Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

14 semanas de embarazo, cuello uterino abierto, ayuda!!!

 

hola chicas,

tengo 14 semanas de embarazo y ayer en la eco me resulto que mi cuello uterino esta abierto un poco de 0.8 cm y estoy muy preocupada por perder mi hijo. mi doctora me mando de reposo 1 semanas y me indico progesterona, diciendo que probablemente todo va a estar bien. pero en todas partes leo que se hace un cerclaje y ella no me dijo nada de eso.........

alguien ha tenido una experiencia similar?

saludos katarzyna


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
 

En pánico!

Mira, yo acabo de hacer 14 semanas también y ayer hize una eco y decía que mi cérvix tiene 34 mm!! El médico no me dijo nada! Pero estaba en el comentario. Si usted tiene 8mm y tuvo que tomar progesterona, cómo mi médico no me dijo nada?? Qué debo hacer?? Estoy desesperada!!!

 

Respecto a tu utero abierto

No te preocupes si tu medico te dijo que todo esta bien 0.8cm no es mucho yo pase por eso en mi primer embarazo y tambien me indicaron supocitorios de progesterona por 2 meses y reposo absoluto, luego tu bebe no va a querer salir ;0) mi parto fue cesarea pq nunca llegue a dilatar luego de que al principio del embarazo empezo a abrir el cuello, asi que mucho descanzo y muchas bendiciones para ese bebito y para ti que todo te salga muy bien

 

Lo mejor es un cerclaje

hola soy jessy de la plata buenos aires argentina.Tuve mi experiencia y fue muy fea,te paso a contar estaba de 22 semanas de embarazo y todo venia excelente un dia lunes fui a control y no existia nada malo.Al dia siguiente me hice una eco y todo estaba bien mi bebe era una nena y estaba perfecta,eso fue un martes.El vienes de esa misma semana empeze con un dolor de espalda pero mi obstetra me dijo que no me preocupara a la mañana siguiente no podia mas del dolor asi que me levante y me fui al hospital al orinar me bajo un poquito de sangre y ahi me di cuenta que algo estaba mal.Llegue me revisaron senti a mi bebe y todavia le latia el corazon hasta ultimo momento lo senti pero al hacerme tacto mi cuello del utero ya estaba dilatado en 8cm a la hora mi hija nacio sin latidos era chiquita para el trabajo de parto y no resistio.Luego vinieron las explicaciones pero a mi ya o me servian habia perdido lo mas hermoso de mi vida y es hasta el dia de hoy que no encuentro consuelo.Todavia estasa tiempo y me siento mejor compartiendo mi experiencia y sabiendo que quizas te pueda ayudar a no tener que pasar por ests sufrimiento que es tan dificil de superar.Me despido u beso enorme suerte!

 

Yo creo q la solucion es un cerclaje,para mi fue tarde vos estas a tiempo

hola soy laura,yo tuve 6 experiencias como la que vos tenes ,siempre perdia mis embarazos y los medicos no sabian decirme por que me pasaba esoén el sesto embarazo a los 4 meses de embarazo en un control se dieron cuenta q tenia el cuello del utero dilatado y la bolsita donde esta el bb estaba algo afuera me internaron y me diagnosticaron incompetencia cervical o sea me tenian q hacer un cerclaje estuve dos meses internada con las piernas hacia arriba sin moverme de la cama para nada para ver si la bolsita se corria hacia atras para no dañarla y poderme hacer el cerclaje no hubo caso a los 6 meses de embarazo me dieron el alta porq no se podia hacer nada y perdi el embarazo en mi casa fue orrible. de esto hace ya hace 4 años y todabia tengo mucho miedo de volver a intentarlo ,despues de pasar 6 veces por lo mismo creo q psicologicamente no quede muy bien ,aaahhh tambien me daban progesterona para retener el embarazo en mi caso no ayudo en nada yo te diria que hables con tu medico sobre la posibilidad de un cerclaje a ver q te dice ,bueno te deceo mucha suerte de todo corazon si queres hablar con migo mi mail es ... name_lau_masflow@hotmail.com suerte y cuidate mucho,mucho

 

¿que la bolsita se corria hacia atrás?

por: vivialbaes

Hola Lau.


Primero que todo, sé que 6 pérdidas es difícil de superar, pero no imposible y tener un niño/a es lo más grande que nos pueda pasar a una mujer en la vida, por lo que no te rindas y vuelvelo a intentar.

Yo perdí un embarazo por incompetencia cervical, casi como tú mismo caso, a las 14 semanas la bolsita del bebé se salió y por lo que me he animado a escribirte, es porque me he quedado perpleja con el diagnóstico que te dieron en tú país,¿es que como en pleno 2009, unos médicos pueden pretender que la bolsita se introduzca nuevamente "SOLA" en el útero? y dejarte pasar dos meses con la agonia de si tú bebé se salvará o no? lo veo inhumano, yo supongo que eso sea imposible y además ¿cómo en 6 embarazos, nadie te ha dicho que te tienen que hacer una cerclaje?

En mi caso, como te comenté, la bolsita se salió, el diagnóstico fué ( vivo en Barcelona, España y fuí a la S. S )que manualmente me la volverían a introducir y me hicieron un cerclaje de urgencia, pero me hicieron firmar un papel, como que yo estaba de acuerdo en que al manipular la bolsita, ésta se podía romper al ser muy finita la membrana que la recubre y eso fué exactamente lo que pasó, pues empecé al día sgte a perder líquido, me quitaron el cerclaje y me hicieron legrado, pero antes de salir del hospital la doctora me dijo que para el sgte embarazo cerclaje segurísimo.

Con ésto solo te digo que no te rindas y vuélvelo a intentar, después agradecerás tanto sufrimiento, pues yo lo he podido superar gracias a que tengo una niña, que nació antes de éste embarazo, mi incompetencia cervical es por que su parto fué con fórsers y se me debe de haber desgarrado el cuello del útero o resblandecido por estar ella tanto tiempo en el canal de parto....yo lo sigo intentando y sobre todo que te hagan un cerclaje...

Saludos y suerte

 

Cuidado

hola katarzyna

YO PENSARIA QUE EL CERCLJE ES DE ACUERDO A LO QUE EL DOCTOR TE DIGA NO SE CUANTOS EMBARAZOS LLEVES Y/O ABORTOS OBIAMENTE CUANDO ESTEN ESTE ANTECEDENTE DE ABORTO ESPONTANEO ES CUANDO OPTAN POR EL CERCLJE, RECUERDA QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y AVECES SE VIENE POR MALAS FORMACIONES O POR OTRAS COSAS GENETICAS Y VIENEN MAL PERO ESTO YA ES A CONCIENCIA. . .

YO ESTABA EMBARAZADA Y MI CUELLO ESTABA SUPUESTAMENTE CERRADO TUVE UN POCO DE MANCHADO COLOR MARRON ASI EMPECE ME MANDARON PROGESTERONA Y A LOS TRES DIAS ABORTE ESPONTANEAMENTE YA TENIA 3 MESES ALGO ANADABA MAL.

CUIDATE MUCHO Y CUIDA AL BEBE QUE ES LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO

YO LO MEJOR QUE TE RECOMIENDO ES QUE ESTES TODO EL TIEMPO EN REPOSO NO MOVIEMIENTOS BRUSCO NO NADA SOLO ESTAR ACOSTADA

 

Tercer embarazo con cuello abierto

Hola todas

En verdad esto es en especial para Katarzyna, yo he pasado por embarazos similares ahora mismo voy por l 14 semana del tercer embarazo el primero lamentablemente no fue detectado el problema y perdi a mi bebe de 22 semanas el segundo por suerte se detecto pero no se podia hacer cerclaje ya que habia otras complicaciones pero estuve en reposo "absoluto" por recomendacion de mi medico durante 4 meses hasta que nacio mi bebe , ademas de examenes constantes de sangra para detectar infecciones ya que por el cuello estar abierto bacterias que son normales en la vagina pueden pasar al utero donde no son normales e infectar la placenta y probocar un rompimientpo de la misma gracias a Dios mi bebe nacio y tiene ya 2 anos 2 meses , ahora en este embarazo de nuevo mi cuello abierto pero sin otras complicaciones el proximo sabado me haran una cirugia llamada cerclaje en el cual se amarra el cuello con puntos de sutura es seguro para el bebe y la madre ademas de mantener el cuello cerrado, aunque siempre hay que guardar sierto reposo. Bueno esa fue mi esperiencia aunque cada caso es diferente te recomiendo que busques un especialista en alto riesgo y no pasar desapercibido ningun cambio si ya tenes tu especialista has caso todo lo que te diga y no pienses que nada es exagerado tu bebe vale la pena todos los sacrificios y pregunta hacerca del cerclaje talves pueda ser una buena solucion en tu caso, espero mi experiencia te sirva y buena suerte, que tengas un lindo y saludable bebe.

 

Me interesa platicar mas contigo sobre tu experiencia

por: zu7711

Hola:

Me gustaría más me platicaras mas sobre tu caso. Por favor.

Dios te lo pague, Gracias

 

Cuello uterino...

por: lisbetha2

hola ... ayer acudi al doctor hacerme ver de mi embarazo le conte lo k me pasaba .. le dije k me dolia mucho las caderas bueno.. el acudio hacerme el tacto y me dijo k mi cuello uterino no estaba tatalmente cerrado y me dijo k podia haber un posible aborto. mmm tengo miedo .. k debo hacer

 

Cariño has todo lo posible para tener a tu bebe

EXIGELE AL GINE Q TE HAGA UN CERCLAJE Q ES LO MEJOR PARA EVITAR PROBLEMAS PORQ AMI EN DOS EMBARAZOS ME A PASADO COMO A TI Y NO HE TENIDO SUERTE HE PERDIDO A MIS BEBES LA PROGESTERONA ESTA BIEN PERO MEJOR CON EL CERCLAJE DILE Q TU LO PREFIERES ASI PARA TU TRANQUILIDA Y CUANDO TE HAGAN EL CERCLAJE REPOSO ABSOLUTO ES LO MEJOR Q TE DICEN Q RELATIVO PUES NO ABSOLUTO Y YA UN BESO Y HASME CASO CUIDATE Y CUIDA MUCHO A TU BEBE.

 

Gracias

por: katarzynaschubert

Holas Chicas,

gracias a todas por sus consejos. pues les cuento que ayer fui donde otro doctor para buscar una 2. opinion medica ensenandole la eco donde indica mi problema. fijense que este me dijo que en la eco no se ve absolutamente nada donde supuestamente debe estar el cuello abierto. me indico otra eco y me la hice esta manana en otro centro medico y resulta que la cervix esta totalmente cerrada. ahora, no se si aquel sonografista se equivoco tanto o si la cervix se cerro en solo 2 dias...mas bien creo que fue un grave error de aquel medico......estoy aliviada y a la vez asustada que un medico puede equivocarse tanto. no me sorprende hay mucha gente k se suicidan ante un resultado k tal vez no es correcto...espero ver mi doctora para saber mas y tal vez cambiarla.

besos
katarzyna

 

Hola guapa

Nó se chica mi consejo es que yo estube igual que tu y al final el viernes pasado me hizo un cerclaje y estoy en reposo.Es mejor consultar con el medico aver si despues de una semana de tomar la progesterona y del reposo se va cerando si no digo yo que es mejor un consultar para un cerclaje asi vas mas segura.Bueno chiva suerte y mucho animo un beso.

 

Hola guapa

yo sinceramente le comentaría a la gine la posibilidad de hacerte un cerclaje, es ahora el tiempo de hacerlo, a mi me dijeron que se hacía entre la 12 y la 15 semanas. Desde luego haz reposo y toma la progesterona eso te irá bien, pero el cerclaje tb es importante para evitar que el bebé "caiga" por decirlo de alguna manera. Espero que te vaya bien preciosa, un beso.

 

Hola !

hola! espero estes bien. Mira,a mi luego de estudios me dijeron q en el prox embarazo(luego del legrado) me iban a cerclar.
Ahora estoy de 7 semanas y el dr me programo el cerclaje entre la semana 13 y 14;asi q aun estas a tiempo y puedes preguntarle a tu dr.
De todos modos creo q si a ti no te han dicho nada debe ser porque en tu caso no es necesario.
Quedate tranquila y relajate;ya todo estara bien.
Un beso y cuenta conmigo.
pao

 

Hola guapa

bueno supongo que si no te han dicho nada del cerclaje sera porque no es necesario asi queno te preocupes. Yo no he pasado por eso pero a lo mejor alguna de las chicas seguro que te puede ayudar! mucha suerte y animos, besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda esto es normal?
por: lolavne
2
  Perdimos a nuestros bebes y ahora buscamos embarazo de nuevo
por: dulcenoche25
10
  Ya van 2 veces que me pasa, pero esta vez tengo sintomas diferentes, por favor, necesito ayuda
por: geneva34
1
  Linfoterapia
por: roni1233
50
  Menstruación después de cesarea
por: mjgb241
12
 
por: jacqueline1497
0
  Reciente legrado con ganas de seguir intentándolo
por: elenisima123
16
  Grupo whattsapp para apoyarnos tras una perdida y empezar la busqueda, quien se anima
por: pocahontasmadrid
1
  He tenido un aborto a las 5 semanas
por: superomifina
33
 
por: byonaty
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com