Foro / Maternidad

Motivo de aborto: infarto placenta

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 16:57
A
an0N_967925599z
14/4/08 a las 16:27

Hola chicas! El viernes pasado nos han dado los resultados de la anatomia patalogica y el resultado fue que el bebe estaba perfectamente formado y no tenia ninguna malformacion ni fisica ni genetica..la causa de su muerte fue un infarto de la placenta.
el medico nos explico que al ser tan temprano (normalmente suele ocurrir mas adelante) ha podido ser por un problema de coagulación en mí o eso o mala suerte..ahora tienen que hacerme una analitica para detectar si tengo trombofilias que en mi vida cotidiana no me influye ni me entero pero si expongo el cuerpo a un sobreesfuerzo como es un embarazo o operación es cuando se manifiesta esto y suele taponar las venas principalmente de la placenta y eso hace que se produzcan los infartos. La manera de prevenirlo (en caso de tenerlo) es tomando una aspirina al día y pinchandome heparina pero el medico nos ha dicho que en caso de no tenerlo me daría aspirina igualmente para prevenir. .. cuando escucho esto me pongo triste porke pensar q con una aspirina al día mi bebe seguiría conmigo y se podia haber evitado. Es triste que te hagan las pruebas después del daño pero el medico nos ha dicho q como en tu dia a dia no afecta pues esta prueba nunca la suelen hacer salvo casos como el mío.
Ahora estoy aun esperando q me baje la regla (la cuarentena la hago el 22) y apartir de ahí y una vez q nos den luz verde volveremos a intentarlo.. y espero entonces anunciar pronto mi positivo..

Alguna le ha ocurrido lo mismo y ha conseguido pronto un nuevo embarazo con termino feliz??

Muchas gracias por leerme ya que me ayuda a desahogarme y no sentirme tan mal...
un beso a todas!!

Ver también

G
genma_6186762
14/4/08 a las 17:01

Hola guapa
Siento toda esta situación, pero al menos han encontrado el motivo del aborto (cosa que muchas veces no, y la falta de respuesta al por qué es una tortura) y lo que es más importante: tiene solución para tu próximo embatazo. TRata de no torturarte pensando que se podía haber evitado, auqnue es verdad que podrían hacer las pruebas sistemáticamente para detectar casos como el tuyo y salvar el embarazo y a los peques. A veces pienso que si fueran los hombres los que parieran las cosas serían distintas (mejor seguimiento del embarazo, baja por maternidad más larga, baja durante el embarazo más fácil de conseguir...), perdón opr decirlo aquí pero es algo que muchas veces pienso.
Te mando un beso fuerte y te deseo mucha suerte.

A
an0N_543841299z
14/4/08 a las 21:02

Hola
hola , yo perdi a mi niña el 5 de febrero en la semana 40, a punto de dar a luz. el 12 de junio m daran resultados. a ver q ha podido ser, aunq parecia desprendimiento de placenta, dijeron... estoy mejor, q remedio, y deseando volver a intentarlo, aunq con miedo,claro..

A
an0N_967925599z
15/4/08 a las 12:11

Yo soy 0+
hola guapa! He visto que ya te han respondido pero el grupo sanguineo no es problema de aborto.. en mi caso soy 0+ y mi marido es A+. Hoy me hice los analisis para ver si tengo o no problemas de coagulacion pero de todas maneras en el siguiente embarazo me darán aspirinas para prevenir y si lo tuviera aparte de aspirina tengo q pincharme heparina.. bueno ya os contaré.

Un beso maja

A
anelis_7251662
25/4/09 a las 3:08

Infarto de placenta!!
Hola ami tambien me paso lo mismo pues perdi mi bebè a las 32 semanas y en la autopsia salio infarto de placenta,me realizaron prueba de fosfolipidos y cardiolipinas y q creen? sali bien,no lo entiendo ni siquiera infeccion me salio en las pruebas,bueno solo se que Dios es el que sabe de las cosas y es el autor de la vida y el permite quien debe estar en este Mundo!!!solo les digo que confien en Dios y que para la proxima tendre un bebè en mis brazos,Dios las bendiga!!!!

D
deise_9544778
27/4/09 a las 15:11

Pide estudios de trombofilia
Siento mucho lo que te ha pasado y te mando todo mi ánimo para que los momentos tristes no te hagan pasarlo mal. Yo llevo dos abortos de tres meses y en el último de ellos detectaron un infarto de placenta. Tras muchas pruebas y cambiar de ginecólogo tres veces (ya que algunos piensan que hasta que no abortas tres o cuatro veces no hay que hacer nada) Me puse en manos de un especialista muy competente que me mandó al hematólogo. De los resultados lo más llamativo fue una mutación del gen MTHFR homocigota (trombofilia hereditaria) y la proteina S en el novel bajo. Me mandaron tratamiento antes de darme la luz verde, así que tomo hidroxil y ácido folínico de 7'5 desde febrero. Ahora ya puedo volver a intentarlo, pero te recomiendo que antes de nada te traten bien. La heparina me la tendré que pinchar desde el primer momento y variarán la dosis a lo largo del embarazo.
Te aconsejo que acudas a un ginecólogo y que te envíe todas las pruebas de trombofilias y después que los resultados los supervise también el hematólogo. Hay médicos que no le dan importancia a nada....y después el sufrimiento es de una.
Siento haberte soltado todo este rollo, pero te entiendo y sé por lo que has pasado. Mis pérdidas no han sido tan avanzadas pero los legrados, el dolor y la desesperanza cuando los médicos "pasaban" de mí ....lo he vivido.
Si tienes cualquier dudilla de todas las pruebas que me pidieron mándame un privado y te comento.
Cuídate corazón y muchísimo ánimo.
Besitos

S
saiqa_6388404
30/4/09 a las 19:17

Yo pase por lo mismo
Ante todo decirte que lo siento mucho y yo te puedo entender ,porque me ha sucedido 2 veces ,en mi primer embarazo perdi mi niña de 34 semanas,y acabo de perder otra de 30 semanas y las 2 de infarto de la placenta ,solo que a mi hasta ahora no me han echo las pruebas con la 1 me dijeron que fue mala suerte y que eso no me volveria a pasar pero ahora me han echo de todo tipo de pruebas de sangre ,es una pena que por no tomar una aspirina, he perdido 2 niñas, pero en breve lo intentare otra vez, porque tengo mucha ilusion de ser madre aqui me tienes para cualquier cosa ,un beso y animo.

X
xiya_5936947
6/5/09 a las 17:58

Insuficiencia placentaria o infarto de placenta
HOLA SOY DE COLOMBIA, Y ME PASO LO MISMO TENIA 30 SEMANAS DE EMBARAZO MI BEBE HASTA NORMAL TODO BIEN, PERO LA PLACENTA SE INFARTO DESAFORTUNADAMENTE NO HAY COMO DETECTAR UN INFARTO DE PLACENTE YA QUE LA PLACENTA ES UN ORGANO APARTE QUE ESTA FORMADO POR VALVULAS QUE TRANSMITEN SANGRE Y OXIGENO AL BEBE, PERA AL PAECER ALGUNOS TEJIDOS DE LA PLACENTA SE CIERRAN Y ES CUANDO OCURRE EL INFARTO.

LOS MEDICOS ME DIJERON QUE TENGO QUE ESPERAR COMO MINIMO SEIS MESES PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA NUEVAMENTE,

SOLO TE DIGO QUE HAY QUE TENER MUCHA FE Y CONFIAR PLANAMENTE EN DIOS QUE ES EL DUEÑO DE LA VIDA.

DIOS TE BENDIGA

L
lada_8165590
21/7/09 a las 22:08

"tambien me paso lo mismo"
Hola,yo tambien he perdido a mi niño,hace un mes y medio de 39 semanas.Los resultados de la autopsia han dicho que mi bebe estaba sano pero que la placenta habia subrido un infarto.Me han hecho las pruebas de coagulacion en agosto me la dan.Todabia no me puedo creer todo lo que nos ha pasado,todabia no me creo que nunca estara con nosotros.¿Chicas como se sale de esto?Tengo miedo a que me vuelva a suceder en un futuro.Me gustaria que un futuro la esperanza y la alegria brotara de mi otra vez,como antes.

Perdonad por daros la lata con mi tristeza .Ojala todo cambie algun dia y vuelva a ser feliz.
Ah¡ un beso grande para todos los maridos y compañeros ellos tambien lo pasan realmente mal.MI MARIDO ES EL MEJOR.Un beso para todos.

A
an0N_978237499z
25/11/09 a las 21:13

Ánimo
Hola no sabes cuanto lo siento la perdida de tu bb, hace mas de un mes que a mi tambien me paso lo mismo, y te entiendo es un dolor muy grande que sientes que nunca pasara, pero no pienses eso, DIOS y el tiempo ta ayudara a darte el consuelo y resignacion.
debemos hecharle muchas ganas DIOS nos dara nuevamente la bendicion de tener un hijo y lo veras crecer, y un consejo que te doy, a mi me ha ayudado mucho es hacer mucha oracion y leer la biblia.
cuidate mucho dios te bendiga.

V
vinyet_7865089
20/9/10 a las 1:43

Infarto placentario
Hola chicas. Hace 2 años y casi 3 meses, el dia 30 de junio del 2008, iba a mi última ecografia y me dan la peor noticia de mi vida, mi bebe ya no respiraba a los 35 semanas de embarazo. La anatomia patologica me resvelo que fue un infarto de placenta, a los 8 meses, en febrero de 2009 me quedo embarazada otra vez ( quiero decir que tengo una niña que hoy tiene 10 años) y me dicen que no tiene porque volver a pasar lo mismo, ningun tratamiento, ni nada, solo al final en una eco mi dice el ginecologo, te pinchan heparina? digo no, dice pues deberian, se lo comente al ginecologo de consulta y no me hizo ni caso. Eso fue a los 28 semanas. A las 30 semanas la matrona de mi pueblo detecta que tengo la tension muy alta, pero me sentia bien, me dijo que fuera 2 veces al dia para que me lo tome, y daba alta siempre. Me mando por urgencias a hospital, ahi al principio ni caso, ya estaba de 31 semanas, al final cuando ya me mandaba a casa, me puse de parto, aun asi intentaron pararme el parto 2 dias, hasta que vieron que mi bebe estaba mal, y mi hicieron una cesarea de urgencia, salvaron a mi bebe de milagro, me han dicho, que si pasara 1 hora mas, no sobreviviria. 42 dias despues en la incubadora ya esta en casa y ayer cumplio 1 añito se llama David, asi que animo, aunque no se me va a olvidar nunca lo que pase aquella vez.

A
amane_8576520
31/10/10 a las 8:17

Quería saber
Hola! a mi me ha pasado lo mismo hace tres semanas, entiendo perfectamente que necesites desahogarte de cualquier manera, me ha llegado los resultados de patología con infartos anémicos extensos en la placenta y corangiosis. De momento me faltan las fuerzas, pero sé que seguiré adelante, cómo tú y otras muchas mujeres.

Comprenderás que me he pasado todo este tiempo investigando, como si con eso pudiera solucionar algo, pero bueno, el ginecólogo me ha dicho que el próximo embarazo lo trataremos con heparina, mi pregunta es, y ya sé que ha pasado buen tiempo, si puedes responderme: Has vuelto a intentarlo?? cómo lo habeis tratado al final y si terminó feliz el embarazo???

Un beso

Z
zayra_9806342
1/11/10 a las 5:00

Hola chicas
Hola keria contarles que yo hace mucho que no entro al foro.. pero bueno solamente keria contarles que yo perdi un embarazo en mayo de este año,estaba de 10semanas,la verad es que me costo mucho superarlo,pero al mes siguiente gracias a dios quede embarazada de nuevo,apenas tuve mi 1 regla... la verdad que fue una sorpresa para mi y para mi marido saber que estaba de nuevo...ahora ya estoy por entra a los 5 meses estoy tan contenta,pero con mucho miedo aun..
Mi doc me receto desde el primer mes de embarazo aspirina ya que previene los infartos de placenta,aunque yo la verdad no sabia lo que era eso hasta que ella me conto,y desde ese momento tomo una por dia..bueno chicas solo queria contarles mi historia y decirles que no se desanimen que dios siempre nos ayuda... Espero que le ayude en algo mi historia...
Besos y fuerza para todas

N
nona_10046147
28/12/10 a las 22:27

Hola tengo un caso igual de muerte fetal
HOLA, a mi me acaba de pasar un caso como el tuyo, me acaban de dar los resultados de patologia y me dicen que tuve infartos en el 30% de la placenta recientes y antiguos. me han dicho lo mismo de la aspirina en un siguiente embarazo y al igual que tu mi bebe estaba completamente formado, grandote, pesó 3820kg.
me acaba de pasar el dia 16 de diciembre de 2010, tengo 33 años. ese dia me habian programado para hacerme una cesarea porque dos dias antes me revisaron y me dijo el doctor que no bajaba y que me iba a programar. yo escuché su corazón y estaba bien, de hecho siempre estuvo bien en todas las revisiones.
el dia 16 cumplia las 40 semanas y cuando llegué al hospital, ya no tenia latido su corazón.
el diagnostico nos dijo que por los infartos en la placenta. en el momento en que vi a mi hijo tambien tenia el cordon umbilical equimotico y yo no tenia liquido amniotico.

tambien como tu lo voy a volver a intentar.
quisiera saber como te fué a ti, si lo volviste a intentar con exito o como te ha ido.

gracias y entiendo tu dolor porque a pesar de que tengamos otros hijos, nadie va a suplantar a ese hijo y quizá nadie nos entienda cuan grande dolor el que llevamos en el corazón para siempre. solo Dios.

I
itciar_9123879
4/1/11 a las 1:22

Yo te comprendo!!
Acabo de perder a mi Victoria (mi bebe) hace unos dias justo cuando cumplia 30 semanas, estoy esperando la informacion de la placenta. aver que paso me dijieron que podia ser un infarto que provoco la placenta. El dolor y la Angustia que tengo no tiene consuelo con nada,

Saludos Romy

I
itciar_9123879
4/1/11 a las 19:49
En respuesta a nona_10046147

Hola tengo un caso igual de muerte fetal
HOLA, a mi me acaba de pasar un caso como el tuyo, me acaban de dar los resultados de patologia y me dicen que tuve infartos en el 30% de la placenta recientes y antiguos. me han dicho lo mismo de la aspirina en un siguiente embarazo y al igual que tu mi bebe estaba completamente formado, grandote, pesó 3820kg.
me acaba de pasar el dia 16 de diciembre de 2010, tengo 33 años. ese dia me habian programado para hacerme una cesarea porque dos dias antes me revisaron y me dijo el doctor que no bajaba y que me iba a programar. yo escuché su corazón y estaba bien, de hecho siempre estuvo bien en todas las revisiones.
el dia 16 cumplia las 40 semanas y cuando llegué al hospital, ya no tenia latido su corazón.
el diagnostico nos dijo que por los infartos en la placenta. en el momento en que vi a mi hijo tambien tenia el cordon umbilical equimotico y yo no tenia liquido amniotico.

tambien como tu lo voy a volver a intentar.
quisiera saber como te fué a ti, si lo volviste a intentar con exito o como te ha ido.

gracias y entiendo tu dolor porque a pesar de que tengamos otros hijos, nadie va a suplantar a ese hijo y quizá nadie nos entienda cuan grande dolor el que llevamos en el corazón para siempre. solo Dios.

Hola zule
Hola me gustaria que estemos en contactos, Mi victoria fallecio el el 31/12/2010 mi bebe tenia 30 semanas, y yo sentia que no estaba pateando tanto como antes, presentia que algo le pasaba entoces me fui a hacer una eco privada, y me dijieron que tenia 5 cm de liquido amiotico , me fui asustada a la clinica. Y si no fuera por mi mi mama que hizo un escandolo no me dejan internada, me pusieron la inyeccion para madurar los pulmones, y para que no tuviera tantas contraciones, eso fue tipo 21:00 hs a las 2 de la mañana la controlaron y latia su corazoncito. Pero a las 10:00 del 31 me hacen la eco y mi bebe habia fallecido y nosabian por que. Me dicen que la placenta le dio un infarto, en 20 dias tengo los resultados a mi bebe no quize que le hagan la autopsia me parecia muy injusto. Tan hermosa que era para que la abran.
Tambien quiero volver a intentar quedar embarazada,aunque nadie suplante a mi Victoria ella va ser mi angelito, Yo no tengo hijos, y no entiendo por que dios la queria para el, por que no me la dejo.

Espero seguir en contactos con ustedes besos
Romy

N
nona_10046147
6/1/11 a las 6:27
En respuesta a itciar_9123879

Hola zule
Hola me gustaria que estemos en contactos, Mi victoria fallecio el el 31/12/2010 mi bebe tenia 30 semanas, y yo sentia que no estaba pateando tanto como antes, presentia que algo le pasaba entoces me fui a hacer una eco privada, y me dijieron que tenia 5 cm de liquido amiotico , me fui asustada a la clinica. Y si no fuera por mi mi mama que hizo un escandolo no me dejan internada, me pusieron la inyeccion para madurar los pulmones, y para que no tuviera tantas contraciones, eso fue tipo 21:00 hs a las 2 de la mañana la controlaron y latia su corazoncito. Pero a las 10:00 del 31 me hacen la eco y mi bebe habia fallecido y nosabian por que. Me dicen que la placenta le dio un infarto, en 20 dias tengo los resultados a mi bebe no quize que le hagan la autopsia me parecia muy injusto. Tan hermosa que era para que la abran.
Tambien quiero volver a intentar quedar embarazada,aunque nadie suplante a mi Victoria ella va ser mi angelito, Yo no tengo hijos, y no entiendo por que dios la queria para el, por que no me la dejo.

Espero seguir en contactos con ustedes besos
Romy

Hola a todas y a romy

Tengo una hija de 5 años que se llama Romina y ella tambien sufrió al igual que yo y mi esposo la perdida. La ilusión que teniamos los 3 era muy grande en especial porque ya estaba a un día de tenerlo en mis brazos o que mejor dicho a horas.
Me costó mucho trabajo explicarle a mi hija la situación con su hermano pues no comprendía. Yo le decía que ya se había ido al cielo, que Dios lo había escogido para ser un ángel, pero ella me veía la pancita y me decía: Entonces quién está ahí en tu pansa? fué muy duro, yo tampoco quise que le hicieran la autopsia, solo examinaron en patología el cordon y la placenta.
Le hicimos un rosario, una misa y ya lo depositamos en un nichito en el panteón donde están mis abuelitos. Lo incineramos porque yo estaba delicada por la cesarea que me hicieron,.
En un principio me iban a inducir el parto pero me dijeron que iba a durar de 4 hrs. a 3 días para sacarlo, que porque iba a ser masq tardado de lo normal, fue entonces que decidi la cesarea.
De mi hija tambien tuve una cesarea porque cuando estaba en trabajo de parto, cuando apenas tenía dilatación de 4, se le bajó el ritmo cardiaco y me hicieron la cesarea.
Ahora tengo mucho miedo, me han dicho que solo me queda una oportunidad, osea una tercera cesarea y que sería programada porque sería de alto riesgo, me van a hacer pruebas de sangre y si salgo bien me dijo el doctor que no tendría inconveniente de volver a embarazarme. Bueno haber que sale, solo nos queda echarle ganas y no tener la fe y la esperanza que Dios nos devuelva a nuestros angelitos.

H
hmama_5327226
7/1/11 a las :17
En respuesta a zayra_9806342

Hola chicas
Hola keria contarles que yo hace mucho que no entro al foro.. pero bueno solamente keria contarles que yo perdi un embarazo en mayo de este año,estaba de 10semanas,la verad es que me costo mucho superarlo,pero al mes siguiente gracias a dios quede embarazada de nuevo,apenas tuve mi 1 regla... la verdad que fue una sorpresa para mi y para mi marido saber que estaba de nuevo...ahora ya estoy por entra a los 5 meses estoy tan contenta,pero con mucho miedo aun..
Mi doc me receto desde el primer mes de embarazo aspirina ya que previene los infartos de placenta,aunque yo la verdad no sabia lo que era eso hasta que ella me conto,y desde ese momento tomo una por dia..bueno chicas solo queria contarles mi historia y decirles que no se desanimen que dios siempre nos ayuda... Espero que le ayude en algo mi historia...
Besos y fuerza para todas

Hola
SALUDES A TODAS YO PERDI AMI BEBE EL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2010 SU NOMBRE ERA MATIAS TENIA 34 SEMANAS Y ME EMPEZARON LAS CONTRACCIONES FUY AL CLINICA Y ME HHOSPITALIZARON 3 DIAS EN ESE TIEMPO ME MEDICARON Y ME PARARON LAS CONTRACCIONES MI BEBE EN ESOS 3 DIAS SE MOVIA DEMACIADO MAS DE LO NORMAL LO CUAL ME PREUCUPAVA Y SE LO COMENTE AL LA DOCTORA Y ELLA DIJO QUE ESO ERA NORMAL QUE ERA DEVIDO AL MEDICAMENTO QUE NO ME PREOCUPARA Y ME DIERON LA SALIDA, AL DIA SIGUIENTE REGRESE CON MI BEBE YA HAVIA MUERTO LO NOTE POR QUE NO SE MOVIA Y ME HICIERON LA ECO Y ME DIJO EL MEDICO LO SIENTO NO SE LE ENCUENTRA FETOCARDIA ME QUISE MORIR MI ESPOSO Y YO NO ENTENDIAMOS PORQ ESTAVA PASANDO ESO YO SOLO DECIA SI ME HUVIERAN ECHO CESAREA MI BEBE ESTUVIERA HOY AQUI CON MIGO LUEGO ME INDUCIERON EL PARTO YO LO QUISE ASI PARTO NORMAL POR QASI NO HAY QUE ESPERAR MUCHO TIMPO PARA VOLBERLO A INTENTAR EN EL PARTO LA GINE ME DIJO QUE MI BEBE HAVIA MUERTO POR UNA CIRCULAR DE CORDON DOBLE EN EL CUELLO, FUE ALGO MUY HORRIBLE YO SE Q USTEDES ENTIENDE LA VERDAD NO HAY NI QUE ESPLICARLO POR QUE AL LEER CAD UNA DE LAS HISTORIAS ME IDENTIFICO CON CADA UNA Y SIENTO AUN MAS MI DOLOR LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ESQUE HE ENCONTRADO CONSUELO SOLO CON DIOS EL ES EL UNICO QUE ME HA DADO LAS FUERZAS Y LA FORTALEZA PARA ESTAR HOY AQQUI INCLUSO ESCRIVIENDO ESTO POR QLA VERDAD ME QUERIA MORIR SENTY QUE MATIAS SE HAVIA LLEVADO MI VIDA JUNTO CON EL PERO SOLO DIOS SAVE EL PORQUE Y PARA QUE HOY FUY POR LOS RESULTADOS DE PATOLOGIA Y ME ENTERO QUE EN LAPLACENTA TAMBIEN HUVO INFARTOS FOCALES ASI DICE LA GINECOLOGA ME DIJO QUE CON ASPIRINAS SE PUEDE CONTROLAR PARA UN PROXIMO BEBE.... ATODAS LES DESO MUCHAS BENDICIONES Y M CON LA AYUDA DE DIOS EL NOS VA DEJAR TENER EN NUESTROS BRASOS A ESOS BEBES QUE TANTO ANELAMOS TENGAMOS FE....
QUISE ESCRIVIR MI HISTORIA POR Q AMI ME HA AYUDADO MUCHO LEER HISTORIAS SIMILARES ALA MIA Y SAVER QUE NO SOY LA UNICA Q HA PASADO POR ESTO SI ALGUNA QUIERE HABLAR HO ESCRIVIRME AQUI LES DEJO MI CORREO ALEXAS12345@HOTMAIL.COM BESOS CUIDENSE.
ALEXANDRA

I
itciar_9123879
12/1/11 a las 6:43

Holas
A mi me dijo que no habia problema, si queria empezar a buscar ya, que mi cuerpo estaba preparado, peor metalmente no iba a estar preparada.

Yo dentro de 10 dias aproximadamente, voy a tener los resultados de la placenta.

Besos Romy

I
itciar_9123879
12/1/11 a las 7:01
En respuesta a hmama_5327226

Hola
SALUDES A TODAS YO PERDI AMI BEBE EL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2010 SU NOMBRE ERA MATIAS TENIA 34 SEMANAS Y ME EMPEZARON LAS CONTRACCIONES FUY AL CLINICA Y ME HHOSPITALIZARON 3 DIAS EN ESE TIEMPO ME MEDICARON Y ME PARARON LAS CONTRACCIONES MI BEBE EN ESOS 3 DIAS SE MOVIA DEMACIADO MAS DE LO NORMAL LO CUAL ME PREUCUPAVA Y SE LO COMENTE AL LA DOCTORA Y ELLA DIJO QUE ESO ERA NORMAL QUE ERA DEVIDO AL MEDICAMENTO QUE NO ME PREOCUPARA Y ME DIERON LA SALIDA, AL DIA SIGUIENTE REGRESE CON MI BEBE YA HAVIA MUERTO LO NOTE POR QUE NO SE MOVIA Y ME HICIERON LA ECO Y ME DIJO EL MEDICO LO SIENTO NO SE LE ENCUENTRA FETOCARDIA ME QUISE MORIR MI ESPOSO Y YO NO ENTENDIAMOS PORQ ESTAVA PASANDO ESO YO SOLO DECIA SI ME HUVIERAN ECHO CESAREA MI BEBE ESTUVIERA HOY AQUI CON MIGO LUEGO ME INDUCIERON EL PARTO YO LO QUISE ASI PARTO NORMAL POR QASI NO HAY QUE ESPERAR MUCHO TIMPO PARA VOLBERLO A INTENTAR EN EL PARTO LA GINE ME DIJO QUE MI BEBE HAVIA MUERTO POR UNA CIRCULAR DE CORDON DOBLE EN EL CUELLO, FUE ALGO MUY HORRIBLE YO SE Q USTEDES ENTIENDE LA VERDAD NO HAY NI QUE ESPLICARLO POR QUE AL LEER CAD UNA DE LAS HISTORIAS ME IDENTIFICO CON CADA UNA Y SIENTO AUN MAS MI DOLOR LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ESQUE HE ENCONTRADO CONSUELO SOLO CON DIOS EL ES EL UNICO QUE ME HA DADO LAS FUERZAS Y LA FORTALEZA PARA ESTAR HOY AQQUI INCLUSO ESCRIVIENDO ESTO POR QLA VERDAD ME QUERIA MORIR SENTY QUE MATIAS SE HAVIA LLEVADO MI VIDA JUNTO CON EL PERO SOLO DIOS SAVE EL PORQUE Y PARA QUE HOY FUY POR LOS RESULTADOS DE PATOLOGIA Y ME ENTERO QUE EN LAPLACENTA TAMBIEN HUVO INFARTOS FOCALES ASI DICE LA GINECOLOGA ME DIJO QUE CON ASPIRINAS SE PUEDE CONTROLAR PARA UN PROXIMO BEBE.... ATODAS LES DESO MUCHAS BENDICIONES Y M CON LA AYUDA DE DIOS EL NOS VA DEJAR TENER EN NUESTROS BRASOS A ESOS BEBES QUE TANTO ANELAMOS TENGAMOS FE....
QUISE ESCRIVIR MI HISTORIA POR Q AMI ME HA AYUDADO MUCHO LEER HISTORIAS SIMILARES ALA MIA Y SAVER QUE NO SOY LA UNICA Q HA PASADO POR ESTO SI ALGUNA QUIERE HABLAR HO ESCRIVIRME AQUI LES DEJO MI CORREO ALEXAS12345@HOTMAIL.COM BESOS CUIDENSE.
ALEXANDRA

Buenas
Hola a todas Y Alexandra

Aveces la extraño tanto a Victoria que parece que no voy a poder seguir viviendo.
Yo tambien pienso lo mismo que si me hubieron hecho una cesarea el dia que entre con contracciones mi Vito estaria viva, la tendria conmigo.
El dia que entre llevaba una eco que me la habia hecho privada, la cual decia que tenia 5mm de liquido, aparte de teener contracciones y dilatacion. Yo me pregunto si ellos me hubieron hecho otra eco, a lo mejor veian que la bebe tenia todo formado y me la sacaban.

Uno se cuestiona tanta cosas que hubieran pasado-

Besos a todas

I
itciar_9123879
22/2/11 a las 18:17

Hola roxi
Hola, lomaneto mucho lo de tu bebe, A mi dejaron calmada el dia que paso todo disiendome, que la placenta le habia dado un infarto, y me resultados dieron que la placenta estaba en perfecto estado, fue terrible para mi, Hoy tengo turno con otro medico para que me de una explicacion de que le paso a mi Vitoria, si fue por tener poco liquido.
Lo mejor que podes hacer es cambiarte de medico, si ellos no te dan seguridad.
Amiga no hay consuelo para el dolor, solo te digo que ser fuerte, nuestros angelitos estan arriba. Y seguramente alla son muy felices.

I
itciar_9123879
3/3/11 a las 16:12

Gracias marian
Gracias Marian,

X
xisca_9436982
8/8/11 a las 23:55
En respuesta a itciar_9123879

Hola zule
Hola me gustaria que estemos en contactos, Mi victoria fallecio el el 31/12/2010 mi bebe tenia 30 semanas, y yo sentia que no estaba pateando tanto como antes, presentia que algo le pasaba entoces me fui a hacer una eco privada, y me dijieron que tenia 5 cm de liquido amiotico , me fui asustada a la clinica. Y si no fuera por mi mi mama que hizo un escandolo no me dejan internada, me pusieron la inyeccion para madurar los pulmones, y para que no tuviera tantas contraciones, eso fue tipo 21:00 hs a las 2 de la mañana la controlaron y latia su corazoncito. Pero a las 10:00 del 31 me hacen la eco y mi bebe habia fallecido y nosabian por que. Me dicen que la placenta le dio un infarto, en 20 dias tengo los resultados a mi bebe no quize que le hagan la autopsia me parecia muy injusto. Tan hermosa que era para que la abran.
Tambien quiero volver a intentar quedar embarazada,aunque nadie suplante a mi Victoria ella va ser mi angelito, Yo no tengo hijos, y no entiendo por que dios la queria para el, por que no me la dejo.

Espero seguir en contactos con ustedes besos
Romy

Buenas!!
hola chicas..ke tristeza todo esto...a mi tmb me paso hace 3 meses..estoy tratando de estar mejor ..tengo una nena de 9 años y ella me levanta dia a dia...me diasnosticaron infarto placentario... tengo mucho miedo de pasar x lo mismo..pero kiero darle un hermanito a mi hija..ya ke lourdes no pudo llegar a sus brazos faltando solamente20 dias para su fecha de parto...

X
xisca_9436982
9/8/11 a las 2:52
En respuesta a nona_10046147

Hola a todas y a romy

Tengo una hija de 5 años que se llama Romina y ella tambien sufrió al igual que yo y mi esposo la perdida. La ilusión que teniamos los 3 era muy grande en especial porque ya estaba a un día de tenerlo en mis brazos o que mejor dicho a horas.
Me costó mucho trabajo explicarle a mi hija la situación con su hermano pues no comprendía. Yo le decía que ya se había ido al cielo, que Dios lo había escogido para ser un ángel, pero ella me veía la pancita y me decía: Entonces quién está ahí en tu pansa? fué muy duro, yo tampoco quise que le hicieran la autopsia, solo examinaron en patología el cordon y la placenta.
Le hicimos un rosario, una misa y ya lo depositamos en un nichito en el panteón donde están mis abuelitos. Lo incineramos porque yo estaba delicada por la cesarea que me hicieron,.
En un principio me iban a inducir el parto pero me dijeron que iba a durar de 4 hrs. a 3 días para sacarlo, que porque iba a ser masq tardado de lo normal, fue entonces que decidi la cesarea.
De mi hija tambien tuve una cesarea porque cuando estaba en trabajo de parto, cuando apenas tenía dilatación de 4, se le bajó el ritmo cardiaco y me hicieron la cesarea.
Ahora tengo mucho miedo, me han dicho que solo me queda una oportunidad, osea una tercera cesarea y que sería programada porque sería de alto riesgo, me van a hacer pruebas de sangre y si salgo bien me dijo el doctor que no tendría inconveniente de volver a embarazarme. Bueno haber que sale, solo nos queda echarle ganas y no tener la fe y la esperanza que Dios nos devuelva a nuestros angelitos.

Ame a mi bebe
no sabes komo te entiendo..yo tmb tuve ke explicarle a mi hija k su hermanita no llegaria a casa despues de estar esperandola 2 dias desd ke me internaron....es tan duro..tan triste ver sus rostros en ese momento...

X
xisca_9436982
9/8/11 a las 3:01

Ame ami bebe
cada vez ke leo sus historias mas ganas de llorar me dan...no entiendo xk tuvimos ke pasar x esto..x dios..xk?ya no kiero pensar...la verdad no sabia lo de la aspirina..kuales las aspirinetas de niños?...asi empiezo..xk kiero darle ese hermanito ami hija..y ojala sea nena..asi puedo decirle a mi hija ke dios le manda otra vez a su hermanita k dios la necesitaba alla ariiba....y tmb kiciera ke alguien me diga ke dios me la regresa kiero k sea ella tal kual komo iva a ser...

Y
yanett_6909008
12/8/11 a las 1:33

Lo siento
hola siento mucho lo que te ha pasado, te comprendo absolutamente, pues actualmente estoy pasando lo mismo.

A
ainere_5860369
7/10/11 a las 19:06
En respuesta a nona_10046147

Hola tengo un caso igual de muerte fetal
HOLA, a mi me acaba de pasar un caso como el tuyo, me acaban de dar los resultados de patologia y me dicen que tuve infartos en el 30% de la placenta recientes y antiguos. me han dicho lo mismo de la aspirina en un siguiente embarazo y al igual que tu mi bebe estaba completamente formado, grandote, pesó 3820kg.
me acaba de pasar el dia 16 de diciembre de 2010, tengo 33 años. ese dia me habian programado para hacerme una cesarea porque dos dias antes me revisaron y me dijo el doctor que no bajaba y que me iba a programar. yo escuché su corazón y estaba bien, de hecho siempre estuvo bien en todas las revisiones.
el dia 16 cumplia las 40 semanas y cuando llegué al hospital, ya no tenia latido su corazón.
el diagnostico nos dijo que por los infartos en la placenta. en el momento en que vi a mi hijo tambien tenia el cordon umbilical equimotico y yo no tenia liquido amniotico.

tambien como tu lo voy a volver a intentar.
quisiera saber como te fué a ti, si lo volviste a intentar con exito o como te ha ido.

gracias y entiendo tu dolor porque a pesar de que tengamos otros hijos, nadie va a suplantar a ese hijo y quizá nadie nos entienda cuan grande dolor el que llevamos en el corazón para siempre. solo Dios.

Hola, a mí tambien me ha pasado
A mí también me paso con mi bebe (Lorena) fue el 25 de Enero de 2011, iba de 39 semanas, todavía no me he recuperado de este dolor, yo tampoco tuve ningún problema durante el embarazo, peso 3.5 kg, sólo que un día antes de lo ocurrió dejo de moverse, fue infarto plancentario. No sé porque sucede esto. Yo me he hecho analiticas y todo a salido bien.
Te entiendo por lo que estas pasando, porque hasta que no te pasa no lo entiendes.
Espero, que a la proxima tengamos un poco mas de suerte, Animo.

A
an0N_855344499z
14/10/11 a las 13:02

Muerte intrafetal semana 36
hola a todas, al final me he animado a escribir despues de varios meses de tristeza y de leer vuestros post veo que somos muchas las que sufrimos por la muertes de nuestros bebes, en mi caso me puse de parto en la semana 36 el 11 de abril de 2011, era mi primer hijo, ya hace ahora 6 meses, y murio por infarto placentario al 50% segun el forense fue inevitable, espero tener pronto otro bebe, yo lo estoy intentando desde la cuarentena y nada en noviembre voy al gine, y seguramente me tome omifin, pero tengo muy claro que me estado de animo influye mucho en no quedarme embarazada, con todas mis fuerzas os deseo mucho amor y buena suerte en vuestros siguientes embarazos , solo nosotras podemos entender este dolor y por esto lo comparto, aqui en la zona de alicante a habido varios casos ultimamente no se que pasa... besos para todas

M
monya_6333597
23/10/11 a las 4:17

No bajar los brazos, dios nos acompaña en este dolor
Hace un año y cinco meses entre en trabajo de parto era un dolor con alegría porque iba a nacer mi primer hijo, estaba en fecha y durante mi embarazo todo había ido bien, a pesar de que tuve diabetes gestacional.
Entre en la sala de partos y ni niño se cruzó por lo que debieron realizar una cesárea de urgencia. Durante el tiempo en que llegaba el anestesista a la sala mi niño murió, probablemente por un infarto de placenta. Mi pareja y yo no quisimos hacerle autopsia por lo que nunca sabre que sucedió en realidad.
Al día siguiente me debieron llevar a la sala de terapia intensiva debido a que mis riñones dejaron de funcionar y tres días después tuve otra complicación cardio respiratoria. miss complicaciones post parto hacen suponer que tengo el sindrome antifosfolipidico, los análisis no lo confirman a pesar de habérmelos repetido en varias oportunidades.
El dolor por la perdida de hijo no se puede comparar con nada, solo quienes lo vivimos sabemos lo que es, mi marido está a mi lado en silencio, los fantasmas de que nos suceda lo mismo nos persigue.
Hoy estamos esperando nuestro segundo hijo, estoy con tratamiento preventivo colocándome una inyección de heparina en mi vientre, a diario, y además las dosis de insulina porque me volvió aparecer la diabetes.
Les pido a todas las mamás que han pasado por este terrible dolor que tengan fe en Dios y la Virgen que si es para bien nos cubrirá con su manto para que podamos sentir la alegría de tener a nuestros hijos en nuestros brazos.
Yo a diario le ruego para que me bendiga con su protección y en especial que proteja a mi hijo para que pueda conocer su carita y tenerlo en mis brazos con salud.
Recen y tengan fe, porque para Dios no hay imposibles.

Y
ysidro_5939875
2/2/12 a las 19:14

Para schwanger78
hola. T cuento a mi me detectaron Trombofilia (osea problemas de que m sangre coagula e impide el alimento al bebe mientras esta en el útero), luego de perder 2 embarazos. Me dijo la Dra q ni bien quedara embarazada nuevamente me tendría que inyectar diariamente heparina (anicoagulante) durante todo el embarazo y hasta 1 mes y medio después del parto. Así lo hice y mi bb ahora tiene ya 4 años!!! hermoso y sano!!. Lo único que supe cuando nació que habia tenido infartos en la placenta (no se bien de que se trata), y me lo indujeron 1 mes antes de la fecha de parto porque estaba adelgazando el bb. Ahora estoy embarazada nuevamente y me estoy inyectando para prevenir que éste bb no tenga infartos de placenta y poder llegar a término sin problemas. Espero t sirva de algo mi experiencia. saludos desde Uruguay!!!

J
juli_7003197
28/7/12 a las :49

Buscando un nuevo embarazo
HOLA: chicas vi su foro y me intereso muchísimo ya que a mi me paso algo igual y no encontraba respuestas y situaciones comos las nuestras. Yo tuve un aborto retenido (muerte fetal temprana de 18 semanas de embarazo gemelar) la causa de muerte un un infarto en la placenta. esto paso el 18 de marzo del 2012 y hasta la fecha me siento triste, porque estaba esperando con ilusion a mis gemelitos. Pero quisiera saber aun más de esto, no hay mucha información EN INTERNET y los doctores no me dan mucha confianza de esta causa y me gustaría saber lo de la ASPIRINA Y HEPARINA yo quiero volverlo a intentar.

Se que su foro está muy viejo pero me gustaría que me ayudaran por favor.

R
riad_5483960
28/8/12 a las 20:51

Perdida de mi bebe
perdí a mi bebe de 22 semanas el jueves 24 de agosto sin razón alguna lo único que el medico nos dijo es que fue un infarto tuve que dar a luz normal con todos mis dolores el proceso no me dolió lo que me dolió fue que mi bebe no estaba vivo mi esposo y yo teníamos tantas ilusiones nuestro primer hijo planeamos la fecha del embarazo y todo estaba saliendo como queríamos Dios sabe por que paso el doctor nos recomendó un ano por lo menos para que mi cuerpo vuelva y estemos mejor emocionalmente en verdad me duele y es mas difícil por que ya estaba acostumbrada a mi bebe.

J
juli_7003197
1/9/12 a las 21:08

Hola aniberka2
Yo se com ote sientes y es lo mas doloroso para una mujer ahora yo te recomiendo que vallas a terapia que a mi me esta sirviendo, de hecho hasta la fecha yo no logro superar la perdida de mis gemelitos ademas de que a mi me dijerosn que lo intente hasta los tres años porque los embarazos que tuvimos fueron infartos, puede que vuelva a pasar, poreso se debe llevar un tratamiento que dura dos años. Checa con tu medico y hazle caso. NO ESTAS SOLA

E
eugeny_6353543
21/9/12 a las 4:05
En respuesta a riad_5483960

Perdida de mi bebe
perdí a mi bebe de 22 semanas el jueves 24 de agosto sin razón alguna lo único que el medico nos dijo es que fue un infarto tuve que dar a luz normal con todos mis dolores el proceso no me dolió lo que me dolió fue que mi bebe no estaba vivo mi esposo y yo teníamos tantas ilusiones nuestro primer hijo planeamos la fecha del embarazo y todo estaba saliendo como queríamos Dios sabe por que paso el doctor nos recomendó un ano por lo menos para que mi cuerpo vuelva y estemos mejor emocionalmente en verdad me duele y es mas difícil por que ya estaba acostumbrada a mi bebe.

Perdi mi bebe a las 21 semanas
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros..pero estoy tan triste que acudo a cualquier cosa que pueda ayudarme un poco. Tengo 27 años, hace un mes perdí mi primer bebe a las 21 semanas. Todo venía bárbaro, hasta que empecé con contracciones, hice todo el trabajo de parto (sin saber lo que me estaba ocurriendo) hasta que fui a la guardia y me dijeron que todo estaba perdido. Lo tuve por parto natural. Ahora me están estudiando para ver que fue lo que paso. El bebé estaba sano y vivo hasta que nació. Las hipótesis que manejan son una infección, una incompetencia cervical o una trombofilia. La realidad es que es una tristeza insoportable. Encima justo ahora varias amigas quedaron embarazadas y todo se me complica más...tengo una especie de celos y odio con la vida. Gracias a Dios tengo a mi marido que es incondicional. Me estoy obsesionando con la idea de querer ya volver a estar embarazada. Necesito ayuda, paz...
Gracias... un beso. Josefina

Y
yanine_8044087
31/10/12 a las 1:05

Infarto placentario
yo y mi marido pasmoos por eso est año , faltandome 2 dias para cumplir 4 meses , me empesaron dolor fuertes , rompi bolsa , ya cuando llegue a la clinica , ya no se podia hacer nada ,es horrible sentir a tu bebe moviendose sin tu poder hacer algo , despues de esperar los estudios , me entere q fue un infarto placentario , me mandaron miles de estudios de sangre , me dio que tengo faltA de oxigenacion n la sangre , despues de esperar un tiempo , me mandaron hacer un tratamiento con aspirineta y acido folico de 0,8 mg , una vez por dia , despues de saber q estoy embarasada , tengo q pincharme la pansa todo los dias hasta los nueve meses , si hubiera sabido esto antes yo tendria a mi bebe conmigo ,

Y
ysidro_5939875
31/10/12 a las 2:03

Hola!!
mira yo perdí 2 embarazos antes de las 8 sem y recién el el 2do me diagnosticaron trombofilia y x suerte quedé ensequida embarazada de mi hijo q ahora ya tiene casi 5 años!!! tuve q inyectarme heparina todos los días en el ambarazo y hasta 1 mes después de dar a luz, y a fin del año pasado planificamos tener otro bebe y este año tuve mi 2do hijo q es una hermosa beba q ya tiene casi 3 meses!!! y en me inyecté heparina por precausión ya q el bebé anterior tuvo pequeños infartos d placenta, y la verdad q ambos son super sanitos asi q ya ves vale la pena!!!!! mucha suerte!!

Y
ysidro_5939875
31/10/12 a las 2:07

Holaaa
mira yo perdí 2 embarazos antes de las 8 sem y recién el el 2do me diagnosticaron trombofilia y x suerte quedé ensequida embarazada de mi hijo q ahora ya tiene casi 5 años!!! tuve q inyectarme heparina todos los días en el ambarazo y hasta 1 mes después de dar a luz, y a fin del año pasado planificamos tener otro bebe y este año tuve mi 2do hijo q es una hermosa beba q ya tiene casi 3 meses!!! y en me inyecté heparina por precausión ya q el bebé anterior tuvo pequeños infartos d placenta, y la verdad q ambos son super sanitos asi q ya ves vale la pena!!!!! mucha suerte!!

J
juli_7003197
2/11/12 a las 12:40
En respuesta a ysidro_5939875

Holaaa
mira yo perdí 2 embarazos antes de las 8 sem y recién el el 2do me diagnosticaron trombofilia y x suerte quedé ensequida embarazada de mi hijo q ahora ya tiene casi 5 años!!! tuve q inyectarme heparina todos los días en el ambarazo y hasta 1 mes después de dar a luz, y a fin del año pasado planificamos tener otro bebe y este año tuve mi 2do hijo q es una hermosa beba q ya tiene casi 3 meses!!! y en me inyecté heparina por precausión ya q el bebé anterior tuvo pequeños infartos d placenta, y la verdad q ambos son super sanitos asi q ya ves vale la pena!!!!! mucha suerte!!

Hola flordecardo81
hola a m ime dicen los doctores que estare en tratniento, pero no sera con heparina, de hecho en MEXICO no manejan la heparina en que pais te encuentras.

Z
zalina_9924526
8/1/13 a las 23:14

Hola ha todas
saben aveces uno no sabe que pensar el pasado 13 de diciembre del 2012 perdi mi bebe ocho dias despues me entregaron la patologia de mi bebe y sali que el venia muy bien pero que la causa de su muerte fue un infarto placentario como todo despues de lo ocurrido el dr me dijo q me mandaria ha realizarme algunos estudios para saberse si tengo mala coagulacion o fue a causa de la tension:

espero muy to contarles que estoy en positivo y tener mi hijo en brazos:

Gracias por leermen eso me ayuda a desahogarme saludos y bendiciones ha todas

J
juli_7003197
10/1/13 a las 6:49
En respuesta a zalina_9924526

Hola ha todas
saben aveces uno no sabe que pensar el pasado 13 de diciembre del 2012 perdi mi bebe ocho dias despues me entregaron la patologia de mi bebe y sali que el venia muy bien pero que la causa de su muerte fue un infarto placentario como todo despues de lo ocurrido el dr me dijo q me mandaria ha realizarme algunos estudios para saberse si tengo mala coagulacion o fue a causa de la tension:

espero muy to contarles que estoy en positivo y tener mi hijo en brazos:

Gracias por leermen eso me ayuda a desahogarme saludos y bendiciones ha todas

Hola nanisbarbosac1
Te pido de favor que cuando te hagan los estudios me puedas hacer el favor de decirme cuales fueron tus estudios por fa.

Y
yaiza_5692430
1/5/13 a las 21:36

Hola como siges
m gustaria conocer mas tu problma ya lograsts¿

S
spaska_8498459
30/5/13 a las 9:48

De eso me hablo el médico
Lo que te puede ayudar a evitar esos cuavulos son las aspirinas de bebe lo que hacen es que te aguadan la sangre y que pasa cuando se te aguada no hay cuavulos así que es más seguro pero no te tomes muchas tal vez una por semana no estoy seguras de cuantas pero ahí busca y eso ayuda bueno suerte

N
nabeel_7021964
22/6/13 a las 18:58
En respuesta a zalina_9924526

Hola ha todas
saben aveces uno no sabe que pensar el pasado 13 de diciembre del 2012 perdi mi bebe ocho dias despues me entregaron la patologia de mi bebe y sali que el venia muy bien pero que la causa de su muerte fue un infarto placentario como todo despues de lo ocurrido el dr me dijo q me mandaria ha realizarme algunos estudios para saberse si tengo mala coagulacion o fue a causa de la tension:

espero muy to contarles que estoy en positivo y tener mi hijo en brazos:

Gracias por leermen eso me ayuda a desahogarme saludos y bendiciones ha todas

Infarto placentario
nanibarbosa
hola yo tambn perdi a mi niña de 25 semanas ella igual estaba bn, y todo hiba muy bn hasta el momento simpleme nte un el 12 de marzo de 2013 me levante y no la senti y en la noche fui a urgencias y me dijeron q ya no habia feto cardia me hicieron cesarea y le hicieron a ella autopsia y analisis a la placenta pero me dicen q fue un infarto placentario me han hecho miles de examens a ver si tengo problemas de coagulacion pero todos han salido buenos, q t han dicho sobre esto cuales son tus resultados?? o si alguna le ah pasado cual es el paso a segurir quiero tener otro bb pero obviamente me muero de miedo q vuelva a pasar seria sebastador pues el dolor sigue conmigo y ya hace tres meses de lo ocurrido espero respuesta o si alguien tiene una historia como la mia con final feliz me gustaria q me lo contaran mi correo es jeshoto@gmail.com

J
juli_7003197
23/6/13 a las 9:43
En respuesta a nabeel_7021964

Infarto placentario
nanibarbosa
hola yo tambn perdi a mi niña de 25 semanas ella igual estaba bn, y todo hiba muy bn hasta el momento simpleme nte un el 12 de marzo de 2013 me levante y no la senti y en la noche fui a urgencias y me dijeron q ya no habia feto cardia me hicieron cesarea y le hicieron a ella autopsia y analisis a la placenta pero me dicen q fue un infarto placentario me han hecho miles de examens a ver si tengo problemas de coagulacion pero todos han salido buenos, q t han dicho sobre esto cuales son tus resultados?? o si alguna le ah pasado cual es el paso a segurir quiero tener otro bb pero obviamente me muero de miedo q vuelva a pasar seria sebastador pues el dolor sigue conmigo y ya hace tres meses de lo ocurrido espero respuesta o si alguien tiene una historia como la mia con final feliz me gustaria q me lo contaran mi correo es jeshoto@gmail.com

Hola jeshoto
Al igual que tú perdi mi embarazo y ya tiene 1 año y medio, yo busque este foro pero no medio las respuestas que quería ya que (esta parado). Lo único que te puedo decir que es muy triste lo que nos ha pasado y nos morimos por las ganas de volver a sentir eso (ser madres), pero no se nos quita el miedo de que vuelva a pasarnos eso verdad?

Mi doctor me dijo que era mala suerte pero no quede conforme y la verdad los doctores no me dan las respuesta que necesito ya que el infarto en la placenta es muy raro y no hay mucha información de ella. Así que echarle ganas y tratarnos con un especialista de la reproducción biología, eso me recomendaron.

E
edita_8047345
28/6/13 a las 11:59

Hola asustada
hola,

estoy embarazada de 5 meses y todo ha ido bien en las revisiones, hace dos semanas tuve la revisión de la semana 20 en la seguridad social y el medico que me vio me dijo que todo bien pero que veía que podía pasar que la placenta no la tengo acomodada dijo la palabra(yo creo que se refería a que no estaba bien pegada creo

-no se si existe la palabra acomodada para la placenta) y que si seguida así podría yo tener problemas de preeclampsia y el bebe de crecimiento?).

Estoy muy asustada porque fui al privado y me vio todo bien (aunque no se si el privado midió la placenta o la vio exactamente tan bien como en la seguridad social) y aunque me dijo que era una posibilidad no que ocurriese a mi me da por pensar que pudiese pasar algo a mi bebé, lo he deseado tanto y no quiero que nada malo pase.me gustaría saber :

- desde el primer momento de embarazo tengo dolores en los ovarios incluso ahora con 5 meses, puede ser esto de la placenta o es algo normal?

-tengo pinchazos en la vagina a veces y otras veces también tengo dolores en la cintura que no se si son normales del embarazo o se deba a la placenta?

-como puedo prevenir que no pase nada con la placenta hay alguna prevención como descansar no coger peso... o no tiene nada que ver?

-que síntomas hay de la placenta se desprenda un poco o algo mas o pase algo con ella?

No fumo, ni bebo y siempre tengo la tensión muy baja, esta semana fui a urgencias porque tenia síntomas de escape de liquido que resulto ser orina y me dijeron que veían la placenta bien, pero ellos no miran tan bien como en las consultas de ss o privado.

-también me gustaría comprarme un tensiómetro y me gustaría que me recomendase alguno.
gracias.

M
milva_9726184
6/7/13 a las 11:35

Schwanger78
siiento muxo lo q te ocurrio.. yo ace mes y pico tb perdi a mi bebe .. y no encuentro consuelo alguno.. ya an pasado varios años desde q pusistes la charla y era x preguntarte si consiges leer esto si despues cnseguistes superarlo? y si ya alfin eres mami?un beso

N
nabeel_7021964
27/8/13 a las 8:05
En respuesta a juli_7003197

Hola jeshoto
Al igual que tú perdi mi embarazo y ya tiene 1 año y medio, yo busque este foro pero no medio las respuestas que quería ya que (esta parado). Lo único que te puedo decir que es muy triste lo que nos ha pasado y nos morimos por las ganas de volver a sentir eso (ser madres), pero no se nos quita el miedo de que vuelva a pasarnos eso verdad?

Mi doctor me dijo que era mala suerte pero no quede conforme y la verdad los doctores no me dan las respuesta que necesito ya que el infarto en la placenta es muy raro y no hay mucha información de ella. Así que echarle ganas y tratarnos con un especialista de la reproducción biología, eso me recomendaron.

Hola thejazz1
Hola mira si es la verdad es muy raro eso de los infartos placentarios yo todabia no entiendo y mas cuando los resultados han salido negaibos, t voy a contar cuales fueron los examenes q me mandaron antiteombina III, anticoagulante lupico, cardiolipinas , proteina s de la coagulacion, proteina c de la coagulacion, factor V de leiden, no c por q otra razon se pueden dar los infartos placentarios, a ti q t dijo tu ginecologo, el
Mio con los resultados de los examenes me dice q fue mala suerte y t digo no c si creer en eso q complicado, cuantame si sabes algo mas supuestamente mi presion arterial estaba controlada, les mando a rodas un fuerte abbrazo!!!

J
juli_7003197
18/9/13 a las 5:59
En respuesta a nabeel_7021964

Hola thejazz1
Hola mira si es la verdad es muy raro eso de los infartos placentarios yo todabia no entiendo y mas cuando los resultados han salido negaibos, t voy a contar cuales fueron los examenes q me mandaron antiteombina III, anticoagulante lupico, cardiolipinas , proteina s de la coagulacion, proteina c de la coagulacion, factor V de leiden, no c por q otra razon se pueden dar los infartos placentarios, a ti q t dijo tu ginecologo, el
Mio con los resultados de los examenes me dice q fue mala suerte y t digo no c si creer en eso q complicado, cuantame si sabes algo mas supuestamente mi presion arterial estaba controlada, les mando a rodas un fuerte abbrazo!!!

Hola jeshoto
Gracias por contestarme y decirme los estudios me lo voy hacer, el infarto placentarios es la muerte del tejido (en la placenta) por lo que se la placenta con el tiempo se va degenerando pero a nosotros nos dio antes de lo previsto, me comentaron que hay bebes que sobrevivieron a los infartos de la placenta y que hasta la fecha están bien, lo que investigue fue que el infarto que hizo que murieran nuestros bebes se debió a que se murió el tejido donde ellos se alimentaban, en el (cordón), simplemente dejaron de alimentarse. En lo particular mis bebes dejaron de alimentarse y ademas no recibían todos los nutrientes. Pero bueno a mi me da muco miedo de volverlo a intentar y si lo hago sera dentro d 3 aaños, espero que me cuentes como estas ahora y que te cien los doctores.

S
saida_9912766
23/9/14 a las 22:24

Lo siento!!
Me acabo de enterar q sufro la misma enfermedad en la placenta..a mi m sucedio dos veces ya con los embarazos a termino.. perdi 2 nenas..una a las 38 semanas..y la otra a las 37..fue muy doloroso! Tener todas las cosas y volvr a ksa con los brazos vacios.. hoy hace 20 dias fui mamá de delfina..la sacamos a las 35 semanas..x los antecedentes q tuve..a mis bebes tmb le hicimos todos los estudios q se podian hacer y eran totalment sanas..en ninguna d las dos ocaciones pudimos analizar la placenta..y de delfina mi ginecologa decidio analizarla y bueno este fue el resultado infarto anemico. No te des x vencida..Dios hace cosas grande y te va a daar hijos..como lo hizo conmigo hoy q tengo a delfi mis ojos volvieron a brillar! Saludos

A
aunicorn_197a86z
26/9/14 a las 17:43

Les cuento mi historia
Hace dos meses que perdi a mi niña a las 27 semanas por muerte intrauterina. Me entere en una consulta de rutina que ya no habia latido. Padezco de trombofilia genetica, soy portadora Heterocigota del factor v de leiden. Supe de esto al principio de mi embarazo y me estaba tratando con heparina durante todo el embarazo, nunca me trataron de embarazo de riesgo porque siempre fue bien todo, aun asi mi paula se fue al cielo. Aun estoy a la espera de los resultados de la necropsia. Cuando sepa lo que paso y si tuvo que ver con esto les cuento. No nos queda mas que resignarnos aunque hay dias que creo morirme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir