Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desprendimiento de placenta

Hola, hay alguien quién haya perdido a su bebé por un desprendimiento de placenta?
A mi me ocurrió en la semana 39 tras llevar un embarazo genial.Perdí a María, mi primera hija,el 22/06/05.Todavía no me he recuperado y creo que no lo haré nunca. Necesito hablar del tema ya que no quiero hacerlo con la gente que me rodea para no entristecerles demasiado.Tengo miedo de tener otros hijos y no quererlos ni desearlos como a ella.
Los médicos me dijeron que era un accidente y que el desprendimiento de placenta es el gran interrogante de la ginecología, no saben por qué ni a quién le puede suceder que simplemente es estadística y que ocurre 1 de 1000 casos.
Tengo miedo de que vuelva a ocurrirme.

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Entiendo tu dolor

HOLA, el 27 fallecio mi bebe, nacio el 25 de enero de 2010 y la causa fue el desprendimiento de placenta, se que no hay consuelo y el dolor que siento es indescriptible pero busco una explicacion y me llena de impotencia el no encontrar alguna respuesta, busco las causas del desprendimiento de placenta y segun puede ser por usar drogas, fumar, tomar, diabetes, etc.
en mi no aplica ninguna de las causas y tengo mucho coraje por que no pueden explicarme por que me paso esto a mì si durante todo mi hembarazo me cuide mucho, nunca tuve ningun problema y adore a mi pelotita hermosa desde el dìa que supe que la tenia en mi pancita,. Quisiera saber de alguien que este pasando lo mismo por que con mi familia no quiero hablar lo que siento ya que se ponen tristes y eso no me da nada de animos, solo quiero estar dormida y que cuando despierte todo haya sido una pesadilla y no, despierto y es mi realidad siento que no lo voy a soportar.

Hola andrea soy

por: andreaangel2

Yo entre en las 32 semanas y el viernes se le hizo la ultima eco y estaba perfecto y el domingo a la noche no senti que se movia y el lunes se hizo el perfil y la eco y vi que estaba muerto nunca sangre no tomo nada no fumo no me endrogo era mi cuarto hijo se llamaba angel alejandro el martes 02/11/2010 se le saco y mi utero tambien me siento culpable y el dr me explico que como estaba no le iva a sacar a 32 semanas porque estaba bien su vitalidad maximo seria en la 34 semana porque era de alto riesgo era mi cuarta cesaria pero lo peor es que mis senos estan lleno y era super bello mi marido me dice que es un mundo malo para el y que tengo que pensar en los 3 el 12, 9 y 2 años y no puedo me quiero morir yo creo que no tiene nada que ver el mundo soy yo no le supe cuidar cuando esta en mi panza es mi responsabilidad.

Yo lo perdí a las 18 semanas

Yo perdí a mi niño a las 18 semanas por un desprendimiento de placenta. El día anterior a la pérdida no tuve ningún síntoma excepto dolor de espalda el cual venía por un momento y desaparecía. Al día siguiente tenía muchas ganas de ir al baño y cuando fui boté un coagulo enorme, fui a urgencias y mi bebito tenía el latido muy bajo, me internaron inmediatamente, pero poco tiempo después su corazón dejó de latir.
Planeo embarazarme en 3-4 años pero tengo mucho miedo. Tengo miedo de tener alguna enfermedad que provocó esto y que me vuelva a suceder. Le hicieron exámenes a la placenta, cordón umbilical y al bebé pero no encontraron nada anormal. Dicen que fue mala suerte... Sin embargo tengo la idea de que yo podría tener alguna enfermedad que causó el desprendimiento (a mí no me hicieron exámenes). Se que por ejemplo el factor v leiden está relacionado con el desprendimiento de placenta.
Estoy comprando un libro el cual es escrito por una mujer quien tuvo 4 pérdidas y el libro se trata de todos los exámenes que deberíamos demandar las mujeres después de una pérdida pues muchos de ellos no son realizados y podrían prevenir una futura pérdida. Quiero hacerme todos los exámenes necesarios para saber que no tengo nada que haya causado la pérdida, aunque a veces me siento un poco paranóica. Pero necesito hacérmelos pues no podría resistir otra pérdida.
Ninguna de ustedes se ha hecho exámenes debido al desprendimiento de placenta?? Y si es que sí cuáles??

Cariotipo

por: mari201011

Hola cariño, yo perdi en mi primer embarazo a mis gemelas con 22 semanas, el pasado mes de septiembre. La semana pasada nos dieron los resultados y todo parece indicar que fué por un problema en la placenta, que no tiene porque volver a repetirse. Nos han recomendado que nos hagamos, mi pareja y yo ,unas pruebas que se llama CARIOTIPO, os sacaran una muestra de sangre y con ello realizan un examen que se realiza para evaluar a una pareja con antecedente de aborto espontaneo. Consultalo con tu ginecólogo el te puede informa mucho mejor sobre esta prueba.

Como estás de animos? yo lo pase muy mal, imagino que igual que tu, yo soy una persona bastante fuerte y poco a poco me voy recuperando, pero a veces lo paso fatal, yo tambien tengo miedo de que se pueda volver a repetir, pero tenemos que ser fuerte e intentar no pensar en ello.

Por favor, contestame y dime como se llama el libro que te estas leyendo. Gracias y espero haberte ayudado.

Necesito ayudar a mi amiga

Hola chicas.. mi amiga hace unos dias ha pasado lo mismo que vosotras.. la niña se habia stado moviendo todo el dia.. a la noche se encontro mal.. cuando llego al hospital todo fue de mal en peor.. primero cesarea.. y para terminar la quitaron el utero.. ¡dios mio¡, la niña estaba preciosa pero su corazon dejo de latir.. casi 3 kilos de vida preparados para venir a un mundo que sus padres habian acomodado para ella.. que todo el entorno esperabamos con ilusion.. , .. en cuestion de minutos todo se esfumó.. y la vida de mi amiga ha cambiado para siempre.. ha perdido a su bebe.. ha perdido el futuro que llevaba planeando mas de 8 meses.. esta rota por dentro y yo solo se decirla que la quiero...que todo esto es una mierda.. por favor, ayudadme a ayudarla a hacerla sonreir otra vez...

No resulta facil encontrar las palabras para explicar lo q se siente

por: vero7365

lo siento y puedo entender por lo q esta pasando tu amiga, a mi me paso el dia 12-11-09 tambien perdi a mi primer hijo me estoy recuperando de la cesarea no me siento del todo bien fisicamente hasta necesite tranfucion de sangre una semana despues de perder mi bebe,quiero q sepas q a mi nada puede ayudarme a salir del profundo dolor q siento, creo q cuando nos pasa pensamos solamente en por q nos paso, lamentablemente el desprendimiento de placenta no tiene explicacion, los medicos a mi me dijeron q pasa 1 de cada 100 embarazos, tambien estoy muy mal y mi manera de ayudarte es q solo trates de distraer a tu amiga, para q no este pensando o recordando q estes lo mas q puedas junto a ella, pero entende q esta elaborando su duelo y nadie siente como nos sentimos, ni el papa, deceo q puedas ayudarla. dios las bendiga mucha fuerza. veronica...

evi115(evelyn)

por: evi115

hhhhhhhhhhhla es muy duro lo que le paso a tu amiga perder un hijo es durisimo solo las personas que han pasado por ello lo saben y lo sufren.Pero amiga lo que le paso a tu amiga me quedo sin palabras pierde a su hija y ademas la posibilidad de volver a tenerlos,se le cierra una puerta muy grande. HAY QUE AYADARLA MUCHO Y SOBRETODO ESTAR CON ELLA ,es un momento muy duro y como dice otra compañera del foro tiene que pasar su DUELO,su perdida y en esta etopa hay que tener mucha paciencia y apoyo de los seres queridos.En mi duelo por mi niña tuve muchos apoyos y el mas condicional fue el de mi madre que ya habia pasado por el duelo de mi hermano que falllecio con tan solo 19 años.me decia llora todo lo que tengas que llorar y grita aunque los vecinos te oigan solo eso hara que tu peso y tu ira ,rabia interior se descarge no dejes nada dentro todo para fuera.LLore SOLO DIOS SABE LO QUE LLORE Y AUN LLORO...sabes lo que me ayudo mi madre,mi marido,mi suegra,mi familia,mis amigos y un ANGEL que me envio Dios.Una amiga como tu de tu amiga ambas estabamos embarazadas con diferncia de 2 semanas y habiamos vivido los embarazos juntas cuando paso todo a ella le faltaban dos semanas para nacer su hijo y ella nos habia pedido ser los padrinos de su hijo antes de yo perder a mi hija .Habiamos hablado del tema y a mi marido le hacia mucha ilusion pero yo le habia dicho que no por lo ecomomico con la llegada de nuestro bebe que serian del mismo tiempo y todo quedo ahi.Despues de todo l ocrrido con mi perdida y dolr mi marido me pidio que ya que habiamos perdido ala niña que me lo pensara y fueramos los padrinos de este angelito BRIAN.Me costo mi trabajo verlo,poderlo coger ....pero fue el mejor regalo que me dio mi amiga me dejo ser su segunda madre con todas la de la ley.Desde que tenia un mes y medio se ha quedado en casa fines de semana y he sido su otra mama...llevar a la guarderia,al medico, al colegio,realzar la tarea,irnos de vacaciones,etc...como si fuera nuestro hijo....y todo gracias a sus padres a nuestros amigos...no tengo con que agradecerselos porque ha sido una bendicion de Dios y el mejor regalo que mi amiga me ha dado,su comprencion,su cariño y mira que hemos llorado juntas mi perdida y lo mejor de todo que hblamos de mi niña como si estuviera con nosotros con naturalidad y eso me hace sentir bien...SUERTE y estare aqui para lo que necesites,besos.

Desprendimiento de placenta en la semena 34

hola, yo tuve una bebita hermosa camila, vivio 20minutos y otros 20 con ayuda, fue muy feo, mi embrazo venia barbaro tenia 34 semanas cumplidas y de golpe por un solo dolorcito voy al sanatorio y despues que me hacen tacto, empiezo a sangrar y sangrar, casi me voy yo con ella, fue muy feo y no me explico como me paso, es algo que no puedo olvidar.... yo parada sangrando teniendome la panza...despues me acostaron y seguia sangrando, es una horrible experiencia, tenia tantas ilusiones y en 3 horas se me fue todo y lo peor es que todos me dicen:..que gracias a dios estas viva!

Gracias a dios estas viva!

por: pelotitahermosa

Hola yo tambien perdi a mi bebe y lo que mas odio es cuando me dicen esa frace tan ... y eso de: eres joven puedes tener mas bebes, o solo dios sabe por que hace las cosas, etc. Como si esas palabras nos ayudaran en algo. Una pregunta, como haz salido adelante? Yo siento que no puedo y lo unico que quiero es morirme.

yo tambien perdi a mi niña evelyn.

Hola comprendo tu dolor porque yo tambien perdi a mi primera y unica hija.Ha sido muy dificil superarlo y cada dia que pasa mas la extraño aunque la gente no lo entiende.Tuve un desprendimiento de placenta con 32 semanas de embarazo.Fue todo muy rapido,ella moria a los 25 minutos de nacer por falta de oxigeno y yo me debatia entre la vida y la muerte.Tan solo pude tener a mi hija en brazos unos minutos,mientras me comunicaban que estaba muerta y yo que la veian tan bella la niña mas hermosa que nunca habia visto,era una bellesa.Para mi es mi angel que me proteje desde el cielo aunque el proximo mes ya hace 5 años de esto es como si fuera ayer.Tengo mucho miedo de volver a tener hijos no podria volver a pasar por algo asi pero tengo muchas ganas de dar un hermanito a Evelyn pero me faltan fuerzas.

Nos paso lo mismo

Hola, lamentablemente hace exactamente una semana a mi sra le paso lo mismo, mi Camila nació pero lamentablemente no quedo con nosotros.
Me inscribi en la pagina por que buscando algo mas la encontre y me parece una buena manera de compartir experiencias y sumar fuerzas para seguir adelante, mi señora aun esta en cama pero ya le conte y en estos dias espera poder hablar con ustedes y contarse cosas... A la persona que le interese le dejo mi direccion de msn para poder chatear un rato pablo_m89@hotmail.com
Muchos saludos... Pablo.

No siempre tiene un final malo

Os estoy leyendo y no paro de llorar, además de por la pena que me da todos esos angelitos el pensar que yo pasé por lo mismo. A mi me pasó en la semana 34, gracias a Dios estaba ingresada en el hospital por otra causa diferente y por la tarde cuando me pusieron las correas se dieron cuenta de que algo no iba bien y decidieron hacerme una cesarea de urgencia, no sangre ni me sentía mal. Mi niña nació con una parada cardiorespiratoria de la cual consiguió salir y gracias a Dios el próximo día 28 de octubre cumple 5 añitos.
Quiero daros ánimos y que lo volvais a intentar porque seguro que sois unas mamis maravillosas.
Yo tristemente no puedo tener más niños, pero me he encaminado en una nueva aventura en la que el embarazo es un poquito más largo la adopción.
Bueno chicas un besazo enorme a todas y ánimo, que todo no siempre acaba mal ( por mi pequeña luchadora y por mi no daban un duro y aquí estamos dando guerra)

siento que de todos las vivencias que lei si bien son muy similares solo el caso tuyo me hace sentir reflejada ya que mi hijita no esta comigo hace un año y casi tres meses del cual creo que cualquiera ya ce hubiese embarazado pero yo tengo todavia tanta pena y desconsuelo que aun no me puedo decidir si hacerlo ya que no ce trata de tener otro bebe y ya sino que esta un sentimiento ligado completamente a ella el cual me tiene mal y con tanta pena que solo deseo irme con ella.
por favor respondeme...

Ayuda por favor.

por: pelotitahermosa

Hola quisiera que me ayudaras me siento muy identificada con tus palabras siento algo parecido a lo que tu, tambien perdi a mi bebe por un desprendimiento de placenta, todo el embarazo fue perfecto, me cuide de todo, tome vitaminas, me alimentaba bien y en la semana 38 se me desprendio la placenta y mi bebe fallecio despues de 2 dias, me siento terrible hace 2 meses y he escuchado casos de otras mujeres que ya hace años que perdieron a sus bebes y se siguen sintiendo terriblemente mal, quisiera saber algunos consejos de usted para poder salir adelante, al igual que usted siento que no quiero a otro bebe solo a ella, y estoy tan mal que he llegado a hecharle la culpa a mi esposo y eso lo a alejado de mi, el es el unico que me ayuda a aliviarme un poco este dolor por que me da esperanzas dice que la voy a tener de nuevo y yo no quiero pensar en otro bebe solo en ella,. Algo que me ayude por favor, por que ya he pensado asta en morirme, cada noche me acuesto pidiendo que esto no sea verdad que solo sea una pesadilla y despierto y me doy cuenta que si paso que es mi realidad y no lo quiero aceptar ni seguir soportandolo. Ayuda.

Ten fe y sigue luchando

por: benjamina35

hola Danita, te cuento que a mi me paso lo mismo el 20 de enero del 2010 y mi dolor es enorme pero creo que debemos seguir adelante e intentar de nuevo ser madres yo estoy esperando que pasen rapido los 6 meses para intentar embarazarme nuevamente...
Debes tratar de embarazarte y luchar y pedirle a tu angelito que te de las fuerzas suficientes para seguir adelante.....ella desde el cielo seguramente desea verte bien y no triste...HACELO POR ELLA ..Besos y un abrazo enorme...

Todo en la vida no es malo pero tu tienes que poner de tu parte

por: mery2829

HOLA SOY MARIA UNA CHICA DE 28 AÑOS. EN ENERO DE ESTE AÑO TUVE UN DESPRENDIMIENTO DE PALCENTA. YO INGRESE EN EL HOSPITAL CON 38 SEMANAS DE GESTACIÓN, UN EMBARAZO EXCELENTE PERO ME DIERON UNOS DOLORES TERRIBLES Y TENÍA LA TENSIÓN UN POCO ALTA. LA MATRONA ME DICE QUE MI BEBÉ SE ESTABA ENCAJANDO Y LE DIJE QUE ESO YA LO HABÍA NOTADO YO Y QUE ESTE DOLOR ERA DIFERENTE. LA VERDAD ES QUE NO SUPIERON DIAGNOSTICAR LO QUE POSTERIORMENTE SUCEDIÓ. A LA MAÑANA SIGUIENTE Y DESPUÉS DE HABER PASADO UNA NOCHE INFERNAL ME PUSE DE PARTO, HABIA DILATADO 5 CM SIN DARME CUENTA. MI HIJO VENIA SANO Y PESÓ 2800. AL NACER SE PRODUJO EL DESPRENDIMIENTO PERO ADEMÁS EL MÁS GRAVE, FUE UN DESPRENDIMIENTO CENTRAL Y TOTAL DE LA PLACENTA. EN LAS ECOGRAFÍAS NO APARECÍA SANGRADO SINO QUE ESTE ESTABA OCULTO Y A MÍ ME COAGULO TODA LA SANGRE. AL NACER EL BEBE ME DESANGRÉ. HUBO UN MOMENTO QUE LE DIJERON A MI MARIDO Y A MI FAMILIA QUE MORIAMOS EL BEBE Y YO. GRACIAS A DIOS QUE PUDIERON SALVARME.
MI HIJO SOBREVIVIÓ SOLO CINCO DIAS, ESTUVO LUCHANDO POR SU VIDA HASTA QUE PUDIERON DARME EL ALTA Y PUDE VERLO. AHORA JOSE MIGUEL NO ESTA CON NOSOTROS, HE PASADO UNOS MESES HORROROSOS DESDE QUE ME OCURRIÓ ESTO. ADEMÁS NO QUERÍA SALIR, SIEMPRE ENCERRADA PERO NO SIRVE DE NADA SOLO PARA TORTURARTE. ADEMAS ERA MI PRIMER HIJO
TE DARÉ UN CONSEJO "VUELVE A INTERTARLO" UN NUEVO EMBARAZO NO VA A SUSTITUIR NADA DE LO QUE NOS HA PASADO PERO TE AYUDARÁ A SER FELIZ.
YO AHORA MISMO ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS, POR UN LADO ESTOY SUPERILUSIONADA PERO VOY MUY RECELOSA Y TEMEROSA POR SI ME VUELVE A PASAR. LA ESPERANZA QUE TENGO ES QUE SEGURAMENTE CUANDO EL BEBÉ ESTE MADURO ME HAGAN UNA CESAREA PROGRAMADA.
FUTURAS MAMÁS NO PODÉIS DEJAR QUE EL MIEDO OS RINDA. CONFIAR EN QUE NOS MERECEMOS OTRA OPORTUNIDAD Y SED FUERTES

HASTA PRONTO, MARIA

Para danita

por: elisita1973

Hola Danita! Quiero decirte que lo tomes con calma. Yo tambien perdi a mi hijo, Pedro Adrian, hace 1 anio y dos meses. Tengo ademas 36 anios y desde hace 6 meses que busco sin resultado. Todo es miedo: por no concebir, y si concibo, por no conseguir traer a mi nuevo bebe a termino. Ante tanta angustia y dolor, lo mejor es tomar las cosas con calma, un pasito por vez. Escribiste un email a este foro, eso ya es un pasito hacia tu recuperacion. Escribes a tus amigas foristas, porque aqui somos todas hermanas por el dolor y la esperanza, y ya estas caminando en direccion a una mejor situacion. Yo queria irme con mi hijo, no queria saber de nada, y eso que tengo a un esposo amante y carinioso. Pero nuestro hijo es algo tan unico, especial, que lo demas no importa. Pero bueno, segui viviendo, y hoy puedo decirte que las primeras hojas que empiezan a caer en el otonio tienen para mi una belleza especial, y que a veces rio en una pelicula, y que a veces suenio en el futuro. El tiempo es sabio, y realmente lo cura todo. No te olvidaras de tu bebe, pero si empezaras a ver todo como una experiencia que atesoras en tu corazon. Como algo bello, pese a todo. Porque tu bebe no esta contigo, pero lo estuvo, y eso es unico. Yo aun recuerdo el perfume de la piel de mi Pedro Adrian. Que tengas un buen dia, y ten paciencia contigo mismo y con tu dolor.

Hola hertha

Lo siento muchisimo. Yo tambien he pasado por ese duro trago. A mi m paso a las 28 semanas,el 8 de abril de este año, todo iba bien, hasta q un dia me iba para la cama cuando senti un dolor muy fuerte, m fui al servicio y estaba manchado, m fui corriendo para urgencias. Llevaba contracciones y me las pararon me dijeron q eran reglas antiguas, pero yo sabia q algo no marchaba bien, me mandaron para casa y reposo absoluto, por la mañana m volvi a ir y lo mismo reposo y al dia siguiente volvi a irme y me dijo q la cabeza de mi niño m estaba dando en la placenta y q por eso manchaba, yo sabia q no. Yo no m sentia igual a mi niño, un niño lleno de energia y al dia siguiente de nuevo volvi a ir y ya estaba muerto. Como es posible q no se dieran cuenta de nada, cuando yo se lo dije a las 3 doctoras distintas q no me sentia bien, q a mi niño no lo sentia como antes..........llevaba todos los sintomas de desprendimiento de placenta.Despues de 3 meses esperando los resultados de la autopsia, me dijeron eso q era desprendimienton de placenta, q eso le pasa a muchas mujeres, y los propios medicos me dijeron q si yo no m di cuenta de na.Sera posible?? cuando fui 3 veces seguidas y les dije lo q yo sentia y nadie me hizo caso......
Una pena, porq mi niño venia sano sano, de hecho el no tenia nada.......................... ..
Yo todavia no lo he superado de hecho me encantan los niños y ahora no me puedo acercar a los bebes recien nacidos.............
Yo no keria salir a ningun lado, no kerian q m preguntaran................... .en fin el tiempo parece q va un poco curando pero nunca olvidando..................... ....Ahora estoy de nuevo embarazada con un miedo horrroroso, y no con tantas ilusiones porq creo q me va a pasar lo mismo, y la verdad q no kieres q se entere nadie de tu entorno porq crees q t pasara lo mismo...................Eso si estoy de 7 semanas y desde el primer dia t miran, ahora me han mandado al hematologo para analizar mi sangre, pero q tb lo podian haber echo antes de kedarme embarazada, me dieron luz verde de momento porq sabia q el problema no vino por mi sino por ser mal atendida.
Tu cuando t vuelvas a kedar t van a mandar a embarazo de alto riesgo...............y t miraran todos los meses ya veras pero siempre tendras muchisimo miedo...................
Un besito mu grande y mucho animo......................

También sufri lo mismo

Hola soy María, una chica de 28 años. En enero de este año también tuve un desprendimiento de placenta. Mi hijo se llamaba Jose Miguel y vivó 5 días. Mi embarazo fué estupendo. Yo lo estoy pasando muy mal pero tengo que seguir hacia delante POR MI Y POR TODOS LOS QUE ESTÁN A MI ALREDEDOR.
Yo estuve a punto de morir pero gracias que pudieron salvarme a tiempo. Perdí mucha sangre y según han diagnosticado fue un desprendimiento de los más graves que existen porque el sangrado era interno, llego a coagularme toda mi sangre. Gracias que no tuvieron que quitarme el útero porque también lo plantearon y por eso tengo que luchar y volver a ser mamá. Un saludo

Perdi mi bebe de 20 semanas

Mi caso fue muy parecido me dieron unos dolores increible el 17 de junio 2009 y cuando voy al hospital me dicen que sentias las membranas ahi me dicen que por el tiempo no se podia hacer mucho esperar a ver si no rompia fuente a la hora de la dra decirme eso rompi fuente y perdi a mi bb Alejandran estaba perfecta ,completita bella.
Cuando volvi al mes de lo sucedido me dijeron varias posibilidades desprendimiento de placenta,infecciones,o cervix incompetente...Pero realmente no te pueden dar los motivos claros ya que para ellos muchas cosas son todavia muchos ??? . Pero lo unico que si me dijo es que no creia que volviera a tener ningun problema en concevir de nuevo, que si tal vez era la cervix pero la cosian . Yo estoy loca de intentarlo de nuevo pero mi esposo no quiere aveces silenciosamente pienso que a el no le afecto mucho lo de la beba ya que su vida siguio igual ,y ademas el tiene ya dos .Siento que para el es como que pues este no vino al mundo pero yo tengo los mios...Y ahora para colmo me dice que no que el no quiere hijos por buen tiempo ,entonces que no deseaba a Alejandra ,me dice es que economicamente no podemos ...entonces al Alejandra no estar con nosotros fue un alivio en tu bolsillo .Disculpa solo necesito desahogarme no se ni que hacer con mi matrimonio ...Tambien se recuesta mucho de que yo soy joven y me falta mucho por vivir .

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marnels
0
  Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo
por: ariespositiva
1485

por: raulymary
0
  ¿es normal sangrar después de un legrado?
por: fatima300705
26
  Necesito ayuda
por: dianaj28
2

por: samyta14
0
  Embarazo ectopico
por: michelle2040
2
  Infusiones y embarazo
por: reyer8
7
  Aborto espontaneo sin conocimiento de embarazo
por: angelitosinalas2
2
  Cuantos días os tardó en bajar la regla después de un legrado?
por: leni221177
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com