aguanto mas esta falsa de vida que llevo. me da igual de la forma en que venga dios a por mi ( estando con mi hijo todo lo demas me sobra).Os pido una oracion a dios para que me lleve con mi añorado HIJO. POR FAVOR.

es muy dificil vivir asi pero vas a salir adelante
todo tu sufrimiento ofrecelo a los niños que no tiene padres, a los pobres a los enfermos a los ancianitos que estas solos y haste fuerte siempre hay por quien vivir fijate a tu alrededor que si tu estas asi todos los que te rodean sufren igual nada mas es que tu te encierras en tu dolor mira un poquito a tu alrededor tu duelo llevalo con respeto y no pienses irte con tu hijo solo Dios sabra cuando nos toca te recomiendo que busques ayuda profesional mira nosotros estamos pasando lo mismo mi nieto murio y tenemos que ser fuerte ya que a Diios nos recompesara a veces no entendemos las cosas pero Dios no se equivoca ten paciencia ya voy hacer oracion por ustedes y a ti que te de la resignacion pronto y la inteligencia para sguir adelante es dificil pero no imposible y no te preguntes porque a mi si no para que paso esto que DIOS TE BENDIGA chao.

E
eddy_8669840
2/2/10 a las 18:20
En respuesta a martim_5714459

Que dios me recoja por favor
Dios se llevo a mi hijo con 3 añitos ( iba yo conduciendo no mas de 30 km/h.) y todos los dias le pido a dios que venga ya a por mi, no aguanto mas esta falsa de vida que llevo. me da igual de la forma en que venga dios a por mi ( estando con mi hijo todo lo demas me sobra).Os pido una oracion a dios para que me lleve con mi añorado HIJO. POR FAVOR.

es muy dificil vivir asi pero vas a salir adelante
todo tu sufrimiento ofrecelo a los niños que no tiene padres, a los pobres a los enfermos a los ancianitos que estas solos y haste fuerte siempre hay por quien vivir fijate a tu alrededor que si tu estas asi todos los que te rodean sufren igual nada mas es que tu te encierras en tu dolor mira un poquito a tu alrededor tu duelo llevalo con respeto y no pienses irte con tu hijo solo Dios sabra cuando nos toca te recomiendo que busques ayuda profesional mira nosotros estamos pasando lo mismo mi nieto murio y tenemos que ser fuerte ya que a Diios nos recompesara a veces no entendemos las cosas pero Dios no se equivoca ten paciencia ya voy hacer oracion por ustedes y a ti que te de la resignacion pronto y la inteligencia para seguir adelante es dificil pero no imposible y no te preguntes porque a mi si no para que paso esto que DIOS TE BENDIGA chao.

A
airy_5492989
25/5/10 a las 22:18

Me identifico mucho con tu historia
Tengo 23 años los cumpli justo el dia que perdi a mi bebe....
el 11 de febrero empece a tener perdidas y fui al hospital el dia 12 y me dijeron que tenia que reposar pero que no sabian como estaba mi bebe por que aun era muy pronto para saber algo.....estba de 3 meses.....
y el dia 15 me desperte sangrando en la cama fui al baño y ya no me dio tiempo de llegar al hospital saque la bolsa yo sola enmi casa mientras el padre de mi bebe venia a buscarme para llebarme a urgencias.....
Ingrese el mismo dia que cumpli los 23 y el estubo a mi lado en todo momento incluso mis padres que no aceptaban ni mi relacion ni mi embarazo estubieron a mi lado, el 17 de febrero me dieron el alta me dijeron que lo abia perdido estando de 3 meses...un mes menos de lo que llebaba con mi novio.....entonces el se empezo a comer la cabeza y pensaba que el bebe no era suyo.....el 21 de febrero mi novio me dejo y dias despues se pidio con su prima(el es gitano) y me sentia muy sola abia perdido todo al amor de mi vida y a mi bebe(lo mas importante del mundo para una madre) no tenia ganas de vivir ni nada. Ahora esty con otra persona y las cosas se van asentando poko a poko ya han pasado 3 meses de la perdida de mi bebe y de mi ex....no lo doy olvidado y jamas lo are.....es muy duro.....y eso k solo staba de 3 meses....no puedo ni imaginarme lo qe has tenido que pasar tu en tu situacion....io pense que me moria cuado lo perdi no podia parar de llorar y kerer morirme xk pienso k pude aber exo algo mal y por mi causa lo he perdido......no se que puedo decirte ati estando en tu situacion siendo mucho peor que la mia....yo se que eso jamas se olvida......bsss y muxo apoyo un abrazo enorme y vive la vida lo mejor que puedas es lo que estoy haciendo yo.....bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest