Foro / Maternidad

Ayer fui a recoger la biopsia del legrado

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 9:23
G
goundo_5800117
15/4/08 a las 9:03

el médico que me atendió no me informó absolutamente de nada, se limitó a decirme que tenía que verme mi ginecólogo. Yo la verdad no entiendo mucho de términos médicos pero no veo por ningún lado que hablen de embrión ni nada parecido, dice algo así como fragmentos de placenta y coágulos de sangre... En fin, quisiera saber que pasó, que es lo que falló pero no dan explicaciones.
Además el sangrado después del legrado que se supone que debe durar unos 10 días pues... yo apenas he manchado, solo sangro cuando hago algún esfuerzo y no sé si eso es malo, si debería guardar reposo o seguir haciendo vida normal.
Me dijo que tendría que esperar tres meses para volver aintentarlo. La verdad es que salí de la consulta un poco chafada pero estoy reuniendo fuerzas para seguir en esta lucha. A ver si dentro de unos meses puedo daros a todas una buena noticia. Ojalá.

Ver también

G
goundo_5800117
16/4/08 a las 9:23

No sé
La verdad es que no sé nada. Los médicos no me han informado de nada y no sé por que a mi me huele que tratan de ocultar algo. No sé, lo mismo son tonterías mias. Yo empecé manchando un poquito, muy leve y me mandaron reposo. Un día manché un poco más y me fui a urgencias a que me hicieran una eco. Me enseñaron una cosita negra y un puntito que parpadeaba y me dijeron que era su corazón. Qué alegría sentí en aquel momento. Así que en principio me dijeron que todo bien pero que siguiera con el reposo. Dejé de manchar, de hecho manché muy poquito y renaudé mi vida y todo bien. A las 13 semanas voy a mi eco con el gine privado, deseando ver a mi bebé y me dice algo así como que no había nada. Que lo que había era una placenta y que si yo estaba segura de haber visto al embrión cuando fui a urgencias porque a él la eco le había parecido extraña y no veía nada. En fin, imaginaros mi sorpresa y mi disgusto, no podía parar de llorar. Me voy al mismo hospital de urgencias donde me hicieron la primera eco para ver que pasa y me dicen que lo que hay es una masa, algo deform, nos sé no me quisieron explicar. En fin que realmente no sé que me ha pasado y no sé que es eso del huevo huero, ami simplemente me han dicho que mi gestación no era evolutiva.
Me siento un poco cabreada con los médicos que no tienen en cuenta que esto es algo desagradable y delicado para nosotras e informan más vien poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram