« 

Alguna forma segura de abortar de forma casera?? cntstad xfii

Alguna forma SEGURA de abortar de forma casera?? soy menor de edad... >__<

un saludo amigas

Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

• Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Hola

con todo el respeto del mundo pero me parece que muchos de los pensamientos que hay en cuanto a esta pregunta son un poco pobres, vamos a ver estamos en el siglo 21 no en el sigo de la invencion de la rueda y por lo tanto cada uno es dueño de hacer con su vida, cuerpo y demas lo que se le de la gana, si les molesta tanto esta clase de preguntas no as miren punto, pero no se ponen a pensar que traer un bebe al mundo siendo menos de edad es traerlo a sufrir, por lo tanto un aborto es para eso, para evitar el sufrimiento tanto de los jovenes como de los niños... lo de abrir las piernas o no, no seas antigua que hoy en dia todo el mundo tiene relaciones sexuales, y porque tu tengas la mala suerte de no poder tener hijos no significa que otras personas no puedan abortar, porque como dije anteriormente cada quien hace con su vida, con su cuerpo lo que quiera,,,, por algo se dice LIBERTAD DE EXPRESION

Q causa meter los pies en agua caliente mientras mojas tu cabeza con agua fria

por: heydita11

Hola!
Disculpen. Soy nueva aquí!
Me han dicho Q para q me baje la regla debo meter los pies en agua caliente y mojar tu cabeza con agua fría al mismo tiempo.
Por favor necesito saber si eso puede interrumpir un posible embarazo es decir si eso puede ayudar a Q se produzca un aborto por favor ayúdenme!!

Hola

por: holadizza

no lo se, antes habia buscado y decia que si ya sientes los tipicos dolores de la regla, que apliques calor en el vientre, pero no estoy segura de que funcione....suerte

Hola

no lo se, antes habia buscado y decia que si ya sientes los tipicos dolores de la regla, que apliques calor en el vientre, pero no estoy segura de que funcione....suerte

Mensaje antiguo.

Este mensaje es de 2008. Pasará lo que pasará... Ya pasó.

Uffff

Estos mensajes se deben borrar de aquí!! Hay un foro para vosotras aqui nos duele el alma por haber perdido a nuestros hijos así q imaginaros lo q pensamos de las q hacéis esto voluntariamente!! Un poquito de sensibilidad pq si digo lo q pienso de vosotras me expulsan del foro.

Perdón pero te odiooo

Yo perdí a mi niña y daría todo por tenerla conmigo y tu queriendo decirle Adiós a ese angel hermoso que dios te ha mandado? Mejor dalo en adopcion a mujeres que no puedan tener bebes, mientras para ti es lo que te arruinó la vida para ellas será un TESORO! NO LO HAGASS!

Ola como estas

no hay ninguna forma segura te puedes morir desangrada o que te praqtiquen uno y te dejen esteril tu sabes yo lo ppdria adoptar mi tio es juez y puede acelerar los tramites

Ola

te acnsejo que sea lo que sea de aborto puedes morir por una hemorragia o cuando quieras tener bebes no los podras tener ahorita ya nada sirve solo tenlo y dalo en adopcion yo busco un bebe tengo dos años sin tener bebes mejor hacemos el proceso de adopcion mi tio es juez de lo contrario ya es tu consiencia

?

por: nathalizz9

No se en tu país pero en el mío lo que comentas es completamente ilegal.

No lo puedo creer

que mal uno lleva años buscando un bebe estas mujere quieren abortar cundo lo mas bello que hay en el mundo es tener un ser vivo en tu vientre sentir su primera patadita

ahora no lo quieren pero despues lo van a lamentar van a querer tener uno pero no van a poder si creen que un bebe la va a dañar su futuro le tengo el remedio perfecto no habran las piernas

Hola

con todo el respeto del mundo pero me parece que muchos de los pensamientos que hay en cuanto a esta pregunta son un poco pobres, vamos a ver estamos en el siglo 21 no en el sigo de la invencion de la rueda y por lo tanto cada uno es dueño de hacer con su vida, cuerpo y demas lo que se le de la gana, si les molesta tanto esta clase de preguntas no as miren punto, pero no se ponen a pensar que traer un bebe al mundo siendo menos de edad es traerlo a sufrir, por lo tanto un aborto es para eso, para evitar el sufrimiento tanto de los jovenes como de los niños... lo de abrir las piernas o no, no seas antigua que hoy en dia todo el mundo tiene relaciones sexuales, y porque tu tengas la mala suerte de no poder tener hijos no significa que otras personas no puedan abortar, porque como dije anteriormente cada quien hace con su vida, con su cuerpo lo que quiera,,,, por algo se dice LIBERTAD DE EXPRESION

Ola

si no lo quieres damelo en adopcion yo no puedo tener bebes mi tio es juez y le digo que me arregle los papeles pronto yo me hago cargo del embarazo

Pregunta

es verdad que un te de ruda sirve para abortar? si es así ¿cuando se debe tomar?

Auxilio!

El otro dia tuve un faje con mi novio aun soy virgen el nunca me a penetrado, y se vino en medio de mis piernas y me salpico las piernas y los muslos pero no se si me salpico la vagina ya que la punta de su pene no estaba pegada a mi vagina no se si me explico tengo 15 años :s

Consejo

dime k debo hacer para abortar este embarazo puede arruinar mi futuro

Piensalo mejor

por: lilidi99

Todos los que abortan o piensan en abortar nacieron!!! .cuando realmente quieras tener un hijo y no puedas lo lamentaras o cuando veas a un hijo futuro en tus brazos recordaras que asesinaste un ser vivo tu propio hijo. Yo igual que tu trate de abortar a mi hijo y no lo logre ahora tiene 9 años es espectacular y no hay un día que pase que no me arrepienta de la estupidez que trate de hacer. Creeme que tendrás apoyo y podrás salir adelante yo soy profesional y exitosa pude moverme a otro país me case mi hijo siempre trajo bendiciones.

Consejos

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.gif
quiero un consejo sobre k hacer no kiero ser madre de nuevo

Creo

que si se meten a este foro a preguntar y responder esas cosas, pueden dañar a muchas...ya que "aborto espontáneo" es eso.. ESPONTANEO! no se provoca con nada! y muchas SI querían a sus bebitos.. entonces ustedes llegan aquí (no creo que con mala intención) tocando estos temas?! :s no estoy en contra de sus decisiones! pero hay un foto un poco mas abajo que es el indicado y el que probablemente necesitan: "interrupción VOLUNTARIA del embarazo"
Saludos

Precio?

por: viankaml

Soy de pachuca y quiero comprar una pero que precio tiene? oye que síntomas tuviste después de ocuparlas? si no es indiscrecion

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paula141569
0
  Heterocigota en mthfr y proteina s en plasma bajo
por: glauka38
8

por: apmguerra
0