Foro / Maternidad

Una noticia buena y otra mala.

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:43
D
dariia_8444987
9/4/08 a las 13:03

Chicas, acabo de llegar del gine y tengo dos noticias .La buena,es que mi pulgui se mueve mucho, esta de su tiempo y ya esta formadito y todo.El pliegue nucal esta bien,pues le mide 1.8 mm.
La mala,es que el triple screning me ha dado un resultado alto horroroso:1/87 y voy de cabeza a la amnio.La verdad, es que me lo imaginaba.Me encuentro muy mal animicamente,pero he decidido no pensarlo mas de la cuenta,pues lo que tenga que ser sera.Primero lo de mi niña,que se me muere a las 38 semanas y ahora esto............Yo creo que alguien que no me quiere bien me ha hechado una maldicion no creeis?

Ver también

T
todora_6431471
9/4/08 a las 13:10

Tranquilizate
cariño se muy bien lo que sientes, yo perdi a mi niña en la semana 32 en enero, me vuelvo a quedae embarazada y tengo un aborto espontaneo, hay muchas veces que pienso igual que tu, pero ahi que animarse, no te preocupes ya veras como todo sale bien, el pliegue nucal te a dado perfecto asi que no te comas la cabeza, ya veras que todo sale bien.cuando te hacen la amnio?besitos

A
arkia_8700920
9/4/08 a las 13:13

No te desanimes
tu pulgui está perfectamente y lo de los resultados del triple screning te diré que a amigas mias le han dicho que es una prueba que lo que hace es crear duda, y que muchos gines no la recomiendan ya que así te obligas a hacerte la amniocentesis.
Pero bueno, eso son opiniones y ya está.
Tú estate tranquila que ya verás como todo sale bien.Ok?

Yo tb estoy de los nervios, el lunes tengo gine por la Seg. Social, espero ver de nuevo a mi lentejita.
Besotes y velitas.

M
mareme_8317055
9/4/08 a las 13:14

Hola mericler
ayyyy, bueno mira, intenta no pensar demasiado, que seguro que cuando te hagas la amniocentesis sale todo bien, y bueno, yo no creo en eso de las maldiciones, pero si tu crees en esas cosas pues te puedes comprar el puñito ese que dicen que es contra el mal de ojo, o la cruz de caravaca, pero ya te digo, no creo que nadie tenga el poder de hacerle maldiciones a nadie,supongo que son cosas que nos pasan simplemente por que por desgracia nos toca a nosotras, hay mucha gente que conoz<co que si cree en eso de las maldiciones y segun dicen se han comprado la cruz de caravaca y bueno...., no se...., dicen que les ha traido suerte, si quieres prueba a comprarla, un amuleto de la suerte nunca viene mal, ya nos contaras como va todo cuidate mucho, un beso guapa.

A
an0N_586239099z
9/4/08 a las 14:39

No, no, no....
eso de la maldición ni lo pienses ¿eh?, no te sugestiones con cosas como esa. Cuando nos sale algo mal tendemos a negativizar todo y a buscar explicaciones más allá de nuestras circunstancias. Las cosas pasan, pero tú con tu super energía positiva vas a empezar a pensar que tambíén pasan cosas buenas...que son exactamente las que te van a ocurrir a partir de ahora. Ten mucha fuerza positiva y no dejes que los acontencimientos puedan contigo. Mucha suerte y ya verás como NO PASA NADA. UN BESO.

Y
youcef_5183331
9/4/08 a las 15:39

Que no!!!!!!!!
quien te va echar una maldición!!!!! Aunque yo a veces también lo he pensado conmigo, pero sabemos que no puede ser.No hay una explicación razonable para todo lo que nos ha pasado cariño, la vida! sólo eso!!! pero tú ahora quédate con la parte positiva! tu bebé está bien sano!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad, sólo piensa en eso y deja escapar lo malo. Vaaaaaaaaaaa que lo vas a conseguir!!!!!!!
Besazos y muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alicia.

K
katiba_5707506
9/4/08 a las 15:43

Mericler!!!!!!!!!
tu pulgui va a estar estupendo ya lo veras!!!
intenta relajarte q ya veras como todo va a ir bien!!
los resultados tampoko son siempre muy fiables t lo digo por experiencia d una prima mia!
pero una vez q te hagas la amniocentesis te kedaras mas trankila.
aunke ya puedes estarlo pk tu pulgui va a dar muxa guerra ya lo veras!!
suerte wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest