| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Despues de mi aborto en nov/ os cuento como llevo mi embarazo(24 semanas)" Enviado por alma01982 el 13 abril a 18:46
Pues eso, no es que os tenga olvidadas, en este foro derramé muchas lágrimas...viví mucho dolor, algunas veces leyendo vuestros comentarios, y otras veces...escribiendo los mios..... pero tambien me ayudó mucho, realmente somos una piña..y nos necesitamos unas a las otras. Para las que no sepan mi caso, pues tuve un aborto el dia 2 de nov/ de este año pasado..de 7 semanas de gestación...ahora tengo bastantes mas semanas de la penita esa que se aloja en nuestra alma por lo que no pudo ser...pero bueno....lo vivo de una manera positiva, porque estoy embarazada...La verdad es que parece que nunca dejé de estarlo.. Yo al contrario que supongo casi todas vosotras, no hice caso al medico, que me dijo que tenia que esperar 2 o 3 reglas....yo preferí dejarlo en manos de la naturaleza y el destino...y bien, a los 13 dias de mi aborto estaba de nuevo embarazada! hoy tengo 24 semanitas y lo llevo muy bien, es la época mas feliz de mi vida..muchas veces pienso en mi pequeña habichuelita que no pudo conseguir vivir mucho tiempo.. pero no podemos mas que intentar superarlo, y llevarlo de la mejor manera posible, sabiendo, que llegaremos a alcanzar nuestro sueño... muchos ánimos a todas, relajaros y no os deis tanta prisa como yo...hacedle caso a el medico...la verdad es que me veo un poco ridícula dando consejos a los que yo hice caso omiso, pero si es verdad que hay que tener mucha paciencia y hacer las cosas lo mejor posbile.... un beso enorme a todas y mucha suerte, y ya sabeis......tranquilidad y paciencia... no importa el tiempo...teneis tiempo.
besitos
Alma
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enhorabuena" Enviado por natity2 el 1 junio a 00:21
y gracias por contarnoslo, esto nos da ánimos para continuar. Besos y cuídate mucho
|
| | "Felicidades!,gracias por contarnos." Enviado por red0315 el 17 mayo a 01:26
te agradecemos por compartir tanta dicha y felicidad con nosotros, por escribirnos y contarnos cuando las cosas salen bien tambien, ya que nos das fe y experanza, para que nosotras pensemos positivas en que no todos nos van a salir mal y lograqremos un bello embarazo como el tuyo, mis bendiciones para ti y el pequenin,besos.
|
| | "Embarzo" Enviado por sotache1 el 17 mayo a 00:11
HOLA,ANTE TODO FELICIDADES POR TU EMBARAZO QUE BUENO Q TODO ESTE SALIENDO MUY BIEN Y QUE POSITIVA QUE ERES LA VERDAD TU MENSAJE ME DA MUCHOS ANIMOS.NO SABES EL ML MOMENTO QUE NOS ESTA TOCANDO PASAR A MI ESPOSO Y A MI A VECES ME PREGUNTO PORQUE A MI Y NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA ES MI PRIMER BB Y QUE ME PASE ESTO NO SABES QUE TERRIBLE QUISIERA SABER MAS DE TU CASO COMO SIGUE TRASCURRIENDO TU EMBARAZO CUAL FUE EL MOTIVO DE TU ABORTO ETC.QUISIERA CONTACTARME ONTIGO TU CORREO ELECTRONICO NO APARECE EL MIO ES sony717113@hotmail.com por favor agregame en tu lista de contactos y dime en que momento del dia te conectas para poder conversar mas acerca del tema. ante todo muchas gracias ALMA por tu mensajey espero contactarme pronto contigo.
SONIA.
|
| | "Almita wapa!!" Enviado por emra71 el 14 abril a 11:49
q alegria leerte de nuevo y saber q tu embarazo va bien cariño, cunto me alegro!!! entra mas a menudo y cuantanos cositas eh!! besitos wapa Emra&Cromit@-Lucía 18+2
|
| | "Alma!" Enviado por nuk31 el 13 abril a 22:12
me alegro de que estés contenta y feliz. Aunque fuiste un poquillo mala en no hacerle caso al médico,pero te ha salido bien, y éso es lo que cuenta. No pienses en el pasado y disfruta del presente. Te mando un fuerte beso wapa!!! MUAKIS
|
| | "Hola!!!" Enviado por paci312 el 13 abril a 22:06
Me ha gustado leerte por que estamos embarazadas del mismo tiempo. Mi perdida fue hace 3 años, y de nueve semanas pero aun sigo recordandolo. Solo espero qeu el tiempo pase rapido y que llegue ese ansiado agosto de una vez por todas verdad?? Un beso y sigue asi.
|
| | "Felicidades alma,por tu embarazo y por esa grandisima valentia ..." Enviado por laberinta el 13 abril a 21:06
YO LA VERDAD ESTOY ATERRORIZADA Y MUERTA DE MIEDO....¡¡¡ CREO QUE ESO NO ME HUBIERA ECHO NINGUN BIEN,AUNQUE LA VERDAD QUE ES IMPOSIBLE ,PORQUE AHORA HACE EL DIA 20 DE ABRIL 5 MESES QUE TUVE A MI HIJO(QUE SE ME FUÉ PARA SIEMPRE A LOS 12 DIAS DE NACER)YO AUN NO ME ENCUENTRO PREPARADA PARA ESTAR EMBARAZADA ,NI PARA AFRONTAR ESE EMBARAZO...PUES MI HIJO NACIÓ DE 28 SEMANAS DE GESTACION Y CREO QUE EN PROXIMOS EMBARAZOS ,SI LOS TENGO...¡¡¡ NO VOY A VIVIR ,NI A DISFRUTAR NINGUNO DE MIS EMBARAZOS ,PUESTO QUE YA HE PERDIDO 2 EMBARAZOS Y A MI HIJO DE 12 DIAS DE VIDA....¡¡¡ ADEMAS HE TENIDO LA CESAREA 52 DIAS ABIERTA E INFECTADA...¡¡¡
BUENO QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y A CHAYITA TAMBIEN ....
UN BESAZO ENORME PARA LAS 2 Y VUESTROS PEQUESSSSSSSSSSSS
|
| | "Hola alma" Enviado por chayita1 el 13 abril a 18:55
PUES QUE VALENTIA LA TUYA DE VERDAD QUEDARTE EMBARAZADA A LOS DIAS DEL LEGRADO PERO FELCIDADES POR TU EMBARAZO QUE VA MUY BIEN. TE CUENTO YO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO EN SEPTIEMBRE DE 2007.Y ESPERE LAS 3 REGLAS QUE ME DIJO MI GINE Y EN ENERO DE ESTE AÑO ME QUEDE DE NUEVO EMBARAZADA Y AHORITA ESTOY DE 12 SEMANITAS Y VA MUY BIEN TODO ESTOY MUY POSITIVA PENSANDO QUE ESTA VEZ TODO SALDRA GENIAL Y PODRE TENER A MI BEBE EN BRAZOS EN OCTUBRE SI DIOS QUIERE. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO A TI TAMBIEN Y FELICIDADES. UN BESO. CHAYITA*BEBITO(12+5)
|
| | "El aborto es lo peor que me pudo pasar en mi vida" Enviado por paola2580 el 1 junio a 00:18
HOLA TENGO 24 AÑOS SOY DE PERU Y AHORA ME ENCUENTRO EN ESPAÑA TENGO 12 SEMANAS DE EMBARAZO PERO MAÑANA SERA EL PEOR DIA DE MI VIDA YA QUE ME LLEVARAN AL QUIROFANO PARA HACERME UN LEGRADO LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY SOLA QUE TODO ME IRA MAL Y POR CIERTO PENSAR QUE SEGURO FUE MI CULPA QUE MI BEBE DEJO DE CRECER .DIOS QUIERA Y SE LO LLEVE A LA GLORIA Y ME DE LA VENDICION DENUEBO Y QUE MAÑANA TODO SALGA BIEN MI PAREJA Y YO ESTAMOS MUY TRISTES ME SIENTO FATAL LE COMPRE COSITAS Y CHUPONCITOS AHORA ME QUEDO CON TODO LO QUE LE HABIA COMPRADO A MI PEQUEÑITO ESPERO QUE DIOS ME AYUDE EN CONCEVIR OTRO MAS ADELANTE Y A TODOS USTEDES TANBIEN Y LAS QUE YA QUE DIOS LA LLENE DE DICHA Y FELICIDAD. ATTE ......CLAUDIA PAOLA
|
| | "Muchas gracias !!!" Enviado por alma01982 el 13 abril a 19:04
asi que en octubre tendras a tu nene!!! que bonito... pues muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho! besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|